Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si lo se, soy una muy pero muy mala persona por hacerlos esperar tanto.. Pero como recopensa les dejare esta historia completita hsta el final.

Tengo que explicar que al principio crei que solo serian dos capitulos mas, pero se etendieron demaciado haci que tube a obligacion que hacer más, espero los disfruiten y pues que mas... Uhh si un besote a mi beta querida que me ayudo a alargar mas la historia y a tener otro punto de vista del final, Besotes Aki.... 

Tambien a aquellos y aquellas bellesas que siguen leyendo esta historia aunque halla pasadeo tanto tiempo, para ustedes mis lectores aqui les dejo para que se diviertan un ratote.

Uhhh por cierto hare propaganda... estoy iniciando un nuevo fanfic original que se llama... I´m sorry But... I love you... Creo que lo comente la vez pasa no se no me acuerdo realmente pero jueno, este lo subire cada 15 dias talvez así si me sale para subirlo va a ser un poquito largo como 22 o mas capitulos espero que le hecehn un ojito y comenten que les parece y ya pues hoy si ya vasta de propagandas y a lo que hibamos, a este sensualon fanic... XD 

Song: Eyes on fire.

Artista: Blue foundation.

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=_KxK4eDchWU

Likn del otro fanfic: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=148493

Capitulo XII-

Preludio de guerra.

Vincent estaba desesperado, no entendía la desaparición de Stark, ya había perdido a Loki y no quería ahora perder a su compañero de viaje, Thor aun no volvía de su reino pero ya los demás estaban listas para la pelea, había algo en ese día, algo que le daba una mala corazonada, tener ahora todos sus poderes de regreso no era una ventaja, Loki tenía un plan pero ese plan implicaba mucha magia y sacrificios, ¿en qué demonios pensaba en dejarlo hacer ese plan tan arriesgado? había revisado ya todos los libros y pergaminos para tratar de encontrar algo que cambiara aunque fuese una parte del plan de Loki pero nada, absolutamente nada, respiro frustrado, ya no podía hacer más, con enojo se traslado hasta la torre Stark, tal vez Stark ya hubiera dado señales de vida.

Cuando llego halla la situación no había cambiado en absoluto, todo seguía como antes, los nervios estaban a flor de piel ya que solo les quedaba esperar el comienzo de la batalla, se alejo del living y se fue hasta la plataforma de aterrizaje de Tony, la tarde estaba cayendo  y el aire era frio, seguro por el cambio de estación, mas de repente un escalofríos recorrió su cuerpo y algo en el hiso que callera de rodias, sus piernas no reaccionaban y su corazón latía a mil por horas , le faltaba el aliento y sentía como un sudor frio se apoderaba de él, aun sujetándose el pecho sobre la camisa trato de levantar la vista y contemplo como la luna poco a poco se volvía sangre, ahora todo tenía sentido para él. Los demás vengadores alertados por Jarvis salieron a ver la anomalía que la luna estaba presentando al reflejarse en la tierra, encontraron aun a Vincent en el suelo y lo sujetaron para adentrarse al living.

-Ya entiendo todo…- balbuceaba mientras era trasladado al living, al sentarlo en uno de los sillones, trato de controlar su nerviosismo, Vincent no se había percatado que estaba temblando, tenía que controlarse y explicar todo antes de que la verdadera batalla empezara…-Ya entiendo todo, el plan de Tyr, porque su interés por Loki, porque nos permitió venir a su tiempo.

-Vincent habla ya…- le ordeno Tony ya perdiendo los estribos, el también se estaba poniendo nervioso con el balbuceos de Vincent.

-El plan de Tyr, no era solo este mundo si no que el universo mismo.

 

-.-

Tras la invocación, una bella mujer con un vestido negro escotado, con un largo que llegaba hasta el suelo, se apareció en medio de ellos dos, poseía una máscara de un cuervo que cubría la mitad de su cara, algunas plumas se desprendía de la máscara que hacían juego con el negro cabello de aquella bella mujer, su piel era pálida y sus labios de un color rojo intenso, sonrió de lado cuando contemplo a Tyr.

-Entonces al final lograste tu cometido, dios de la guerra.   

-Te lo dije hace tanto tiempo…- dijo mientras se acercaba a ella y se inclinaba gallardamente.- Algún día estarías bajo mi mando, y ahora que te tengo a ti y al hechicero más poderoso de los nueve mundos, dime que me impedirá dominar el universo.

 

-.-

-Su plan…- siguió hablando Vincent.- Es la dominación del universo, sabía que algo estaba mal cuando nos fuimos, sabía que no era normal que el gran dios de la guerra dejara escapar a dos buscados de muerte, a que viajaran al pasado y detener su plan de conquista, el nos tenia vigilados eso lo sabía, el pudo detenerlos en cualquier momento pero no lo hiso, él quería algo más y nosotros caímos en su trampa, hay un conjuro olvidado por muchos que se cree un mito nada más, se dice que si en noche de solsticio de invierno posees el alma de un viajero del tiempo y de un hijo de linaje real proveniente del hielo puedes convocar a la mismísima reina del inframundo, llamada Hela, para que sea tu esclava por 24 horas, la misma muerte estará bajo tus pies.

