Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La mento en verdad tardar tanto en actualizar, pero como recompensa les doy doble capitulo, Agradeciendo a mi Beta preciosa Aki quien siempre me da su okey, mil gracias a los que pasientemente me esperan y ya sin mas a leer se a dicho...

Song: Demon

Artista: Imagine Dragons.

Link:https://www.youtube.com/watch?v=0uUY07yuzP4 

Capitulo VI-

Solo un recuerdo más.

Inicio del flash.

Silencio, él sabía cómo se sentía eso y estaba acostumbrado a eso, pero era eso, lo que lo hacía sentir a veces temeroso, él sabía leer las miradas que la gente daba, no era para nada tonto aunque solo tuviera 15 años, suspiro y cerro por fin el libro que hacía rato no había logrado seguir leyendo, su mirada ahora perdida entre lo que la ventana de afuera reflejaba, no es que detestara los días de lluvia, simplemente ese día tenía un extraño presentimiento, sus padres los grandes reyes de Asgard habían partido a una visita de rutina a uno de los nueve reinos, él y su hermano serian los que se quedarían a cargo del castillo, rio de lado, de que carajos se encargarían si solo saldrían por la noche y regresarían antes del amanecer, aunque por la tormenta presagiaba que sería hasta entrada la mañana. Desde que supo de estos planes Loki había planeado lo más posible de evitar a Thor, sabía que le pediría salir con él a tomar algo y a disfrutar de la noche, cosa que para Loki no era nada divertido ya que no solo odiaba sino que detestaba a cualquier fémina que se atreviese a tocar a Thor, por eso el silencio de esa habitación era tan confortante, sabía que su presencia no cambiaria el hecho de que el encontraría una pareja y se iría a media fiesta, dejándolo a él como en otras ocasiones con el corazón roto, una lagrima corrió por su pálida mejilla y tras de esta otra y otras más, simplemente no podía dejar de llorar, lo amaba tanto que dolía, dolía mucho.

-Loki…-dijo la potente voz de Thor quien entraba aventando las puestas de la biblioteca, en su tambaleo se notaba su ebriedad.- ¿Por qué te escondes?, no sabes que…-sus palabras se detuvieron cuando contempla el rostro de Loki llorando y aunque lo trato de esconder Thor fue más rápido y le quito las manos cuando él se trataba de limpiar, su cara ahora era de completo enojo.- ¿Quién fue… Quien te ha hecho llorar?

-No es nada…-dijo tratando de zafarse de él, estaba demasiado cerca.- Por favor suelta…-Todo sucedió tan rápido que su cuerpo no reacciono, pero al percatarse que el mayor trataba de juntar más sus cuerpos para profundizar ese apasionado beso, el no opuso resistencia.

Fin del Flash.

-PARA... –grito Loki quien se levantaba del altar improvisado que habían construido con Vincent apenas un par de horas atrás.- Eso… Eso no es un recuerdo, eso es algo imposible…-dice mientras camina en círculos y trataba de controlar su respiración, todo en el temblaba y no fue consciente de ello hasta que toco con su mano sus labios.

-¿Estás bien Loki? –dijo Vincent con verdadera preocupación.

-No lo sé… No lo sé…-     

5 horas antes.

Luego de la reunión informativa, como la llamo Loki cuando iba en el ascensor junto con Vincent, tomaron un taxi y partieron a la casa del segundo, al llegar ahí Loki se sorprende ver una casa de 3 pisos un poco antiguo a comparación con las otras casas.

-Aunque dices que posees la magia de un mago callejero debes admitir que es mucha más magia de la que crees, mi casa está rodeada por un conjuro que la hace ver como otra casa común para la gente sin poder mágico, tu vez la verdadera -dice convocando un bastón para seguir andando, andes de abrir la puerta gira un poco su cabeza y sonríe de lado- ¿no es así?

-A pesar de haberme criado como un hechicero desconozco muchas cosas aun, el mundo de la magia es un lugar interminable. 

-Por lo mismo te diré Loki, jamás subestimes tu propio poder, tu eres el único el que puede limitarlo, el único que decide en creer o no.- entraron a la casa y Loki se sorprendió enormemente al ver tantos artefactos mágicos, algunos inclusive los había usado él.

-¿Tu también viajas por las dimensiones?

-Es fácil cando encuentra las puertas correctas para hacerlo.- Vincent se delante y abre una puerta, en su interior se halla una modesta recepción, Loki debe admitirlo el mago tenia clase.- Bien ya que estamos aquí puedes quitare la ropa por favor.

-¿Disculpa? –responde alzando una ceja, mientras se cruza de brazos.- Si crees que yo…

-No es lo que piensas Loki –le responde sonriendo mientras se desase de su saco y empieza a enrollar las mangas de su camisa blanca.-Necesito ver tu sello para saber cómo empezar a revertirlo.

-Haberlo dicho antes –mientras se empezaba a quitar su chamarra negra su teléfono volvió a sonar, se disculpo con Vincent y salió a atender la primera llamada que se haría con ese misterioso Cris.

-“¿A que no adivinas que es lo que pienso?” –se oyó por el otro lado de la línea.

