Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Song: Skyfall.

Artista Adele.

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=GyhPMy2s58k

 

Capitulo  - XIII.

El principio del fin.

Luego de que Thor salió de la habitación el silencio reino, hasta que Tony se levanto y sin decir palabras también se fue, Steve se levanto al tiempo y lo siguió a una distancia moderada, Tony se dirigió a la azotea, algo le gritaba que fuera ahí, no sabía que pasaba con su cuerpo ya que este no le obedecía en detenerse, cuando por fin lo logro, giro para contemplar a Steve.

-Aléjate…- le dijo a Steve quien no se inmuto y simplemente se quedo parado en el marco de la puerta de la terraza.- A parte de vejestorio, sordo, eso ya viene con la edad no es así.

-Tony…- dijo Steve con toda la calma del mundo.- Se que estas nervioso…

-Ja… nervioso, ¿No entiendo porque debería estarlo? tenemos a un dios de nuestro lado contra quien, a si, la muerte en persona.

-Si desde un principio piensas en que tienes perdida…

-Ya para con tu sermonaria barata quieres, no quiero oír cosas de valor o coraje, y mucho menos de ti.

-Solo me preocupó por ti.

-Bien entonces no lo hagas.

-Eres mi pareja…

-Ouhh… detén tu charla sin sentido en este momento…-dijo colocando una mano en su cintura y la otra sobando sus sienes.- Explícame desde cuando somos pareja.

-Tony por favor, vamos a tener esta plática de nuevo.

-Ilústrame gran capitán.

-Tony por dios déjate de burla, tenemos un hijo en común.

-Corrección, tengo un hijo, que tú creas que es tuyo es otra cuestión.

-¡¿Qué?!....- dijo sin poder evitar abrir a más no poder su boca, el corazón de Steve empezó a latir como loco mientras un nudo se le hacía en la boca del estomago.- To-Tony… Es… Es obvio que es mi hijo yo…

-Ya le has hecho una prueba de paternidad ¿acaso?, por favor cap., no te negare que fue la mejor noche de sexo del mundo, pero no eres, ni serás el único que…- Un golpe sordo a un objeto de metal se escucho, cosa que hiso soltar un brinco inconsciente a Tony, quien al ver a Steve observo como la puerta había sido destruida de un solo golpe.

-Dime Tony….-dijo Steve que se acercaba a un temeroso Tony.- ¿Por qué te gusta lastimarme tanto? acaso no sabes que te amo.

-Yo no te amo…- repuso rápidamente Tony retrocediendo los mismos pasos que Steve daba, cuando ya no hubo lugar para retroceder Tony se irguió para enfrentarse a un Steve que se miraba tan herido por las palabras que decía Tony.

-Mi amor nos basta para los dos.- Steve trato de tocar a Tony pero este apuñando sus manos, con el puño derecho golpeo a un desprevenido Steve en la mejilla, quien cayó al suelo con los ojos completamente abiertos.

-Escúchame bien estúpido capitán, no vuelvas nunca a tratar de tocarme sin mi permiso, no te pertenezco ni a ti ni a nadie y lo único que quiero es que te largues de mi vista y de mi vida de una maldita vez y para siempre…. LARGATE….- le grito desesperado, sacando todo el aire de sus pulmones, sus puños aun estaba cerrados fuertemente.

-¿Qué pasa con tigo Tony? –Steve estaba confundido, hacia un par de horas él le había dejado besarlo y ahora parecía fuera de sí.

-Sabes lo que pasa con migo, que ya no te soporto a ti y a este estúpido planeta que es una mierda…-con cada palabra que decía Steve podía ver como una sombra oscura aparecía poco a poco detrás de Tony.

-Tony…-intento llamar Steve pero el nombrado estaba tan concentrado en desahogar lo que sentía, que hiso caso omiso.

-Y sabes que es lo peor, que esta estúpida vida viene y me hace una jugada como esta, tener un hijo siendo hombre, es antinatural por amor de dios, que más quería la vida de mí, me quito a mi madre, para mi padre solo fui una mancha y todos a mi alrededor estaban solo por lo que yo les podía dar, esta vida es una mierda… Solo quiero que acabe ya…- grito acercándose sin darse cuenta nuevamente a la orilla de la azotea.

-Tony…- dijo ahora con temor tratando de acercarse cuidadosamente hasta un Tony fuera de sí, algo no andaba bien aquí.- Aléjate de la orilla…

-Solo…- dijo Tony ya tambaleándose en la orilla de la azotea…- Solo quiero que Peter este bien y tú seas feliz…. –y dejando por fin las lagrimas escapar cerro sus ojos y estiro sus manos en forma de cruz.

-NO, TONY…-grito Steve corriendo hasta la orilla de la azotea, cuando vio como cerrando los ojos Tony y se dejo caer a la nada misma.

