Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"APRENDIENDO A VIVIR LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA (HUNHAN - CHANHAN) " por LuluHannie

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! bueno aqui esta el siguiente capitulo del fanfic.

                                                       A leer~

POV LUHAN

Las risas me venían valiendo un soberano cacahuate, sabia bien quien era y unos tontos no me harían dudar de mi mismo, movi mis hombros y segui en lo mio sin importarme si se burlaban o n o de mi.

Al salir al pasillo la gente seguía riéndose, pero sus risas solo me provocaban seguir siendo extraño. Vi a lo lejos a kyungsoo, tome un lápiz y le tire una bombarda al mero estilo Harry Potter el solo sonrió y me llevo a comer afuera.

No tenía ni idea de cómo podía comer tanto ese pequeño amigo mio, es que enserio el es tan pequeño pero come mas que su hermano, pero lo seguía viendo en eso me miro y me sonrio, su manera de sonreír era tan contagiosa como la de su hermano, podía notar como las miradas se seguían centrando en mi pero la ignoraba.

Pero mi tiempo se paró en el instante que lo vi caminar hacia esta direccion, traía una bandeja enorme llena de comida que al parecer había sido creada por los dioses, mientras que su mejor amigo Tao lo ayudaba con las bebidas.

Sin duda no podía negar lo enamorado que estaba por Sehun y sin duda el ya debía de haberse dado cuenta, escuche como su celular sonaba y vi a Tao ver lo que era el mensaje, sabia que eras yo bailando cual apache.

 

-Cuando dejaran al chico en paz-dijo Tao mientras borraba el mensaje y le comentaba a Sehun

-No tengo la menor idea, hay que apurarnos- dijo sonriéndole y supe que mi vida le vino valiendo un pepino.

 

Senti mi corazón encogerse sin duda algún día el vera la verdadera persona que soy y se sentirá mal por haber dejado a un otaku, kpoper, fotógrafo, etc. Pero por el momento sentía mi corazón latir más lento mientras que Kyungsoo solo se limitaba a tomar mi mano y jugar con ella.

Vi la hora en mi celular viendo que ya iba a empezar mi nueva clases y camine mientras Kyungsoo iba detrás persiguiéndome, ahora ya entendía lo que sentía Sakura cada vez que Sasuke la rechazaba y Naruto iba detrás de ella.

No quería saber nada y que mejor manera que refugiarme en mis trabajos, el estudiar ayudaba a apagar mis neuronas sentimentales y ponerlas a trabajar en algo realmente importante.

Cuando acabaron las clases, no espere a nadie, sali de allí lo mas rápido posible pero una mano me mantuvo quieto, sabia quien era pero no tenía ánimo para luchar contra él.

 

-Cada vez eres más irresistible- dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello

-Quita tus asquerosas manos de mi- dije enojado

-Vamos algún día tendrás que caer ante mí- dijo jalándome un poco de mi cabello, auu eso si dolio de echo tenia que cortarme el cabello ya.

-Nunca- arrebate mi mano de la suya y segui caminando

-Gracias por evitar que me mezcle con una persona tan repulsiva como tú- dijo sonriendo mientras sacaba un leve cigarro de su bolsillo

 

No dije nada solo me fui antes de que se diera cuenta que sus palabras habían hecho algo en mi interior, caminaba sin mirar atrás y sin poder contener las lágrimas que poco a poco bajaban por ms mejillas. No dejaría que esto me afectara, tome un gran respiro y volvi a subir no podía faltar a la asamblea de alumnos a la hora de salida, porque se pasaría lista.

Kyungsoo estaba esperándome enfrente del auditorio, mientras que me regañaba por haber sido tonto y llorar por un idiota como Donghae, Kyungsoo era como una omma pequeña para mi.

La asamblea hasta los quince minutos que estaba sentado ahí estaba siendo aburrida pero el ver como Sehun platicaba abajo con sus amigos mientras el Director hablaba me provocaba mariposas en el estómago pero fui interrumpido gracias a que Chanyeol me saludaba desde el otro lado del auditorio mientras que sus amigos lo hacían callarse.

Sin duda era demasiado gracioso ver como lo golpeaban, pero de pronto el director comenzo a decir algo acerca de los 50 años de aniversario de la universidad, pare un segundo de reírme y escuche mi sentencia de muerte.

