Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 Hola!!! bueno aqui el capitulo 3 , a leer:

POV LUHAN
Respiraba demasiando nervioso, mientras hacía con mis dedos una especie de espiral, miraba como otras personas se presentaban enfrente del auditorio de la universidad, mientras yo seguía más que nervioso, veía mi atuendo el cual era ropa de Kai a la cual tuvieron que hacerle ajustes para que me quedara, sin duda el tenía mejor cuerpo que el mio y de eso nadie dudaba.

Vi de lejos a Sehun con su grupo de amigos, los cuales sonreían mientras veían el acto, los que seguían a continuación eran los que me habían metido en todo esto, suspire mientras rezaba que se cayeran o les pasara lo que el karma debería de haberles cobrado ya.

Comenzaron a cantar haciendolo muy bien con todo y coreografia, yo podia notar como todas las chicas y algunos chicos gritaban por ellos, con cada acto de ellos se desmayaban, sin duda la vida no era justa para personas como yo, pero para personas como ellos si.

Cuando terminaron toda la gente gritaba por ellos, mientras yo me quedaba más nervioso, solo un acto más y saldría me empujaron y caí al suelo mientras se reían de mi, no sería fácil sobrevivir pero tenía que demostrar que no era frágil como lo pensaban.

Me puse detrás de la cortina, Chanyeol corrió desde el otro lado para abrazarme y desearme suerte mientras Kai me hacia una señal de fighting desde su lugar en el escenario.

Mis manos me sudaban demasiado, estaba hiperventilando, nunca había cantado fuera de la ducha, solo para Kyungsoo, Chanyeol y los amigos de él porque siempre iban juntos al karaoke, veía como se preparaban juntando las cosas que utilizarían, gracias a los dotes de dibujo de Kyugsoo y mios pudimos dibujar las cosas que le darían vida a la presentación.

Suspire y reze a todos los dioses de los animes y reales que conocía, ojala que me escucharan, me dieron mi micrófono, y espere, anunciaron mi presentación junto con mis colaboradores.

Tome el micrófono mientras escuchaba el Oh Oh Oh Oh Oh Oh , la gente comenzo a dar una ronda de aplausos tímidos que eran más por obligación que por otra cosa, Kai comenzo a hablar, cuando me dijo me no fuera tímido,era mi línea de entrada, Chanyeol tomo mi mano detrás de la cortina y mis dos amigos dijeron Let’s go.

Mi corazón se detuvo pero no podía perder el ritmo, iba caminado por el escenario detrás de un Kai que no me veía mientras le contaba que habia "una chica" mala que se había robado mi corazón.

Mientras que Chanyeol iba detrás de mi diciéndome que la olvidara y que mire a otras pesonas que en ellas estaba la ideal para mi, Chanyeol tomo mi mano y me llevo hacia la parte derecha del escenario, mientras seguia rapeando, en eso mientras lo miraba rapear mire sus ojos y algo en mi me hizo sonreír tímidamente.

Lo deje parado solo mientras cantaba en medio acerca de la chico que no me hacia caso, mientras Chanyeol sacaba cualquier artefacto dibujado para hacerme sentir feliz, comenzo la parte del rap de kai moviéndome al lado izquierdo del auditorio mientras que solo lo miraba embobado sin duda Kai rapeando era el mejor.

Lo empuje de mi lado, y camine sin rumbo por el escenario jugando con los chicos, con los dibujos que habían hecho, creo que en ese instante parecio haber cambiado el concepto de la canciom porque parecíamos un triángulo amoroso.

Hubo una parte en donde rapeaba Kai y Chanyeol juntos, ellos actuaron sacando dos carteles con imagenes de siluetas distintas y en una decia chica mala y la otra chica buena,para que comprendiera que escogiera entre ellas, la canción tenía que terminar, mientras hacía los falsetos se reían de mi mientras me apuraban a escoger entre las opciones.

Termine escogiendo a Chanyeol que sostenia el cartel de la chica buena y dejando a Kai solo con el cartel de la chica mala, sonreí mientras escuchaba aplausos que sonaban muy desanimados, al parecer no lo había hecho bien, pero solo con ver la sonrisa tímida de Sehun, el cual me miraba mientras platicaba con sus amigos, hizo valer la pena el haberme puesto en ridículo, al parecer había notado mi existencia y eso era lo que contaba.


