Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas... Feliz navidad mis niños.. =)

Se que prometi que el capitulo pasado hiba ser bonues pero lluego preferi dejarles la navidad con un doble capitulo... Agradecimientos especiales a todos lo que me dejan mensajes y los que me tienen como gfavoristo mil gracias... Agradecimientos muy pero muy grantes a Aki que se toma la paciencia de correjir los capitulos le mandamo un gran a brazo y mil besos.

En fin ya estubo de tantas palabras es hora de que venga el papitulo.... Le dejo algunas aclaraciones de este apitulo en la nota final ahora si venga el capitulo.. XD

Song: Not alone.

Artista: RED

LInk: 

https://www.youtube.com/watch?v=kcATlCF4lTE&list=RDpDo7ThcfPfs&index=16 

Capitulo IV-

Diferencias.

Luego de que Loki saliera del laboratorio, Steve entro y trato de saber de que habían hablado pero Star siempre evadía el tema diciendo que solo era una encomienda que solo Loki podía hacer, luego de eso casi no siguieron hablando ya que Star se concentro en su traje, Steve pudo notar como fácilmente encontraba las herramientas y algo de la pación con la que Star arreglaba y hablaba de su traje lo hiso recordar a Tony.

-Es difícil ocultar cuando te an roto el corazón, no lo crees así Steve.- había dicho luego de estar casi dos horas en el laboratorio.

-Lo difícil será más adelante, el reloj seguirá girando, ya sea que mueras o que te rompan el corazón, para nuestra suerte tener algo que nos hace especial no evitara que nos duela.

-¿Puedo dormir con tigo esta noche?

-¿Eh…? –Steve se sorprendió ante lo directo que era Star, pero luego sonrió de lado al comprobar un leve sonrojo en las mejillas del otro.

-No te burles, además tu eres el pervertido, yo solo decía dormir en la misma habitación que tú, eres un pervertido Rogers.

-Jajaja yo pervertido cuando el que está pensando de mas eres tú.

-Sabes que, mejor solo vallamos a descansar, mi traje está arreglado.

En silencio ambos se dirigieron la habitación de Steve, Star iba adelante y se detuvo en frente de la habitación de Steve para que el otro abriera la puerta y ambos entraron.

-Si quieres un baño puedes ocupar la regadera, mi cama es toda tuya, yo dormiré en la sala.- dijo mientras sacaba un par de sabanas y una almohada del ropero.

-Pero…-quiso detener Star, pero Steve le revolvió el cabello y le regala una sonrisa.

-Descansa Star…-Star agacho la cabeza y entro a la habitación sin cerrar la puerta, Steve por su parte se retiro a la sala, faltaba poco menos para las 3 de la mañana y su cabeza era un lio, no creía dormir solo un par de horas y levantarse a las 6 de la mañana a hacer ejercicio, luego de arreglar su cama improvisada en el sofá se quito los zapatos y el exceso de ropa quedando solo con la camiseta de centro blanca y bóxer, trato de acomodarse y cerrar sus ojos pero ahora más que nunca le surgían las dudas sobre que iba a ser con Tony, el dijo tiempo pero ¿cuánto?, además estaba ese tal Star y su raro compañero, recordó que tenía que investigarlo se levanto y pidió a Jarvis que lo ayudara con la investigación, Jarvis le proporciono una tablet transparente y le brindo toda la información que le pidió, comprobando así que inclusive el doctor Banner sabia de ese supuesto doctor Strange.

-Jarvis hazme un mapa de la ruta más cercenan para su casa.- dijo aun leyendo algunos datos en la tablet.

-Enseguida.

-¿Por qué no mejor te llevo? –Steve giro  al escuchar la voz de Star que se apoyaba en la pared del pasillo, Steve suspiro y le sonrió.

-Creí que dormías.

-Creí que te quedarías con migo. –Steve amplio la sonrisa.

-En verdad te pareces tanto a él.- dijo en voz alta sin pensar, Star solo se acerco a el por atrás y lo abraso.

-¿Algún día dejaras de quererlo? –pregunto sin rodeos cosa que sorprendió a Steve pero con una sonrisa triste en sus labios contesto.