-Déjame adivinar, un café y algo dulce para acompañarlo.

-“Neeee”-dijo tratando de sonar como un claxon.- “Vamos Tom se mas creativo, aun tienes dos opciones de lo contrario te tocara castigo”

-Depende de el castigo tal vez me arriesgue a perder.- dijo sin poder evitar sonreír, algo en la voz de Cris le erizaba la piel y hacía sentirlo muy bien.

-“Si te dijera el castigo no tendría sentido, vamos Tom se que tú debes saber.”

-Okey, Okey, almorzar algo.

-“Neee”

-Una cena.

-“Se podría decir que si pero igual no era mi primer pensamiento… Yo estaba pensando en ti” –él corazón de Loki dio un gran golpe y podría jurar que tenía un poco de rubor en sus mejillas.- “Sabes, yo no creo en el destino, pero siento que tu y yo estábamos en esa cafetería por algo y en verdad me gustaría creer que es porque de eso saldrá algo muy especial”

-Yo…

-“Si lo sé, se que suena cursi, dios ni siquiera sé porque dije eso, pero no me arrepiento de haberlo dicho, entonces ¿qué dices de una cena?”

-Yo… -dijo dudando por un momento pero entonces recordó lo que Star había dicho.- Me encantaría ir, que tal a las 6, tu pon el lugar y yo estaré ahí.

-“Perfecto, entonces qué tal si paso por ti, se exactamente a donde llevarte”

-Okey, te enviare mi dirección por correo… Si lo sé… Te lo prometo, está bien, si… si… hasta en la noche Cris. –cuando Loki colgó no pudo evitar reír.

-Así que es por él por quien nos darás tu ayuda.- Loki se sobresalto y giro para ver a Vincent, quiso responder con algún insulto pero Vincent golpeo la pared y dijo.- Las paredes tienen oídos Loki y mi casas mucho más, ahorra tus insultos si es que quieres que esto termine antes de las 6. –Loki no quiso seguir discutiendo y mejor empezó a hacer lo que el mago le pedía, se quito la camisa y bajo un poco su pantalón.

-El sello que retienen mi magia lo pusieron en mi espalda.

-No, no es así.- dijo Vincent acercándose a él, puso su mano justo en donde estaba su corazón, Loki pudo ver con este fruncía el seño.- Posees más de un sello.

-Bueno, mi madre antes de exiliarme me puso un sello aquí y dijo que era para protección.

-Un doble sello justo en el mismo lugar.

-No…-dijo frunciendo su seño, Vincent hiso una invocación para que pudiera aparecer el Sello.

-Un conjuro de olvido.

-¿Disculpa…? –Vincent se alejo un poco y llamo un libro que rápidamente voló hasta su mano, al momento de tenerlo el libro se abrió justo donde el mango necesitaba y se lo extendió a Loki quien empezó a leerlo.

-No puedo quitar un sello si hay otro antes de ese.

-Acaso estás diciendo que…

-Así es, el sello protector que te dio tu madre hiso que el primer sello que tenias antes se fusionara con el otro.

-Ella lo hiso a propósito, para que rompiera ese conjuro.

-Escucha Loki, los conjuros de olvido se ponen por algo muy en particular, alguien quería que olvidaras algo que tal vez y solo tal vez no deberías saber.       

-Pero si no rompes el sello de protección jamás alcanzaras el sello para liberar mis poderes.- dijo muy seriamente Loki, a pesar de parecer calmado por fuera por dentro su ser estaba entrando en gran confusión, su madre puso a propósito ese sello, y si ella quiere que sepa eso que el conjuro guarda.- Hazlo. ..-dijo con determinación en sus palabras.

-Estás seguro de eso Loki.

-Mi madre lo hiso por algún propósito, estoy más que seguro, que ella quería que yo supiera eso.

-Comprendo, entonces acompáñame, necesitamos un mejor lugar para hacer eso.

Presente- Habitación del conjuro.

-PARA... –grito Loki quien se levantaba del altar improvisado que habían construido con Vincent apenas un par de horas atrás.- Eso… Eso no es un recuerdo, eso es algo imposible…-dice mientras camina en círculos y trataba de controlar su respiración, todo en el temblaba y no fue consiente hasta que toco con su mano sus labios.

-¿Estás bien Loki? –dijo Vincent con verdadera preocupación.

-No lo sé… No lo sé…

-Sera mejor que paremos aquí Loki.

-NO…-dijo deteniéndolo del brazo, Vincent noto como estaba temblando.

-Loki esto es muy peligroso.

-Lo sé, pero ahora que he visto algo como eso, no parare hasta saber la verdad, además necesitas romper del todo ese sello de lo contrario no podrás liberar nada de mi magia… Por favor.

-Ahh…- suspiro Vincent resignado, él más que nadie sabía que Loki tenía razón.-Por favor recuéstate nuevamente en el altar –Loki con temor volvió a recostarse, debía de saber por qué alguien había puesto ese conjuro, cerro sus ojos y Vincent siguió con su trabajo.

Inicio del Flash.