Baje del escenario para encontrarme con Kyungsoo el cual me miraba con ojos de cachorro, me abrazo y felicito a su hermano y su amigo, cuando abrazo a Kai pudi notar cierto rubor en el, el ya se había declarado con Kai pero él lo rechazo diciendo que no podía salir con el por no tener esos sentimientos hacia el.

Ni siquiera esperamos los resultados y nos fuimos , me despedi rápidamente pues no llegaría tarde al trabajo, corría como todos los días, esperando que eso detonara mi super poder como Flash pero nunca pasaba nada.

Tome un respiro, si eso ayudara a que bajara a esos algunos kilos que tenía de mas pero no funcionaba, vi la tienda a lo lejos y a los niños que estaban a punto de salir de la escuela, me apure en ponerme el mandil largo de cuerpo casi entero de color marron de siempre y me puse a dedicarme a atender a la gente que estaba en la tienda.

Atendía y esperaba que MinSae llegara pero no lo hacía, suspire y segui llendo de un lado a otro, disfrutando con los niños, en eso me sente en una mesa y deje que me pintaran unas niñas pude notar que hacían figuras de flores en mi, si los niños no dejaran de ser así el mundo podría ser mejor.

Los niños poco a poco se iban, quedándome sin energía, escuche a lo lejos la campanilla de bienvenida y el caminar de MinSae, la vi sonriéndome, y escuche de nuevo la campanilla pero no puse atención, las manitas de MinSae señalaban las galletas y me pedía que me sentara un minuto con ella.

Lo hice y siguió pintando lo que las niñas habían dejado ya trazado, ella sonreía ,suponía que su niñera era la que había entrado, pero no decía nada como siempre, le sonreí y escuche sus historias de cómo le había ido en la escuela.

Entonces me agarro los dos cachetes con sus pequeñas manos dejando que la viera, y comenzo a cantar Replay de SHINee, yo solo tome una de sus manos y le guiñe el ojo diciéndole que cuando creciera hablaríamos enserio.

Al voltearme me di cuenta que Sehun estaba en la esquina de la tienda, sentado leyendo de su ipad, mientras que MinSae llevaba el paquete de galletas y le pedía dinero para pagarlas.

-Estas de busca novios y no traes dinero para pagar, muy mal MinSae- dijo Sehun dándole dinero.

Sehun no se había dado cuenta que eras yo, gracias a Siwon por hacerme el milagro, MinSae se acercó a pagar y me miraba con cariño en sus ojos.

-Oh oppa ¿cómo te fue en tu presentación sin duda los debiste de haber dejado con los ojos cuadrados, creo que mi hermano también va en tu misma escuela ¡Sehun-ah! ¿Oppa lo hizo bien?- dijo sonriendo mientras yo me quería morir.

Sehun fastidiado de la voz de su hermanita, iba a decir algo pero al verme, se quedó callado, en un segundo estaba parado y caminaba hacia mi mientras lentamente mi corazón dejaba de latir.

-MinSae, si lo ha hecho excelente, has visto la hora es tiempo de irnos a casa- Le devolvi el dinero y le dije adiós con vergüenza.

MinSae se subió al coche de todos los días pero Sehun regreso a la tienda, pense rápidamente en si le había dado bien el cambio, pero el tomo una servilleta con soles en ella.

-Te han dejado como pintura moderna- dijo mientras me tendía la servilleta

-Gracias- no sabía como me había salido la voz, estaba muy nervioso

-Has estado estupendo en tu presentación - dijo el mientras una de sus manos se rascaba la nuca y sonreía cual Naruto Uzumaki

-Muchas gracias- hice una leve reverencia mientras él se despedía y salía

Al verlo salir, sonreí como un psicopata y comenze a brincar, sin duda era una rana y el Naruto ahora él me adoraría por ser rana, baile el baile de la rana inventado en ese momento y comenze a despintarme guardando la servilleta para siempre.

 

Notas finales:

ohh sehun ya sabe de la existencia de luhan!!! jejeje que les parecio el capitulo? quieren que el lulu este feliz o triste ? espero que les halla gustado el cap. mañana actualizacion!!! bye~

                                                                *XOXOHH*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).