-Divide y vencerás….-se escucho una voz femenina antes de que Steve llegara a la orilla de la azotea, cuando llego pudo ver como la misma sombra oscura que apareció hacia un momento en Tony, lo hacía levitar en el aire.- Sabias que Tony se trato de quitar la vida dos veces…- al escuchar esta voz nuevamente más clara, Steve giro a su derecha y contemplo a una bella mujer de traje negro, su pelo suelto jugaba junto con las plumas de la mascarara con la briza fría que soplaba en ese momento.-La primera fue cuenda tenía 14 años, en ese tiempo le hicieron mucho bulling por ser un cerebrito, ese día le dieron un paliza entre10, cuando llego a casa y se encontraba con su padre, el solo lo regañaba por ser según su padre “Un vago sin remedio” ese día ni siquiera le puso cuidado a las heridas que su hijo traía, cuando su por fin dejo de hablar y le ordeno que se fuera a su cuarto, Tony tomo unas navajas e hiso un corte solo en su mano izquierda, pensó que con las heridas abiertas que traía un solo corte era suficiente, pero para su mala suerte despertó en el hospital vivo y con más problemas que nunca, su madre le reclamaba a su padre por no pasar tiempo con ellos, su padre porque su madre lo consentía mucho, en fin fue un caus completo para Tony. Cuando cumplió los 16 lo intento otra vez, me sorprendió bastante como a pesar de sus problemas en casa, se halla graduó del MIT, pero para su mala suerte, como regalo de graduación el tuvo la muerte y entierro de sus padres, esta vez se corto ambas muñecas, pero aun no era su turno de morir, así que le di otra oportunidad más, aunque pensándolo bien, le he dado tantas oportunidades ya.

-Eres la diosa de la muerte…- dijo Steve quien a pesar de tener una cara seria por dentro se sentía desfallecer al saber eso de Tony.

-Creí que no me reconocerías… Los mortales me ilustran de otras formas. –decía mientras la nube oscura que sostenía el cuerpo de un dormido Tony se acercaba a ella.- Míralo, es tan triste su vida, los únicos que le dio algo de luz a su existencia fueron tu y el bebe.

-¿Qué quieres con él?

-Simple querido capitán, solo vengo a cobrar uno de los muchos favores que me debe. Divide y vencerás…- y en un parpadeo de los ojos de Steve, Hela había desaparecido junto con Tony, Steve corrió hasta la sala en común ya que no sabía que mas hacer, su desesperación iba en aumento, no solo por que Tony desapareció junto a su enemiga, sino además por aquel relato que la misma muerte le había contado de Tony, en definitiva pensó mientras terminaba de bajar el ultimo escalón, jamás se imagino que Tony se hubiera tratado de quitar la vida tres veces ahora con este nuevo intento.

 

.-.

-Cariño… Ya llegue…-grito Hela canturronamente mientras tiraba las puertas del salón principal en donde Tyr y Loki se encontraban teniendo sexo en el trono de la sala, Loki montando a Tyr.- Oh no…- dijo con un tono de inocencia mientras se tapaba los ojos con su mano abierta.- Si van a tener sexo por favor avisen.

-Eres un fastidio…-dijo Tyr empujando a Loki, que cayó al suelo torciéndose en el acto el tobillo derecho.

-Se mas delicado con tu amante y mi jefe, idiota…-dijo mirándolo fríamente, pero Tyr esta vez no se dejo inmutar. Loki simplemente se limito a arreglar sus vestimentas.

-Trajiste lo que te pedí.

-Un mortal listo para un lavado de cerebro está aquí.- dijo mientras tronaba sus dedos y unas sombras aparecían y de en medio de ellas aparecía un Tony aun inconsciente.

-Gran trabajo Hela…Loki, sabes que hacer…- él mencionado se acerco hasta Tony, el cuerpo de Tony fue elevado hasta la altura de Loki, este estiro sus manos para tocar su cabeza, empezó a conjurar en su idioma natal mientras una luz se desprendía de sus manos, cuando esta desapareció Loki bajo sus manos y dijo.

-Tony, abre los ojos…- al instante Tony lo hiso.- Eres ahora mi esclavo y tu deber es obedecer, olvida todo y concéntrate en mi voz, cuando yo te de una orden la acataras sin preguntar, entendido.

-Si maestro…- dijo Tony con una mirada completamente fría y sin vida.

 

.-.

-Hela estuvo aquí…- dijo Vincent levantándose del sillón.

-Se ha llevado a Tony –repuso Bruce- No entiendo nada de lo que está pasando Vincent.

-Divide y vencerás…- susurro Steve por fin entendiendo esa frase.- Divide y vencerás…

-Utilizaran a Tony contra nosotros. –repuso Thor que había escuchado todo lo que dijo Steve.

-Pues si ese es el caso, no me quedare aquí a esperar a que nos ataquen.

-Loki tiene un plan…- repuso rápidamente Vincent

-Y que si ese plan no funciona, por lo menos yo no soy de las personas que se quedaran sentadas esperando a que ataquen… Jarvis.

-Si capitán Rogers.

-Tony tiene dispositivos rastreadores verdad.

-En sus muñecas señor.

