Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last man standing ! Parte 2 por Karmilla46664

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!!!

Apenas tengo tiempo para nada pero no quería dejarlas más sin cap por lo que he subido uno cortito. Intentaré actualizar rápico, lo prometo.

Leeteuk ojeó el informe que le acababa de mandar la funcionaria que se encargaba de la adopción.

------------------------

1) Capacidad afectiva

Hombres cariñosos y con anterior experiencia en el cuidado de menores con óptimos resultados.

Valoración: 10

2) Existencia de motivaciones aceptadas y compartidas para la adopción

Ambos están entusiasmados con la idea de adoptar, ha sido una decisión madura que les ha supuesto muchos sacrificios.

Valoración: 10

3) Salud física y mental

Ambos gozan de unos hábitos saludables y una complexión física idónea para hombres de su edad.

Valoración: 9

4) Estabilidad familiar y madurez emocional de las personas solicitantes 

Son pareja desde hace veinte años, habiendo trabajado y convivido juntos desde entonces. Alta complicidad, personalidades complementarias, el equilibrio justo entre ternura y disciplina.

Valoración: 10

5) Apoyo social

Cuentan con el incondicional apoyo de sus familiares y amigos/ compañeros de profesión. El niño crecería en un ambiente familiar y sería aceptado sin problemas.

Valoración: 8

 

6) Actitud positiva y flexible para su educación

Son dos adultos creativos y afectuosos, ambos creen en la educación a base de refuerzos positivos y castigos cuando la situación lo requiera en vez de los castigos físicos. En el test de evaluación de la agresividad salieron que estaba en la media, siendo Youngwoon ligeramente más agresivo que su pareja.

Valoración: 8

 

7) Actitud positiva y disponibilidad para el seguimiento y orientación en el proceso de integración del o la menor y la familia.

La integración será favorable dado que los adoptantes son de la misma nacionalidad del adoptado, además de vivir en su país natal. Relación positiva del hijo con su cultura.

Valoración: 10

 

8) Condiciones adecuadas de habitabilidad de la vivienda e infraestructura del hábitat.

La pareja cuenta con una casa provisional en España (mientras se realiza el proceso adoptivo) y otra en Corea, siendo esa la futura vivienda de la pareja y el hijo.

Valoración: 10

 

9) Capacidad económica

Ambos gozan de un buen capital dado que han sido una de las figuras públicas coreanas más aclamadas.

Valoración: 10

 

Puntuación media: 9’44

Aptitudes: Alta

Discriminación positiva debido a su condición sexual: Sí

Discriminación positiva debido a su raza o etnia: Sí

Discriminación positiva debido a minusvalías: No

Estado de la solicitud de adopción: Apto

 

Enhorabuena. Los señores Park Jungsoo y Kim Youngwoon están oficialmente en la lista de adoptantes. Debido a su condición de pareja homosexual de raza asiática se encuentran ustedes en la posición nº2 de la lista de espera, siendo beneficiarios de las facilidades propias que se le dan a los grupos minoritarios.

 

*Al ser un caso particular el de los adoptantes (no están nacionalizados en España y son figuras públicas) se hará cargo de vuestra situación la asistente asignada María del Carmen Arrabal Jurado.

 

------------------------

Los ojos de Leeteuk se aguaron por las lágrimas de felicidad. Corrió hacia la cocina donde el menor hacía un intento de mejorar sus dotes culinarias, y lo abrazó llorando por la emoción.

-¿Qué te pasa?

El mayor le puso el papel frente a sus ojos, pero no pudo pararse hasta que leyese el informe.

-Youngwoon, oficialmente vamos a ser padres- chilló como un histérico, dejando a KangIn mudo y con la sorpresa reflejada en su rostro.

Y por primera vez el menor no se preocupó en no mostrarse débil ante los demás. Comenzó a llorar y abrazó al líder con amor.

-¡Somos padres, Jungsoo, somos padres!-gritó mientras cogía en brazos al mayor, que reía al ver la felicidad de su pareja.- Vamos a tener a un lindo ángel dentro de unos meses, tendré a mis dos ángeles conmigo-dijo besando suavemente los labios ajenos.

-Vamos a tener una niña, a nuestra soñada Park Kim Hye- corroboró Leeteuk.