-No lo creo…-Steve estiro sus manos sujetándolo con una su espanda y con la otra su pecho haciendo sin mucho esfuerzo que este diera una vuelta de gato y callera en sus piernas.- Ahora –dijo cuando lo tenía en su regazo con una mirada muy sorprendida en sus ojos.- Me gustaría que me contaras mas sobre esa amenaza que dices que viene, y también sobre ti, al parecer en la base de datos tu no existes.  

-Es una larga historia.

-Tenemos hasta que el sol aparezca para charlar.

-Qué tal si mejor me das café y yo hablo tanto quieras escuchar.     

-Es un buen trato.- Star se levanto primero y dejo que Steve se pusiera sus pantalones, tomo su mano y lo condujo hasta la cocina, luego de poner la cafetera se sentaron en una isla que poseía la cocina mientras el café se preparaba.

-Antes que nada debo aclarar, no puedo decir mucho de lo que se ya que esta información puede alterar el futuro y puede que Vincent se moleste con migo también.

-Okey entonces solo dime más sobre esa tal amenaza de la sombra negra.- Steve pudo observar como la sonrisa de Star desaparecía y a su vez como apuñaba sus manos.

-Al principio nadie se dio cuenta de que esta amenaza había llegado a la tierra y si el calendario está bien, en un mes más una lluvia de meteoros caerá esta se verá por todo el mundo, es ahí en donde el principio del fin empezara. –dijo seriamente, Steve no pudo ver mentira en sus ojos, la cafetera sonó anunciando que ya había terminado el proceso, Steve se levanto y sirvió el café, no sin antes dejar a que se preparara mas café.

-¿La amenaza entonces es extraterrestre? –cuestiono luego de volverse a sentar 

-Si algo así…- dijo dando un sorbo a su café.- Valla esta como a mí me gusta.

-Me alegra –dijo Steve tomando una nota mental para su interior.- Por favor prosigue.

-Cierto. Los meteoritos son sus chivos expiatorios, ellos se instalan por una semana y buscan a los que serian una amenaza para la conquista, una vez localizados, estudian su debilidad y los atacan, si aun sabiendo sus debilidades ellos sobreviven envían un informe a su líder supremo quien se encarga de terminar de hacer el trabajo sucio, cuando por lo menos mas de la mitad de las amenazas son eliminadas en la tierra, el líder supremo aparece y la conquista, hay que admitir que es un muy buen trabajo en equipo.

-Tú mencionaste antes que el primero en caer fui yo, ¿Puedo saber cómo fue?

Star agacho la mirada y suspiro, no había caso ocultar ese dato si ya lo había mencionado antes, levanto su mirada y su corazón se comprimió, esa mirada azul, como deseaba besarlo de nuevo, pero se contuvo tomo un sorbo de café y empezó a recordar ese amargo día.

-Dos días después de la lluvia de meteoritos te enviaron a una misión al otro lado del mundo, Stark, Natasha y tú serán responsables de la desarticulación del nido de terrorismo o eso decía el informe, la verdad es que todo será una farsa, no habrá nadie en ese lugar solo los chivos expiatorios del gran líder, habrá una gran batalla la cual perderán. –dijo desviando la mirada a su taza de café y tomando otro sorbo.

-¿Y en donde apareces tu en esta historia?

-Un día antes de que tú vayas a la batalla, pero debo decir que me enamore mucho antes de haberte visto ese día.

-Déjame adivinar, tres años antes de eso… -dice Steve sonriendo mientras toma su café y se levanta para servir más.

-En realidad fue mucho antes que eso…-responde Star, Steve gira y como antes vio verdad en sus ojos.- Me creerías que mi padre te admiraba tanto que yo herede esa admiración de él, pero aun ahora no sé cómo alguien tan asombroso como tú, estaba enamorado de alguien como él.    

-Solo soy una persona como las otras.- dice volviéndose a sentar.

-Con la diferencia que para ser un anciano estas bien conservado. –ambos rieron y Steve volvió a apuntar otra nota en su cerebro, Steve ya no quiso sacar más el asunto de su muerte y pregunto mas sobre la forma de sus enemigos, sus alineaciones, o cualquier punto débil que tuvieran, a pesar de que a veces se saltaban a otros temas, la conversación fue dada muy animosamente, hasta que vieron que el sol ya había salido y Loki hacia acto de presencia en la cocina.

