Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble capitulo es mi recompensa por su pacencia... =)

Song: Give me love.

Artista: Ed Sheeran:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=UdurlG_VMaw

Capitulo VII-

Dolor.

Mientras ahora tres personas esperaban a que el semáforo cambiara, Steve sostenía a un dormido Peter en sus brazos ya que desde que lo cargo no quiso alejarlo de él, estaba más que ansioso y Star podía notarlo a leguas de distancia.

 -Oye Steve, sabes que compre un cargador para...

-No voy a dejarle. -interrumpió Steve mientras con cuidado pegaba un poco más a Peter a su pecho.- Jamás…-sentencio para volver a quedar en silencio, Star lo miro  de reojo mientras aceleraba al cambio de luz, se estaba cuestionando seriamente si fue buena idea haberlo traído y que conociera a Peter, era obvio que lo iba a conocer si se quedaba en la torres pero, esa mirada, había algo en ella que aun no descifraba y eso le atemorizaba. Al llegar al destino y estacionar el carro fue Steve quien ahora hablo.

-Es mío verdad…-dijo en un susurro que alcanzo los oídos de Star.

-¿Perdón? –dijo tratando de no mirarlo a la cara.

-Peter, justo como me gustaría llamar a mi primer hijo…- con cuidad salió del carro y se dirigió al elevador.- Jarvis…

-Si capitán.- respondió la inteligencia artificial.

-Condúcenos hasta Tony.

-Lo lamento capitán, pero el señor Stark no está en la torre.

-¿En dónde está ahora? – pregunto molesto Steve, otra vez Tony estaba huyendo de sus preguntas.

-En Ámsterdam señor.

-¿Qué? –dijo sin dar crédito a lo que oía.      

-La señorita Romanoff  llamo al señor Stark y le pidió ayuda, han secuestrado a la señorita Potts, me pidió que cuando usted llegara lo llevara hacia el cuarto del pequeño Peter, ahí a dejado algo para usted.-Star que había permanecido callado desde que bajo del auto y ahora se encontraba a la par de Steve en el elevador frunció el seño, negó con la cabeza mientas con una mano sobaba su cuello con verdadera frustración.

-No lo entiendo…- dijo por fin rompiendo el silencio.- Vincent y yo sabíamos que alteraríamos algunas cosas a nuestra llegada pero esto… Pepper jamás fue secuestrada, ella…- Star se quedo en silencio con la boca a punto de decir algo pero sin hacerlo.- Es una trampa.

-¿Una trampa? –respondió Steve mientras las puertas del elevador se abrían y ellos pasaban.

-Necesito mi traje.- dijo sin cruzar mas palabras con Steve y corriendo hasta el laboratorio.

-Ah…-suspiro Steve mientras arrullo a Peter en sus brazos, ya que se empezaba a despertar.-Jarvis me podrías dar, después de coloca a Peter en su cuarto, la trayectoria de Tony.

-Si capitán Rogers. El cuarto de Peter se encuentra a la par del cuarto del señor Stark –Steve se condujo hasta el cuarto que se le indico y al abrir la puerta, realmente era muy acogedor, su corazón se contrajo al ver cuán detallista Tony había dejado la habitación, recostó con mucho cuidado a Peter en la cuna que estaba en medio de la habitación, no podía dejar de mirarlo sin que su corazón doliera, aun no entendía como había pasado todo esto pero de una cosa si estaba seguro, sin importar que dijera Tony, el haría todo lo humana mente posible para protegerlos a Peter y a él, cuando levanto la cabeza y giro hacia la derecha, sobre uno de los muebles de la habitación se encontraba un CD, Steve se acerco y contemplo el pequeño papel que estaba sobre el CD que decía “Para Steve”, él lo tomo con sus manos delicadamente y se sorprendió a sí mismo por ese gesto, giro nuevamente para ver a un Peter aun dormido, decidió  salir a la sala y ver lo que sea que trajera ese Cd no sin antes pedir a Jarvis que vigilara a Peter, al llegar a la sala coloco el Cd en la entrada de Dvd y cuando termino de cargar, la imagen de Tony apareció en la pantalla.