-Debes estar bromeando…- dijo al recordar lo que Hela le había contado antes.- Rastrea su señal. Si ustedes se quieren quedar aquí esperando a que pase un milagro, háganlo, yo ya me canse de esperar.

-Iré con tigo…-dijo Thor uniéndose a su marcha.- Si Hela rapto a Tony, ellos deben estar con Loki.

-Vamos también…- dijeron todos dispuestos a seguir al capitán hacia la batalla.

-Capitán, la señal del señor Stark se encuentra a las afueras de la ciudad en un predio baldío.

-Busca la ruta más rápida hasta esa zona y llévanos con él…- hablo decidido Steve, no iba a permitirse perder a Tony otra vez.

 

-.-

Mientras Hela y Loki terminaron de conjurar una armadura que utilizaría Tony, Tyr salió a reunirse con sus tropas, en la habitación del trono Hela no paraba de observar a Loki.

-¿Sucede algo Hela?

-Tu pie esta lastimada.-dijo con simpleza.

-Lo curare después.

-Después…-dijo saboreando esas palabras lentamente.- Siempre dejas las cosas para después, después arreglaras las cosas con Thor, después arreglaras las cosas con Fenrir.

-¿A qué vienen estas palabras?

-Por favor Loki no intestes ocultar tu dolor conmigo, yo conozco cada una de las almas de todos los universos y la tuya no es la excepción.

-¿Y si lo sabes para que preguntas?

-Porque eres un ignorante que se cree mártir como ese Tony, que creen que siente las personas que dejan atrás, es y siempre lo diré, la forma más cobarde de morir y entrar  al Valhala, tu mueres y entras, pero ¿y que hay de los demás? se supone que te tienen que superar y ya, los vivos creen que a nadie les importas  si mueres, pero…

-Hela…- le llamo Loki sosteniendo con sus manos su cara para que lo mirara fijamente a él, ya que de la máscara se escapaban lágrimas que rápidamente limpio.

-Por eso odio a la gente como tú.

-Por eso me odio a mi mismo también.- dijo sonriendo tristemente, apartando las manos de ella.- Por eso decidí que Fenrir viviera lejos de mi y que Thor buscara algo mejor que yo.

-Por eso te acuestas con Tyr, para ver si lo olvidas.

-Sabes porque lo hago.

-El plan, si lo sé… Sabes, en estos momentos no quisiera ser tu y ver la cara de la persona que amo cuando esto acabe.

-No la veré… Y eso es lo que más me alegra…- dijo con una mueca que quiso pasar por una alegre sonrisa.- Tony, pruébate esta armadura, acostúmbrate rápido a ella porque en un par de minutos el enemigo atacara.

-Si amo…- repuso Tony poniéndose la armadura de color negro y franjas verdes

-Me aburro hablando con tigo, veré si puedo jugar con Fenrir.

-No…-dijo muy seriamente Loki, lo que hiso girar a Hela.

-¿Disculpa?

-Yo hablare con Fenrir ahora y no quiero que me interrumpan.- y Tras esto Loki cojeando se alejo de ese salón, sabía exactamente donde estaba su hijo, cuando el dolor fue insoportable en su pie se detuvo y se curó, pero la sensación de dolor aun no desaparecía del todo, estaba usando demasiada magia, ya estaba empezando a agotarse, camino un poco más despacio y encontró como predijo a su hijo, en los jardines de ese castillo, contemplando el paisaje mientras la tarde pasaba a ser noche.

-Que quieres…- dijo con desprecio al sentir la presencia de su padre.

-So-solo quería saber cómo estás…- dijo dudando un poco al escuchar el tono de su hijo, le recordaba tanto a Thor cuando se enojaba con él.

-¿Acaso te importa? tú fuiste el que me puso en este recipiente y me saco de tu cuerpo, ¿cómo crees que me siento?

-Fenrir yo…

-Que, ahora me dirás que era por mi bien, ya que no querías que te viera fornicar con alguien más que no fuera mi padre Thor.- Loki no dijo nada solo desvió la mirada esas palabras dolían más de lo que él quería aceptar. -Ya olvídalo quieres…- dijo levantándose del suelo, pero cuando paso por el lado de Loki, este solo lo abrazo de espaldas, Fenrir no dijo nada solo sintió como Loki se aferraba más fuertemente a él mientras pequeños sollozos salían de su boca.

-Solo entiende algo…-susurro junto a sus sollozos.- Los amo, a tu padre y a ti con todo mi corazón y solo deseo que sean muy felices los dos sin mi…- al escuchar esto último  Fenrir sintió como la magia de su padre liberaba él sello que Tyr había colocado en él para dominarlo, se le acelérelo el corazón e iba a decir algo pero la aparición de Tony interrumpió el momento, Fenrir racio como siempre separo los brazos de Loki de su cuerpo, pero aun así lo oculto tras su espalda mientras el limpiaba sus lagrimas.

-Amo… Los enemigos están aquí.

-Comprendo…- dijo acercándose a Tony mientras le susurraba algo al oído para luego tomar su postura  seria de siempre.- Es hora…           

Notas finales:

Ya subo los ottros paciencia amores.. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).