Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Song: Say something.

Artista: A great big worlde FT. Christina Aguilera.

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=-18LotECsDk

Capitulo XIV.-

Say something.

Tomando el Quinjet les tomo poco tiempo llegar a la zona en donde Jarvis les había indicado, los refuerzos por parte de S.h.i.e.l.d ya estaban en camino también, Fury estaba pendiente a cualquier movimiento que ellos hicieran y estaría listo para apoyarlos, nadie dijo nada hasta que divisaron la zona.

-Tienen un conjuro de distracción…- hablo Vincent.

-¿Y cuál es el plan? –pregunto esta vez Barton.

-Atacar y recuperar a Tony y Loki.

-Ya en serio cap. cual es…- con una mirada seria que Steve le dirigió a Clint él compendio que no mentía con el plan.   

-Los equipos que S.h.i.e.l.d enviaran vendrán pronto así que será mejor siempre mantener la posición de ataque y…- Un disparo se escucho en la ala izquierda de el Quinjet.

-Todos sujétense…- ordeno Natasha.- este será un aterrizaje forzoso.- tras el disparo inicial mas disparos se hicieron presentes, pero Natasha con la experiencia que poseía pudo aterrizar la nave al menos para no matar a todos.

-Vincent…- llamo el capitán.- Has algún hechizo para eliminar sus defensas y al menos poderlos ver.-

-Por el ojo de Agamotto, haz desaparecer las barreras de mi enemigo…- tras esto sus manos y el collar que llevaba en su pecho se iluminaron, lanzando un fuerte hechizo que provoco un sismo, logrando después con esto que el espejismo desapareciera y mostrara el castillo que él reconocía claramente.

-Bravo doctor Strange…- escucharon aplausos burlones que salían de la puerta principal del castillo, Tyr apareció ante ellos y junto a él Hela, Fenrir, Loki y Tony ahora con su nueva armadura.- Al parecer te has recuperado muy rápido, no esperaba menos del hechicero supremo. Pero sabes, este día ha sido algo aburrido y no lo digo porque no haya tenido diversión con Loki…- dijo esto último tomándolo de la cintura y pegándolo a él, Loki estaba inexpresivo y con todas sus fuerzas trato de no ver hacia el frente, porque sabía que Thor estaría ahí.-Pero quiero ver más sangre, después de todo soy el dios de la guerra…- Y tras decir esto, escucharon como muchos pasos se acercaban marchando a ellos, era una trampa y ahora estaban rodeados.

-Doctor Banner…- dijo Steve.- Ya sabe qué hacer...- tras una sonrisa de lado Bruce se quito sus lentes y empezó a transformarse en Hulk, con un fuerte gruñido Hulk ya estaba preparado para atacar.- Esperen mi señal…

-Loki… ya sabes lo que tienes que hacer…- y tras decir esto Tyr beso a Loki, lo que hiso que el cielo se llenara de nubes de tormenta, Thor realmente quería aplastar a ese tal dios de la guerra.

-Aguarden…-dijo el capitán a todos mientras los ejércitos de Tyr se acercaban a ellos.- solo un poco mas…- dijo Steve.

-Ataquen…- ordeno Tyr, a lo que su ejército obedeció.

-Ahora…- y una luz segadora se hiso presente junto con la explosión de las ilusiones que Strange había creado de ellos mismo, una ración de los hombres de Tyr había muerto.

-Loki…- dijo desesperado al ver como su ejército estaba siendo bombardeado de dios sabrá donde.- He dicho que ahora, envíalo de una maldita vez y tu Hela…

-A mi ni se te ocurra darme ordenes… Porque sabes muy bien que solo obedezco a Loki…

-TYR….- Escucho el grito de Thor, quien lanzando su martillo lo golpeo por el hombro haciendo que este volara junto con el martillo, al ver esto Loki giro para ver el destinatario de esa voz, en esos ojos azules que amaba tanto se veía miles de emociones, era como la tormenta que estaba surgiendo en el cielo. Loki desvió la mirada y dijo.

-Hela tu sabes que hacer ahora… Tony, ataca…-tras estas palabras, fue ahora Thor el que recibió un disparo proveniente de Tony.

Los demás vengadores aparecieron cuando las explosiones dejaron de sacudir el suelo y los ejércitos de Tyr estaban confundidos, fue Steve luego de ver como Thor era arrojado por un disparo de energía, quien diviso a Tony.