-“Hey cap.” –dijo el Tony de la pantalla, Steve pudo notar cuan nervioso estaba en el video.- “Acaba de surgir un inconveniente, Pepper ha sido secuestrada y pese a todas las normas de vigilancia que tengo la an secuestrado desde ayer en la noche, me siento responsable por ella y es por eso que no pensé dos veces en irme, además…” –Tony miraba para ambos lados de la pantalla, soltó un suspiro y se restregó la cara con sus dos manos.- “Se que cuidaras de Peter mientras no esté cerca, y si, se que tendremos una larga conversación cuando llegue a la torre, pero ahora sabiendo que Peter está siendo cuidado me puedo concentrar mejor en traer de regreso a Pepper… así que, solo era para esto, cuida a Peter por mi por favor, sé que no es tu responsabilidad sino mía pero Pepper también lo es y no puedo perderla” –un pequeño dolor se apodero en el pecho de Steve al ver como Tony sin titubear profesa tanta cariño por la pelirroja y aun más cuando Tony frunció el seño y recalco que Peter no era su responsabilidad. El video termino luego de que Tony se acercara a la cámara y la apagara.

-Tony…- susurro el capitán mientras tiraba su cabeza hacia atrás del respaldo y suspiraba fuertemente.

-Realmente lo amas verdad…- escucho la voz de Star que estaba detrás de él con su traje ya puesto.

-Nunca dejas de amar algo de la noche a la mañana.- dijo parándose y encarando a Star quien se acercaba a él.- La esperanza es lo último que muere.

-Pero es lo que más te lastima, sin esperanza seria más llevadero el dolor.

-Pero sin ella ustedes nunca hubieran hecho este viaje en el tiempo.  

-Lo hice solo porque quería asegurar tu existencia y la de Peter.-repuso colocando una mano sobre la mejilla de Steve.- Debo partir yo también, alcanzare a Tony y ayudare en lo más que pueda, esto me suena a trampa y si de algo puedo ser de ayuda ahí estaré, cuida a Peter por mi y por favor.- dijo mientras se estiraba y colocaba un beso en la mejilla de Steve, luego de este gesto se alejo de él y fue hasta la plataforma del penthouse para despegar con su traje y desaparecer en el cielo, Steve volvió a suspirar y se resigno a que las respuestas tendrían que esperar.

Habitación de la mansión del doctor Strange.

-“Y henos aquí de nuevo” -dijo un Loki que contemplaba ese verde bosque que tanta falta le había hecho antes, el rio de agua tan clara que corría sin apuros le tranquilizo mientras cerraba sus ojos y respiraba tranquilamente aquella esencia que sabía que solo en sus sueños podía apreciar, cuando dejo escapar el aire de sus pulmones la presencia de alguien detrás de él hiso que abriera sus ojos lentamente, no había por qué preocuparse por él.

-Hola papá…- dijo el ser detrás de Loki, Loki sonrió de lado al escuchar su voz.

-En definitiva jamás dejaras de llamarme así verdad Fenrir.- dijo por fin girándose y contemplando al joven más alto que él, de cabellos dorados y ojos verdes casi iguales a los suyos, su cuerpo aunque delgado estaba muy bien definido, su toga siempre de un blanco impecable salvo por el cinto de color verde.- Sabes…- dijo al tiempo que vio que el otro no decía nada y solo lo contemplaba con un deseo que Loki supuso era de un abrazo de parte de él.- Por alguna razón creí que si empezaba a quitar el sello que mantiene en custodia mis podres tarde o temprano aparecerías en mis sueños nuevamente.

-¿Te molesta mucho que yo este aquí? –Loki iba a decir algo burlesco pero al ver en los ojos del joven una inmensa tristeza recordó que Fenrir era muy sentimental.

-Sabes que no es así… Y si quieres que te de un abrazo ven y dalo…- sus palabras se quedaron a medio terminar ya que unos fuertes brazos lo rodearon, el joven escondió su cabeza entre el cuello de Loki, él otro simplemente suspiro y acaricio su cabello un poco largo igual que el de Thor, se dijo en su mente, rápidamente detuvo ese absurdo pensamiento.

-Te extrañe mucho papá, el sello no me permitía comunicarme con tigo…- decía aun escondido en el cuello del otro.

-Descuida, supongo que ya todo se resolverá. –Loki aleja un poco al joven del abrazo y lo invita a sentar mientras en su mente se decía que sería una larga charla.     

Mansión del doctor Strange. -5 días después.