Luego de aquel demandante beso Thor con torpeza, lo levanto y lo llevo al único sofá que estaba más cerca de ellos, cuando el aire falto Thor aprovecho para desgarrar la ropa de Loki y contemplar aquella pálida piel.

-Dime que aun eres virgen Loki por favor, o iré a matar al aquel que te halla osado tocar.-dijo con rencor en su voz pero sin despegar la vista de los verdes ojos del otro, Loki rio y con su mano derecha acaricio la mejilla del otro regalándole una gran sonrisa.

-Jamás me he entregado a nadie Thor, Porque siempre te he esperado a ti.

-Loki…- Thor volvió a besar apasionadamente al otro, Loki no quería pensar en ese momento, solo quería sentirlo, sentir cada caricia cada descarada mordida que Thor le proporcionaba, esa noche solo quería ser de Thor, sin importar el mañana.

Fin del Flash.

-AHHH….-grito Loki sin poder evitar abrir sus ojos, sus manos estaban empuñadas y al momento de extenderlas una onda de energía se libero haciendo retroceder unos pasos a Vincent, la respiración de Loki estaba agitada.

-Loki… ¿Estás bien? –pregunto Vincent.

-Si… Eso creo…-dijo sujetando con una mano su cabeza, le dolía enormemente.

-Es suficiente por ahora Loki, pararemos y mañana seguiremos, sea quien sea que te haya puesto ese conjuro estaba claro que lo hiso muy bien, apenas pude liberar una mínima parte de este –Loki no dijo nada y dejo que Vincent lo ayudara, realmente aunque él quisiera saber más sabia que era imposible ahora, sin su magia era como cualquier mortal débil.

-Se que lo harás Vincent cualquier otra persona no podría ni siquiera entrar en el conjuro al primer intento.

-Es un cumplido acaso eso…- dijo cuando lo transportada a una habitación para posteriormente recostarlo en la cama.

-Al menos no me veré tan mal para mi primera cita. – ambos rieron, pero Vincent no pudo dejar de tener una mala corazonada con esa persona que había llamado a Loki, no quiso prestar atención a eso y dejo descansar a un Loki que a los minutos de que Vincent salió de la habitación cayó en un profundo sueño.

El futuro- Palacio del Líder Supremo.

Por los pasillos del gran palacio se escucha los pasos de uno de sus moradores, la luz de la luna llena se colaba por los pasillos, una esbelta figura de largo cabello negro camina sin mucho apuro por ellos, la túnica larga que se dividía justo donde empezaba su ombligo hacia ver la pálida piel que escondía, sin mencionar sus pantalón negro de cuero que resaltaba a la perfección su bello cuerpo, una cadena plateada  cubría su cabeza ayudando sujetar el velo negro que cubría todo su rostro ya que en él se vería como un hilo rojo cosía su boca y si abría sus ojos solo se vería cuencas vacías, pero él sabía que no necesitaba ojos para ver el camino ni boca para hablar, con su magia él sabía exactamente en donde estaba todo en un radio de más de 500 metros y su voz, simple telepatía. Su señor, el líder supremo, le había enseñado todo eso, antes de llegar a su destino unos pasos detrás de él lo hicieron detener.

-Se te ofrece algo cazador –dijo por medio de telepatía.

-He hecho lo que el supremo líder a ordenado hechicero –hablo Thor mientras que con su mano derecha a la altura del corazón se inclinaba ante el hechicero, primero al mando si el supremo líder no se encontraba disponible.- Elimínanos a toda la aldea de traidores, ni uno a sobrevivido.

-Perfecto…- dijo aun sin girar- Por el momento no tengo nuevas misiones para ti cazador, puedes retirarte a descansar.

-Thor…

-¿Disculpa? –dijo girándose para encarar al cazador.

-Mi nombre hechicero, Thor.

-Thor…-repitió para luego darse la vuelta y seguir caminando.- Descanse entonces Thor.

Y sin más palabras, Thor se irguió y contemplo el cuerpo del hechicero, realmente le gustaba lo que alcanzaba a ver de él y se preguntaba mientras partía porque no dejaba ver su rostro. Por otro lado el hechicero luego de haber llegado a la alcoba principal del palacio, se recostó en la puerta por un momento, ese nombre se le hacía bastante familiar, doloroso pero bastante familiar, una pequeña migraña estaba empezando en su cabeza y mejor decidió olvidar eso.

-Loki…-escucho susurrar a su señor, quien estaba acostado en la amplia cama, el mencionado levanto su velo y se dirigió hasta donde su señor se encontraba.- Tom es Loki…- seguía balbuceando mientras Loki se acomodaba en aquella inmensa cama.

-Si mi señor, yo usaba ese nombre luego que me exiliaron aquí.- dijo acomodando los cabellos oscuros a aquel  ser que yacía en la cama.

-Loki…

-Si mi señor…-dijo mientras juntaba su boca a la del individuo y a la vez se acurrucaba en su amplio pecho.- Por favor encuéntreme pronto y haga que los malditos que me hicieron esto paguen, encuéntreme y hágame suyo, mi bello señor de la guerra, Tyr.                    

                 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).