Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adivinen quienes volvimos... XD... Pues si gracias a dios y a Aki-Chan pior tener una paciencia de santa con migo volvimos con la historia... aun no estoy muy segura de como vamos a seguir actualizando asi que no doy fecha porque ya me a pasado que nunca las cumplo... Pero buen el punto es que por lo menos una vez a la semana hay actualizacion asi que espero y lo sigan leyendo...

Agradecimientos otra vez a Aki-chan (Mi sexy beta) por ser tan rapida en editarlo y a cada uno que ha tenidop paciencia para la actualizacion y ya hoy si que venga la historia... Aclaraciones al final... 

Song: Say When

artista: The Fray.

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=tNx1y8AXZxw&index=3&list=RDlpDatKCqAXo

 

Capitulo II-

Te conozco.

El silencio se apodero de todo la habitación nuevamente, a pesar de lo que decía ese sujeto llamado Strange, las miradas iban de Tony a Star y de Steve a Star, eran como gotas de agua cada que miraba Steve a Tony y a ese sujeto llamado Star, el lo había sentido lo había tenido cerca y era como si Tony hubiera sido el que lo hubiera besado.

-Esperen un momento…-dijo Steve dejando de lado sus pensamientos.- Expliquen bien eso de que vienen del futuro y sobre la destrucción de la tierra.

-¿Acaso no estamos nosotros en su futuro para evitar cualquier ataque a la tierra?... -prosiguió Tony bajando sus guantes y acercándose a Steve.  

-No lo están…-dijo Star quien desvía la mirada, Tony y Steve dejan de respirar por un momento esa mirada era justo el gesto que Tony hacia cuando decía cosas serias.- Por eso hemos viajado desde el futuro para evitar su exterminio.

-Verán…-siguio hablando el doctor Strange.- En nuestro futuro una nueva amenaza llamada La sombra negra ataco nuestro planeta y destruyo ágilmente a cuanto vengador que se le impusiera, no fue con la fuerza que lo hiso sino que con algo aun más poderoso que la fuerza bruta, el miedo, el puso en práctica la frase divide y vencerás, ataco a cada uno de nosotros por los puntos débiles.

-Ese desgraciado hiso su tarea y averiguo él punto débil de cada uno de nosotros, haciéndonos caer, como ovejas al matadero…-dijo Star.

-El primero en caer en esta trampa tenía que ser el líder y en este caso tú Steve…-señalo Strange a Steve, ganándose un agarre firme en la camisa de Steve departe de Tony que estaba detrás de él.- Después de tu muerte todo fue como un efecto dómino, cayendo sin oponer resistencia alguna ya que el campo de batalla ahora era sus mayores y oscuros miedos multiplicados por mil. La sombra negra luego de ver como todos aquellos que defendían a la tierra caían la conquisto y ahora es el supremo líder, los pocos que sobrevivimos se nos fue obligado a servirle como entretenimiento matándonos unos a otros, es la cosa más espeluznante que he visto en toda mi vida. Yo logre ocultarme y buscar la manera de cómo ayudar a esa situación, en unos antiguos escritos logre encontrar un conjuro para volver al pasado, pero necesitaba mucha energía para lograrlo.

-Ahí fue donde yo intervine, este traje amplifica la energía y la transforma en una fuente recargable y sustentable de energía cien por ciento pura.-dijo con mucho orgullo de su creación Star.

-Y con esa energía no fue problema viajar hasta aquí.

-En pocas palabras estamos aquí para evitar tu muerte Steve…-termino la frase Star mirándolo fijamente y una vez más otro escalofrió recorrió el cuerpo de Steve, porque aquel sujeto poseía aquella mirada color chocolate que mas amaba.

-¿Quién eres tú?...- soltó de la nada Steve, Star sonrió de lado y tranquilamente contesto.

-Soy tu mayor admirador Cap.… Pero por desgracia para mi suerte cuando pude estar con tigo desaproveche la oportunidad ya que luego de eso tu… Moriste…

-Y que hay de mí... -pregunto Tony cortante, no quería escuchar a ese tipo.

-Tú recibiste lo que mereciste y moriste igual que los demás...-respondió en el mismo tono cortante Star.

-¿Y cómo acreditamos su historia? –dijo firmemente Steve, algo en esa historia no parecía real.

-Hace exactamente dos año…-hablo Star.- Stark organizo una falsa recepción para celebrar que se casaba con Pepper, lo que no sabía es que esa noche su mejor amiga Pepper cambiaria los planes y se quedaría con Natasha la persona que en verdad amaba y tú en cambio no solo te quedarías con la mejor noche de sexo de tu vida sino que además la vida te recompensaría con un milagro de la nueva tecnología que tu y Bruce habían estado investigando…-Star hablaba con tanta confianza que no parecía una historia inventada, Steve gira un poco para ver a Tony y sus ojos se sorprenden al verlo un poco pálido con una cara de sorpresa absoluta.- ¿Acaso me equivoco Stark?

-Suficiente…-dice Vincent a Star quien apuñaba su mano con mucha fuerza, él sabía que Star quería seguir hablando y revelar aun mas.- Espero señor Stark que esto que dijo Star sea prueba suficiente para que pueda creer en nuestra historia, como dije antes no somos enemigos sino aliados.

