Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada pondre esta advertencia... 

OJO... Si eres una persona sencible muy muy siencible sera mejor que te saltes el Flash de los ultimos recuerdos de Thor y Loki... OJO ya estan advertidos.

Luego de esat extraña advertencia no suguerire sino que les ordenare que escuchen la cancion que dejare mientras leen esto, ya que la cancion es fundamental en esta historia, mas adelante explicare porque.

Haber que más antes de que me pongan en su lista negra en la primera casilla de gente a la que quiero matar... Mmmm... pues creo que solo es eso. Asi que luego de agradecer a mi sexy Aki que le mando un besote y un abrazote aunque me quiera matar por ser... Y pongo a palabras de mi esposa-prima... "Una perra sin corazón" ... les envio tambien un abrazo y besote tambien a quienes me siguen leyendo.. Ahhh ya me acorde... Luego de este capitulo solo nos quedarian tres cuatro capitulos mas para el final, asi que bueno espero que lo disfruten mucho, yo lo disfrute escribiendo y pues ya estubo de palabreros a leer se a dicho y aguas no se olviden de la adertencia y si alguien le hace caso a bajo les explico por que no es bueno leerlo XD hoy si a escuchar la cancion y a leer XO...

Song: Hear you me.

Artista: Jimmy Eat World

LInk: 

https://www.youtube.com/watch?v=ANdqr_R25ac&index=5&list=PLe0bLOKm2YcBsXkeR1AUabLE9VFWfgA1b

Capitulo X-

Pelea o muere.

Torre Stark.

-Okey…- dijo Steve quien se levantaba de la silla en la cual estaba, sus ojos más que abiertos mostraban el asombro que quería ocultar, se alejo unos pasos y puso sus manos en el pantri de la cocina mientras movía la cabeza en forma de negociación.- Lo sabia…- dijo después de unos momentos en silencio, girando para encarar al ahora Stark del futuro.- Lo sabía, sabía que eras tú.

-No del todo Steve…- repuso mientras desviaba su mirada de Steve, él otro solo pudo fruncir su seño y volverse a sentarse, algo le decía que eso solo era la punta del iceberg.- No mentí cundo dije que yo había recibido lo que merecía en el futuro.- Stark tomo la tasa de café y la quebró en la orilla de la mesa, tomo uno de los pedazos de la taza y extendió su mano izquierda haciendo un corte profundo en el antebrazo y a pesar de eso su brazo no sangro, Steve solo lo contemplo sin creer lo que estaba haciendo Stark.- Vez… este cuerpo es solo un cascaron. Luego de tu muerte, tu cuerpo fue raptado en el transcurso del viaje, a las semanas de esto tu…- Stark mordió sus labios, en verdad no quería seguir.- Mas aliados vengadores y no vengadores empezaron a ser asesinados, algunos que aun agonizaban pudieron dar una descripción del responsable de todo eso… Ellos te describían a ti Steve, cuando me entere de esto empecé a buscar tu rastro, no me costó mucho encontrarte porque el siguiente en tu lista era yo… Cuando tu… apareciste… traías en tus manos la cabeza de Peter…- y el silencio volvió a reinar, Steve se puso pálido y su corazón dejo de latir por un momento, amaba a Peter y saberse que el futuro él lo había asesinado lo hacía sentir como una basura o cosa peor, Stark solo seco sus lagrimas tras el recuerdo de ver a su hijo muerto y levantando la vista prosiguió.- Cuando entraste a la torre me tiraste la cabeza de Peter y me golpeaste como a un saco de boxeo, yo no podía poner resistencia, mi cuerpo no reaccionaba… Cuando estaba a punto de caer en la inconsciencia por los golpes tú sacaste mi reactor de mi pecho y me tiraste desde el balcón de la torre, por si no moría por los golpes de seguro la caída si me mataría… Lo último que recuerdo es haber visto tu rostro, tus ojos eran de un azul tan oscuro y luego oscuridad. Cuando desperté estaba en la mansión de Vincent, Loki estaba ahí, pero ahora al lado de mi  estaba mi antiguo cuerpo el cual habías destrozado y yo ahora estaba en esto…- dijo extendiendo sus manos en señal de mostrar su cuerpo.- Ellos me explicaron que habían hecho, uno de los conjuros prohibidos para traerme de regreso, la transfusión o trasmutación de almas, realmente no entendía de eso, lo único que entendía ahora es que aun seguía vivo, que Peter había muerto y que tu…. Bueno, tú eras uno de los malos ahora o mejor dicho tu cuerpo era el malo ahora, teníamos un plan y por eso me trajeron devuelta… Y ahora…