Sin esperar ni un minuto más y sin importarle la hora que fuese en Corea, hicieron una video llamada a esos trece hombres con los que habían compartido tantos momentos especiales. Podrían haber llamado a sus padres pero querían que los primeros en enterarse fuesen ellos. Poco a poco los rostros de sus amigos fueron apareciendo en la pantalla: Heechul, acompañado de un Han Chè que saludaba a sus tíos; el EunHae sonriendo por la inesperada video-llamada; Siwon y ZhouMi saludando con calma; Shindong, quien saludaba a sus amigos y les hacía algunas bromas; el KyuMin, que a nadie le pasó desapercibido lo demacrado que se veía Sungmin pero nadie dijo nada; Yesung y Ryewook, teniendo de fondo la mesa del salón con una deliciosa cena de pareja; Hangeng, Henry y Kibum saludaban desde sus casas en China, siendo todos testigos de cómo al pequeño hijo del HanChul de le iluminaba el rostro al volver a ver a su appa (aunque fuese a través de una pantalla). Los trece chicos alborotaban y hablaban todos a la vez, era la primera vez que coincidían después de la boda del YeWook. Leeteuk los miraba a todos con amor mientras que KangIn se mordía el labio inferior para no llorar delante de sus hijos.

Shindong- ¿Y esta llamada?

Sungmin- ¿Estáis bien?

Yesung- No seas así, ¿por qué les tiene que pasar algo?

Heechul- Si les ha pasado algo cojo ahora mismo un avión y me planto en España en menos que canta un gallo.

KangIn-No, déjalo, sobreviviremos sin tu ayuda

ZhouMi- ¿Qué tal España? ¿Cómo va la adopción?

Leeteuk- De eso os queríamos hablar- de repente el silencio hizo acto de presencia- Queríamos que fuéseis los primeros en saber que… ¡Oficialmente vamos a ser padres!

Un griterío comenzó a escucharse, lleno de llantos por parte del EunHae o de Ryeowook, las felicitaciones de Siwon, Kyuhyun o Hangeng, las bromas sobre lo duro que es la paternidad cortesía de Shindong…todos tenían algo que decir, excepto Heechul, que se quedó callado mientras el pequeño Chè aplaudía por la futura llegada de su prima coreana a la familia.

Hangeng- Hee, di algo- dijo con un marcado acento chino a causa de los nervios. A pesar de estar en otro país y estar comunicándose por una cam se sentía en la obligación de darle un toque de atención a su Rella.

Heechul levantó la cabeza y miró a la pantalla: su rostro estaba empapado por las lágrimas, cosa que le encogió el corazón al líder.

Heechul- Si hay una pareja que merezca ser padres sois vosotros. Esa niña vivirá rodeada de cariño y no le faltará de nada con vosotros como appas- la voz se le quebró por el sentimiento, pero se obligó a seguir con su discurso- Estoy orgulloso de vosotros, os merecéis lo mejor.

Aquello sólo hizo que el KangTeuk se echase a llorar por las hermosas palabras dedicadas, acabando los quince en un mar de lágrimas. Porque ellos estaban más unidos que una familia,  se alegraban de corazón por el líder y KangIn, todos sabían la de sacrificios que habían hecho para poder adoptar. Poco a poco se fueron recuperando y dieron paso a las bromas a los futuros padres.

Henry- No veo a KangIn cambiando pañales.

Kyuhyun- Seguro que se lo pone de al revés.

El aludido, en vez de estar molesto, sonrió por las bromas.

Heechul- Jungsoo será la omma pero KangIn engordará como si estuviese embarazado por solidaridad. ¿Te has leído ya todos los libros de cómo ser un buen padre, Teuk?

Leeteuk- Algunos…- confesó sonrojado.

Hangeng- No menosprecies esos libros, a mi me ayudaron.

Shindong- La paternidad no se aprende con los libros sino con la experiencia. Ya veréis cuando os paséis las noches en vela con el bebé llorando, esos libros no os van a servir.

Siwon- No creo que les haga falta, ellos le sabrán cómo hacerlo. Y rezaré para que Dios proteja a vuestra hija.

Heechul- No empieces… MiMi, no sé como aguantas esos comentarios suyos.

ZhouMi- Es su encanto personal- sonrió ampliamente.

Heechul- Sí, mente de santo y cuerpo de pecador, grrrrrrr.

Kibum- Jajajaja Fanservice SiChul después de años, esto es único.

Kyuhyun- Mirad la cara de Hangeng jajajaja

Hangeng- No soy celoso

Heechul- Sí lo es pero finge no serlo para dejarme de malo.

