Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESta cancion me la a pasado mi sexy Aki y realmente la tmarcada como una de mis favoritas... espero la disfruten ustedes tambien XD

Song This Time.

Artista: Jhonathan Rhys Meyers.

Link:   https://www.youtube.com/watch?v=plNpOKJCYMw

Capitulo IX.

This time.

 

Esta noche el cielo
Me recuerda a ti, amor
Caminando a través del invierno
Donde todas las estrellas brillan.

Loki corría por las calles de Nueva York, Central Park no quedaba lejos de la mansión de Vincent, su sonrisa a pesar de lo que había pasado momentos antes, no se alejo de su rostro por ningún momento. Loki decidió correr hasta el parque a pesar de que ya podía usar la tele trasportación, en ese momento no le importo ya que tal vez corriendo, pensó, su corazón tendría otra razón por el cual latir como lo hacía ahora, tenía que verlo, tenía que decirle lo que recordó, quería estar con él, lo necesitaba, era lo único que se repetía en su mente en ese momento y era por ese sentimiento que él seguía corriendo aun con más entusiasmo.

El ángel en las escaleras
Te dirá que estuve allí
Bajo la luz de la entrada
En una noche misteriosa.

A recostado un poco en la baranda de la azotea de un edificio, se encontraba Thor tomo un sorbo de la cerveza que Jean le había traído ya hacia un par de minutos, pero era hasta ahora que la había empezado a tocar, luego de un sorbo suspiro mirando el hubo que salía de su boca, hacia frio, pero su mente estaba en otro lugar en ese momento, se preguntaba si Loki estaba viendo el mismo paisaje que él, si Loki estaba solo o tenia a alguien más a su lado, y otra vez el dolor en su pecho surgió, pero el beso de hacía dos días calmo un poco el dolor, aun no entendía que había sido esas imágenes que había tenido, él no recordaba nada de eso, pero le alegraba de cierta forma tonta saberse que fue él quien tomo la virginidad de Loki. Jean apareció detrás de él, frotándose sus brazos para conseguir un poco de calor, iba a tocar a Thor pero una luz en el teléfono celular de Thor, quien siempre lo olvidaba, hiso mejor tomar primero el teléfono, cuando lo abrió no pudo ocultar la sonrisa en su rostro.

-Thor…- le grito al otro, lo cual hace que casi bote la cerveza, si no fuera por sus reflejos.- Cuantas veces te he dicho que leas los mensajes de tu teléfono.

-Jean ahora no…- Jean le acerco el celular a su cara para que el pudiera leer lo que el mensaje decía, ella le había enseñado a leer Mirgariano pero el solo pudo prestar atención a las palabras Central Park, tenemos que hablar, Loki, para comenzar a sonreír de nuevo.

-El Central Park esta a cinco cuatros de aquí hacia el sur… Y Thor.- interrumpió cuando Thor había llamado su martillo y ahora apuntaba a la dirección que Jean le había dado.- No lo dejes ir de tu lado, ni tú tampoco te alejes de él, de acuerdo.

-Gracias Jean…-dijo regalándole un abrazo, desde que Thor supo que Jean estaba embarazada la busco, pero ella estaba en Inglaterra, ella decidió volver solo para aclararle a Thor que si estaba embarazada era de su prometido Matyu y si no recordaba mucho la fiesta fue porque había tomado de mas con el doctor Erik. Luego del abrazo Thor giro su martillo y se dirigió hacia aquel puente esperando con ansias volver a ver a Loki.

He estado sentado mirando la vida pasar desde el margen
Esperando por un sueño que se filtre por mis persianas
Me preguntaba lo que podría suceder si dejo todo esto atrás.

Cuando Loki por fin llego a la entrada del parque se detuvo y tomo una bocanada grande de aire, coloco sus manos en la rodias y se arqueo para adelante un poco, levanto su cabeza y miro el camino, le faltaba poco, solo unos metros más y sabía que él estaría ahí como en sus recuerdos.

Inicio del Flash.

