Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!! bueno no se que decir porque estoy que me caigo en el sueño, eh estado estos ultimas dias enferma xS y triste por lo que ha pasado con Luhan :'c asi que bueno aqui tienen el cap, a leer~

 

POV LUHAN

 

El lunes por la mañana que llegue a la escuela, corri a buscar a Kyungsoo y lo vi con ojeras y demasiado cansado pero no me importo eso en el momento.

 

Salte con el pero no se veía con el entusiasmo que quería que tuviera nunca hubiera esperado que se comportara de esa manera, pero ignore ese momento, todo el día le conte lo que había pasado con detalles de todo pero al parecer el solo mecontestaba con monosílabos.

 

Iba a hablar con el acerca de lo que le pasaba cuando Sehun me robo mi atención, beso mi mejilla mientras traía consigo un café y su reproductor me fui sin siquiera despedirme dejándolo con Kai que lo abrazaba, ya luego le preguntaría si por fin se volverían novios o algo.

 

El tiempo había pasado y como todos los días me salte clases con Sehun para estar juntos en el campo trasero de la escuela, sentados en las bancas escuchando música y de alguna manera unidos por sus latidos, con cada toque de manos o cada beso tímido que nos dabamos.

 

Me concentre en el suave roce de sus labios perfectos con los mios, abri los ojos solo para encontrame que el lo s tenia cerrados y sus pestañas eran hermosas, vi una solitaria peca en el puente de su nariz.

 

Corte el beso solo para poder besar la punta de su nariz y decirle lo perfecto que era para que él se riera del piropo y me besara con más fuerza diciendo entre el beso que no podía contenerse con lo tierno que eras. De alguna manera meti mis dedos por su cabello y cuando mordió mi labio gemi levemente, el sonrío con el beso e introdujo su lengua en mi boca, cambiamos de posición y ahora estaba sentado sobre el mientras que sus manos bajaban por toda mi espalda, paramos y nos viemos a los ojos con una intensidad pero todo fue interrumpido.

 


- SEHUN- Alguien grito desde el otro lado del campo, no me podía ver gracias a las enredaderas que colgaban en la parte izquierda de la banca

 


Sehun tomo mi mochila y me la dio, mientras que me pedía que me fuera detrás de los arbustos, me enoje pero lo hice cuando escuche quien era me paralize detrás del arbusto.

 


-Por dios Hunnie sabes lo difícil que es encontrarte, Mamá dice que iremos a cenar a tu casa hoy por lo cual yo creo que es necesario que utilicemos algo relacionado entre nosotros como un color en específico para que mis padres no duden que seguimos juntos- dijo el mientras acomodaba su sueter


-Está bien, mándame una foto del color de la vestimenta que utilizaras para hoy en la noche y comprare una corbata del mismo color, y por favor podrías reunir el valor de decirle a tus padres que me engañaste y no somos novios desde hace mucho- dijo el mientras parecía fastidiado


-No lo creo, nosotros dos somos la pareja soñada de nuestros padres así que sonríe y actúa bien- se fue sin más mientras que yo solo podía irme de ahí sin decir nada, Sehun no me siguió ya que no se había dado cuenta de que habia escuchado todo.

 


Cuando llegue al edificio de mis clases, ya todos se iban a sus casas, y yo estaba que buscaba a mi mejor a igo con la mirada pero no lo pude encontrar.

 

Ya rendido y triste me iba a dirigir hacia la salida para irme a mi casa y llorar, porque eso era lo que queria hacer en ese momento hasta que de casualidad pude ver a Kyungsoo a lo lejos lo segui, toque su hombro el volteo y esperando que al verme me preguntara que ocurría el solo me vio un segundo y siguió caminando, lo segui gritándole.

 

-Kyungsoo que te pasa, eres muy egoísta, mira como estoy y tú te vas sin más- dije sin pensar


El se volteo enojadao y alzo su mano a punto de pegarme pero se detuvo al ver mis ojos llorosos.