 

-.-

-Pero mira a quien tenemos aquí…- dijo Hela luego girando para ver a Loki, él aun tenía esa mascara de seriedad que lo caracterizaba, pero al ver aquello ojos color fuego, tuvo miedo y aunque trato de disimularlo, para Hela nada está oculto y con una sonrisa complaciente se acerco hasta quedar a uno paso de Loki, estiro su mano y acaricio el negro cabello de este- El único hijo legitimo de Laufeyson, Loki, no sabes cuánto he esperado verte de nuevo, luego de que casi llegas a mi reino cuando tenias… Haber, creo que eran quince o catorce años, no lo sé, no lo recuerdo bien, fue una noche de primavera por cierto y tu bebe estaba muy inquieto, se movía bastante en tu vientre…Lo recuerdas Loki.

-Tenía dieciséis años…- y con esa respuesta Hela volvió a sonreír.

 

-.-

-Detente en este momento Vincent… -dijo Tony parándose del sillón y empezando a caminar en círculos mientras se restregaba una mano por sus sienes.- Me estás diciendo  la mismísima diosa de la muerte Helo, Halo.

-Hela…- Corrigió Steve.

-Como se llame…- dijo parando su andar y poniendo sus manos en su cintura.- Que esa diosa de la muerte será a quien traigan para que nosotros combatamos con ella.

-No hay necesidad de traerla…- dijo mientras todos soltaban suspiros de alivio.- Ella ya está aquí…- y el silencio reino nuevamente.- Si no me equivoco el sacrificio fue Stark, el solo era un alma dentro un cascaron que Loki y yo ideamos en aquel entonces, lo que el ritual requiere no es sangre sino el alma de un viajero, no sé cómo lo capturaron pero esto demuestra que Tyr inclusive puede estar oyendo esta conversación y nadie darse cuenta de eso…- la habitación de nuevo se lleno de tención al saberse tan vulnerables ante esta nueva amenaza.- Lo único que nos toca es esperar, en los textos esta que a quien controle a muerte, podrá hacer del ecosistema de ese mundo lo que les plazca en gana, Plagas, desastres naturales, todo eso y más, en el paquete de 24 horas de poder tener a la muerte bajo tus pies.

-Pero entones ¿Qué podemos hacer nosotros? –dijo Clint quien no había dejado de sostener la mano de Bruce mientras escuchaba todo.

-Aun no lo sé… Creo que lo único que toca es hablar con Thor para que convenza a Odín a unírsenos en la batalla.

-Ricitos aun no vuelve de su mundo, quien sabe que lo haga a tiempo.- dijo con disgusto Tony, aunque lo aparentaba bien, tenía miedo, mucho miedo por el futuro, por su hijo, por su mundo, Steve estiro su mano y entrelazo su mano con la de Tony.

-Vendrá lo sé, el es un vengador, y como nosotros el luchara por la tierra, hasta la última gota de sangre, somos humanos ellos dioses, pero ellos no tienen algo que nosotros sí, convicción, ellos creen que con su poder y gloria podrán contra nosotros que no controlamos la magia o vivimos menos que ellos, pero ello se equivocan, podemos vencer porque aun creo en esta humanidad, porque aun creo que la unión hace la fuerza y que juntos, como vengadores, no nos derrotaran tan fácilmente….-luego de esas emotivas palabras todos volvieron a recobrar un poco del valor perdido, se escucho unos ruidos en la azotea y todas supieron que Thor había vuelto, mas animado esperaron su aparición, pero el ver el semblante serio que traía, temieron que algo malo hubiera pasado.

-¿Todo bien Thor? –pregunto Natasha mirándolo seriamente.

-Mí pa…-carraspeó su voz al recordar lo sucedido y corrigió.- Odín a muerto…- y todo el valor que antes habían tenido, se vino abajo con solo esas palabras, ahora estaban solos contra dos dioses y Loki…                   

 

-.-

-Ese será el plan Hela…-dijo Tyr a Loki y Hela, quien solo rio luego de que este callara.

-Valla señor de la guerra, tus planes en verdad son muy buenos, pero sabes algo, no subestimes a los mortales, ellos se ven como seres complejos pero son tan fáciles de leer, si ellos quieren comer, comen, si ellos quieren llorar lo hacen, si ellos quieren amar, sienten…- dijo esta vez mirando a Loki el cual solo desvió la mirada.

-Y a que vienen tus palabras si se puede saber.                                      

-A que los estas subestimando…- dijo girando su mirada a él mientras inclina su cabeza al lado izquierdo, como si de una niña pequeña se tratara.

