Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el cap 4.. que les guste.. y son bienvenidos a segerencias en la historia.. seria emocionante hacer unos cap, basados en sus opiniones e ideas.. Continuad leyendo mi fic ;)

De camino a la escuela había estado normal, pero por alguna razón cuando llegue mi corazón empezó a latir con más rapidez.

Cuando empezaron las clases, esas horas eran interminables, no veía el momento para que acabara y poder ver a Ri. Mientras dormía la noche anterior lo único en que soñaba era en Seungri. Mi mano se movía de arriba abajo, miraba una y otra vez el reloj, estaba impaciente. Al escuchar el timbre di un brinco y me fui directo a buscar a Seungri. Su clase se encontraba al otro lado de la escuela, nunca me había importado que las clases estuvieran tan separadas pero ahora era una molestia.

Cuando por fin llegue a su clase, mis ojos se abrieron como plato al ver a Seungri sentado en el escritorio del profesor que ya no se encontraba, con una chica sentada sobre el de lo mas tranquila, mire curioso la escena trataba de descifrar porque esa chica estaba allí, no me hubiera molestado que estuviera cerca de el, pero encima de el, era algo que no me cabía en la cabeza y como él lo permitía, hace recién menos de 24 horas se me había confesado, besado apasionadamente y ya pasaba una escena como esta. Decidí entrar y me pare justo al lado, al notar que yo estaba ahí, me sorprendió que no hizo nada simplemente dejo a aquella chica ahí, no la movió ni un centímetro.

-Dae, que haces aquí? No tienes clases, o te escapaste? –dijo como si nada, lo cual hizo que me enojara un poco pero no se lo iba a demostrar.

-Pues.. quería avisarte que anoche deje un libro de estudio en tu casa y que lo necesito para estudiar –no era mentira, realmente lo había olvidado en la mesa que estaba al lado de su cama.

-oh, ese libro, si, te lo traje. Pensé que lo necesitarías, está en mi bolso en la tercera mesa de la cuarta fila –dijo sin moverse. Lo asesine con la mirada, pero que el no noto, ya que estaba muy concentrado en la hermosa chica de piel pálida y cabello negro que tenia justo encima. Fingí no darle importancia y me dirigí a la mesa que me indico, tome el libro y lo mire unos segundos para pensar ¿Qué es lo que estaba pasando?, quería destrozar el libro en mis manos, inhale profundo y puse una sonrisa en mi rostro, que no era muy genuina y me dirigí a despedirme y a agradecerle por traer mi libro sarcásticamente claro.

-Gracias por tomarte el tiempo de traer mi libro.

-No es nada, simplemente lo vi y lo traje, nada especial. –nada especial? Olvidaste que soy tu novio?

-Ah, por cierto como esta tu rostro? –sabía que no debía preguntar eso enfrente de otra gente pero no podía pensar bien, quería que recordara porque lo habían abofeteado.

-Está bien, solo fue algo innecesario. –que quería decir eso justamente? No quería hablar de ello, o simplemente no quería decir que yo era su novio? Me estaba cabreando.

-BI- EN! Gracias –Dije de mala gana. Salí a marcha rápida casi corriendo, no entendía, estaba confundido, todo lo que hacía, desde el principio me confundía. No sabía el porqué de nada. En el camine me las arregle para no llamar la atención a mi rostro, que estaba seguro se encontraba en mal estado y me refiero al emocional, no me imaginaba la expresión que tenia en él, el camino se torno largo mientras me dirigía a la próxima clase.

-Hey Daeeesung! –me voltee y baje un poco la cabeza al ver a Ji Yong acercarse. –Que te pasa? Reprobaste en algún examen?

-no… solo estoy, estoy con mucho sueño ayer casi no dormí jugando videojuegos.

-ohh ya veo, bueno nos vemos mañana.

-Que, ya te vas? Te vas a escapar, debe ser influencia de esos nuevos amigos tuyos.

-No nada de eso, tengo una cita con el médico, es solo rutina. Asi que nos vemos Dae! –se despidió y se fue corriendo por el pasillo.

Aun estaba a mitad de camino, aunque la escuela era grande había demorado en llegar porque caminaba algo lento, daba gracias que la clase que venía no era sino hasta dentro de una hora, asi me daría tiempo para pensar. Asi que me detuve y pensé en ir a comer algo.

-Gracias –compre lo que quería y fui por ahí buscando un asiento que no estuviera nadie alrededor, no quería preocupar a nadie por mi cara desanimada además de que no quería tener que dar explicaciones de mi estado a cada persona que posiblemente  preguntaría. Afortunadamente encontré un asiento disponible que estaba cerca de un grupo de personas que no conocía y que no preguntarían nada, tome el asiento que me dejaba de espaldas a ellos. En ese momento sentí una calma recorrerme, por fin comería y me sentiría mejor.

t-Haha, eso fue lo mejor de la pelea, debiste haberlo visto –escuche como las personas detrás de mi hablaban sobre historias de pelea e iniciaciones tontas. Cuando una de ellas me dejo perplejo.