-Ya veo…- dijo Steve quien se volvió a parar y puso una mano en su cadera y la otra se movía sobando sus labios y mejilla, Steve iba a agregar algo cuando unos destellos por fuera del penthouse hicieron que girara a ver qué era eso, Stark lo imito y su boca se abrió a más no poder, eran los chivos expiatorios de Tyr…

-Ya están aquí… -dijo acercándose a Steve, una luz verdosa se apodero del living de la torre y en medio apareció Loki y Thor, el primero sujetado de la cintura por el otro ya que aun no tenía la magia suficiente para hacer grandes traslados.    

-Viajero…- dijo Thor.- Los cometas, dijiste que aun faltaban semanas para eso.

-Si lo sé… -una explosión y el llanto de Peter alerto a todos quienes corrieron hasta la habitación donde ahora Tyr sostenía a Peter de un lado y a Tony bajo sus pies inconsciente.

-Bastardo aléjate de Peter…- Steve corrió hasta el pero Tyr con un movimiento de su mano libre empujo a Steve hasta la otra esquina de la habitación, Loki que aun podía luchar convoco unas llamas verdes en sus manos y las apunto a aquel ser que poseía al bebe, Tyr pudo esquivar la primera pero la segunda dio en su brazo izquierdo haciendo que casi bote a Peter, pero este le sostuvo bruscamente mientras reía malvadamente.

-Loki, Loki… aun no tienes toda tu fuerza, que mal verdad…- Tyr pudo ver como Thor sujetaba a Loki de la cintura, se podía notar a leguas de distancia que su vinculo había crecido más.- Valla Loki, te dejo unos días libres y te reconcilias con el grandote, no espera, has recuperado buenos recuerdos no es así, pero piensa en esto Loki, si has recuperado buenos recuerdos porque te ocultaron esos recuerdos si no eran malos, o es que acaso no sabes porque Fenrir está dentro de ti, acaso él no te ha dicho quien es…

-Deja en paz al bebe y enfrentémonos si es que tanto me conoces…- reto Loki, pero este solo sonrió y desapareció, reapareciendo nuevamente en frente de Loki, con un movimiento de mano mando a volar a Thor y a Stark y presiono donde el sello de Loki estaba.

-Recuerda ahora mi bello Loki…-una luz invadió la habitación, Loki dio un fuerte grito de autentico dolor mientras lo último que quedaba del sello se rompía, sentía su magia volver pero con ello sus recuerdos, Tyr se acerco y beso sus labios susurrando cuando se separo.- Sabes en donde buscarme…- y con esto desaparece con Peter en sus brazos. Loki cayó al suelo mientras sus últimos recuerdos llegaban a él, ahora entendía porque Fenrir no quería que los tuviera y por sobretodo porque Fenrir estaba dentro de él.

Tony volvió a respirar cuando todo se calmo, busco con su mirada a Peter pero no lo encontró, se levanto entonces y observo la situación, el cuarto estaba destruido, Thor, Steve y Stark estaban inconscientes en cada uno de las esquinas, Stark era la única persona que estaba cerca, fue hasta él y lo movió para que reaccionara.

-Maldito bastardo, abre los ojos…-tras el movimiento Stark reacciona y trata de enfocar sus ojos, lo primero que vio fue la desesperación en Tony entonces lo recordó, se incorporo pero al ver el lugar como estaba dedujo lo peor.