-¿Qué te pasa a ti? ¿Quién rayos eres?- dijo duramente


-Por dios Kyungsoo, si esto es por Sehun, créeme que no quiero más sermones- dije aburrido de su tono de voz


-No es por Sehun, maldita sea ni siquiera te has dignado a preguntar que me pasa, porque siempre traigo ojeras, no has preguntado por Chanyeol o siquiera preguntarme como estoy- dijo mientras que caminaba lejos de mi


-Oh vamos Kyungsoo, Chanyeol es un bastardo egoísta que no quiere que sea feliz y lo de las ojeras tal vez es porque tienes una relación con Kai y no te deja dormir, si sabes a lo que me refiero- dije sonriendo


-Eres un imbécil- cerro su puño mientras intentaba no llorar -Chanyeol está enfermo le dan ataques de asma y por eso está siendo educado en casa, no duermo porque ahora vigilo que duerma bien, siento que en la noche podría ahogarse o algo, así que me mantengo en vela por él, Kai sabe todo esto y ha estado con nosotros en estos momentos, NO TODO EN LA VIDA GIRA EN TORNO A TI Y A SEHUN… NO ERES EL MALDITO OMBLIGO DEL MUNDO... NO TE RECONOZCO ERES COMO ELLOS ME DAS ASCO, POR OLVIDAR QUIEN ERES- Se fue dejándome con mi conciencia la cual me gritaba cosas peores que las que me dijo.

 


Me di cuenta de los momentos en los cuales Kyungsoo me mando señales de alerta para que me diera cuenta que las cosas no estaban bien, me acorde que olvide el cumpleaños de Chanyeol, me acorde de tantas cosas que había dejado pasar, que me di repulsión mi mismo.

 

Volvi a entrar a la universidad, solo para que mi club de fotografía me dijera que ya no me querían ahí por mis faltas, me cruze a mi profesor y me dio un ultimátum que si no entregaba todos los ensayos para el otro día me harian repetir el ciclo o hasta podrian poner en juego mi beca.

 

Cuando me di cuenta de cómo había puesto de cabeza mi vida al levantar la mirada me encontre con mi pequeña droga que me estaba matando lentamente…


-Sehun- murmure, él me vio por un segundo, vi que sonrió y caminaba hacia mi, mi corazón se aceleró, camine hacia él.

 

“Estas desapareciendo”... tu mente me estaba hablando

 

UN PASO DE FE… escuche la voz de Sehun

 

Al estar tan cerca de él, me tomo de la cintura, hablo a mi oído y dijo levemente

 


-Vamos a un hotel, pasemos la tarde juntos- beso detrás de mi oreja mandando señales a todo mi cuerpo

 


-Hunnie… Yo— me beso levemente y rompi toda relación con mi cerebro solo asenti y me fui con él.

Notas finales:

tatatada ewwww yo se que ya querian el lemon jjejejej pues aqui lo tienen, pero para el prox capitulo muajajjaja quiero sber cuantas quieren el lemon, lo quieren o no? jejejeje bueno lamento que este capitulo halla sido demasiado corto pero se los recompensare despues si? ahhhh bueno ahora are un comentario referente a lo que esta pasando con EXO primero aunque Luhan y Kris ya no este en el grupo debemos seguir apoyandolos como lo emos echo hasta ahora y alos miembros del grupo tambien , segundo se que hay varias fans que hasta se han salido del grupo solo porque Luhan ya no esta pues bueno yo no se si alguna vez fueron EXO-L de verdad porque ser una verdadera fan de ellos es seguirlos y apoyarlos a todos por igual aunque esten o no en el grupo, se que para algunas tambien es por asi decirlo dificil asimilar esto porque para mi tambien lo fue pero piense que si el decidio dejar el grupo es por algo y hay que saber respetar esa decision , ademas de que sabemos de que si se va es por cuestiones de salud y eso que solo sabemos la cuarta parte de lo que de verdad pasa alli pero creo que eso es razon suficiente como para apoyarlo, pero tampoco significa que dejemos de apoyar a los demas miembros solo porque eso no es de una verdader fan , bueno esa es mi opinion no se o que piensan ustedes, pero me gustaria saberlo si? mmmm bueno ahora que ya terminaron de leeer el cap y tooodo mi monologo sobbre lo de Luhan, DUERMAN!!!!! bueno si es de noche , porque aqui es muuuuy tarde , pai pai~

                                                              *XOXOHH*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).