Loki se estiraba perezosamente y a pesar de todo lo raro que pareciera, se había levantado con una sonrisa en sus labios, esos cinco días habían sido una locura, primero ese extraño ser llamado Fenrir había vuelto a aparecer en su vida, desde los 15 años el tenia sueños con el pero casi no les ponía interés ya que el joven lo llamaba papá desde entonces sin razón aparente, solo lo hacía porque a él le gustaba hacerlo, le había dicho en una de sus tantas conversaciones, segundo y a pesar de no ser nada genial había faltado a la primera cita con Cris por quedarse dormido, como supuesto castigo ahora se veían a la hora del almuerzo, ya que el desayuno era ritual impuesto para ambos, no había tenido noticias de Thor, pero aun a pesar de que su corazón se sintiera  quebrar, era mejor para los dos estar alejados el uno del otro, el con su futura familia y ahora Loki con ese chico llamado Cris… “Es lo mejor para todos así”… era lo que siempre decía cuando pensaba en eso, se levanto de la cama y fue al baño al mirarse al espejo recordó la tercera parte de sus locos días, a pesar de que Vincent seguía rompiendo el sello esas extrañas visiones habían desaparecido, de vez en cuando recordaba cosas vagas como algún conjuro que había practicado, cosas de la vida diaria y sin importancia, agradecía por eso pero aun así le aterraba la idea de que esa visión si hubiera sido algún momento vivido de los dos, con sus manos juntas recogió un poco de agua del fregadero y se la tiro en su cara tratando de despertarse por fin y ya no pensar en eso, además ese día habían quedado de salir toda el día a un paseo sorpresa que Cris le propuso hace dos días, no sabía si iba o muy rápido o simplemente es que era mejor así, con Cris no pensaba solo actuaba y eso le agradaba y mucho, se dio una rápida ducha, se alisto, ya eran las 8 de la mañana y entre media hora pasaría Cris por la mansión a recogerlo, Vincent estaba cansado así que ese día no intentarían romper mas el sello, “Solo concéntrate en descansar” le dijo Loki ya listo para partir con Cris esperándolo afuera, Vincent asintió con la cabeza y se despidió de Loki mientras salía de la casa sin saber de la ruta que tomarían.

-Hola Loki…- bromeo Cris ya que en una de sus tantas comidas Loki le hiso una broma a Cris quien rio a más no poder a pesar de estar más que empapado de agua, desde ese día Cris le apodo así.

-Hola señor desconocido…- saludo Loki con una sonrisa en sus labios mientras se acercaba y besaba su mejilla.- Y bien señor desconocido ¿hacia dónde vamos ahora?

-Es sorpresa mi dios del engaño, vamos entra al carro.- dijo abriéndole la puerta y dejándolo pasar, Loki entra y se sienta en el lado del copiloto, Cris cierra la puerta y entra por el otro lado, al encender el auto en la radio empezó  sonar una canción que Loki pidió que dejara a pesar de que Cris quería cambiarla…

Dame amor como a ella
Porque últimamente he estado levantándome solo
La pintura salpico lágrimas en mi camiseta
Te dije que las dejaría marchar.    

 

Steve levanto el teléfono, al otro lado de la línea estaba Star.

-Buen día capitán, aunque aquí ya es pasada mediodía.

-A veces olvido que la tecnología puede comunicarte a pesar de estar al otro lado del mundo.

-Jajajaja… -La carcajada de Star no se hiso presente, Steve solo sonrió un poco.- En serio cap. eres único. 

-Lo tomare como un cumplido, ¿Cómo va la misión?

-Pues muy frustrante, a pesar de todos nuestros esfuerzos Pepper no aparece por ninguna parte, es como si la tierra se la hubiera tragado, le pedí ayuda a Vincent pero con sus fuerzas reducidas supongo que tardara un poco en darnos algo.

-Ya veo…- dijo con un tono de decepción en su voz al ver que el regreso de los tres aun no se aproximaba.- Espero que Vincent los pueda ayudar.

-También lo espero, por cierto ¿Cómo esta Peter?, come bien, descansa a sus horas, le lees el cuento que te dije que le leyeras todas las noches.

-Lo hice…- el silencio reino luego de esa palabras, Star sabía lo que venia después de ese silencio.- Y… ¿cómo esta Tony?

-Supongo que lo normal, no come mucho, duerme poco y siempre que te marco luego me pregunta por Peter…- silencio nuevamente reino al otro lado de la línea y Star sabía lo que seguía.