-TONY…- grito Steve corriendo hasta él, mientras destruía a cualquiera que estuviera a su paso.

La lluvia comenzaba a caer en aquel campo, el equipo ahora dirigido por Steve peleaba con cuanto armamento pudiera, el objetivo ya lo había dicho el capitán, Natasha estaba disparando cuando escucho algunas trasmisiones de SHIEDL  que la alertaron.

“-Señor necesitamos trasladar a los civiles a otra zona, el agua está llegando a la zona más alta de esta ciudad…”

“-Señor no sabemos cómo, no aparecen en los satélites meteorológicos pero se están juntando cuatro… No… son cinco tornados de 3 categorías en esta zona. Necesitamos llevar a los civiles a un lugar más seguro…”

“-Señor hemos perdido comunicación con la zona 5, luego de que nos avisaran sobre el terremoto, aun no se sabe que escala fue pero se sospecha que pasa de los 9.2 Mw se espera las repercusiones que pueda traer esto, las costas están siendo rápidamente evacuando por amenaza de un mega sumani por la intensidad del sismo…”

-Lo estas escuchando Natasha…- dijo Fury ahora tomando la palabra.

-Es el apocalipsis…-dijo mas para sí misma que para el oyente, ella trataba de no desperdiciar ninguna bala mientras peleaba en lo que parecía una batalla sin fin.

-El gobiernos nos está pidiendo ayuda, el mundo entero nos necesita, así que dejamos en ustedes esta batalla, mientras nosotros hacemos lo humanamente posible por rescatar a nuestros hermanos del planeta tierra.- él silencio se hiso al otro lado de la línea, todos habían escuchado las trasmisiones, todos habían escuchado las últimas palabras de Fury, era la ahora de la verdad, tenían que acabar con esto lo más pronto posible, aunque en ese momento pareciera imposible, lo tenían que hacer, por la tierra a la cual defendían, por sus hermanos quienes morían en lo que parecía el fin de los tiempos, Steve golpeo aun con más fuerza al individuo que estaba delante de él, el sabia que Hela estaba haciendo que esos desastres naturales aparecieran de la nada en el tierra, no por nada era la diosa de la muerte.

-Lo siento capitán…- escucho Steve a una Hela que se interpuso a su paso.- Pero es hora de que ores a tu creados…- Y tras esto Hela elevo las manos en forma de cruz y una plaga de moscas e insectos rodeo el campo de batalla.

-¿Qué diablos es esto?-dijo Barton quitándose los insectos de encima

-Final de la plaga…-a fuerte voz hablo Vincent, mientras hacía retroceder a los bichos.

-Vincent, arruinas mi diversión…- dijo con un puchero que no fue visto por como la mascara cubría su rostro.- Que tal si agregamos sangre a esta pelea.- Y tras esto los rayos se empezaron a escuchar más fuertemente y las primeras gotas de lluvia de color rojo empezaron a caer del cielo.- Jajajaja… Dime Vincent no te encanta el color rojo.

-Final…

-PERROS…- grito Hela y una manada de perros rabiosos empezaron a atacar a Vincent, él trato de defenderse pero cuando menos sintió unas sombras lo tenían prisionero…- Ahora Vincent quiero que te calmes y escuches…- Hela se acerco a su oído y le susurro unas palabras a Vincent, el cual solo abrió los ojos ante tales palabras, había olvidado por completo esa parte del plan.- Ahora sé un buen chico y desaparece…- y tras esto las sombras lo rodearon y el desapareció, Hela giro para saber a dónde estaba el capitán, su misión era distraer al líder y eso hacía. Pero cuando Steve vio que estaba cerca de Tony volvió a correr hasta alcanzarlo.

-TONY…- le grito a este, él cual solo giro a ver a quien le llamaba y sin ninguna pisca de emoción apunto sus armas al capitán, quien con su escudo pudo desviar los primeros ataques.- Tony soy yo… Steve… ¿Qué acaso no me recuerdas?

-Steve…- dijo Tony bajando a tierra y guardando sus armas.

-Así es mi amor, soy Steve…

-Steve Rogers…- repitió Tony frunciendo el seño y acercándose a él.- Steve Rogers…-dijo tocando su mejilla.-  Es el enemigo…- Y tras esto dio un disparo certero en el estomago del capitán, no tuvo tiempo para reaccionar, Steve cayó de rodias al suelo, mientras una línea de sangre corría por la comisura de sus labios y aunque tratase de sujetar su herida, el golpe fue demasiado perfecto para no causar daños internos.- Amenaza eliminada…- y tras estas palabras Tony emprendió el vuelo nuevamente para seguir combatiendo con los demás vengadores.

