Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues por qui dejo el otro no sin antes deciarles unas lindas fiestas...

Song: The Beginning

Artista One Ok Rock -una de mis bandas favoritas por cierto-

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ygt2H9iL5Ao&index=18&list=RDpDo7ThcfPfs 

Me pregunto que opinan de esta cancion con este capitulo.. no se a mi me parece que lleva un poco de contraste por la letra... opinen chicas, no olviden dejar su mensaje... =)

Capitulo V:

Mentiras por verdades.

El sol asomaba estrepitosamente por la ventana, pero Thor no se molestaba por eso, había amanecido de lo más feliz con una sonrisa de idiota como le decía Loki, y ahí iba otra, solo con el simple hecho de nombrarlo su sonrisa se ensanchaba, al fin las cosas con él se habían calmado, ya llevaban varias semanas ahí y no solo ahora le dirigía la palabra sino además le permitía guiarlo y cuando él se descuidaba él podía tomarle de su mano. Hoy le había prometido llevarlo de compras luego del desayuno así que sin más retraso se levanto de la cama y se dirigió a su baño que estaba adentro del dormitorio, se ducho y cambio, eran las 7:45 A.M. cuando el salió y se dirigió a la cocina, a esa hora sabía que Loki ya estaría ahí con una cara de impaciencia por su retraso, al llegar a la sala noto un pequeño alboroto y a un nuevo viajero.

-¿Esta todo en orden?- dijo acercándose a ellos, Vincent lo observo y trato de ponerse de pie.

-Hijo de Odín.- Vincent se acerco hasta él y puso una mano en su corazón.- Aun no has sido infectado, eso quiere decir que el intruso aun no se ha contactado con nosotros, aun hay tiempo.

-¿Acaso me estoy perdiendo de algo? -dijo Thor con una cara de completo desconcierto.

-Vincent, creo que será mejor que reunamos a todos ya y contemos la historia nuevamente.- dijo Star que se acerco donde él para ayudarlo a mantenerse en pie, en verdad su energía estaba muy baja.

-Que así sea, Steve por favor reúne a todos los vengadores aquí y Star comunícate con Loki será mejor que vuelva, el tal vez me ayude a recuperar algo de magia.

-¿Acaso Loki no está aquí? -.repuso Thor frunciendo el seño, nadie le había dicho que Loki había salido y mas él solo, sin él.

-Larga historia ricitos por el momento será mejor que todos escuchen esto, luego también me explicaras muchas cosas Star.- Tony aun no estaba conforme por la interrupción pero tenía que esperar.

Steve junto a Thor se dirigieron a buscar a los demás, ya que se suponía debían estar en la torre si no había misiones puestas por Fury, Star y Stark se quedaron en la sala mientras Vincent  trataba de descansar un poco, Stark aclara su garganta y Star levanta una ceja al escuchar eso.

-Se puede saber lo que quieres.

-Antes de que esto se convierta en una fiesta del té quiero que me expliques lo del traje –dijo Stark.

-Se que te mueres por saber cómo es que de un prototipo que andas con tigo siempre salió algo tan asombroso como eso, pues déjame decirte que eso es algo que tú debes aprender.

-Se supone que esto solo funciona si…-Stark se quedo en silencio y contemplo a Star se acerco a él y trato de quitarle la camisa, pero Star vio sus intenciones y trato de detenerlo, pero Tony fue más rápido y se la arranco con todas sus fuerza, al verle su pecho abrió sus ojos a más no poder.- Pero…

-Ya veo que tu nivel de perversión es enorme Stark –dijo muy molesto por haberle roto la camisa.

-Pero porque... Porque no está el reactor en tu pecho…-dijo muy confundido aun.

-Iré a tu cuarto a cambiarme, necesito una nueva camiseta, no te molestes en decirme en donde esta, se en donde queda –con una cara indescifrable para Tony, Star sale de la sala.

-El es totalmente diferente a ti Tony…- dice abriendo sus ojos Vincent.- Si crees que tu vida es trágica, la de él no ha sido menos que la tuya.

-Por un momento llegue a pensar que él era el yo del futuro.

-La personalidad de las personas se adaptan de acuerdo a los acontecimientos que los rodean.

-Entonces el si soy yo del futuro.

-¿Y qué ganarías si supieras eso Tony? acaso no desde que él llego tú has estado hostil, los gemelos aunque idénticos nunca iguales.

-No logro comprenderte, es o no es él yo del futuro.