Luego de aquella noche, en la cual Loki se entrego a Thor, había sido el detonante para que ambos empezaran una relación clandestina, Thor tuvo que cambiar muchas cosas para no hacer enfadar a Loki y Loki tuvo que dejar muchas veces sus estudios por ir a encontrarse con Thor, ellos habían aprendido a leer sus mirada así que no necesitaban palabras para citarse, además había una cámara secreta que ellos habían ocupado antes cuando niños, ahora cuando jóvenes la ocupaban para cuando no podían soportar tener sus cuerpos alejados del otro, justo como en ese momento, Loki tenía que correr y ser muy sigiloso, para no levantar sospechas, cuando entro atreves de una puerta escondida atrás de una estatua, subió las escaleras con la mayor rapidez que sus piernas daban y cuando llego hasta la habitación más alta del castillo una briza fresca lo acogí y hasta en ese momento noto que debido a su sudor algunos cabellos se había pegado a su frente, los acomodo y cuando termino de hacerlos levanto la mirada y contemplo aquellos ojos azules que lo esperaban con una inmensa sonrisa.

-Sera acaso que te ruborizas por admirar mi belleza o es por la rapidez con la que siempre vienes a mí.

-Cállate maldito presumido…- dijo mientras se acercaba a él y enredaba sus brazos en el cuello para atraerlo en un demandante beso.

-Yo también te extrañe mi amor.- dijo terminado el beso, mientras acariciaba su mejilla, Loki solo pudo reír a más no poder y Thor lo siguió.

-Somos unos locos sabes.- dijo aun con sus manos en el cuello del otro mientras Thor con su mano libre lo sujetaba de la cintura mientras lo pegaba mas a él.

-Prefiero ser un loco junto a ti, que un cuerdo lejos de tus labios.- y dejo de hablar mientras juntaba otra vez sus labios, en definitiva, Thor era un sentimentalista, pero al menos le alegraba que esas palabras solo fueran dedicadas para él.

-¿Thor? ¿Loki?...- ambos dejaron de besarse en ese momento y por un momento dejaron de respirar, Loki abrazo aun más fuertemente a Thor pero aun así tubo que girar para encarar la verdad aquella voz solo podía pertenecer a una sola persona, su madre.

El viento estaría a mis espaldas? Podría sacarte de mi mente
Esta vez.

Aun no podía creer lo que estaba oyendo de su madre, ni tampoco lo que la situación en sí, lo único que sabía era que se había empezado a salir con Thor hacia más de tres lunas llenas y que ahora en uno de sus encuentros su madre los había descubierto, hasta ahí todo en su mente fue claro, pero después todo se ve extraño. Cuando giro a ver a su madre esta tenía un color pálido y cubría su boca con una de sus manos.

-Lo sabia…- dijo ella tratando de buscar un sitio en donde sentarse y mirar a sus hijos al mismo tiempo, cuando se acomodo en una sella fue Thor quien salió a defender a Loki quien ahora se escondía detrás de él, sin valor alguno, el amaba a su madre y verla así por algo que Loki creía que estaba bien le dolía y mucho.

-Madre por favor déjame que…

-No Thor…- dijo ella tratando de recuperar su porte aun con su palidez.- No hay nada que explicar aquí.- sentencio ella mirándolos a los ojos.- Sabia que tarde o temprano esto llegaría a pasar.- y sus dos hijos la observaron con el seño fruncido, eso era un regano ¿o no? –Loki, mi bello y pequeño Loki, ven aquí, Thor, tu siéntate a mi otro lado – y ambos obedecieron al mandato.- Loki, hijo mío, antes que nada déjame decir lo mucho que te amo y que sin importar lo que te voy a decir en este momento siempre sin importar que te he querido de igual manera que a Thor. Loki cuando eras pequeño, un recién nacido para ser exacta, Odín te trajo a esta casa y te adopto como su hijo.

-¿Qué? …-dijo sin dar crédito a lo que oía tratando de pararse pero Frigga quien tenía sus dos manos junto a las de Loki se lo impidió, Thor simplemente lo miraba con gran sorpresa ante la revelación, Frigga continuo hablando.

-Cuando te adoptamos como hijo mío y de Odín, una de mis amigas más cercanas y a la vez una vidente extraordinaria me visito y me dejo que había visto en Asgard un gran legado después de que su padre falleciera, dos reyes ahora al mando llevarían a Asgard a una gloria que duraría por siglos y siglo, Sabia que se trataba de ustedes, sabía que tarde o temprano ustedes llegarían a este momento, por eso los vigile, cuando vi cambios drásticos en ustedes sabia que él día de rebelarles esto había llegado.

-Entonces…- dijo Thor quien empezaba a entender lo que las palabras de su madre decían.

