Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces, Camara .... CORTEN!!! por Princesa_Blasha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1: Escena 1. Accion.

 

En el Planeta Sagrado, estaban peleando Kid Boo contra Goku Super Saiyajin 3. Entre tantos golpes, patadas y rafagas de enrgia, Kid Boo toma a Goku del brazo y lo muerde con todas sus fuerzas.

 

Goku: AAAAAHHH CORTEN, CORTEN, CORTEN EH DICHO !!!!!!

Director: corten ...-dijo a traves de un megafono -¿que te pasa Goku?

Goku: ODIO HACER ESTA ESCENA, YA VAN 3 VECES QUE LA REPETIMOS Y YA SOLTAME MALDITO MOUSNTRUO ROSADO !!! -decia mientras zarandeaba su brazo.

Director: muy bien, olvidemos esta escena, pasemos a otra.

 

Escena n°2

 

En la peela contra Freezer, Vegeta estaba tirado en el suelo. Completamente muerto ya que Freezer lo habia matado con un Rayo Mortal, pero ....

 

Director: CORTE!!!! -dijo a traves de su megafono -a ver Vegeta vos estas muerto, MUERTO!!! ¿¡PORQUE CARAJO TE MOVES?!

Vegeta: es que me entro tierra en la narriz -dijo resfregandose la nariz -no es facil actuar con tanto polvo a tu alrededor, ¡ACHIS!

Director: ¬.¬ .... 

 

Escena n°3

 

Estaba Gohan niño comvertido en Super Saiyajin, listo para acabar con el malvado de Cell.

 

Gohan: yo me encargare ...encargare .... me encargare....

Director: ''DE DERROTARLO'' ''YO ME ENCARGARE DE DERROTARLO'' RECUERDAS GOHAN?! -dijo gritando desde su megafono.

Gohan: ah es cierto, pasa que estaba entre decir ''me encargare de eliminarlo'' o ''me encargare de derrotarlo'' jejej aunque los dos son lo mismo -dijo poniendose una manod etras de su cabeza.

Director: ¬.¬ idiota ...

 

Escena n°4

 

En un lugar desolado, estaban Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajins 4, luego de separarse de la fusion, estaban parados en frente del Dragon de 1 estrella, osea Omega Shen Ron.

 

Shen Ron: eso les pasa por confiarse demaciado en su fuerza y no saber usarla correctamente....

Vegeta: SILENCIO, ESE ES EL MAL..... JAJAJAJAJAJAJAJA HAY PERDON PERDON!! NO PUEDO DECIRLO JAJAJAJAJAJA !!

Director: corten ¬.¬ -a traves de su megafono -aver ¿porque no podes Vegeta?

Vegeta: esque JAJAJAJAJAJAJ me da risa la cara de imbesil que tiene Omega Shen Ron jajajajaj

Shen Ron: oye ! ¬.¬

Director: BASTA !!!

 

Escena n°5

 

Estaban en el ''Mas Alla'' ... mientras Paikuhan se encargaba de sacar a Enma Daioh de su palacio, largando insultos para que esa barrera que rodeaba el palacio se rompa, Goku reta a Janemba.

 

Paikuhan: ah...ah...ah...-jadeando de cansancio -esto es .... cansador ..... okei una vez mas .... GOKU ES UN IMBE.....AAAAHHHHH !!!!

Director: CORTEN !!!! ¿¡QUE CARAJO PASO AHORA PAIKUHAN?!

Paikuhan: me modi da legua ...aahh como duede !!!!

Vegeta: que idiota !

Director: y vos que haces aca?! todavia no apareces en esta escena ¬.¬

Vegeta: ah no?! pense que era mi turno, perdon :/

Director: pasemos a otra escena mientras la lengua de Paikuhan se recupera.

 

Escena n°6

 

Estaban peleando Goku contra Cooler, Goku se habia transformado en Super Saiyajin

 

Goku: yo...yo....yo..... tengo hambre :S

Director: -callendose para atras de la silla- IDIOTA ESO NO ERA LO TENIAS QUE DECIR !!!

Goku: yo no tengo la culpa que no me den de comer antes de hacer esta escena 

Cooler: que humillante, yo no queria venir :(

Frezeer: nadie queria venir

Raditz: ami no me pusieron en ninguna escena y eso que soy el hermano mayor del protagonista TT.TT

Director: Basta, ya no lo soporto mas, renuncio ustedes son un dolor de cabeza, son como una tremenda patada en la entrepierna, ME VOY!!! -agarra su megafono, se lo coloca abajo del brazo y se va.

Todos: REEGREESAAAA !!!

Yamcha: noo, por favor, no te vaayaaas -dijo agarrando de la pierna al director, y siendo arrastrado por este.

Vegeta: prometemos hacerlo bien, lo juramos -dijo colgandose en su espalda.

Rey Vegeta: esto es lo mas estupido que eh visto .... agua por favor, soy un actor que acabo de actuar y necesito refrescarme 

Bardock: tu no hiciste nada ¬.¬

Recoom: lo importante es que el Gran Freezer actuo, VIVA EL GRAN FREEZER !!

Trunks: ay ya callate quieres?! me provocas dolor de cabeza !

Director: SUELTENME, QUE ME SUELTEN EH DICHO !!! -dijo pegandoles con el megafono en la cabeza.

Vegeta: NOOOOOOOOOO !!!

N° 17: nosotros no actuamos :(

N° 18: si, yo queria hacer la escena en la que le rompo el brazo a Vegeta de una patada :D

Ten-shin-han: GOKU !!

Goku: si?

Ten-shin-han: podrias por favor decirle a Turles que se haga su sesion de masajes a otra parte ?! O///O

Turles: carajo, soy un artista y necesito relajame.... -susurrando- carajo, tengo que cuidar a estos imbesiles.

Goten: quiero irme a dormir TT.TT

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).