Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El disfraz perfecto por 1-4-3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este shot lo iba a subir desde el viernes 29-agosto-14 una fecha muy especial, pero no lo pude subir =(

bueno pero saben porque es una fecha especial 

todos: nooo (ok no pues)

 

total, el viernes fue un año desde que empece a subir fics y shot..

mi primer año, gracias por los rws aunque sean poquitos y gracias por las muchas o pocas personas que leen.

yo escribo solo para entretenerme, para pasar el tiempo o porque no tengo nada que hacer o porque simplemente viene la historia a mi cabeza, pero es agradable que a alguien le guste 

gracias..  espero que sea mucho tiempo mas

(yo siempre bien dramatica)

Notas del capitulo:

bueno ya les dije lo que els queria decir asi que a leer

-No voy a llegar... no voy a llegar…-

Se repetía mientras corría para llegar a su encuentro con sus compañeros.

-…Hola a todos!-

Saludo Mir al llegar, algo agitado pero logro llegar algo a tiempo.

-Hey! eso no es justo... Mir no lleva disfraz y ya habíamos quedado que...-

-Tranquilos todos...-

Mir interrumpió los quejidos y reclamos de G.O.

-...Aquí traigo mi disfraz-

Apuntando a su mochila.

-Pues qué esperas, se nos hará tarde-

Apresuro Seungho.

-Voy corriendo al baño pero prometan que no se irán sin mí-

-Claro, claro... pero anda-

Apuraron todos y Mir salió corriendo a los baños.

Por el aniversario de la escuela se hacía un gran desfile y cada año todos iban disfrazados de algo como parte de las festividades y para ganar el concurso de disfraces que era lo más codiciado ese día; entre sus amigos G.O iba de Ironman, Seungho iba de Batman mientras que Joon iba de  Superman.

Después de alrededor de 15 minutos en el que los chicos pensaron seriamente en irse, vieron salir a Mir del baño.

-¿Entonces como me veo?-

Pregunto al salir del baño haciendo que sus compañeros se quedaran con la boca abierta.

Se suponía que todos habían quedado de acuerdo en vestirse de superhéroes pero la idea de Mir era verse muy diferente a la de sus compañeros.

Mir estaba vestido de chica, una chica muy linda y muuy sexy, llevaba unas medias negras algo desgarradas, unos botines negros, una falda de holanes en colores oscuros y una blusa estilo gótico, con cadenas y todo, una peluca de largos cabellos rubios y una diadema con un par de orejas de gato, en conjunto con un maquillaje perfecto, marcando sus ojos y unos labios rojos llenos de pasión.

-M.M...Mir!-

Dijeron todos sorprendidos.

-Les dije que mi disfraz era sorpresa... pero ya vámonos, no que mucha prisa-

Los apuro ya que seguían con la boca abierta.

-Sí, si ya vamos-

Reacciono G.O para irse todos a la camioneta de este y ya que Mir era una chica todos votaron porque fuera en la parte de adelante, mientras el resto de los chicos iba en la parte de la carga (ya que era una camioneta abierta)

Al llegar a donde se encontrar el resto de la escuela, todos querían tomar fotos de y con él ya que se veía exquisitamente perfecto, ese día Mir se sintió como una celebridad, aunque todavía faltaba que lo viera uno de sus amigos que iba en otro grupo, Cheondung, por lo que antes del desfile se escapó de sus compañeros para ir a buscarlo.

Pronto lo vio entre sus compañeros y le hizo una seña para que se acercara a él, así que sus compañeros los dejaron solos quedándose con la boca abierta al igual que todo el mundo.

-¿Y como me veo?-

Hizo una linda pose y CheonDung se quedó con la boca abierta.

-Mi... Mir... estas... wow!-

Se acercó tomándolo de la cintura.

-Ja... no, CheonDung suéltame-

Dijo juguetonamente intentando soltarse pero CheonDung no estaba jugando.