Hangeng- Si fuese celoso hace tiempo que habría perdido la paciencia con más de uno.

Eunhyuk- Desde luego que para ser novio de Heechul que ha besado a medio panorama del kpop, la posesividad está sobrevalorada.

Heechul- No te pases, mono envidioso.

KangIn- De verdad que sois como niños pequeños.

Leeteuk- Sí, sólo nos falta cambiarle los pañales para que sean unos críos de verdad.

Yesung- Si queréis practicar podéis usar a Henry, la cara de niño le viene de serie.

Kibum- De eso nada, sólo yo puedo practicar con ese cuerpo.

Shindong- Kibum de enamorado posesivo, aún no lo veo en ese papel.

Ryeowook- Son muy tiernos.

ZhouMi- Lo mismo son los más empalagosos que se tratan como amigos con derechos.

Kibum- Es la magia de nuestra relación, siempre es diferente.

KangIn- No me los imagino follando…

Donghae- Pues yo sí, ¡cinco veces seguidas lo hicieron en el hotel! Nos dieron una buena lección de kamasutra gay.

Ryeowook- Es verdad, se os escuchaba por todo el pasillo.

Henry- Somos pasionales.

Heechul- Lo que sois es un par de salidos. Siempre supe que Kibum las mataba callando.

Leeteuk-Aún queda por confirmar si es HenBum o KiRy.

Siwon- No, otra vez no…

Ryeowook- Siiii

Donghae- KiRy

Eunhyuk- Yo también voto por Henry de pasivo.

ZhouMi- Jajajajaja

Yesung- No respetáis la intimidad de nadie, sois unas ajhummas.

Shindong- Esto va a ser divertido, a ver si nos sorprenden.

Kibum- Ryu, te ven cara de uke.

Henry- Somos sukes.

Leeteuk- También me vale.

KangIn- Eres una omma pervertida.

Hangeng- Si vamos a hablar de esas cosas es mejor que se acueste Han Chè, esas cosas no son para que las escuchen los niños.

Shindong- Si dentro de unos años vamos a ser de la familia, Da Suk está como loco por volver a quedar con Chè. Mejor enseñarles desde pequeños lo que les espera…

Eunhyuk- Nueva pareja oficial, el DaChè jajajaja

Heechul- Ya veremos, que mi Han Chè seguro que dentro de unos años será como su omma y tendrá pretendientes a diestro y siniestro.

Ryeowook- Chè, ¿te gusta Da Suk?

El niño se sonrojó y asintió en silencio, haciendo reir a sus padres.

Yesung- Adorable.

KangIn- Mi hija también será una rompe corazones pero no dejaré que ninguno se propase con ella o saco un bate de beisbol y salen corriendo…malditos niñatos…

Kibum- Padre sobreprotector a la vista.

Leeteuk- Ya hablaremos de chicos, para eso queda mucho…

Sungmin presenciaba la conversación con una falsa sonrisa, no porque no se alegrara por sus amigos, si no por el dolor que le causaba el tema. Kyuhyun se dio cuenta del aura que rodeaba al mayor, por lo que se despidió de sus amigos y cerró la video conferencia.

-¿Qué te pasa?

-Sólo estoy cansado-dijo el mayor arrastrando los pies hacia la habitación.

-De eso nada, por una vez vas a explicarme qué demonios te pasa sin ponerme la excusa de que estás cansado.

Sungmin le sostuvo la mirada desafiante.

 

-Oblígame-lo dijo para provocarlo, con cierta picardía en la voz acompañada por una sonrisa de medio lado. Eso no hizo más que prender a Kyuhyun, quien llevaba semanas sin hacerlo con el bunny. Se abalanzó contra Sungmin arrinconándole contra la pared, sujetándole ambas manos por encima de la cabeza. Ambos sabían que el mayor tenía más fuerza pero quería ver que le hacía Kyuhyun para obligarle a confesar el motivo de su cansancio…

Notas finales:

Sé que ha sido muy corto, os recompensaré (el estudio consume mi vida social)

Hoy os dejo gif del KangTeuk ya que era un especial de esta pareja

tumblr_mcjf5g2PB31qa5a05o1_500.gif (500×250)

Los amo, OTP jajajaja

Denle mucho amor al fic como hasta ahora.

Besos.

*Me he creado un nuevo Twitter para quien quiera ponerse en contacto conmigo, ya sabéis que vuestras peticiones serán incluidas en mis fic (a menos que alteren demasiado la trama) @karmilla46664 

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).