Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He abandonado este fic, sorry UuU aun no se como continuarla, asi que siento que esta escrito sin sentimiento de mi parte.. aun asi espero que les agrade.

Finalmente me encontraba lejos de Seungri, de su intento por alejarme de Ji, lejos de sus mentiras. Estaba cerca de mi casa cuando me llego un mensaje de Ji.

-“Dónde estabas? Pensé que te habían secuestrado...”

En mi interior tenia la leve ilusión de que fuese el panda. Así que ignore por completo el mensaje y entre a la casa, me cambie e inmediatamente me fui a dormir.

Muy temprano en la mañana otro correo de Ji Yong me despertó.

-“Buenos Días! Espero que tengas tiempo para tu novio hoy? A las 9am en ese café? Te espero!”

---

Mientras esperaba a Ji, por alguna razón habia llegado algo temprano asi que me sente a leer las noticias, me dirirgi a comprar una revista y me sente a esperar. Pero antes de que pudiera leer el primer titular, Ji ya habia llegado, al parecer tambien habia venido antes a la cita.

-No pensé que estarías antes que yo.. jaja

-Acabo de llegar..

-Ya veo, entramos?- y entramos al café, por alguna razón Ji me tomo de la mano, me sentí algo incomodo, pero supere mi inquietud.

-Y.. por que te fuiste ayer sin decirme nada anoche? Además no respondiste mi mensaje. –dijo de repente mientras esperaba ansioso una respuesta, sus ojos se entrecerraban tratando de leer algún movimiento que indicara algo.

-ahh, eso.. yo…-dure unos segundos pensando que podría decirle. Si nombraba a Seungri y lo que me dijo de seguro se molestaría mucho -…mi…mi perro estaba enfermo. –si lo se, la mas ridícula excusa pero no sabía que decir. Vi como su cara paso de interrogativa a juguetona, el me conocía de toda la vida, no pensé que lo engañaría y lógicamente no fue asi, su mueca de burla fue porque me había atrapado mintiéndole.

-mmm, ya veo… -dijo para luego tomar un poco de su café.

Duramos poco ahí, coincidimos en que era realmente aburrido estar ahí bebiendo café mirándonos la cara. Así que optamos por ir al cine, al típico en una pareja.

-hn, no..

-Dae es solo una película..

-pero es de terror. -seguidamente me abrazo tiernamente, que aunque se sintiera incomodo era lo mejor en una película tan horripilante como esa.

Suena estúpido pero pude sentir como palpitaba mi corazón, no sabía si era por la película o por Ji. Yo no sentía nada mas allá de la amistad por él, pero mi corazón me hacía dudar. Seungri me había utilizado, mentido y mas, estaba muy herido, pensé que al final quedaríamos juntos, pero supe que no sería así.

Mis pensamientos me estaban jugando en contra ese momento, pero luego recordé por que había aceptado ser novio de Ji Yong.

Después de pasar todo el día juntos Dae se despide de Ji, y sigue su camino a casa.

Y cuando llega ve que alguien estaba parado enfrente de la entrada por un momento pensó que era el hombre del día anterior, pero después de ver el rostro de la persona solo pudo decir una cosa “¡Ay no!”. Cuando se disponía a darse la vuelta para irse.

-Escúchame Daesung. El hombre que les siguió no ha vuelto

Daesung se detuvo un instante, dio la media vuelta y pasándole por un lado a Ri Dae lo ignoro grandiosamente dejando al otro allí parado en el crepúsculo que adornaba el inmenso cielo.

Dentro de la casa –Tal vez... ese hombre esté siguiendo a Ji…¿Qué puedo hacer? Estoy preocupado..

---

“¿Qué haces? Despierta… te espero en el mismo lugar de ayer, Día de Coffee :)” – un mensaje despertó a Daesung. Era Ji Yong, al parecer está bien.

Se vistió rápido, quería saber que había pasado con el hombre.

-¿Estas bien?

-¿Estas preocupado por mi? Me gusta que lo estés.

-¿Qué paso con ese hombre anoche? Seu--, alguien me dijo que ese hombre era peligroso.

-¿a si? No, la verdad no nos estaba siguiendo, me dijo que yo se le hacia familiar, alguien en su familia había muerto y se sorprendió al verme.

-¿Solo fue eso? Ja que gracioso.

-Sí, pero parecía decir la verdad, así que no me preocupe mas.

-Mmm, ya veo…Mira visto que ayer nos aburrimos estando aquí, traje el periódico de hoy, y a ti un libro de poesía, se que te gustan.

-Si, me gustan mucho gracias!

Daesung leía tranquilamente los titulares cuando un enunciado le sorprendió mucho

“Hombre hallado muerto en sanitarios de una tienda de Seven 7”.

Notas finales:

Nos leemos luego..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).