-Oh! Mir eres tan sexy que quisiera que estuvieras en mi cama-

Lo abrazo más fuerte y se acercaba más a lo que Mir solo lo esquivaba haciendo que chocara en su cuello y besara, por más resistencia que pusiera.

-CheonDung… suéltame CheonDung!-

Gritaba ya algo asustado para que alguien lo ayudará.

-Anda Miru... yo sé que lo haces para provocarme, yo sé lo que quieres-

Lo jalaba para llevárselo a algún lugar y Mir se asustaba más ese no era su amigo CheonDung que él conocía.

-Suéltame CheonDung!-

Gritaba pero los alrededores estaban solos o eso era lo que ambos creían.

-Te dijo que lo soltaras!... no escuchaste!-

Llego un chico gritándole y dándole un golpe a CheonDung para separarlo de Mir

-Joon!-

Mir grito algo aliviado y solo corrió a esconderse, protegiéndose tras su amigo con una cara algo asustada.

-¿Estas bien?-

Joon acaricio sus cabellos y le sonrió al nervioso Mir que solo asintió, CheonDung solo los miro furioso por la intervención.

-Lárgate! tú no tienes nada que ver con esto!-

Le gritó CheonDung.                                                                               

-No dejare que le hagas algo!-

Respondió gritando igualmente e iba a golpearlo pero Mir lo detuvo.

-Espera-

Grito, aunque algo asustado salió de detrás de Joon y se acercó a CheonDung, Joon solo lo miro como Mir el chico más bueno que conocía perdonaba al chico a pesar de que CheonDung lo había querido lastimar.

Mir se acercó y le dio un abrazo pero no era un inocente abrazo, CheonDung con la guardia baja soltó un rodillazo con todas sus fuerzas en la parte que ningún chico le gustaría ser golpeado, lo que hizo que se doblara del dolor.

-¿Y tú crees que yo soy una damisela en apuros? estas muy equivocado-

Le susurro para que Joon no lo escuchará, CheonDung solo se quedó con la boca abierta.

-Tú no eres lo que pareces-

Susurro CheonDung soportando el dolor, Mir solo guiño un ojo y regresó con Joon para que ambos caminaron juntos y se fueran de ese lugar.

 -Recuérdame no molestarte…-

Hablo Joon ya que iban algo lejos, Mir solo lo vio confundido.

-…Le distes un golpe horrible que hasta a mí me dolió… y yo que quería ser tu héroe-

Se quejó pero Mir de detuvo sorprendiendo a Joon.

-Eres mi héroes… eres mi súper hombre y espero que siempre lo seas…-

Se paró de puntitas y le dio un gran beso en la mejilla.

-…Gracias Joonie-

Dijo tiernamente para correr algo sonrojado a donde estaban sus compañeros, Joon solo de quedo en shock tocándose la mejilla para después correr tras él.

-Mir! hasta que apareces, el desfile está por comenzar y serás nuestra atracción principal!-

Lo sorprendió G.O en cuanto llego.

-Eeehhh!-

Dijo sorprendido

-Si ya nos pusimos de acuerdo y todos aceptaron ya que eres el mejor del día de hoy... ¿no te dijo Joon?-

Mir suspiro y siguió a G.O mientras Joon llegaba con Seungho que lo recibió con un pequeño golpe.

-Ya! ¿Porque?-

-Te mandamos para buscar a Mir y no lo hiciste... ¿dónde estabas?-

-Pero si estaba con...-

Solo sonrió estúpidamente al recordar el beso de Mir.

-…Nada, olvídalo-

Seungho solo lo miro raro.

-Anda vámonos también nosotros que necesitamos organizarnos para el desfile-

Ambos caminaron en dirección contraria a la que habían ido Mir y G.O.

El desfile fue todo un éxito, Mir fue el mejor y el ganador del concurso de disfraces y al serlo recibió un montón de regalos.