-Son mortales, no harán mucho en contra de la misma muerte. ¿O caso dudas de tu poder?

-Tyr, Tyr, Tyr…-dijo negando con la cabeza mientras colocaba su mano derecha en su mejilla recargándose en ella.- Si no quieres que tu alma sufra aun más de lo que te tengo preparado para ti allá abajo, no vuelvas nunca a dudar de mi poder. Ahora te pido que te retires, quiero hablar con Loki.

-¿Acaso tu me darás orden a mí que soy?

-El que me convoco fue él no tu, y es él quien me puede devolver sin llevarme antes tu alma en el proceso… -sonrió bajo la mascar mientras un aire tétrico llenaba la habitación, Tyr solo se dio media vuelta y salió de ahí, cuando ambos estuvieron solos, Hela giro elegantemente y se acerco a Loki.- Ah Loki, mírate como estas ahora, es triste saber que ya no entraras al Hell por lo que estas pensando hacer.

-¿Lo sabes? -dijo abriendo los ojos como plato, a lo que Hela sonrió de medio lado.

-Nada se queda oculto para mi…- dijo extendiendo una mano a su cabello y soltando con delicadeza el listón que sostenía su máscara, agachando la mirada retiro la máscara por completo y Loki admiro la gran belleza que poseía Hela, sus largas pestañas, sus finas facciones, y aquellos carnosos labios color rojo, Hela levanto la vista y Loki se sorprendió al ver ahora sus ojos, de color verde el izquierdo y azul el derecho.

-Si sabes mi plan porque no…

-¿Le conté a Tyr o te intento detener?, tengo mis razones cariño y tu plan me hará cumplir con ellas. Pero antes de eso sácame de una duda, ¿Qué se siente acostarte con alguien que no amas? –susurro a su oído.- ¿No te sientes asqueroso, una basura o cosa peor? porque créeme que he visto a tantas almas hacer eso, pero nunca pude preguntárselo, aprovechare la oportunidad y me desahogare con tigo.- Loki no decía nada solo la miraba atónito, con cada palabra que salía de Hela.- Sabes Loki creo que me divertiré con tigo estas 23 horas que restan de nuestro encuentro.- con una sonrisa amplia se alejo de Loki y camino hasta la salida, al cerrar la puerta tras de ella, en frente de ella se encontró a Fenrir quien la miraba con inmenso odio.- Hermano, tanto tiempo sin verte.

-No soy tu hermano…- dijo escupiendo las palabras con irá.

-Es cierto que tonta soy…- dijo dándose golpecitos con el reverso de su mano.- No eres mi hermano, solo tuvistes la mala suerte de reencarna en eso…- dijo apuntándolo con desprecio con su dedo índice.- Mi hermano es un ser sin corazón como yo, tú en cambio aun a pesar de haber salido dos veces del cuerpo de la misma persona, sigues queriendo entenderlo, lo sigues amando por ser quien te engendro, te has rebajado tanto hermano.

-Tú no sabes nada…- Hela rio y lo miro con un deje de superioridad.

-Yo lo es todo, y más te valdría que si no quieres irte antes de que esto acabe, te quedes callado y me soportes, toma asiento y contempla, el fin de este mundo…     

 

-.-

-Entonces Loki está con el…- dijo Thor apretando fuertemente los puños.- No por chantaje sino por voluntad.-termino de explicar a los presente lo que había pasado en su reino.

-Pero lo hace para apegarse al plan.- y esta vez Vincent que había guardado silencio todo este tiempo hablo y tuvo la atención de los demás.

-¿Cuál es el plan? –pregunto Thor poniéndose de pie, una holeada de celos lo invadió, pero fue más la determinación de recuperar a Loki quien lo mantuvo calmado.

-Antes de decirlo créeme que he intentado por todos los medios posibles para cambiar algo de este plan, pero no he encontrado nada.

-Habla de una maldita vez...- dijo Tony quien estaba sentado ahora a la par de Steve, Vincent suspiro y volvió a respirar para tomar valor y seguir hablando.

-Tyr es el dios de la guerra, y como consiguiente matarlo sería como tratar de agarrar agua con las manos, por eso Loki intentara sellarlo, este sello será uno potente y definitivo, pero se necesitan de dos cosas para lograrlo, primero un sello de ancla para inmovilizar a Tyr mientras el ritual empieza… Y el segundo….- Vincent callo, no sabía cómo explicar la segunda parte sin que sonara tan cruel.

-¿Cuál es el segundo…?- hablo Thor con temor al ver como Vincent callaba y desviaba la mirada para no seguir hablando.

-El segundo… el segundo es el sacrificio de un hechicero, magia, alma y sangre, en pocas palabras...

-Si Loki no muere, el sello no sirve…- termino hablando Bruce y Thor empalideció tanto que tuvo que salir de esa habitación para tratar de controlar su respiración.       

Notas finales:

Ya subo los otros capitulos paciencia mis amores.. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).