-Hablaste sobre mi salida.- dijo Loki sin mucho ánimo ocultando sus ojos tras unos lentes oscuros.

-¿Salida? -dijo muy serio Steve.- Sabes que no puedes salir sin Thor.

-Eso ya no será necesario.- respondió Star, tomando un sorbo del café que estaba enfrente de él.-Loki tienen una misión que hacer, él sabe que es mejor seguir mis órdenes que desobedecer, verdad Loki.

-No tengo intención en fugarme solo saldré a cumplir mi misión.

-Pero…

-Déjalo ir Steve yo confió en él. –Steve no hiso mas protesta y dejo partir a Loki.

-Acaso se llevan bien ustedes dos en el futuro.

-No lo hacemos, pero confió en él porque ambos perderemos lo más preciado en un futuro y quiero evitar lo menos posible el drama de una perdida otra vez.

-Descuida, se lo que es perder a los seres que mas quieres.

Ambos quedaron por un momento en silencio y Steve se levanto a buscar algo en el cajón de almacenamiento, al encontrarlas las llevo a la mesa.

-Es mentira…- dijo Star con una gran sonrisa en sus labios.- Sabes hace cuanto tiempo he deseado una dona glaseada con chocolate.- dijo sacándolas y sin que la sonrisa se fuera de sus labios.

-Te gustan tanto las donas con chocolate.

-No es gustar Steve.- dijo oliendo la dona.- Es simplemente amar las donas.- y con esta última frase da una gran mordida a la dona y la saborea, Steve solo lo observa y sonríe una nota mental mas. 

-TU MALDITO LADRON. –se oye gritar a Tony que se asomaba por el pasillo del laboratorio, por su tono se escuchaba que estaba furioso, al llegar a la cocina y ver su caja de donas abiertas la paciencia se le acaba y dirige una mirada asesina a Star, Steve ve como Tony sujeta fuertemente el traje de Star.

-¿Realmente quieres hablar de esto en frente del capitán Tony? –Star termina de comerse su dona toma un último sorbo de café y se levanta. –Acompáñame al laboratorio y te explicare todo lo que quieras.  

-¿Y por qué no puedo estar presente yo? –sentencia el capitán levantándose el también, Tony lo había visto, pero no quería verlo a los ojos, Steve noto como sus ojos estaban un poco inflamados y en su cara se veía que no había dormido mucho tampoco.

-Si tú este presente cap. no podre seguir sobornando a Stark y de seguro me echaría de aquí.

-Andando.- dijo Tony quien se adelanto y empezó a caminar pero antes de eso una luz apareció en la sala y de ella salió Vincent quien cayó al suelo de rodias.

-¿Vincent? –Star salió corriendo a la sala y trato de ayudar al doctor, Tony y Steve lo siguieron y Steve ayudo al doctor a sentarse en un sofá cercano.- ¿Vincent qué ha pasado?

-Ya vienen…- dijo en un intento de recuperarse.- Lo an capturado… Y… Es lo más desalmado que lo he visto hacer.

-¿A quién han capturado?-pregunto Steve, el doctor solo levanto su vista y en sus ojos se miraba miedo.

-A Loki… El de nuestro tiempo.

-Lo mencione antes Steve, Loki es de fiar, él le ayudo a Vincent a encontrar el hechizo para enviarnos en el tiempo.

-Fue horrible.- dijo el doctor mientras dejaba escapar una lagrima al recordar lo que vio.- Lo capturaron y como él no copero con nuestro paradero luego de haberlo torturado hasta casi matarlo, le quemaron sus ojos y cosieron su boca con el hilo de los dioses… Vartari.

La sala se lleno de silencio y un escalofrió recorrió el cuerpo de Steve, es verdad que Loki había hecho cosas malas, pero lo que comento el doctor era demasiado.

-¿Cómo es que pudo haber pasado tanto tiempo si acaban de llegar? –pregunto Tony que al ver a el doctor en ese estado sabia que nada de lo que pasaba ahí era un juego.

