Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola amores... Sip no es el extra que esperaban, pero, espero que sea algo mejor, no se yo siento que es algo mejor, debido a que senti, y siento, que a la historia le falto algo más, un no se que, que te hace decir, "me gusta pero no me encanta" por eso decidi no hacer los dos extras que había prometido subir y mejor hacer una segunda temporada.

No amores, no leyeron mal, HAY SEGUNDA TEMPORADA DE MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO... y no, no se va a llamar así, sino que el titulo de esta nueva y suculentesoza historia es... Sorpresa XD se los dire al raton XI... na, son bromas XD... El titulo de esta segunda temporada es "Si decido quedarme, Melodia del principio del fin" si esta largo el nombre pero me gusto como suena, además lleva mucha lógica en la lectura, y para aquellos que se que han leído o visto una pelicula o libro, con este mismo nombre les digo desde ahorita, no, no es un plagio de esa historia no tiene nada que ver con esa historia, así que espero que quede claro eso. Y bueno, volviendo a lo de la historia quiero aclarar otra cosa más...

Esta segunda temporada jugara con las reencarnmaciones y los que me han seguido desde mi primer escrito que es "Volviendo a comenzar desde cero" tambien se le aclararan unas dudas que siento que deje pendientes en esta historia, con esto no quiero decir que tienen que leer la historia anterior, no, simplemente tomare algunas referencias de esa historia en donde senti que deje partes inconclusas y haré que encajen en esta historia; siempre he creido y lo reafirmó, que uno siempre espera en una lectra a un villano o a alguien que destruya la paz pero que al final siempre el bien y el amor gana y todo lo demas que sigue, pero nos quedamos hasta ahí, hasta donde todo es color rosa, obvio que es mejor así pero esta vez quise hacerlo diferente.

Esta nueva historia se centrara 15 años despues de los acontecimientos de MERSG -mejor lo abrevio putos nombres largos los mios XD- Peter, ahora todo un joven de 15 años sera el que lleve el principio de la historia, luego como siempre empezare a meter a los demas personajes... Otra cosa que quiero aclarar por si se me olvida es que yo no hoy a agarrar a ningun personaje de Marvel oficial, en el sentido de que por si no saben hay una legion nueva de super héroes despues de los vengadores que son los hijos de ellos y todo ese royo, pues como no voy muy al dia con el comic no me quise meter mucho en esos personajes y decidi mejor inventarme la mayoria de ellos, y si por casualidad los que ya van mas adelantados en el comic ven a algun personaje similar, creanme que es pura considencia XD

Y bueno ya aclarado este punto no les podria dar fecha cuando lo empezaria a subir ya que quiero tener varios capitulos o al menos 5 para así ir tratar de subirlos semanalmente, y sí, se que siempre lo prometo así y casi nunca lo cumplo, por eso quiero tener estos capitulos listos...

Y pues que más, yo creo que solo eso, siento me se me hiso larga el aviso, así que de antemano gracias por su comprencion y paciencia, espero que disfruten la temporada que viene... Oh... para que vean que soy buena les voy a dejar la sipnosis de la historia mil vesos y abrazos a todos y gracias por pasarse por mis fanfic XD

 

Si decido quedarme.

Melodía del principio del fin.

Sipnosis.

A veces no importa cuántas veces vuelvas al final de un capitulo, siempre ese final se convierte en el principio de algo diferente, algo repetitivo, dulce a amarga sensación de lo inevitable.

15 años pueden pasar tan rápido que cuando vez a tras a aquel niño vez lo diferente que eran tus metas, tu única preocupación yacía en que tu padre no hiciera la cena en casa, porque sabias que era fatal en eso, pensó Peter Rogers Stark, mientras estaba en lo más alto de uno de los nuevos rascacielos que la ahora avanzada y moderna Nueva York, la paz ahora no era un sueño sino la realidad, el mundo ya no necesitaba a los súper héroes, ahora el mundo era por fin estaba en paz, pero no por eso su relación familiar o su entorno, si probablemente eras un paranoico, pero quien no lo fuera cuando hace mas de 5 años tu padre, el ejemplo de ciudadano, desapareció de tu vida y la de tu oro padre, además estaba el hecho de que últimamente en tus sueños aparece un chico de ojos color verdes pelirrubio, piensas que tu vida no puede ser peor, pero ella te demuestra lo contrario, existe una pista del paradero de tu padre pero con ellos tus peores preocupaciones aparecen, una diosa de la muerte, el fin del mundo y una maldición que arrastra al mundo entero,  la paz no siempre es lo que aparenta, aprenderás que a veces una palabra puede cambiar tu mundo y que a veces una medición solo es la plegaria de un corazón que suplica ya que nunca se le enseño a pedir.      

Segunda parte de Mientras el reloj siga girando.

Parejas principales.

Fenrir x Peter

Stony

Thorki.

Mención leve de otros personajes.

 Un besote a todos y nos vemos dentro de un rato les requierodoro XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).