Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y pues bueno, este es el final de esta historia... ESpero de todo corazon que lo hallan disfrutado y pues dejen sus comentarios para saber que les parecio saben que me encanta saber lo que dicen, agradecimientos a mi bella Aki por ser mi sexy beta XD y a todos por tenerme tanta paciencia, uhh y si quieren extra pues ya saben solo pidanmelo y pues con gusto les dare un especial doble ;) 

De todo corazón espero sus coemntarios y pues a leeer el ultimo capitulo de esta su historia... XD

Song: Heart Of Stone

Arstista: Iko

Link:

https://www.youtube.com/watch?v=dlYvi3dnLWU 

Capitulo XIII-

Heart of Stone.

-LOKI…- le grito Tyr al verlo en el jardín como si nada pasara a fuera.

-Ya tengo a Hela trabajando en tu plan, la tierra está sufriendo estragos “Naturales” para diezmar sus fuerzas, no sé que más…- antes de darse cuenta Tyr le soltó un puño en la cara.

-Tu estúpido hijo está ayudando a Thor.

-Yo no tengo control sobre él.

-Entonces por qué demonios quitaste el sello que yo impuse en él.

-Porque él no te pertenece a ti, el es mi hijo…-bramo ya enojado Loki

-Si no fuera por mí, él solo estaría en tu ser para siempre, yo lo materialice en este plano.

-Es suficiente…-dijo Loki poniéndose recto ante un enojado Tyr.- Ya me  canse de este juego.- y tras esto, Loki convoco su magia, sus ojos al igual que sus manos se llenaron de una energía color verde, su piel poco a poco empezó a mutar a la azul característico de su raza.

-No te atrevas a atacarme Loki.

 

-Y dijiste que yo era él ingenuo…-rio de lado.- Que mal que esto sea el fin Tyr… Espero verte en el Hell…- Y tras esto Loki junto sus manos y un pentagrama se formo en el suelo en donde estaban ellos, Tyr intento escapar al observar mejor el sello, el sabia claramente de que se trataba ese sello, pero algo le impedía usar la magia, cuando observo su parte trasera pudo ver como un sello de retención estaba impidiéndole escapar. Por su parte en el campo de batalla Tony seguía atacando a un Hulk que no cedía ante sus proyectiles.

-AHHHGG…- gruño Hulk fuertemente mientras cerraba su puño sobre al cabeza de uno de los subordinados de Tyr y lo usaba para golpear a los que le rodearon, Tony incluido, que salió volando, pero que rápidamente se equilibro y voló hasta el otra vez, pero se descuido un momento y Hulk lo tomo por una bota.- VUELVE…- le grito mientras le estampaba por el suelo y le desgarraba la armadura, ya sin esta y aun un poco aturdido por el golpe intento apuntarle con una arma, pero fue en vano ya que Hulk empuñando a otro subordinado de Tyr lo golpeo fuertemente, esta vez Tony recibió de lleno el golpe y perdió la conciencia, Hulk volvió a gritar mientras se echaba a Tony en los hombros como si de un saco de harina se tratase.

-Punto para la tierra…- dijo Hela quien miraba todo desde el cielo.- Con ese golpe quien sabe que el lavado de cabeza siga funcionando.

-Te lo pido…-dijo Vincent quien bajo la mirada y apuño sus manos.- Por favor déjame ir a ayudarlos.

-Ehhh…-dijo con decepción, girando la mirada.- Pero mira- dijo apuntando hasta la zona en donde estaba Loki y Tyr.- La función ya está comenzando.

-Pero ellos necesitan un campo de defensa cuando el sello se expanda.

 

-La gente muere todos los días sabes…

-Por favor…- dijo osándose a tocarla aun sabiendo las consecuencias que esto podría implicarle.          

-Eh….-dijo riendo al ver la valentía de Vincent.- Para que veas que no soy tan mala como crees…- dijo quitándole las manos de su hombro.- Te daré no más de tres minutos.- y solo eso necesito Vincent para desaparecer de la presencia de Hela. Mientras tanto en el jardín del castillo, a pesar de todos sus intentos por usar su magia Tyr no logra liberarse de las cadenas mágicas que lo atan.

-Ja, entonces por eso te aferrabas a mi cuando teníamos sexo.