-Por eso te dije que oraras a tu creador…- dijo burlonamente Hela mientras se acercaba a un moribundo Steve.- Yo te sugeriría que aguantaras un poco mas capitán, el espectáculo final será el mejor que vayas a ver en mucho tiempo.- Steve sentía su cuerpo tan pesado, las voces cada vez se hacían más lejanas, pudo ver como Natasha se acercaba a él y decía algo, pero luego de eso todo fue silencio para él.

-Steve abre los ojos maldición…- decía Natasha mientras disparaba a cuanto enemigo se le acercara.- Fury donde demonios estas…-dijo llamando por su comunicador.-Steve está gravemente herido tenemos que sacarlo de aquí…Hola… Maldición, alguien me copia…

-Natasha…- dijo Clint mientras se acercaba a su amiga.- Las radios no funciona he intentado comunicarme con alguien pero nada… Agáchate…- le dijo mientras disparaba una flecha explosiva a uno de los secuaces de Tyr…- No puedo encontrar a Vincent tampoco y esa mujer de negro creo que tiene algo que ver en esto.

-¿Thor sigue con Tyr?

-Supongo que si…- Y tras esto ambos cargaron al capitán y lo trataron de llevar a un lugar seguro. A dentro del castillo una pelea a puño limpio se hacía presente entre Tyr y Thor.

-Ja, es eso lo que que el fanfarrón dios del trueno tiene para dar, con razón Loki me prefirió a mí.

-Cállate…- dijo mientras ahora tomaba a su martillo y empezaba a luchar con él, Tyr no se quedo atrás y con una espada empezó hábilmente a enfrentarse a Thor. 

-“Llévalo hasta el jardín del castillo Thor, yo te guiare”

-¿Loki?-dijo deteniendo su ataque mientras Tyr aprovechaba este descuido y lo lanzaba hasta la pared con un puñetazo.-

-“Estoy en tu mente amor, solo condúcelo hasta donde te diré, yo me hare cargo del resto”

-No…

-No que idiota…- dijo Tyr extrañado de cómo el dios parecía hablar solo.

-Venimos aquí a rescatarlos, no permitiré que ni tu ni nadie de los que conozco muera este día.

-Hablas con Loki Thor, dile que me espere el mi alcoba, no tardare tanto en acabar con tigo, para luego ir a disfrutar de su cuerpo como antes… Oh es verdad, el no te ha dicho que es mi zorra verdad, es muy bueno en la cama, me pregunto si lo habrá hecho con alguien más a parte de ti, digo porque…- su frase quedo a mitad debido a otro golpe del dios del trueno quien apuñaba más fuertemente su martillo en su mano, se miraban como lo rayos en el cielo iban en aumento.

-Jamás vuelvas a llamar zorra a mi esposo, lo escuchaste.

-Esposo dices, creí que era un a costón juvenil.- y uno tras otro los golpes iban en aumento, hasta que en sus nudillos la sangre de Tyr había aparecido, cuando iba a dar el último golpe la ilusión de aquel golpeado Tyr desapareció y un dispara, que logro esquivar a duras penas Thor, rozo su mejilla.- Ya me aburrí del juego inicial… Es hora de que el duelo verdaderamente empiecen…- tras una voz, cientos de voces e ilusiones de Tyr aparecieron rodeando a Thor.

-Papá…- escucho a alguien gritar por los pasillos, mientras veía como un enorme lobo de pelaje gris se acercaba a él, aplastando a su paso las ilusiones de Tyr.

-Fenrir…

-Niño mala…- dijo el verdadero Tyr apareciendo tras sus ilusiones- Sabes que yo te domino, así que…

-Ya no me dominas mas…- rujio Fenrir mirándolo fijamente.- Mi padre Loki me libero de ti, en serio esperabas que él no hiciera nada.

-Tsk…- dijo chasqueando su lengua.- Ataquen…- ordeno a sus ilusiones las cuales no perdieron el tiempo, padre e hijo empezaron a combatir mientras que Tyr, iba a buscar a Loki.

Notas finales:

Ya solo falta uno y es el final... =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).