-Lo es…-dice Tony tratando de recobrar la compostura.- Entonces, ¿Qué quieren que hagamos?

-Por el momento yo necesito algunas cosas de tu laboratorio…-hablo Star acercándose a ellos hasta quedar a unos pasos de los dos- Necesito recalibrar mi traje y Steve, de ahora en adelante te quedaras con migo 24/7 hoy seré yo el que te proteja –dijo aferrándose del brazo del mencionado y regalándole una gran sonrisa, Steve por su parte solo se sonrojo levemente, acaso su corazón tan rápido había olvidado a Tony y ahora estaba latiendo de la emoción por las palabras de alguien que ni siquiera conoce.

-Yo también me hare responsable de vigilar a Rogers.- dijo Tony quien se aferro a su camisa, definitivamente no los iba a dejar solo a ese par, no con las miradas de hace un momento, en definitiva no estaba celoso, solo frustrado por lo que ese tal Star había mencionado antes y si lo sabía porque actuaba así con Steve, Tony apretó aun más la camisa de Steve ganándose la mirada de él y como respuesta a un Steve soldándose del agarre de Star.

-Okey, si Tony les cree también creeré en ustedes –dice colocándose a la par de Tony- Pero y usted señor Strange ¿qué hará mientras esta en este mundo?

-Regresare a mi casa, si no me equivoco usted a leído algo con referente a mi capitán Rogers, y si no lo ha hecho le sugiero hacerlo y sabrá en donde me encontrare, buscare una solución alterna para tratar de detener la amenaza de la sombra negra, por favor cuiden de Star en mi ausencia.-dicho esto alzo sus manos y una luz lo rodio haciendo desaparecer ante la vista de los presentes.

-Bueno…-dijo Star recibiendo la mirada de los otros dos.- Sera un placer volver a estar en el cuidado tuyo Steve, ahora, Stark me podrías mostrar el laboratorio por favor, o quieres que te sorprenda sabiendo en donde está.

-Todos iremos al laboratorio.-sentencio Steve.

-A donde vayas iré Steve, después de todo soy tu guardián.

-Perro guardián, si claro.-Tony ya se estaba fastidiando en serio con ese tal Star, ¿Quién se creía que era para sonreírle y aferrarse así de Steve?

-Al menos soy sincero con mis sentimientos.

-Que quieres decir con eso afeminado.

-Oigan los dos…-a pesar de que quiso intervenir para mantener el orden solo hiso que las voces de ellos se elevaran mas a un punto de estar gritándose indirectas.

-Entonces viajas al pasado solo porque no pudiste aprovechar la oportunidad de estar con Steve en tu tiempo.

-Al menos intento enmendar las cosas, tú en cambio solo te proteges detrás de mentiras que no te ayudan en nada.

-Y en que te ayudaran a ti.

-En esto…-dicho esto Star se acerca a Steve, lo jala del cuello de su camisa y lo besa posesivamente frente a un anonadado Tony, un elevador abriéndose hace que Star separe sus labios de los de Steve pero no deja de sujetar el cuello de su camisa.

-Te lo dije Loki, el cine es lo máximo.-dice Thor que entra junto a Loki, el rubio carga un gran peluche y algunas golosinas que compro junto a su hermanastro.

-Esta vez se podría decir que tuviste un poco de razón fortachón.- Loki que poseía al igual que Thor ropa Mirgariana, se detiene y separa su vista de su teléfono para apreciar la escena que tenia frente a él.- ¿Un viajero del tiempo? en serio sus reuniones sí que son interesantes...-dice Loki alzando una ceja ganándose la atención del trió delante de ellos.

-¿Cómo supiste? –repuso Steve sorprendido.

-Es fácil…- apresuro a decir Thor.- En nuestro reino tenemos que estudiar sobre viajes de tiempo así anticipamos algunas sucesos que traerán catástrofes a nuestro reino, gracias a eso sabemos diferenciar quien viene del pasado o del futuro.

-No es nada del otro mundo…-dijo Loki volviendo su vista a su celular.- Pero nunca creí que con su primitiva tecnología pudieran llegar a concebir eso, incluso el gran To…

-WAAA…-grito Star sorprendiendo a todos y callando las palabras de Loki.- El verdadero y genial Loki Laufeyson, había olvidado que te habían exiliado de tu reino y ahora estabas en la torre..- dice acercándose a él y arrebatándole el teléfono de las manos Thor trata de acercarse a Star pero Loki lo detiene, luego de teclear algo en el teléfono se lo devuelve Loki, al tenerlo suspira y dice.

-Bien me retiro, hoy fue un día demasiado raro para mi, suerte en lo que sea que estés haciendo hombre del futuro.   

-Oye Loki que hago con estas cosas…-dice Thor que va detrás de él.

-Haz lo que quieras… Descansa fortachón…-dice interrumpiendo a Thor haciéndole un gesto con la mano sin despegarse de su teléfono y se retira.

-Simplemente una diva.