-En serio pensaste que lo hacía por otra cosa.

-Sabes que tu morirás con esto verdad. 

-Al menos tú ya no molestaras mas en el universo, eso está mejor no lo crees…- un sismo empezó a surgir en la zona mientras el castillo empezaba a caerse en partes. En otra parte del castillo al momento en que el sismo empezó a surgir las ilusiones de Tyr que los rodeaban y atacaban se desvanecieron, Fenrir pudo sentir la magia de su padre.

-Papá…- Dijo corriendo a su encuentro mientras era seguido por un Thor que con su mano extendida esperaba a que su martillo regresara.  -PAPÁ…- escucho Loki gritar a Fenrir mientras se acercaba al jardín, pero al intentar cruzar el pentagrama la misma energía de este lo hiso retroceder.

-LOKI…-Grito esta vez Thor quien se acercaba a su hijo.

-Hela…- llamo tranquilamente Loki, sin mirara a los que gritaban su nombre.

-Si…-dijo apareciendo a su lado, a ella no le afectaba ese sello.

-Llévatelos lejos de aquí, si no me equivoco Tony ya no está bajo mis efectos, así que ponlos a salvo.

-Tu mandas jefe…- y tras esto Hela desaparece y aparece atrás de Fenrir y Thor.- Nos vamos…- con esto ella toca sus hombros y desaparece con ellos.

-Jajajaja… Por favor, más patético no puedes ser verdad…-Loki ya no respondió simplemente se concentro en el conjuro mientras sentía como su magia iba y venia por todo el pentagrama.

-Todos a salvo…- le susurro en su mente Hela, a Loki, mientras ella veía el espectáculo desde el cielo muy cerca de ellos. El castillo ya estaba casi destruido a su totalidad y los ejércitos de Tyr, los que lograron sobrevivir, se encontraban ahora alrededor del pentagrama sin moverse, solo observando lo que fuera a pasar con su jefe. Loki al sentir que el sello estaba preparado cerro sus ojos y junto sus manos, Una luz invadió todo aquel lugar por lo menos un kilometro al redonda del castillo y junto a este una onda expansiva.

-Lo siento…- susurro Loki mientras sentía como el centro del pentagrama se abría y absorbía a Tyr junto a los restos del castillo y a sus tropas, sintió como el aire le faltaba y como poco a poco su ser dejaba de funcionar, un frio le recorrió todo su cuerpo mientras luchaba por no morir sin antes de sellar del todo su conjuro, cuando vio que Tyr y todos sus seguidores entraban al sello, separo sus manos y una luz blanca que alcanzaba el cielo se empezó a hacer más delgada, hasta que solo quedo un hilo de luz blanca que desapareció poco s poco, pero antes de que esto sucediera una daga atravesó el corazón de Loki, cuando miro hacia abajo Loki pudo ver como Tyr sonreía mientras por fin el sello llegaba a su fin, luego de esto Loki cayó al suelo y todo volvió a la paz que antes tenía ese lugar.

 

 

1 año después.

Hospital de S.h.i.e.l.d

En una habitación privada tras el ruido de unas maquinas que monitoreaban los signos vitales de un pálido hombre de pelo negro, un joven de cabello rubio había conciliado el sueño por fin después de meses sin dormir, una enfermera entro y le coloco una manta al joven, cosa que hiso abrir los ojos y dar un brinco, al percatarse la enfermera se disculpo rápidamente.

-Cuanto lo siento joven.

-Fenrir.

-¿Disculpe?

-Mi nombre es Fenrir, no joven…-dijo arreglando sus cabellos y restregando su ojos con las manos.- Disculpe me podría decir la hora.

-Son las 11:50 de la noche.

-Ya veo…- dijo soltando un suspiro y sentándose en la silla junto a la cama de su padre, la enfermera toma nota de los signos del paciente y luego de anotarlos en el cuadro se retira, Fenrir contempla a su padre y aun no puede creer lo que había pasado hacia un año.