-Si tanto está preocupado por Peter ¿por qué no me marca él, acaso teme hablar conmigo?   

-Sabes que lo hace, el teme hablar con tigo, además sus cabeza está llena con el pensamiento de recuperar a Pepper y regresar con Peter.

-Ja…- dijo con resignación apaciguando un poco su ira.- Lo había olvidado, en su cabeza solo hay lugar para esas dos persona.

-No Steve tu sabes que…

-Si lo sé, Tony jamás me amara, tengo que colgar creo que Peter se ha levantado.- y con esto la llamada se corto.

Tal vez te llame esta noche
Después de que mi sangre se transforme en alcohol
No, sólo quiero abrazarte

Star suspiro luego de que Steve le colgó, levanto su vista y contemplo a Tony quien está en la entrada de la habitación, sus ojos se ven cansados y sus ojeas lo confirman, su cabello un solo manojo de pelo, sus manos a sus costados se apuñan fuertemente, después de todo el oyó toda la conversación por medio del altavoz.  

-Te dije que él deja a su imaginación volar, habla con él…- sentencia entregándole el celular, Tony lo mira pero no lo toma.

-Tengo cosas que hacer…- dijo pero antes de partir la voz de Star lo detiene.

-Lo estás perdiendo, ¿Qué no lo vez? él suplica por ti y tu solo le das alas y te alejas.

-No es asunto tuyo.

-Lo es maldición, por qué crees que estoy aquí, ya te he contado toda la verdad sin omitir ningún detalle y tu lo único que haces es, en vez de tenerlo cerca lo alejas de ti, que va a pasar después de que encontremos a Pepper, tomaras a Peter y huiras, hola, por si se te olvida entre un par de días más el gran líder lanzara a sus chivos expiatorios.

-Pues los destruiré y no dejare…

-Si claro conviértete en un puto mártir y deja atrás a Peter y la verdad sobre esto.

-Yo…- dijo titubeando mientras se daba la vuelta y empezaba a andar.- tengo que salvar a Pepper. – y sin más palabras salió de la habitación.

Dame un poco de tiempo, quememos todo esto
Jugaremos al escondite para cambiar esto
Todo lo que quiero es el sabor que permiten tus labios

Ese día Loki simplemente no había parado de reír y sorprenderse, como si volviera a los años en que era un infante, sin duda alguna el parque de diversiones era lo mejor que había visitado hasta ahora en la tierra, ni siquiera se dio cuenta que era tarde hasta que subió a la rueda de la fortuna con Cris y contemplo los colores de un brillante atardecer.

-¿Y bien?...-dijo Cris cuando la ruleta se detuvo casi hasta el punto más alto.- ¿Qué te ha parecido el paseo?       

-Jajaja…en serio preguntaras eso cuando en todo el día no he parado de tener esta boba sonrisa en mis labios.

-¿Entonces eso es un sí o es un sonrió para que te calles?

-Creo que existen mejores maneras de callar a alguien que una simple sonrisa.

-En serio…- dijo juguetonamente mientras estiraba su brazo izquierdo y lo acomodaba en la espalda de Loki.- Sabes que yo conozco un método más que efectivo.

-Así, pues…- sus palabras murieron en su garganta, unos labios le habían detenido como predijo el hablar, Loki correspondió el beso, algo en su interior le hacía sentirlos tan familiar, le agradaba por eso correspondió el beso, al terminar ese beso Loki a como pudo escondió su cabeza en el cuello de Cris y respiro su aroma, demasiado familiar para su gusto.- Tho…wah… -dijo sin terminar su ultima palabra con un poco de temor al ver que la rueda seguía girando.

-Cuidado…- dijo abrazándolo y pegándolo más a él.

-Estoy bien, solo fue un pequeño susto. –dijo sonriendo como si nada.

-Eso es bueno…- dijo mientras que con su mano libre acariciaba la mejilla de Loki.

Loki sonrió, no podía evitarlo, con Cris sentida algo demasiado familiar, aunque no sabía que era, cuando bajaron de la rueda de la fortuna, Cris propuso una cena en un lugar cercano, fueron y a pesar de parecer un lugar con elegancia ambos entraron sin ningún problema, Cris pidió una mesa retirada de la gente así que tenían que pasar primero por el lugar que estaba un poco vacío a pesar de ser un fin de semana.