-Déjelo que haga conjeturas Vincent –dijo entrando nuevamente Star.- Escúchame Stark no me importa que es lo que pienses de mí, lo único por lo cual debes estar preocupado ahora es porque Steve viva y que esa amenaza jamás venga antes de que estemos preparados. No permitiré que él muera otra vez, ni tampoco que Peter sufra.

Tony se quedo helado al escuchar esta última frase y en un impulso volvió a sujetarlo de la camisa no era momento para dudar se dijo. 

-Le tocas uno de sus pequeños cabellos y te arranco la mano.

-No será necesario pues tú me darás la autorización para verlo.

-Ni que estuviera loco.- dijo soltándolo bruscamente.

-Si ellos saben que volvimos lo más seguro es que vallan tras el también, te guste o no mucha gente te ve como un líder y quien si no el es una de tus debilidades más grandes. Escúchame, ha como lo veo tienes dos alternativas, la primera es traer a Peter a la torre y vigilarlo aquí o la segunda, dejarlo en donde está ahora, hacer tus visitas nocturnas y dejar que uno de los secuaces del gran líder aparezca y te lo arrebate en frente de tus naricees. Decide rápido Stark el tiempo es lo que menos tenemos.

Star se fue a sentar al lado de Vincent y Tony se quedo de pie, su cerebro no procesaba tanta información como siempre lo hacía y le gustara o no aceptarlo, ese tal Star tenía la razón.

-Si he de traerlo a vivir aquí.- dijo girando para ver a los que estaban sentados.- Te permitiré que seas tú el que lo traiga, pero…-Tony agacho la mirada y cerro fuertemente los puños.- Por favor…- dijo suplicante cosa que él jamás diría, pero todo sea por él.- Por favor no reveles su origen, no lo emparentes con nadie, en especial a él.

Star, pudo ver como Tony contenía fuertemente sus ganas de llorar, se maldijo mentalmente y suspiro.

-Está bien, tú ganas esta vez, no diré nada. Pero quiero que pienses en esto Tony… tarde o temprano aunque no queramos la verdad sale a la luz y si no quieres que la verdad sea tan dolorosa será mejor que lo afrontes como debe de ser.

Luego de esto un silencio invadió la sala, minutos que para Tony fueron horas, Stark tomo prestado el celular de Tony y le envió un mensaje a Loki para que volviera, rápidamente Loki respondió diciendo que en cinco minutos estaría ahí ya que no estaba muy lejos de la torre, pasaron más minutos luego de eso hasta que los demás miembros de los vengadores se reunieron en la sala, Steve hiso las presentaciones correspondientes de los nuevos invitados ambos pidieron hacer una espera por Loki, así lo hicieron y Loki llego a los minutos de estar todos reunidos. Cuando él llego a la sala frunció el seño, aun no se acostumbraba a estar rodeados de todos esos amigos de Thor, por su parte Thor le hiso una seña para que se acercara a él, luego de eso Vincent volvió a explicar lo que antes les había explicado solo a Steve y a Tony, cuando llego a la parte en donde explicaban sobre la captura del Loki de su tiempo, Vincent omitió el detalle de su actual condición, solo diciendo que le lavaron el cerebro y ahora ayuda al líder supremo a enviar a su gente este tiempo, cuando termino el relato se hiso un silencio y el agrego.

-¿Hay algo que nos le haya quedado claro de nuestra misión caballeros?

-Yo tengo una –dijo Clint levantando la mano.- Si los enemigos ya enviaron a una persona a este tiempo y como dijeron antes Thor y cuernos saben cómo distinguillo porque no los usamos a ellos para que capturen a esa persona.

-Porque nosotros no podemos distinguir cuando una persona es trasladada solo su esencia ya que la energía que emite siempre es de este tiempo –contesto Loki a la pregunto. 

-Por el momento… -dijo Vincent.- Solo podemos contar la magia de Loki para…

-Espero un momento Doctor… -interrumpió Loki sobándose las sienes con la mano derecha y bajo ella en posición de apoyo su otra mano.- No sé cómo será el Loki de su tiempo pero en este momento yo no puedo usar magia, tengo un bloqueo que ha reducido mi magia a simples trucos callejeros.

-Hoy mismo me acompañaras a mi casa para ayudarte a liberara al menos la mitad de tu magia.

-Eso no será jugar con fuego, aun no confiamos en él –se aventuro a hablar el Bruce.

