Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ jejeje lose lose para las que leen el fic se que no tengo perdon de dios lo se!!!

Disculpen si me demore en actualizar pero es que estoy algo atarantada escribiendo el final del fic >< eso no quiere decir que el fic ya va a acabar NO falta todavia yo avisare unos capitulos antes si el fic acaba o no, pero por ahora no, el fic sigue pa rato ejejej

Bueno ya no les hago leer mas tonterias y a leer~

 

POV LUHAN

 

MI cita con Sehun había sido claramente magnifica pero no me había llamado en todo el fin de semana, sabia que toda esta fantasía había terminado, sonreí amargamente dándome cuenta que tenía que ir a la universidad pues no podía faltar.

Tendría que verlo riéndose de mi, el que me haya hecho creer que él podía querer algo conmigo era muy bajo, me vesti con una sudadera gris como ahora me sentía, tome un un pantalón de simple y unos tenis negros , tome mi maleta, prendi mi reproductor, puse los audífonos en mis oídos y por unos minutos me olvide de todo.

Fui por tu café pero esta vez había pedido un expresso doble, cuando lo probe casi vomito pero fue lo necesario, alze los ojos cuando sonó la campana de la cafetería esperando sentir los brazos de Chanyeol estrujándome pero solo me encontre con una mujer de mediana edad con el celular en la mano y una cámara nikon que sin duda era demasiado para ella.

Frunci el ceño, ¿desde cuándo se había vuelto una moda el tomar fotografias o el utilizar la imagen de un bigote que era para una campaña contra el cáncer de próstata del hombre?, bueno al menos promovían la causa sin saberlo.

Rode los ojos cuando vi que empezaba a tomarle fotos a el café, quería quitarle la cámara y enseñarle a hacer verdaderas fotografías pero me centre a mi punto zen. Vi como la fotografía que había tomado la pasaba a su celular, la pasaba por una aplicación y le hacía efectos que yo gracias a químicos y tiempo podía lograr.

Bien lo decía Ratatouille todo el mundo puede cocinar, pero ahora todo el mundo puede ser un fotógrafo, suspire ese bocado de lo que era la sociedad me había hecho sentir cada vez menos especial.

Mire mi clásica cámara, ¡acaso eras especial en la fotografía, eras especial en dibujo o habrá algún niño pre-adolescente que lo haga mil veces mejor que yo?, maldije por lo bajo hasta que vi a lo lejos la universidad.

Baje mi mirada a el piso, note que iba subiendo Chanyeol las escaleras, le grite y pude notar un ligero brinco cuando escucho que lo llamaba como si quisiera voltear pero no lo hizo se siguió de largo, corri hacia el tomándole el brazo pero el solo volteo con una mirada tan fría que al verla solo pude soltarlo y camino sin siquiera decirme algo.

No era mi día, senti la mano de Kyungsoo, traia un pantalon negro señado a su cuerpo, una camisa blanca y sus audifonos alrededor de su cuello, llevaba una gorra tambien y sonreía de una manera que me hacía pensar ¿porque siempre se ponía a dieta?

 

-¿Puedo tomarte una foto?- dije tímido mientras veía como abría los ojos y asentía mientras posaba para la cámara

-Así está bien ¿cierto?- dijo con una sonrisa que nunca le había visto hacer

- Babo- susurre y tome mi vieja cámara y tome la foto de una manera desprevenida, el lanzo un AISH pero no le hice caso.

 

Subimos juntos las escaleras mientras yo cantaba Not alone de un Park Jung Min, habíamos visto su concierto en vivo por TV tan solo una semana antes y nos gusto esa cancion, solo sonreí cuando el empezo a cantar conmigo, llegamos a nuestra facultad y a nuestra aula mientras reía por como escuchar decir a Kyungsoo que el era muchisimo mejor cantante que el y que algun dia el iba a llenar mas estadios de los que ese cantante llenaba en sus conciertos, la verdad es que mi amigo no cantaba mal, tenia una bonita voz pero aveces su imaginacion cruza las fronteras.

 

-Para ya, por favor pareces un pájaro con tos, el suena como a Blanca Nieves version masculina- saque mi lengua mientras que el me daba un ligero golpe en la cabeza, siempre me gustaba molestarlo de esa forma.

Abri mi casillero y cayo una hoja de carpeta blanca, la recogi mirandola extraño , vi en ella una caligrafía no derecha ni hermosa como la de otros chicos o chicas, la suya era tan parecida a lo que era el, tenía ligeras curvas como su sonrisa, la manera en que estaba escrito en perfecto coreano, no decía nada más que “Buenos días quisiera ver tu sonrisa pero cual Rapunzel estoy atrapado en la torre que es mi salón de clases”

Reí y Kyungsoo me la quito para leerla tras hacerlo, el la metió en mi carpeta mientras me arrastraba con una gran sonrisa al salón de clases, que podía decir acerca de mi día, se había iluminado un poco, pero cada trato frió que me hacia Chanyeol lo apagaba, él siempre había sido mi foco de luz pero ahora era como una paleta de hielo en pleno invierno.

A Sehun no lo había podido ver puesto que a su grupo lo estaban preparando para un examen que no tenía idea de que era, reía con Kyung quien cada vez era visto más por las chicas y alguno chicos tambien, pero el no se daba cuenta.