-Se lo an llevado…- y esas eran las palabras que Tony no quería escuchar, su respiración se acelero y sentía que su corazón bombeaba fuertemente, Stark estaba casi igual, porque una cosa sabia, Tyr jamás regresaba algo sin antes dejarle secuelas de por vida. Steve y Thor reaccionaron luego del golpe, cuando Steve vio a Tony y el lugar sin Peter, corrió hacia Tony y este lo miro con lagrimas en sus ojos, Steve no pensó dos veces y abrazo, Tony correspondió el abrazo y se aferro a él, tenía que desahogarse para así recuperar fueras para encontrara a Peter y patear al hijo de perra que se atrevió a tocarlo.

Cuando Thor se percato de que Loki estaba sentado en el suelo sujetando su cabeza corrió hacia él, cuando Thor trato de tocarle, Loki lo empujo y en sus ojos una mezcla de lágrimas y rabia estaban instaladas.

-Loki…

-Aléjate…-grito recibiendo la atención de todos, Thor no sabía que había pasado, pero ver tanta rabia por dentro le hacía recordar su pelea en Asgard cuando lo creyó muerto, el sabia que nada bueno saldría si lo dejaba ir. 

-No lo…

-Lo harás…- interrumpió Loki mientras de su ser salía una onda que hiso retroceder varios metros a Thor, luego de esto giro su vista hacia Steve y Tony, Steve escondió a Tony tras de él, lo que hiso que una triste sonrisa aparecía en Loki.- Yo sé quién es ese individuo que rapto a Peter.

-Bastardo…- bramo Tony al escuchar esto, pero Loki prosiguió hablando.

-Lo traeré de vuelta, después de todo, un hijo debe estar con sus padres ¿verdad? –todos lo observaron con extrañes, ya que todo su ser entero despedía tristeza y melancolía con cada palabra que daba, luego de una sonrisa fingida y sin mirar a Thor quien lo miraba con temor a lo que haría, frente a todos se desvaneció, dejando a Thor con más dudas que respuestas.

Mansión de Vincent.

Luego de que Vincent recuperara la compostura entro a la mansión y empezó a buscar en sus libros algo que le ayudara antes de que todo empeorara más y su regreso fuera en vano, tan concentrado estaba en su labor que no noto cuando Loki entro a la biblioteca.

-Ya es tarde verdad…- dijo Loki para llamar su atención, Vincent solo tiro los libros que tenia y sujeto con sus manos su cabeza en signo de frustración.

-El no puede ganar, no debe.

-Yo lo detendré.- Vincent giro para ver a Loki, había notado dolor mucho dolor en su voz, cuando lo vio comprendió que el sello había sido removido y que si ese era el caso los recuerdos por los cuales alguien puso ese sello habían sido liberados por fin.

-No puedes hacerlo solo.- contesto rápidamente, era definitivo, el haría de eso una misión suicida.

-Estaré bien Vincent –le sonrió tristemente.- Todos lo estarán.

-Loki lo que quieres hacer es…

-Purgar mis culpas, eso es todo lo que hare, devolveré al be-bebe…- dijo esta última palabra con un nudo en la garganta.- con sus padres y tratare de acabar con ese ser… Y si muero en el intento pues…

-Loki…- dijo acercándose a él.- No estás solo, podemos ayudar.

-Hay un niño en juego y él me quiere a mí, así que no veo el problema de eso.

-No Loki, hay modos que…

-Te debo un favor…-repuso con una sonrisa.- Y no me gusta deber favores, así que te diré mi plan.- Loki toco el estomago de Vincent y empezó a convocar un hechizo, toda la habitación se lleno de luz mientras que los minutos se volvieron horas, para Vincent que estaba rodeado por aquella energía, solo paso como el parpadeo de unos segundos, él podía sentir como su energía volvía y junto a ella, la clave para acabar de una vez y para siempre con Tyr.