-La desconfianza es mutua verdoso…- dijo sin mucho interés Loki.

-Loki…-regaño Thor mientras que el mencionado solo levantaba los hombros sin darle importancia realmente al asunto.

-Loki -dijo Star mirándolo fijamente a los ojos, Loki lo observa retador, pero el recuerdo de lo que hablaron la noche pasada lo persigue y por primera vez desvía la mirada.

-Ayudare…-dijo observándolos a todos, su teléfono vibra y rápidamente lo saca y una sonrisa se forma en su cara, cosa que espanta un poco a todos, mientras contesta el mensaje sigue hablando.- Pero a cambio quiero mi libertad, ni yo me volveré a involucrar con ustedes ni ustedes con migo, descuiden no tengo planes de conquista sin mi magia soy tan mortal que ustedes –dice guardando su teléfono.- Con la única diferencia que a pesar de eso viviré más que ustedes.

-Loki no…

-Sin oposición Thor…-interrumpe a su hermano.-El castigo que me impuso Odín es jamás regresar a Asgard y perder mi magia, nunca dijo nada de tenerme encerrado en una torre. Estas son mis condiciones, tómenlo o déjenlo.

-La tomamos –hablo Star.- Este será el plan de este día, Loki y Vincent irán a la mansión de él, si alguien quiere acompañarlos no se opondrá a que asistan, Natasha necesito que traigas a la señorita Virginia a la torre, ella se podría decir que también es un blanco fácil de atacar, que no haga viajes y que pase a ser muy discreta, trata de acompañarla en todo lo que puedas.

-Eso no será problemas…-dijo sonriendo al saber que tendría más tiempo con su novia.

-Clint necesito que vayas a las instalaciones de S.h.i.e.l.d y estés pendiente de cualquier anomalía que los satélites detecten.

-Yo tengo…

-No lo tienes Stark… -interrumpió Stark.- Creo que no te has fijado bien pero la última vez que invalidaste sus datos ellos los reforzaron, si tratas otra vez de hacerlo te tomara días que no tenemos, Steve y yo saldremos a recuperar algo, los demás están en disposición de hacer con su tiempo lo que quieran.

-Yo acompañare a Loki.

-No Thor, tú y yo tenemos que hablar antes de salir con Steve, en privado –dijo Star, Thor frunció su seño pero, no protesto ante nada de lo que dijo. Cuando todos se habían retirado y solo quedaron en la sala Thor y Star, él comenzó a hablar.- Seré directo y claro Thor, a partir de ahora en adelante será mejor que te alejes de Loki.

-¿Por qué haría eso?

-Porque si no detenemos esta amenaza, la mayoría de nosotros tendrá que pelear contra ti, Vincent no quiso dar detalles pero a mí me importa poco la cortesía y prefiero mil veces decir las cosas como son, el líder supremo jugara con tu mente haciéndote creer que Loki está bajo su control y para liberarlo tu tendrás que serle fiel a él, en tus manos, en el futuro, estarán llenas de sangre de inocente, ni quiera podrás levantar a tu martillo y por eso aquí y ahora te pido que te alejes de Loki, el ya lo está haciendo así que tu también coopera.

-Cooperar…. jajaja…-rio Thor sin mucha gracia en su reír para luego tomar del cuello de la camisa Star.- Sabes, te diré algo hombre del futuro, jamás de los nunca vuelva a decir que me aleje de Loki, tú no sabes nada de nosotros.

-Claro que lo se… Por eso estoy advirtiéndolos.

-Ya perdí a Loki una vez no lo volveré a ser dos veces.

-Y que hay con tu mortal… Ella está esperando un hijo tuyo.- con esta última palabra Thor soltó a Star, en sus ojos estaba la sorpresa.

-¿Un hijo? con Jane…

-Así es, ve y pregúntale si quieres si no me equivoco lleva un mes de embarazo, justo la fecha en la que volviste a verla en esa fiesta de cumpleaños de ella. –Star se arregla la camisa y empieza a caminar hacia la salida ya que había quedado con Steve en verse en el estacionamiento.- Una cosa más.- dijo antes de entrar al elevador.- Loki ya sabe estoy.