-¿Y cómo me iré hoy a casa?-

Se preguntó al ver todo lo que le habían dado y más porque ya empezaba a hacerse tarde.

-Yo te llevo-

Se ofreció Joon.

-¿Creí que no traías tu coche?-

-Lo deje por ahí... entonces ¿quieres que te lleve?-

Mir asintió.

-Gracias Joonie oppa-

En un tono gracioso por cómo iba vestido y entre los chicos ayudaron a llevar las cosas de Mir al coche de Joon.

-Nos vemos el lunes, chicos-

Se despidieron para que Joon arrancará.

Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino, ambos estaban nerviosos aunque Joon mas porque nunca habían estado tanto tiempos solos.

Por suerte con las instrucciones de Mir, pronto llegaron a su casa.

Mir abrió la puerta para salir pero Joon lo jalo para volverlo a sentar de golpe.

-¿Huh?-

Mir se quedó confundido pero sus dudas fueron respondidas cuando Joon le planto un beso de piquito que por los nervios fue muy rápido pero gustoso para los dos que después sin saber que hacer se quedaron en silencio solo mirándose

-Te ves hermoso vestido así, no había tenido oportunidad de decírtelo, aunque... aunque siempre eres hermoso-

Rompió el silencio y Mir se sonrojo por las palabras de Joon.

-¿Quieres... quieres pasar?...-

Invito Mir (también algo nervioso) y Joon solo asintió, ambos salieron del coche y bajaron las cosas de Mir para entrar a casa y dejarlas en algún lugar de la sala.

-…¿Quieres algo de tomar?-

Ofreció Mir.

-Solo agua... por favor-

Mir entro a la cocina y Joon al no quererse quedar solo, caminó tras él.

-Mmm que raro que mi omma no este y más porque ya se está haciendo tarde-

Se dijo sin saber que Joon estaba tras de él, cuando miro una nota.

 

"Salí con tu appa... regresamos tarde"

 

Solo sonrió, sus padres aunque llevaban muchos años de casados aún tenían citas, como una nueva y joven pareja.

Mir se dirigió a dar el agua a Joon pero al girarse lo vio asustándose y soltando el vaso.

-Joon!!... me asustaste!-

Se quejó y solo miro el vaso en el suelo hecho pedazos.

Ambos se agacharon para juntar los restos de cristal.

-Déjame hacerlo a mí, fue mi culpa-

Se disculpaba Joon.

-Espera, iré por una bolsa-

Mir se levantó para mirar en la alacena pero las bolsas estaban en la alacena más alta por lo que tenía que pararse de puntitas para alcanzarla, Joon al verlo se quedó en shock, desde su ángulo la falda se levantaba dejando ver parte de su trasero y ropa interior.

Joon se levantó olvidando los cristales para ayudar a Mir a alcanzar las bolsas pegándose a su cuerpo, rozando su brazo y mano, al bajar su mano lo paso por el cuerpo de Mir, terminando por posarlo en su abdomen, Mir respiro agitadamente por los nervios de la cercanía en la que estaban.

-Jo... Joonie-

Susurro Mir.

-Shh…-

Al estar cercas de su oído dio escalofríos a Mir, Joon no dijo nada pero lo giro para verlo frente a frente sin soltarlo, veía sus mejillas sonrojadas y le pareció muy tierno acercándose para volver a besar, esta vez no fue un beso fugaz, esta vez se movían saboreando los labios ajenos, era algo nuevo para ambos pero lo estaban sabiendo llevar, Joon solo atino a hacer lo que su cuerpo le mandaba llevando una de sus manos a levantar la pierna de Mir para tocarlo aún más e intensificar el beso.

-Jo... Joonie-

Mir respiro agitado al separarse por la falta de aire.