Torre Stark – 6:50 A.M

Tony estaba recalculando datos con Jarvis mientras Steve estaba, aunque pareciera increíble, usando otra computadora analizando los comentas que cayeron, sus coordenadas especificas y la ubicación de cualquier aliado, para que ellos estén al pendiente de todo lo que ellos saben, de vez en cuando Steve miraba a Tony y le ordenaba que se sentara o tomara algo, estaba más que mal y cada que Jarvis le daba unos datos inespecíficos botaba cualquier cosa que tuviera en sus manos. Stark por su parte había ido a la casa de Vincent pero el campo de fuerza con que estaba protegida la casa no le permitió pasada y había intentado llamarle pero no contestaba, frustrado había regresado a la torre pero la situación era casi la misma, su único consuelo era ver como Tony aun a pesar de estar con el peor de los caracteres, dejaba que Steve lo consintiera, el sabía lo que Tony sentía en ese momento, quizás un poco más y por dentro tras una sonrisa de medio lado se ocultaban los celos que sentía para con este Tony, Steve lo amaba y el por idiota dejo pasar todo ese amor que se veía reflejado en cada acción de Steve, por eso decidió salir de la habitación, porque más ayuda quien no estorba y el realmente en esas escenas estaba de más.

Thor por otro lado apenas había logrado conciliar el sueño, no podía ayuda mucho en sea lo que Tony y Steve estuvieran haciendo con las computadoras, en su cabeza solo estaba la mirada de Loki, el miedo que sentía al recordarlo le helo la piel, sabía que Loki haría una locura, esa sonrisa lo decía todo, sumándole a eso aquella mirada tan dolida, no podía dejarlo, no debía, pero algo le decía que se quedara en la torre y algo le decía que fuera a su habitación, algo, porque él con tantos pensamientos jamás lo haría, le decía que durmiera y así lo hiso. La ventana del cuarto de Thor estaba cerrada y poco a poco empezó abrirse dando paso a Loki quien entraba con sigilo a la habitación, él sabía que Thor no se despertaría ya que el hechizo del sueño solo él lo podía romper, se acomodo en la orilla de la cama y contemplo a Thor quien caía en un sueño profundo, acomodó el cabello de Thor tras su oreja y con su pulgar de la mano derecha acaricio los labios de Thor, tenía que hacerlo, no era justo que Thor no supiera porque iba a ser lo que su plan requería, junto sus labios con los de él y esta vez fue lento hasta ellos, porque quería saborear cada parte de sus labios, grabar su olor y permitirse su último beso con él. Mientras esto pasaba la última parte del sello de Thor se rompió y fue ahí en donde todo quedo claro para él.

Inicio el Flash.

Luego de que su madre los hubiera descubiertos ellos fueron menos precavidos y sus encuentros más fogosos que antes, las lunas se pasaron volando para ellos, las noches no les alcanzaba para amarse, por eso dormían juntos para que el sol les permitiera que lo primero que vieran fuera al otro aun con esencia del contrario, esa mañana no fue diferente, el primero en despertar fue Thor quien con pereza abrió sus ojos y los tallo para luego ver al ser más bello de la tierra dormido a su lado, se acomodó mejor para poder acariciar su cabello y de a poco despertarlo, pero los movimientos que hiso hicieron que el otro abriera rápidamente los ojos, se levantara y corriera al baño a vomitar, con esta era la quinta vez que se levantaba así y Thor empezaba a preocuparse por eso, así que decidió avisar a su madre sobre eso, ya que el no permitía que nadie que no fuera él o su madre lo tocaran, su madre le hiso una serie de preguntas antes de eso y con cada respuesta que Loki daba a su madre se le iluminaba el rostro, llevo a Loki hasta la sala de los sanadores pero pidió que nadie que no fuera los tres se quedara en la sala, cuando todos se fueron acostó a Loki en una cama y empezó a evaluarlo, unas lagrimas empezaron a surgir en el rostro de su madre con una inmensa sonrisa, cosa que preocupo sus hijos, ella comprendió el miedo en sus ojos y dijo la palabras que jamás creyeron escuchar salir de su madre.