Con esto Star entra al elevador dejando a Thor sin saber cómo reaccionar, una mescla de desesperación y rabia surgía en él, cosa que le sorprendió y que al saberse que sería padre la noticia debería de alegrarlo pero al contrario en lo único que pensaba en ese momento es que eso explicaba porque Loki no le dirigió la mirada en todo el rato que estaba con él en la sala. Su mente ahora solo estaba invadida por él, y trataba de recordar lo que había pasado en ese cumpleaños ya que por alguna razón luego de que la fiesta casi terminara y a pesar de que había tomado muy poco bebida Mirgariana sus recuerdos eran muy borrosos.

Por su parte cuando Star pidió hablar a solas con Thor, Steve inconscientemente no se dirijo al estacionamiento sino que siguió a Tony por los pasillos, luego de andar un rato por los pasillos Tony se detiene en una puerta y Steve hace lo mismo.

-¿Creí que te ibas a reunir con la copia barata de Star?

-Entonces tú también has considerado esa opción.

-La comprobé de hecho.- dijo girando para verlo.- El único problema es que no se si mis resultados son buenos o malas.

-¿Puedo saber cómo lo hisistes?

-Primero lo pensé por su parecido a mí, luego el traje, entra.- dijo luego abriendo la puerta para que ambos entraran a su estudio, Steve se sorprendió al ver ese cuarto ya que jamás había visto esta puerta abierta.- Su traje es una copio muy buena de mi prototipo, Jarvis los diseños –ante el llamado la inteligencia artificial proporciono pantallas holográficas con los diseños pedidos.- La tela es una combinación biocinética adaptable al cuerpo que permite el paso libre de energía y es menos pesada que mi armadura.

-Como una segunda piel –dijo Steve observando los diseños de la pantalla.- El dijo algo parecido cuando estaba arreglando su traje en el laboratorio.

-El problema viene aquí –dijo pasándole una pantalla para que contemplara su mecanismo.- El traje no puede funcionar sin una fuente de energía adaptada a la persona.

-En pocas palabras tu reactor.

-Exacto, y he ahí en donde empieza el dilema –dijo acercándose al capitán y poniéndolo a este tras de él.- Ahora hace un rato intente saber cómo había modificado su reactor, mi sorpresa fue que él no tenía un reactor.

-¿Entonces como funciona su traje?

-Es ahí donde está el dilema -dijo girándose para ver a Steve a la cara no se dio cuenta cuando se había acercado tanto a Steve,  pero muy adentro estaba feliz de poder volver hablar tranquilamente con él.- Per... perdón capitán –Tony giro su cara hacia otro lado y trato de alejarse de él, pero Steve lo tomo de su cadera y con su mano libre tomo su mejilla plantando un beso sin lujuria, solo cargado de mucho amor de por medio, Tony no pudo separarse de ese beso, lo necesitaba tanto y las palabras de Star le quemaban por dentro, en verdad él no quería dejarlo ¿acaso era el momento de hablar? pensó Tony.- Cap.… -dijo entre medio del beso.- Yo… Tengo que decirte algo… Muy importante…

-Si prometes no escapar esta vez…- dijo cediendo poco  a poco en el beso y solo repartiendo pequeños besos en sus labios sin separarse.

-Yo… -dijo vacilante.- Bueno… Nosotros.

-Steve…- dijo entrando Star cosa que hiso que Tony se alejara de Steve y un poco enojado por la intromisión dijo.

-Esta es un área privada en donde te prohíbo entras Star –dijo mientras ocultaba las pantallas que contenían su investigación.

-Lo lamento pero estaba buscando al capitán y Jarvis me dijo que estaba aquí.

-Lo siento me olvide de que te tenía que acompañar.

-Descuida, ya veo porque lo olvidaste –repuso mirando a Tony.- Señor Stark espero que sepa quién es la persona que vamos a traer y que por favor tome las debidas consideraciones posibles.

-Crees que no he pensado en eso estrellita.

-Ahora jugaremos con apodos.

-Por favor ambos no empiecen otra vez, Tony por favor sea lo que me ibas a decir cuando vuelva dímelo.

-Si Tony, se sincero por una vez en la vida –dice burlonamente Star mientras sale de la habitación.

-Te amo Tony –dice cuando esta distraído este y luego de un rápido beso en los labios se dirige a la salida.-Por favor no olvides lo que me dirás.

-Como si fuera tan fácil olvidar algo tan importante.- responde en un susurro Tony mientras pide a Jarvis hace unas llamadas.   

-Puedo tomar eso como si ya empezaron una relación.- dice Star mientras entran al elevador.

-Aun no lo sé –dice con una boba sonrisa en sus labios Steve- Creo que de eso es lo que quería decirme hace un momento.