-Siempre he amado que me llames Joonie... pero lo que más he amado en el mundo desde que te conocí, fue a ti-

Joon ahora tomo las dos piernas levantándolo para subirlo a la mesa y continuar besándose intensamente, Mir solo paso sus brazos alrededor de su cuello y con sus pierna acerco más a Joon que solo tocaba los muslos y la cadera de Mir, recorriendo su cuerpo pero no era suficiente para él, él quería tocar su piel, por lo que levanto un poco la blusa para meter su mano y sentir su abdomen, su piel era caliente por el momento, su mano seguía su camino hasta que rozó con su pezón.

-Ahw!...-

Gimió entre el beso, Joon dejo lo que hacía y lo cargo de nuevo caminando hasta la sala donde se dejaron caer sobre el sofá, Joon arriba de él se movía simulando embestidas lo que estaba poniendo a Mir más y más deseoso de estar con Joon.

-…Joonie... Joonie…-

Se separó por un momento, Joon creyó que lo detendría.

-…Mi habitación esta por allá…-

Apunto y ambos sonrieron aunque algo tímidos para que el mayor cargará de nuevo a la dirección que le apuntó.

Entraron a la habitación y ahora se dejaron caer sobre la cama de Mir, Joon continuaba atacando sus labios mientras que sus manos, recorrían su cuerpo, en especial su trasero que era masajeado eróticamente levantando un poco la falda.

-Ahm… Joonie… la falda... mmm-

Dio un gemido.

-Siempre eres perfecto, así quédate-

-No... La falda me molesta-

Le sonrío pícaramente, Joon bajo a quitar los botines y a quitar las medias de una sola vez abriendo las piernas de Mir levantando la falda.

-¿Llevas ropa interior femenina?!-

Sacándosela y dando una lámina al miembro de Mir.

-No... ah!... no fue idea mía... mmm... eres un pervertido-

Mir sentía el cálido aliento de Joon cercas de sus partes, lo que lo hacía delirar.

-Tú me vuelves pervertido-

Se acercó a dar un pequeño beso para volver a el miembro de Mir lamiendo todo lo largo y duro del pene de su amante, Mir solo podía gemir y sujetar las sabanas cercas de él pero un ruido lo hizo sorprenderse.

-CheolYong! hijo! ¿Ya has llegado?!-

Esa era la voz de su omma que acababa de llegar.

-Joon!... hhmm… Joon!-

Decía intentando detenerlo pero Joon estaba disfrutando de Mir y sus gemidos, asi que detenerlo era imposible.

Toc toc~~

-¿Puedo entrar?-

Mir se mordió el labio lo más que pudo intentando no gemir

-Espera... omma!...-

Atrajo a Joon para darle un rápido beso.

-…Por favor... si nos descubren, me matan…-

Decía algo agitado y Joon solo puso pucheros, Mir tomo un montón de cobijas, almohadas y peluches que tenía cercas para cubrir a Joon y aunque era más que obvio que había algo debajo de todo eso, solo esperaba que su omma no lo descubierta e igualmente el también se cubrió para que no viera que vestía de chica además de quitarse la peluca y aventarla debajo de su cama.

-…Pasa!-

Grito a su omma suspirando para sonar lo más normal posible.

-CheolYong solo venia por... ¿estás bien?-

Lo vio algo rojo por lo que se preocupó.

-Sí, si omma solo... ahh!-

Se mordió el labio para que no fuera tan notorio el gemido que dio, Joon se escabullo entre las piernas de Mir para besarlas y seguir lamiendo su miembro.

-Te ves algo rojo...-

Se acercó para tocar su frente.

-...Estas algo caliente y...-

Apenas noto el tumulto de cobijas sobre él.

-... ¿Porque tantas cobijas?-

-No es...mmm… nada-

-Espero que no tengas fiebre... bueno solo venía de rápido para ver si ya habías llegado y porque olvide algo, me voy de nuevo con tu appa y regresamos tarde…-

Le sonrió y dio un beso en la frente. 

Notas finales:

continua..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).