-Si, eres un genio.

t-gracias gracias, fue lo mas divertido que se me ocurrió para el ascenso de él en la banda.

-si, haha no imagino a aquel pobre chico.

t-estará muy sorprendido. Pero nuestro aspirante a líder aun no a completado el reto, tiene que lograr acostarse con el para que sea ascendido.

-pobre tonto, el no tiene ni idea de que Seungri esta jugando con el solo para tener mas poder en el grupo.

t-haha, me pregunto que hicieron anoche, escuche que el otro chico fue a su casa.

-de seguro ya se lo follo, para Seungri es muy fácil hacer que la gente se acueste con el.

no podía creer lo que estaba escuchando, apuesto que no hubieran dicho eso si hubieran sabido que yo estaba ahí. Me sentí tan, tan destrozado, como podría describir esos sentimientos, era como si me hubiera vendido mi mejor amigo solo por dinero, en otra forma. Creía que mi corazón se iba a detener en cualquier momento, mi cuerpo se tenso, solo quería ir al baño a llorar, pero no podía siquiera pararme de allí, ninguno de mis músculos reaccionaban, era como una roca muy pesada, mis labios se escondieron dentro de mi boca y solo pude escuchar mi alma partirse en mil pedazos y regarse por todo el lugar. Estaba, sin palabras.

 Ahora todo tenía sentido, la forma en que Seungri me ignoraba delante de aquella chica, apuesto que se la iba a follar esta misma noche. Me puse lentamente de pie, tome mi comida que aun no había tocado y camine lentamente fuera de ahí, no era como si pudiera ir muy rápido después de quebrarse mi ser. Todo el camino o mejor dicho los 10 pasos que había dado, mi mirada estaba incrustada en la bandeja que tenía en las manos, ver a cualquiera en ese momento me haría sentir muy miserable.

-Daesung? Porque te vas, ya comiste? Ven a sentarte conmigo novio hermoso –hermoso? Después de todo me llamaba hermoso? .Cuando levante la mirada era quien mas obvio no podía ser, Seungri.

-ya..me tengo que ir.-dije con acción a irme, pero Seungri me tomo de la mano.

-como puedes decir eso? Vi tu horario no entras hasta dentro de una hora, vamos, ven a comer con tu novio, y tal vez te como a ti. –dijo con una mirada coqueta. Que descarado.

-enserio, tengo que irme –no quería armar una pelea ahi en el comedor, no frente a todos, porque sabía que si me enojaba no iba a dejar pelos en la lengua. –enserio estoy ocupado.

-pero que tan ocupado estas, no quieres que te devore a besos como lo hice ayer –por alguna razón quería besarlo y arrancarle los labios para que dejara de joderme, estaba realmente enojado cuando dijo aquello, una palabra más y explotaría.

-vamos, sabes que te quiero a mi lado. –Tks! Mentiras!

-a tu lado? Si claro, para follarme.

-de que hablas? Cualquier novio querría eso.

- Oí lo que tus amiguitos dijeron lo de la apuesta, hubiera preferido no estar ahí para escuchar cómo se burlaban de mí sin darse cuenta de mi presencia. Eso de querer ser mi novio no fue mas que una excusa para cogerme, no puedo creer que te creyera semejante estupidez. Quisiera que desaparecieras de este mundo así no me joderias. Quisiera que, que.. Nunca te hubiera conocid…-

Me beso, se atrevió a besarme solo para callarme. Sentía que eso era todo, mi sangre hervía a mil, ya no soportaría mas eso, sin importar que el fuese miembro de una banda de delincuentes. Ya no lo toleraba mas.

Sentí como todos nos miraban, en especial los chicos que hace un momento se burlaban de mi. Enrosque mi mano y le di un fuerte golpe en la mandíbula que lo hizo caer al suelo, hasta podía creer que se la había roto completamente, hehe. No era algo bueno pero que en ese momento lo disfrutaba.

-deja de utilizarme para entrar a esa mierda –dije sin tapujos, y me fui de ahí. Corrían chispitas que hacían que la gente alrededor me evitara, y asi estaba bien, no quisiese tener que pagarla con alguien más.

-que día tan jodido, menos mal que hoy la escuela solo duro hasta las 3.. necesito una ducha bien fría, y unas 20 píldoras para dormir.-caminaba lo mas tranquilo que podia estar  ya que no tenia dinero para subir al autobús. Cuando me encontré un billete de 50.000 wons, tal vez aun me quedaba una gota de suerte, cosa que agradecía mucho, ya que me dolían los pies de tanto caminar.

-un poco de suerte para el pequeño dae –me dije a mi mismo, con la primera sonrisa en mi rostro después de todo aquello. –QUE ES ESTO!?

Notas finales:

El proximo cap. Es publicado el Domingo, nos leemos luego!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).