Luego de esto un silencio reino en el elevador que duro inclusive cuando hasta que llegaron al garaje.

-No, no, no, no –dijo Star al ver que Steve se acercaba a su motocicleta.- Ni que estuviera loco para subirme a eso y más si va a viajar Peter ahí, acompáñame nos iremos en esta belleza –dijo acercándose a su Ferrari.- Por cierto traes dinero, antes de ir a traerle debemos pasar por unas tiendas.

-Si seguro.

Cuando Steve sube al carro, Star sale del garaje lo más rápido que el carro pueda, se dirigen primero a una tienda de asesoraos de bebe, Star le pide que se quede en el auto no sin antes pedirle el dinero en efectivo, luego de media hora Star sale con una silla para bebes y algunas cosas más, Steve lo mira extrañado por la cara tan feliz con la que Star se acerca al auto, cuando sus compras son guardadas Star conduce hasta un suburbio de clase media no muy alejada del centro de la ciudad, estaciona y le pide al capitán que lo acompañe, ambos bajan y tocan a la puerta de una casa muy sencilla, se escucha como unos pasos se acercan y una mujer entre 50 -55 años de edad abre la puerta.

-Oh valla tú debes ser la persona que el señor Tony dijo que vendría. Adelante por favor, el está en la sala jugando -la mujer cierra la puerta tras ellos y Steve espera en el pértigo a que ella los guie, pero al oír la risa de un bebe Star casi sale corriendo de ahí y se dirige a la sala como si conociera esa vivienda muy bien.

-Peter...-susurro mientras se tira al suelo en donde estaba el infante,  abrazándolo fuertemente de cabellos cafés y ojos azules, su piel de un color trigueña- Mi pequeño bebe.

-Dada…-balbucea el niño quien ríe felizmente entre los brazos de Star, Steve al llegar a la sala contempla la escena y su corazón bombea fuertemente al ver al bebe, había algo en el bebe que le exigía que lo abrazara de igual manera que como lo hacía Star.

-El señor Tony también hace lo mismo cada que viene y si no fuera por su ropa y cabello creería que es el señor Tony quien está con él.

-¿Tony? Cuando habla del señor Tony, se refiere a Anthony Stark.

-Y quien más si no el cariño –dice como si nada la mujer- Cada noche siempre viene a verlo y a acostarlo, no se va hasta que cierra sus ojos, el en verdad es un buen padre.    

-Per… Perdón, no le entendí bien… Me está diciendo que Tony es el padre de este bebe.

-¿Acaso no lo sabía? –dijo la mujer dudado de seguir hablando.- Es uno de los casos más excepcionales que en toda mi carrera como enfermera he visto.      

-¿A qué se refiere con excepcional? –en ese momento la cara de Steve estaba con una completa admiración, su corazón no dejaba de palpitar a mil por hora y sentía que sus piernas perderían fuerzas y de un momento a otro caería al suelo.

-Sera mejor que eso te lo aclare Steve –dijo Star cargando al bebe entre sus brazos mientras se acercaba en donde estaban ellos.- Agradezco de infinita manera los cuidados que ha tenido para con Peter en este año, de parte de Stark por favor acepte esto –dijo mientras le entregaba un sobre, la mujer negó con su cabeza y dijo.

-Creo que he complicado las cosas y no merezco tal acción de parte del señor Tony, con su gratitud me basta.

-Insisto por favor.

-¿Pu… Puedo cargar al bebe? –Star ve como las manos de Steve tiemblan un poco pero confía, después de todo no podía negarle cargar a Peter.

-Cuidado con su cabeza…-dice mientras se lo acomoda entre sus brazos, al tenerlo Steve y contemplar sus bellos ojos azules y como este balbucea tratando de comunicar algo a Steve su corazón se contrae.

-Ca... Catan papa…- dice sonriendo el niño mientras lo abraza con sus pequeñas manitas, Steve suelta por fin unas lagrimas que amenazaban con salir desde que lo tuvo en sus brazos.

-Tony tiene muchas cosas que explicar -sentencia el capitán mientras aun abraza a Peter.     

Notas finales:

O.O... por eso es todo por el momento haber si les les doy algun otro regalito de año nuevo... nos leemos al rato... XD

No olviden darle me gusta a la pagina 

https://www.facebook.com/pages/Sperare-Miyuki/215371862007083?ref=hl 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).