-Loki… Estas embarazado, serán padres de un varón…-ambos se miraron sin creer lo que su madre decía, con sus manos aun unidas se miraron por un segundo mientras lagrimas de alegría salían de los ojos de Loki, serian padre.

Al principio ninguno de los dos creyó que antes de ser padres tenían que hacer tantas cosas, Loki tenía que empezar una dieta de comida especial para él bebe y Thor, bueno Thor tenía que vigilar cada capricho de su ahora futuro esposo, su madre ya había hecho planes de cómo decirle a Odín todo esto y empezar con los preparativos para la boda, aunque a ellos no les importaba tanto la boda, sino que ahora su amor se había transformado en algo aun más grande, aunque tenían dudas y muchas por ser jóvenes sabían que si el otro estaba con él, lo podían afrontar. Con los días habían escuchado peleas muy fuertes con respecto a sus padres, pero no les preocupaba mucho ya que sabían que su madre les ayudaría a seguir adelante  con su boda y el bebe, ellos desconocían la maldad que había en el corazón de su padre, ellos jamás pensaron que su padre tomaría medidas tan drásticas con ellos, hasta que una noche cuando ambos compartían cama una docena de guardias armados irrumpió en la habitación de Thor, golpeando a Loki y a Thor los llevaran hasta el trono de Odín. Loki intento, convoco toda la magia que poseía en eso momento, cualquier cosa que fuera posible para defender a su bebe, pero al ser separados por los pasillos los guardias empezaron antes de llegar al trono por orden del rey a hacer todo cuando de ellos dependería para que el bebe que llevara Loki en su vientre muriera. Cuando Loki llego al altar a pesar de los golpes y cortadas que tenían había cumplido su cometido de defender a su bebe, Thor lucho por soltarse e irlo a defender, peleo con toda su fuerza, derribaba una y otra vez a cada soldado que se interpusiera en su camino para llegar a Loki, pero no pudo con todo y más cuando Odín mando a atarlo con cadenas protegidas por magia que nadie podía romper. Frigga no estaba presente en esa habitación y Loki con cada paso que daba Odín sentía que el final se acercaba, que su bebe corría peligro, quería huir pero la paliza de los guardias había logrado inmovilizar en el suelo, aun se sostenía su vientre. Cuando levanto la mirada y observo a Odín, jamás en todo el tiempo que tenia viviendo en el castillo, viéndolo como un padre, había visto tanta oscuridad en aquellos ojos, Odín le escupió en la cara y lo levanto del suelo por el cuello, le estaba cortando la respiración, pero ni aun así Loki alejaba las manos de su vientre, Odín ordeno que dos guardias tuvieran sus manos mientras el sacaba un cuchillo, el cual sin piedad atravesó en su vientre, Loki rogo, suplico que se detuviera pero Odín no lo hiso, solo le repetía que era un pecador, una abominación por cargar bebe siendo el hombre. Catorce puñaladas en su vientre, terminado con  una abertura en donde el metió su mano para sacar bebe semi formado aun ante los ojos de sus padres, Luego tirándolo al suelo aplasto al pequeño bebe, Thor gritaba y las cadenas solo hacían que sus muñecas se lastimarán, quería ir donde estaba su bebe, quería sanar a un Loki que moría, quería hacer tantas cosas pero con esas ataduras no podía hacer nada. Se oyó un grito desgarrador de una mujer, era Frigga quien entraba al salón y contemplaba la macabra escena que su esposo había cometido, primero convoco su magia y libero a Loki de los soldados que lo tenían aun agarrado y luego libero a Thor de sus cadenas, Thor corrió hasta donde estaba Loki tirado en el suelo, lo cargo y le pidió a su madre que lo salvara, el pulso de Loki era casi inexistente en ese momento, su madre se acerco y sano rápidamente las herida de su hijo, levanto un poco su vista y vio como un charco de sangre con pedazos de carne descansaban debajo de la bota de su esposo, Ella no tenia palabras, con su poder hiso que su esposo retrocediera unos pasos y que una esencia de color azul saliera de ese charco de sangre y entrara al cuerpo de Loki, Loki abrió sus ojos y trato de respirar, cuando lo hiso vio la sangre y comenzó a llorar nuevamente agarrado de Thor, quien también con impotencia lloraba la muerte de su bebe. Frigga se alejo un poco de ellos y miro retadoramente a su esposo, ella sabía que había maldad en su corazón pero nunca pensó que llegara hasta ese extremo, ella ya estaba débil ya que la magia, aunque era buena en ella, no era su habilitad fuerte, con lo último de su poder hiso que todos los guardias que hayan visto eso olvidaran todo, luego se acerco a Loki y a Thor, los abrazo fuertemente y les pidió perdón por no haber llegado a tiempo, les pidió perdón por haberles dado esperanza, perdón por todo y cuanto dolor sintieran en ese momento, luego tocando el corazón de cada uno de ellos puso un sello de olvido, aun más fuerte que el anterior, conjurando que si uno de los dos rompía el sello el otro con un beso recordaría también lo que paso, rogando a los dioses que jamás pasara eso, les beso a cada uno de los dos su sienes y los hiso dormir, mando a unos guardias a llevarlos a cada uno de ellos a su respectiva habitación, para que cuando ellos despertaran no fueran más que simples hermanos, conocidos que tuvieron la fortuna de ser llamados hijos de Asgard. Desde ese día Loki empezó a soñar con Fenrir y Thor se propuso a ser más fuerte que nunca para proteger a quien amaba, sin recordar de quien eran la esencia de esos labios que aun guardaban en su corazón, aun con el pasar de los años.