-Así es…- dijo Frigga regalándole una sonrisa a su hijo.- Ustedes están destinados a gobernar, juntos y no estaría más feliz por los dos si no fuera de ese modo.- soltando el agarre de las manos de Loki extendió sus brazos y los acogió en un abrazo a ambos.

-Mi… Padre…-dijo Loki con un nudo en la garganta.- Sabe de esto.

-No sabe lo de mi amiga, pero sé que te ama ya que él fue el que te trajo con nosotros, no lo olvides tesoro.

-Entonces…- pregunto esta vez Thor.- ¿Padre aceptara nuestra unión?

-Hablare con él, pero sé que lo aceptara, un padre ante todo quiere la felicidad de sus hijos.- y con esto Frigga beso las cabezas de sus hijos mientras lo seguía abrazando, Loki sintió tanta dicha a pesar de saber que no eran hermanos de sangre, ahora sabia que ese amor que sentía hacia Thor era puro y a pesar de que aun sentía miedo y muchas dudas con respecto al futuro, estaba contento de que por lo menos su madre sabia de su relación con Thor y la apoyaba, dejo su mente en blanco por un momento mientras la abrazaba fuertemente.        

Fin del Flash.

Las luces de neón en los bares
Y los faros de los coches
Han empezado una sinfonía
Dentro de mí.

Thor aterrizo a las afueras del parque, aun tenía esa boba sonrisa en su cara y el corazón le bombeaba a más no poder, ya no quería usar su martillo, algo en su cabeza le grito que corriera hasta el puente que el mensaje le decía, tenía tiempo de sobra, tal vez por eso empezó a correr.

Las cosas que dejé atrás
Se han derretido en mi mente
Y ahora hay una pureza
Dentro de mí.

Con un nuevo aire recuperado Loki siguió corriendo, aun tenía dudas, tenía miedo de que aquello solo haya sido coincidencia, un sueño que ambos tuvieron y nada más, por eso con más razón quería verle, para asegurarse que lo que esos momentos no hayan sido un sueño sino que momentos vividos con él y con su madre, tenía que seguir corriendo, solo así sabría la verdad.

He estado sentado mirando la vida pasar desde el margen
Esperando por un sueño que se filtre por mis persianas.

Cuando ambos divisaron el puente aceleraron mas su paso, ambos vieron como el otro corría sin detenerse, hasta que ambos llegaron junto al otro, ambos respiraban entrecortado por lo agitado de su recorrido, pero cuando por fin sus respiraciones se regularon ambos se miraron sin decir nada y empezaron a reír sin poder evitarlo, cuando la carcajada de ambos termino fue Thor el que empezó a hablar sin poder evitar sonreír mientras lo hacía.

-Sera acaso que te ruborizas por admirar mi belleza o es por la rapidez con la que siempre vienes a mí.- Loki volvió a sonreír, en definitiva si aun dudaba de que aquello fue solo un sueño suyo, ahora estaba confirmando lo contrario.

-Cállate maldito presumido…-terminando la distancia que los separaba, junto sus labios con los de Thor y justo como antes había pasado cuando lo hicieron, volvió a repetirse, logrando así que los recuerdos que antes solo estaban en Loki, Thor también los tuviera.

-Te extrañe tanto amor mío…-dijo Thor cuando se separaron del beso y juntaron sus frentes.

-Yo también extrañaba ese romanticismo poco común en ti fortachón…-y volvieron a sonreír, fue en ese momento en el que ambos miraron el cielo que vieron como comentas iluminaban el cielo de la gran manzana, un escalofríos recorrió sus cuerpos cuando vieron con cuanta intensidad se miraban aquellos cometas, sus sonrisas se fugaron en ese momento y se hablaron con la mirada, Thor asintió con la cabeza y Loki los traslado hacia el lugar donde sabia que el viajero se encontraba, la torre Stark.

Me preguntaba lo que podría suceder si dejo todo esto atrás
El viento estaría a mis espaldas? Podría sacarte de mi mente
Esta vez.         

Notas finales:

Y bueno.. espero y hallan disfrutado el capitulo remeloso que hise de mi linda parejita, Y.... Otra cosa que casi se me escapa decirles es que aunque estos capitulos se vean melosos y todos les doy una advertencia desde ahorita, "Antes de la tempestad biene la calma" así que ya estan advertides... Al nomas terminar los capitulos siguientes y que la sexy de Aki me de el okey sin falta los subire, asi que mis amores un besote y nos seguimos leyendo... No olviden dejar Reviews XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).