Tras tener una clase más fuimos separados por los talleres, pedi permiso para esta vez no fotografiar, no este día que me sentía tan mal conmigo mismo, me dijeron que si pero pase mi tiempo ayudando a revelar todo lo que tenían en espera.

Acabaron las clases, recibi un mensaje de Kyungsoo que se tuvo que ir rápido a causa de que Chanyeol le dijo que el conductor no haría dos viajes solo por sus caprichos de niño mimado. Hice una mueca mientras salía de mis clases, bajaba los escalones, me puse los audífonos y luego alguien quito uno y me dijo “Hola”.

Voltie por instinto para encontrarte con los labios de Sehun a centímetros de los mios, la punta de su nariz estaba junto a mi mejilla, mis ojos estaban abiertos como platos.

 

-Oh dios discúlpame- dije mientras me sonrojaba y seguía caminando

-Rapunzel tuvo que bajar de su torre porque nunca fueron por ella- dijo mientras fingía tener mucho cabello

-Yo no veo a ninguna Rapunzel veo a un Tío Cosa- saque la lengua y el tomo mi mano

-Puedes esperar por mí- miro mis ojos mientras me dabas cuenta que estaba en uniforme de fútbol

-Cl….a…roo- dije mientas me daba un golpe mentalmente porque habia sonado como un completo tonto

-Perfecto en veinte minutos estoy aquí toma para que no te aburras- me dijo mientras me daba un PSP le di las gracias y se fue

 

No lo sabia prender siquiera, me habías quedado muy lejos de la tecnología en videojuegos cuando me puse la meta de estudiar bastante para obtener una beca en cualquier universidad extranjera.

Saque mi libreta de dibujo y comenze a hacer un boceto, la cara de Sehun, era él volteando a la nada, con su cabello ligeramente desordenado; el PSP descansaba junto a mi, hasta que llego Sehun, al ver su dibujo se ruborizo pero no dijo nada.

Se sentó en posición de flor de loto y comenzó a jugar mientras yo dibujaba, cuando me di cuenta que era tarde voltie para encontrarme que él había puesto pausa a su videojuego para ver mi dibujo.

 

-Yo soy más guapo que el- dijo señalando a su reflejo

-Lo siento no soy bueno dibujando- sonreí triste

-¿Bromeas? parece como si hubieras tomando una foto del momento y la hubieras pegado al papel- tomo mi cuaderno y lo metió a mi mochila

-Gracias- le respondi tímidamente

-Las que te adornan- guiño su ojo tan coquetamente que me ruborizaste

-Hoy tenía planeado salir contigo pero no va a poder ser porque se acerca tu hora de trabajo y la hora de salida de MinSae pero ¿qué te parece una llamada telefónica en la noche?-dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba a su coche donde su chófer esperaba por él.

-Estaría bien pero no llamaste en todo el fin de semana- cuando le dije eso quería haberme golpeado o poder esconderte como las avestruces.

-Oh… sobre eso, hay un club donde voy cada quince días, a mi mama le encanta porque no hay cobertura telefónica y papa no puede estar en su trabajo, antes de irme quería enviarte un mensaje pero no mentiré me quede dormido, sé que suena como una excusa pero créeme de verdad quería enviar un mensaje- dijo mientras tomaba mi mano y la besaba

 

Cuando hizo eso me ruborize y veía al suelo mientras que el coche había parado, él se bajó por MinSae la cual me saludo con un gran beso en la mejilla y se había metido al coche, yo estabas parada sin saber qué hacer, Sehun solo tenía un puchero en la cara.

 

-Por qué él puede darte un beso en la mejilla y yo no- dijo mientras fingía enojo

-Lo siento Sehun- antes de que terminara de hablar beso mi mejilla y me dijo hasta luego

 

Me quede parado mientras que mi jefa me veía desde el aparador de la tienda, suspire y fui a atender a mis clientes con una sonrisa enorme, mi día había pasado tan rápido mientras iba camino a casa mi celular comenzó a sonar, conteste para encontrarme con un Sehun adormilado.

-Acabo de levantarme y me di cuenta de la hora, espere por unos minutos para que llegaras a tu casa ya estás ahí?- dijo el mientras yo solo le explicaba que no había llegado

 

Estaba contándole como había sido mi día en el trabajo, estaba en mi puerta cuando vi que abajo había una pequeña rama de cerezo con unas flores tímidas en ella.

 

-No vas a poderlo creer hay una rama con flores de cerezo en mi puerta- dije emocionado sin saber nada

-¿Quisieras ir el sábado a ver conmigo los arboles de cerezo?-al decir eso sonrei como un idiota agradeci que Sehun no estuviera alli y estuviera en el telefono para que no vea mi reaccion, asi que era el quien puso esa rama de cerezo alli, solo le respondi con un si mientras delicadamente besaba las flores de cerezo

 

Tal vez, solo tal vez este día no había sido una porquería.

Notas finales:

asdfghjklñ awwww :33 no les parece tierno sehun?? jejejje bueno que les parecio el capitulo? bueno ? malo? lo sigo? ><

Bien dejen sus comentarios, alagos , criticas , puteadas(? okno .-. , blablabla , nos vemos en el siguiente capitulo.

                                                            *XOXOHH*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).