Fin del Flash.

Thor se levanto de la cama aun con el sabor de los labios de Loki aun en los suyos, pero cuando observo en la habitación, el ya no estaba, ahora lo sabía todo y no fue hasta que noto lo raro que estaba su visión que se percato que no había dejado de llorar.    

Café Lucky – 7:30 A.M.

La campanilla de la puerta sonó, pero esta vez el café estaba vacío, a acepción de Tyr quien comí tranquilamente su encanelado y café mientras leía el periódico. Loki se acerco hasta él y se coloco en frente del que había conocido como Cris.

-Valla, creí que tardarías más en venir.

-Solo pido dos condiciones para entregarme a ti para siempre.

-Siempre es una palabra con mucha fuerza siendo nosotros dioses.

-Cumple y yo cumpliré… - dijo sin emoción en su rostro.

-De acuerdo oigamos tus peticiones. –Tyr dejo el diario que estaba leyendo y presto toda su atención a Loki quien se sentó enfrente de él.

-Primero dejaras ir al bebe con sus padre.

-Eso no será problema, realmente solo lo hacía para llamar tu atención.

-Entonces lo segundo que pediré es, la cabeza de Odín.- Tyr sonrió triunfantemente, Loki ya estaba de su lado.       

Notas finales:

Muy bien gente bella, los que si no leyeron el ultimo recuerdo de Loki y Thor les resumire la historia, su madr los apoya, pero Odín no, Loki queda embarazado de Fenrir y Thor lo sabe y lo acepta, con su madre planean una boda que no se llega a cumplir ya que Odín es muy malo y mata al bebe de Loki, Frigga no llega a tiempo para detener eso y como ve eldolor en sus dos hijos al ver a su bebe muerto pues ella decide poner el sello a ambos. Bien creo que solo es eso =).

Si lo se son una perra sin corazón pero aun así quiero saber sus comentarios, insultos reclamos y dudas que con gusto contestare, Espero que Aki no me odio más de lo que ya me imagino que lo hace por este capitulo e igual ustedes... Ya se acerca el fianl asi que nos vemos pronto... ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).