-¿En serio no hay problema que entremos así de informales? –le dijo en voz baja a Cris mientras seguían al anfitrión del restaurante.

-Descuida, el dueño es amigo mío.- respondió mientras discretamente tomaba la mano de Loki él cual no opuso resistencia al contacto, por alguna extraña razón el giro su cabeza hacia la izquierda y hubiera deseado jamás hacerlo, en una de las mesas una pareja  familiar estaban comiendo, la chica de pelo café estaba de espalda y un rubio que reconocería en cualquier lado estaba enfrente de ella ambos tomados de la mano, en el momento se detuvo y él rubio alzo la mirada contemplando a Loki, en su cara se veía un gran dolor, él rubio se levanto de inmediato haciendo que un mesero que pasaba por ahí dejara caer la bebida que llevaba en su charola, cosa que no le importo.

-¿Loki?…-llamo su acompañante y fue hasta ese momento en que el rubio se dio cuenta de la presencia del otro sujeto, lo miro primero a él y luego a Loki mientras fruncía su seño y hacia una pregunta con su mirada, Loki que capto su pregunta solo rio de mala gana y salió de ahí.

Dame amor como nunca antes
Porque últimamente he estado anhelando más
Y ha pasado un tiempo pero sigo sintiendo lo mismo
Quizás debería dejarte ir     

-Loki… -llamaba Thor Tratando de alcanzarlo.- Loki espera por favor…- dijo cuando por fin lo alcanzo y con fuerza lo tomo de sus manos.

-Suéltame…- le ordeno con mucho enojo en su voz y sin mirarlo a los ojos.- Por qué no vas y te quedas con tu mujer, después de todo está esperando un hijo de ti no.

-¿Quien era él? -pregunto haciendo caso omiso al lo dicho por él otro.

-Debes estar bromeando verdad.- dijo sin gracia en sus palabras.

-No sé nada de ti hace casi 6 días, sabes lo preocupado que estaba.

-Si claro, tan preocupado que hasta una cena tuviste con tu mujer. 

-Él punto aquí no soy yo Loki… ¿Quién es él? –dijo con mucha ira en su voz y aumentando el agarre en el otro.

-Me estas lastimando Thor, suéltame ahora.

-Entonces dime ¿Por qué no me miras a los ojos y contestas mi pregunta?

-Y porque lo haría.

-Porque yo estoy a cargo de ti.

-Tú solo estas aquí porque así puedes estar cerca de ella, no porque quisieras estar cerca de mí.

-Eso no es verdad y lo sabes.

-No, no lo sé.

-Loki mírame a los ojos ahora.

-¿Acaso me estas retando?

-¿Quién es él y porque estaban agarrados de la mano?

-Ya deja esto Thor, mi vida intima no es de tu incumbencia, con quien me acueste o no a ti qué diablos te importa.

-Más de lo que quisiera que me importara…- grito esta vez y por fin Loki lo miro a los ojos, se odio por esa decisión pero ahora era tarde, en aquellos ojos color cielo se veía una mezcla de emociones que dejaron sin palabras a Loki, Thor hiso una mueca que quiso pasar por una sonrisa ya que no sabía que sentir al verlo a los ojos de nuevo, lo único que supieron los dos fue que la distancia se acorto y sus labios se juntaron en un demandante beso.

Dame un poco de tiempo, quememos todo esto
Jugaremos al escondite para cambiar esto
Todo lo que quiero es el sabor que permiten tus labios

Mientras sus labios se recompensaban años de abandono una luz resplandeció en el pecho de Thor y el recuerdo que antes Loki vio, apareció en ambas mentes ahora, las caricias, el aroma del otro y su voz retumbando en aquella habitación sus manos juntándose mientras el orgasmo se apoderaba de ellos y aquel palpitar frenético que se calmaba mientras sus respiraciones se regulaban. Loki fue el que termino el beso alejándose unos pasos de Thor, mirándolo con miedo y muchas dudas a la vez, Thor lo miraba igual, pero fue Loki quien siguió corriendo y Thor simplemente se quedo ahí tratando de entender sea lo que haya sido esa visión.   

My my, my my, oh dame amor
My my, my my, dame amor…   

Notas finales:

Y bien me meresco aunque sea un regaño por haberlas dejado sin actualizar, dejen su comentario quiero saber que piensan de la historia, no sean malitos y dejen revierws... nos leemos al rato amores... =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).