-Un minuto aquí pueden ser días halla, nosotros viajamos a través del tiempo siguiendo ese patrón, y un minuto que hubieras fallado nos hubiera retrasado semanas. El problema es que eso no es lo peor, luego de haber hecho eso a Loki le lavaron el cerebro y ahora lograron que el enviara a alguien más a este tiempo, solo es uno pero al parecer solo fue su conciencia.

-¿Acaso eso es posible? –dijo incrédulo Tony.

-Mírame a mí, este cuerpo es el del yo del presente, pero mi conciencia es del yo del futuro. ¿Dónde está el Loki de este tiempo?

-Salió, pero puedo decirle que vuelva. –respondió Star.

-No…- dice el doctor parándose ya que siente que sus fuerzas volvieron.- Solo hay que vigilarlo, él líder supremo si no me equivoco vendrá por él, sin Star y yo en su futuro ahora él será la clave para el viaje en el tiempo. 

Café Lucky Star.

-Lo mejor de todo es la doble cobertura de azúcar glas que le ponen en sima. -decía Cris mientras hacía nuevamente reír a Loki con sus gestos.

-Realmente si es muy bueno, creo que este café será mi lugar favorito a partir de ahora, además tienen libros en alquiler.

-Buena comida y libros que más puedes pedir. –decía mientras seguía comiendo su cuarto encanelado.

-Que tal un flan. –dijo aun con una boba sonrisa en sus labios.

-Valla… Tom cásate con migo…-dijo mientras Loki casi se atora mientras bebía su café, cosa que hiso reír a Cris.

-¿Acaso acostumbras pedir matrimonio a extraños?

-Ya se tu nombre y que te gustan los postres tanto igual que los libros ¿Son puntos a mi favor?

-Jajaja… Lo pensare.- dijo sacando su teléfono para mirar la hora, contemplo el fondo de pantalla y dejo de sonreír, no sabía por qué se torturaba tanto.- Cris sonríe.- dijo apuntando su teléfono a él y capturando una foto.

-Qué tal si esta vez nos tomamos una juntos.- dijo mientras se sentaba a la par y tomaba el teléfono de Loki y se trataban de tomar una juntos, tras muchos “Quede horrible, tómenos otra” por fin lograron una foto con la aceptación de ambos, intercambiaron números y salieron del local, Cris acompaño a Loki hasta donde seguiría su trayendo en bus.  –Bien ya tengo tu teléfono, tú correo, muchas fotos tuyas en donde salgo yo junto a ti, así que no creas que no te acosare de ahora en más. –dijo subiendo una grada del autobús.

-Descuida no me importaría que me enviaras un mensaje de vez en cuando.

-Qué tal si mañana a la misma hora en el mismo lugar, te presarte algunos libros que se que te gustarían.

-Sabes cómo llamar mi atención, así que acepto, nos vemos mañana.

-Claro…- dijo sonriendo alegremente y subiendo otra escalón, se detuvo y se bajo solo para regalarle un beso en la mejilla a Loki y subir nuevamente, se sentó cerca de la ventanilla y empezó a saludarlo hasta que el autobús arranco y se marcho, no habían pasado ni un minuto cuando su teléfono sonó, lo saco y otra sonrisa se creó en sus labios al leer el mensaje, lo había decidió, si el destino había puesto a Cris en su camino trataría de olvidar a toda costa a Thor.

“Enviado por Cris: Te dije que me convertiría en tu acosador =)”           

Notas finales:

Bueno.. en minutos subo el otro hoy si no miento XD

La aclaracion del caso... por si alguien no sabe cual es el hilo de los dioses o sease Vartari pos aqui les dejo uno link para que mas o menos sepan sobre este tema y tambien un poco de mitologia nordica..

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2002443/Mitologia-nordica-Pt-3-Edda-prosada-Skaldskaparmal.html

sin nada mas que agregar creo sus dudas y comentarios pues ya saben que me los pueden dejar en los mensajes que muy gustosamente leere... hu alho mas no se olviden de dar una vuelta por la pagina les he dejado un pequeño regalo, un sensual doujinshi Thorky.. asi que ya saben los veo lueguito... =)

Pagna: 

https://www.facebook.com/pages/Sperare-Miyuki/215371862007083?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).