Cuando el llego al jardín, fue Hela quien los traslado lejos del castillo junto a los compañeros de su padre, luego de eso vieron como el sello se ejecutaba y luego la paz regreso al lugar, cuando llegaron otra vez a la zona en donde estaba Loki, encontraron su cuerpo y el de Vincent juntos, Loki tenía una daga atravesando su corazón y sangre salía de sus oídos, Vincent por su parte no tenia daño alguno, solo estaba inconsciente. Thor tomo la daga y se la saca a Loki, con lagrimas en los ojos trato de buscar algún signo vital de él y al encontrarlo quiso llevárselo volando hasta cualquier lugar en donde lo salvaran, pero con el despertad de Vincent este solo les dijo que no lo movieran mucho, que ahora Loki no tenia magia y era tan mortal como cualquier humano sobre la tierra, los helicópteros de S.h.i.e.l.d llegaron en cuestión de minutos hasta ellos y trasladaron a Steve y a Loki en una camilla hasta las instalaciones de su corporación, para ambos la operación duro horas, mientras los demás esperaban afuera fue Vincent quien les explicaba la situación.     

“-Primero déjenme presentarme, yo soy el doctor Vincent Strange, el de este tiempo, yo he estado al tanto de que mi yo del futuro ha hecho desde su ingreso a mí, hasta su noble sacrificio, se que él les explico lo que Loki planeaba hacer, pues bien, el conjuro pedía la sangre, alma y magia de un hechicero o mago, Hela fue el que le dio esta idea a mi yo del futuro, el podía salvar a Loki, como él era solo un alma él podía sacrificarse para que el viviera, y eso fue lo que hiso, por eso Loki aun vive, pero al ya no tener magia, todo el daño que a él alguna vez le hicieron y curo con magia volverá a surgir, ahora solo toca rezar para que él viva.

-Tu…Tu… Usas magia, tú puedes ayudarlos a ambos.- dijo con la voz cortada Thor.

-Mucho me temo que me gustaría ayudarles pero mi magia también fue retirada de mí ser, el sello para quedar perfecto requería más magia y yo done una parte de la mía.

-Entonces aun es posible.”

-Hela… me advirtió que si intentaba algo para con ellos, en ese preciso momento se llevaría sus almas, ella quería ver hasta qué punto el deseo de vivir los ayudaba a sobrevivir o a morir en el proceso…- Luego de eso nadie dijo nada y espero los resultados de los doctores“

-Hijo…- llamo Thor al entrar a la habitación.

-Papá…- dijo Fenrir poniéndose de pie y dándole un fuerte abrazo, Thor se veía cansando, ambos habían dejado crecer su cabello hasta por debajo de los hombros.

-Sera mejor que vayas a descansar hijo, yo me quedare con tu padre lo demás que queda de la noche.

-Sabes que no descansare.

-Lo sé…- dijo sonriéndole de lado.- Sabes, cada qué me dices algo así, me recuerdas tanto a tu padre, le encantaba llevarme la contraria.

-Yo… -dijo Fenrir sobando su cuello, para luego tomar su mochica con sus cosas.- Intentare descansar.

-Cuídate…-le dijo revolviendo su cabello con cariño, mientras se acomodaba en la silla que antes ocupaba su hijo y sujetaba la mano pálida de Loki- Hola amor… Ya volví, como te lo prometí.

 

Predio baldío- afueras de la ciudad.

-Sabia que te iba a encontrar aquí…-dice Steve apareciendo detrás de un Tony con su traje de Iron Man, este no le contesta solo suelta un suspiro limpiando algunas lagrimas que dejo caer en sus ojos.

-Cuando dijiste que no te separarías de mi lado, hablabas muy enserio verdad.

-Siempre soy serio con referente a ti…-Steve se queda parado atrás de Tony, sabe que el necesita su espacio así que lo deja hasta que por fin el otro gira y lo encaro dándole una sonrisa de lado.

-Lo siento.

-Tony, eso quedo en el pasado, mírame estoy bien.

-Sí pero yo era consciente de todo, yo luche por no dispararte…- dice soltando nuevamente las lagrimas al recordar eso.

-Lo sé, pero eso ya pasó Tony, hey mírame…-dice esta vez acercándose y tomándole del mentón.- Sigo vivo, Peter está vivo, la amenaza que creíamos jamás vencer se gano, Todo está bien ahora.

