Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! ejejej si se que e demorado en actulizar merezco todos los tomatazos pero no importa porque estoy feliz!!! :D porque? porque se que de verdd le gusta el fic wiii *-* asi que recibo todos los tomatasos que quieran(? jejeje bueno estoy tan feliz y como no e actualizado hace dos semans hoy are doble actualizacion asi que a leer~

 

POV CHANYEOL

 

¡BAM! Era otra misión de la vida, un día precioso, mientras me bañaba jugaba a que todo era un videojuego ¡pum! ¡Paz! ¡Cuaz!

 

Otro día mas iniciaba, sonreí mientras veía como de un lado para otro mis padres hablaban por teléfono mientras desayunaba, veía el reloj para hacer un cálculo de cuánto tiempo tendría para alcanzarla antes de que llegara a la escuela.

Mientras me despedía de mis padres, me tropecé con un arbusto, me pare antes de que se diera cuenta mi hermana, la cual aún desayunaba, iba corriendo mientras tome mi patineta y corría para tomar la cuesta abajo e irme patinando.

 

El viento moviendo mi cabello y el día un poco soleado me hacía sentir maravilloso, mientras la gente me regañaba por ir tan rápido y sin cuidado, solo pedía disculpas y les lanzaba una sonrisa, si supieran de quien soy hijo se morirían.

De verdad que quería alcanzarlo, vi mi reloj y me di cuenta de la hora que era, tarareaba una canción admirando cada persona y cosa que pasaba con la patineta hasta que vi el café donde siempre comprábamos sonreía mientras bajaba la velocidad y paraba rápidamente.

 

Al entrar la dependiente casi me quería bañar en una taza y tomarme lentamente, sin duda le gustaba mucho pero ella no era nada comparado con la persona que esperaba, pedí el típico café el cual estuvo en menos de cinco minutos, al salir lo pude notar iba tan desconcentrado como siempre no podía creer que el no se diera cuenta que realmente moría por el.

Al verlo acercarse le hice una señal de corazón, Luhan solo me saco la lengua y movió su mano como saludo, es que soy tan convincente en hacer como amigo que el no se da cuenta.
Moví la cabeza en negativa cuando Luhan me pidió que le regalara de mi café pero el solo tomo mi cara con una de sus manos apretándome todo y besando mi mejilla y ...... espera espera...me beso la mejilla...ahhhhh!!!!! nose como nose me escapo un grito en ese instante. Pero en eso que me quede ditraido el muy pillo me lo quito mi cafe con una sonrisa traviesa.

 

-Te adoro- dijo el mientras con un sorbo del café el calor subía a sus mejillas

-Gracias- dije para pensar en que contestarle y que se diera cuenta que me interesaba.

-Te adoro por comprarme este café, eres un gran amigo- dijoriéndose, tomando mi mano y apretándola

 

Amigo...amigo.., me quede callado viendo al piso otra vez decepcionado de que el no me viera, pero algo en sus ojos me hizo recordar el porque me gustaba, tome su mano y lo jale contra mí para que estuviéramos abrazados mientras caminábamos.

 

Le comencé a hablar acerca de cómo me había ido en la casa y sobre los estudios, el no me ponía atención a causa del café por lo cual se lo quite mientras platicábamos abrazados la gente nos regañaba por andar así en público.

Pero el seguía el juego, íbamos tan contentos que olvide su café pero se lo pase para que tomara, inflo los cachetes para mi mientras tomaba feliz por probar su delicioso manjar, me sonrió y lo limpie con la servilleta, después de haber hecho eso el se quedó paralizado un segundo, se disculpó y me dijo que se tenía que ir.

 

Mientras lo veía partir me sentía realmente demasiado mal, porque el nunca paraba de dejar de verme como el mejor amigo, suspire y seguí mi camino más lentamente, como si eso ayudara a aclarar mis ideas, de un momento a otro el día parecía nublado.

 

Mientras iba a clases nada estaba resultando animarme mis amigos platicaban pero yo solo podía ver la cara de desilusionado que tenía el e irse caminando, me hacía sentir que tal vez yo no era lo que el quería.

Me sentía tan mal que no lo quise buscar en el receso por miedo a que el me volviera a rechazar sin siquiera saber lo que yo sentía por el, mientras rodeaba la cafetería escuche mi nombre.

 

Al asomarme vi a Sehun, un chico de mi misma facultad y año, estaba platicando con el, la mirada de el era distinta a como me mira a mí, escuche como lo invitaba a salir, y podía sentir como mi corazón se encogía con cada sonrojo y sonrisa que Luhan le lanzaba a él.

Me fui de ahí antes de que me notaran, no sabía qué me pasaba, era como cuando pierdes todos tus logros en tu juego favorito, era como cuando quieres platicar con tu familia mientras comes pero todos están demasiado ocupados para hacerte caso.

 

No fui a clases y solo me fui a mi casa, me subí a la azotea y mientras veía el cielo lleno de contaminación de la cuidad supe que Luhan no estaba enamorado de mí, cerré los ojos y pude sentir como una lagrima bajaba por mis mejillas.

 

Había perdido el juego y no había un botón de reste.

 

 

GAME OVER…. 

Notas finales:

owww :c pobre nuestro :c el tan enamorado de luhan y el que no sed a cuenta .... jejeje yo se que ustedes querian ver la cita del hunhan pero no!!! sufran mortales!!! okno :C pero no se desperen que la cita del hunhan ya esta cerca jejejeje bueno dentro de poco actualizo el siguiente caitulo, espero le halla gustado este capitulo aunque halla sido cortito c:

                                              *XOXOHH*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).