 

-Este año celebraremos los 50 años de la universidad y como parte de todos los eventos queremos darles una pequeña oportunidad para participar en el evento principal- Sonrío el director de una manera como si le estuviera haciendo un favor a todos- Pero para participar en este concierto se juntaran todos los talleres y se podrán hacer grupos o solistas, la convocatoria y el registro estará en la sala de baile y este viernes se levantara, no se podrán hacer cambios una vez que estén anotados sus nombres en ella así que no lo tomen en juego pues este asunto es muy serio- dijo con una cara demasiado tenebrosa

Vi como el grupo de arpias que tanto me molestaban sonreían y comenzaban a ensayar una especie de canción y luego aplaudían, suspire y rode los ojos, sin duda sería demasiado divertido lo que vería el lunes que tendrían que presentar un tema para quedar en el primer grupo de escogidos, luego tendrían que volver a presentarse y al final la final para quedarte en el espectáculo que a mi gusto era una exageración.

Al terminar la asamblea iba caminando feliz mientras pasaba de largo el papel que ahora colgaba del salón de baile, pense que solo los idiotas se anotarían a algo así, sonreís y con mi cámara tomaba una foto de un Kyungsoo feliz bailando.

---------------------------------------------------------------------

 

-¡QUE! ¡DEJAME MATAR A ESAS MUGGLES!- grite mientras una Kyungsoo se preocupaba

Era el último día de inscribirse en la audición para el espectáculo y apenas me había enterado que habían escrito mi nombre en la lista como broma, sabia quienes habían sido pero no podía creer que fueran tan crueles para hacer esto.

Corri a ver al director solo para encontrarle con un TE LO DIJE y con un no, el no retiraría mi nombre, solo me dijo que tenía que armar algún espectáculo porque si no me presentaba estaría suspendida mi beca.

Suspire triste, enojado mientras podías sentir como Kyungsoo trataba de abrazarme pero el aura asesina que tenía alrededor no le permitía hacerlo, quería morir en ese instante, como podría hacer un espectáculo si era un torpe al cual no le salía nada.

Tome mi bolso y sali de la esa universidad dirigiéndome a mi trabajo,sin saberlo la señora Lin me esperaba con demasiadas órdenes y los niños se apilaban para comprar galletas y postres sin duda esta era una perfecta terapia.

Porque podía intercambiar mangas con ellos y enterarme del mundo normal por un instante, el que mi trabajo quedara enfrente de una primaria publica era lo mejor, pude notar como MinSae la niñita que había robado mi corazón,esa niña era muy tierna de verdad, se asomaba en el mostrador a pedirme como todos los días dos galletas de chispas con chocolate.

Enfrente de mi se comía una y la otra me pedía que la envolviera para su hermano, siempre había tenido curiosidad de saber quién era su hermano pero nunca se lo había preguntado, siempre comía junto a él mientras jugabamos por minutos piedra, papel y tijera.

Su niñera venia por el mientras que yo solo me despedía y prometía verla el lunes, suspire mientras no tenía ni idea de que hacer para mi espectáculo, enfrente de la tienda paso Sehun junto con Tao reían y yo me escondi pensando que me verían, pero como siempre fui invisible para los dos.

Tome un papel y lápiz y escribi el título de algo, pero no lograba escribir nada, la Señora Lin me miro y rio solo diciéndome que el chico que me traía tan enamorado era malo conmigo por no notarme.

Eso encendió una luz en mi foco y comenze a escribir mientras imaginaba, todo lo que me hacia pasar Sehun,parecía como si todo tuviera ritmo pero se sentía muy solo, llame a la única persona que me podía ayudar…

 

- Chanyeol ¿podrías ayudarme?- en menos de diez minutos lo tenía a él y a Kai en mi trabajo ayudándome y al parecer no cantaría solo sino que me acompañarían en esa presentación.

Reía con sus bromas mientras que Chanyeol hacia cosas tontas, fotografíaba los momentos junto a ellos, mientras que Kyungsoo se dedicaba a comer y platicar con la Señora Lin acerca de mi.

El lunes sin duda seria el día en que me volveria visible para todos incluso para Sehun, verían a un dragón moteado de manchas grises y verdes pero no me importaba sabia que era Madame Mim y no me importaba ojala y este lograra hacer que Sehun me viera aunque sea una vez.

Notas finales:

Jujuju bueno como saldra la presentacion de lulu?? creen que el poker face se de cuenta de la precencia de Luhan? jejeje mañana actualizacion tambien por la noche, gracias por leer c:

                                                                     *XOXOHH*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).