-Lo siento…-dijo nuevamente mientras abrazaba a Steve, recordó la angustia que sintió su corazón cuando Hela lo condujo hasta la azote y grito tantas cosas algunas verdades otras mentiras, cuando Loki lo domino y ataco a sus compañeros, cuando le disparo a Steve, recordó los momentos de angustia en el hospital luego de esa palea, cuando el despertó en una camilla del hospital luego de una intervención por algunas costillas rotas, cuando pregunto por Steve y le comentaron que las siguientes 24 cuatro horas eran decisivas para ellos y que humanamente hablando habían hecho lo mejor que pudieron para mantenerlos estables, luego de eso pasaron dos días para que Steve abriera sus ojos, una semana para que le dieran de alta y un mes más para  que anduviera jugando con Peter como si la herida jamás hubiera estado, el decía que por el amor que le daba su hijo y él se había recuperado rápido, aunque eso no lo decía cerca de Thor o Fenrir ya que accidentalmente se le escapo decirlo una vez y por poco se arma una tercera guerra mundial, Tony sabia que debido al suero de súper soldado él está bien, pero aun así una parte de él no se perdonaba esa parte que había ocultado a Steve y ahora el sabia, su cobardía siempre lo acechaba y no lo dejaba ser feliz, luego recordó algo importante y dijo

-¿Con quién dejaste a Peter?

-Dormido en cuidado de Natasha y Pepper.

-Más te vale…-dijo limpiando sus lagrimas y sonriendo un poco, lo había olvidado, aquella frase que decía, que los humanos somos como el ave Phoenix, de las cenizas resurgimos victoriosos, esa simple frase lo había ayudado antes y lo estaba ayudando ahora, aun habían muchas cosas que el odiaba de sí mismo, pero los tenía a ellos, a su hijo y a su prometido, solo por ellos Tony creía que valía la pena seguir viviendo un día más.

 

Hospital de S.h.i.e.l.d

8:00 A.M.

El doctor que había seguido el caso de Loki desde que vino de emergencias hasta ahora, había reunido a los familiares de Loki en la sala para darles el veredicto de los últimos exámenes que se le habían hecho a Loki con anterioridad. Cuando todos estaban reunidos en la sala de espera, el doctor apareció junto a Bruce Banner.

-Buen día tengan todos.

-Doctor…- dijo Thor parándose de su asiento.- Podría dejarse de formalidades y decir ya los resultados.

-Como sabrán.- dijo el doctor ignorando olímpicamente a Thor.- Desde que el paciente Loki vino a nuestras instalaciones, su vida estaba literalmente en un hilo, aunque no lo pareciera externamente, internamente tenía heridas casi mortales y cuando logramos estabilizarlos, lo que más nos preocupo fueron los daños cerebrales que pudo tener durante el periodo en el cual su corazón se detuvo y dejo de respirar.

-Las ondas de su cerebro –continuo Bruce.- dejaron de funcionar indicándonos a nosotros muerte cerebral, pero a pesar de eso, su cuerpo poco a poco se recuperaba de la operación, idee un antídoto que pensamos le ayudaría al cerebro a volveré a funcionar, pero al parecer no ha funcionado, creo que como doctor debo decir, que sería de más tener a Loki conectado cuando su cerebro a dejado de funcionar, el…- Bruce ya no dijo nada solo inclinando la cabeza dijo.- Hemos hecho todo lo posible Thor, en verdad que lo hemos intentado pero… Lo siento, Loki ya no…

-No… No lo digas por favor…- dijo Thor quien se sentaba en el sillón y poniendo sus codos en sus piernas sujetaba su cabeza con frustración, Fenrir no dijo nada solo se levanto, salió de la sala y se dirigió a la azotea de aquel hospital, ahí empezó a gritar a todo pulmón.

-HELA…

-Hay ya para por dios, gastas mi nombre sin mencionar que me dejaras sordas.

-QUITA EL…

-No grites.- le ordeno mirándolo fríamente.

-Pues quita ese maldito hechizo a mi padre, deja que mi abuela venga y regrese a mi padre de vuelta, el no…-dijo agachando su cabeza y tratando que sus lagrimas no salieran nuevamente.

-El tiempo de vida de Loki es casi igual de largo que el tuyo, e igual que el de Thor.

-Entonces remueve el hechizo y has…

-Qué tal si balanceamos las cosas… No puedo darte algo si no voy a recibir algo por eso que te daré.

-¿Qué quieres?