-Simplemente una diva…-dicen al unisonó Star y Tony, que nuevamente se fulminan y en el medio de esa pelea se encuentra un Steve que aun es sujetado por Star del brazo.

-El hombre del futuro se parece en demasiado a Tony, inclusive su obsesión por el capitán Rogers.-dice sonriendo y encaminándose a los dormitorios.- Tengan buena noche todos.

-Y como siempre esos dos aun siguen siendo igual de inmaduros que antes.- repone Star con una sonrisa melancólica para luego volver la mirada a Steve.- Entonces ¿nos vamos Steve?        

-¿Irnos?

-Al laboratorio Steve…-dice sonriéndole, el corazón de Steve empieza a latir tan fuerte como la vez en que Tony le sonrió por primera vez.   

-Yo les guiare…-repone Tony muy molesto, jalando a Steve a su lado y encaminándose al laboratorio, al llegar le dice a Star que utilice lo que quiera y cuando este le iba a pedir algo a Steve Tony se adelanta y le pide que lo acompañe afuera, al salir otro silencio incomodo se apodera de los dos, esta vez es Steve quien habla primero.

-¿Sucede algo malo Tony?

-No lo sé dime tu, ya que ahora ese tal Star no se te despega desde que llego.

-¿Entonces no confías en ellos?

-No, no es que no confié en ellos, es simplemente que no confió en nadie.

-¿Ni en mi?...-le pregunto con mucho nerviosismo en su tono de voz, Tony lo miro fijamente a los ojos y luego desvió la mirada suspirando fuertemente.

-Ahora ya no estoy segura de eso Steve, en un momento te me confiesas y luego te dejas besar con alguien más y dos veces cabe decir.

-Me creerías si te diga que tengo una razón por la cual lo deje hacerlo.

-Eso se llama escusa Steve y créeme que nunca creí que tú dirías una.

-Entonces dame respuesta a mi pregunta Tony.       

-No cambies el tema quieres.

-No lo hago, esta conversación tarde o temprano tenía que pasar. Yo también quiero saber sobre ese milagro que menciono Star.- Tony por un momento deja de respirar y lo mira fijamente, Steve advierte que en sus ojos hay miedo y apuña fuertemente las manos desviando esta vez su mirada.- Ya veo que no confías en mi, entonces es esta tu respuesta Tony.

-No apresures las cosas cap. más tarde que temprano te enteraras de eso pero ahora no creo que sea el momento de dar una respuesta.

-¿Y cuando lo será entonces?

-Cap. por favor no apresures las cosas.

-No lo hago pero, han pasado tres años desde que me enamore de ti perdidamente y ahora antes de que nos interrumpieran me había propuesto en que si tu no me dabas una respuesta haría todo lo humanamente posible para tratar de olvidarte y en verdad no quiero eso Tony.-Steve se acerco a Tony y lo acorralo en una pared en ningún momento dejo de mirarlo, extendió su mano izquierda y acaricio gentilmente su mejilla.- Dame una respuesta ahora porque en verdad no se qué hacer con estos sentimientos que se desbordan mas a cada momento en que te tengo cerca.

-Steve…-susurro su nombre y dejo que el impulso de juntar sus labios los dominara, pero al sentir el aliento de Steve a solo centímetros de su labios una imagen vino a su mente  y el volvió a la realidad y aunque sus manos temblorosas no tuvieran mucho fuerza, a como pudo logro separar al Steve, mientras agachaba la mirada.- Lo siento capitán Rogers, pero esa pregunta jamás tendrá una respuesta afirmativa, al menos no en este momento.- con esto último y sin mirarlo a la cara se alejo de él por los pasillos.       

-Entonces eso es un no verdad Tony…- se dijo en un susurro mientras veía alejarse a Tony por los pasillos.     

Atrás de la puerta del laboratorio Star deja por fin escapar una lágrima… “Idiota”… susurra mientras se desliza por la pared y cae al suelo, un recuerdo, el cual hasta la fecha no lo ha dejado dormir ronda otra vez su mente.

Inicio del flash.

-Te amo…-fue lo último que salió de los labios de un moribundo Steve.

-Por favor Steve… Por favor no mueras…-dice un Star que sujeta fuertemente la mano sin vida de Steve y trata de contener sus propias lagrimas.- Steve… STEVEN…!!!

En una extraña ciudad muy lejos de su hogar, mientras ve como algunos edificios se derrumbar, ve como el enemigo se retira y junto con ellos el alma de Steven Rogers.

Notas finales:

Aclaraciones:.........

*Para los que no sabian, el verdadero nombre de nuestro lindo capi paleta es Steven Rogers, casi no se husa y solo lo dejan como Steve pero ese solo vendria ciendo como el disminutivo o algo asi...

Bueno espero que les halla gustado, no olviden dejar reviews ya que motivan a seguir escribiendo les mando un besote gigante y no olviden pasarse por la pagina de face:

https://www.facebook.com/pages/Sperare-Miyuki/215371862007083?ref=hl

Ya que por ahi les deje un pequeñito doujin Thorky que me a facinado asi que desde ya habiso, les mando un besote y nos leemos despues... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).