-Tu cuerpo, me gusta mucho como se ve tan real como si fuera el de un hombre lobo, sabias que así le dicen aquí a los que…

-Acepto. –interrumpió Fenrir a Hela quien giro para verlo a la cara.

-¿Disculpa?

-Acepto darte mi cuerpo si eso implica que mi padre vuelva con nosotros.

-Acaso sabes que sin tu cuerpo tu alma…

-No me interesa lo que me pase a mí, si él está bien yo también lo estaré.

-Dios, de tal padre tal hijo, ambos mártires.

-Tenemos un trato entonces…

-Cierra los ojos y déjate conducir…- Fenrir lo hiso y Hela sello el trato con un beso en la frente de este, cuando Fenrir abrió sus ojos, aunque con dificultad debido a la luz que había en frente de él, pudo ver el mismo paisaje en el cual su padre y él habían convivido en los años pasados, una risa de un niño pequeño y la sonrisa potente de Thor se hiso presente en el paisaje que se presentaba en todo su esplendor,  Hela apareció a su lado y dijo.- Estas en la mente de tu padre... ninguna magia o cosa similar lo podrá traer de regreso si es que él no despierta primero de este sueño.- Fenrir se alejo de Hela ya sabiendo la misión que tenia, cuando diviso a Loki vio como este miraba como el niño que supuso por el parecido que era él y Thor jugaban no muy lejos de él.

-Hola papá…- dijo colocándose atrás de Loki, el mencionado dio un pequeño salto por el susto que le había ocasionado esa voz.

-¿Fenrir, pero que haces ahí si tu estas halla con Thor?

-No papá escucha… No tengo mucho tiempo así que lo diré de una vez… Tienes que despertar, esto no es tu realidad.

-Pero de que estás hablando cariño, si estas...

-ES UN SUEÑO PAPÁ… que no lo recuerdas la pelea con Try, tu sacrificio, de eso en la tierra a pasado un año.

-¿Un… Año? –dijo incrédulo frunciendo sus cejas.- Yo… Recuerdo, una guerra, a Try pero…

-Papá escucha, estás en tu mente y si no despiertan ahora tú morirás de verdad.

-¿De qué estás hablando?

-Allá afuera todo el mundo está convenciendo a Thor de que te desconecte y te deje morir, mi padre no quiere pero…

-Ya veo…-dijo observando nuevamente a Thor y a Fenrir de niño, jugando como si nada importara.

-Papá… Por favor, vuelve a casa…- dice mientras le toca el hombro.- Nosotros, los verdaderos, estamos esperando por ti…

 

.-.-.

-Me alegra de que este tomando esta decisión…- dice el doctor de cabecera a Thor.- Es mejor dejar que se valla y descanse en paz.

-No siento como si fuera la mejor opción…- dice Thor mientras ve como le desconectan los últimos cables a un mas pálido Loki, su pecho sube y baja de una manera tan lenta que Thor cree que el cualquier momento se detendrá si no lo vigila, luego de apagar el respirador, sus peores temores se cumplen y la respiración de Loki desaparece por fin.

-Te dejare un momento a solas con él…-dice el doctor saliendo de la habitación, Thor se acerca al cuerpo inerte de un Loki que se ve como si estuviera dormido, arregla su cabello y  sujeta su mano mientras se hace espacio entre la cama para recostarse con Loki por última vez, besa su mano y no puede parar de llorar por su amada persona, otra vez lo había perdido y el no había hecho nada, y esta vez lo había perdido para siempre.

-Mi Loki…-decía entre sollozos mientras sujetaba con fuerza el helado cuerpo.- Por favor…. Regresa y dime que esto es un mal sueño… Por favor… -y delicadamente lo beso en los labios, se acomodo más en la cama y dejo que la cabeza de Loki descansara en su pecho, mientras el ponía la barbilla en la cabeza de Loki.- Por favor… Regresa… -No podía dejar de llorar, hasta que un palpitar y una pequeña respiración lo hiso separar el cuerpo suyo del de Loki quien con dificultad abría los ojos y con una pequeña sonrisa decía con la voz muy ronca.

-Hola… fortachón…Estoy… en… casa… 

Notas finales:

Pues ya saben si quieren extra, pues solo pidanlo... Nos leemos despues XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).