Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin.. Recién sacado de la fábrica, y vaya que me costo. X) Disfruten!!

No había sido la noche más cómoda, la cama de Ri era algo pequeña por suerte no me había caído. Cuando abrí los ojos, me encontraba de lado de forma que mi cabeza estaba muy cerca del pecho desnudo de Ri, me puse nervioso pero aun así no me moví, no quería despertarlo aunque lucia mejor. Ya no parecía estar con fiebre. Al fijarme detenidamente Ri aun seguía abrazándome, lentamente agarre su mano para poder quitarla y así levantarme sin despertarlo. No antes de que en un instante ya me encontrara debajo de Ri.

-Que Demonios haces? –dije sobresaltado.

-Por que, No te gusta la posición en la que estamos ahora? –dijo sujetando mis manos.

-por supuesto que no! –eso decía, pero en realidad esperaba que me besara aunque sea a la fuerza. Mi orgullo en ese momento era muy grande como para decir que Si quería estar de esa forma.

-Entonces no quieres besarme? –dijo incorporándose a su lado de la cama.

-no…  -¿Por qué? Creí que realmente me besaría, estaba casi seguro.

-Dae, no quiero obligarte a hacer algo que no quieras. –eso tenia sentido? Si desde que nos conocimos el ha hecho lo que se le antoje.

-Bueno, ya que estas mejor, me voy. –espere unos segundos esperando a que una mano me detuviera, pero asombrosamente no fue así, le mire de reojo y parecía aceptar que me fuera. Así que no tardando mucho, agarre mis cosas y me fui.

 

Era el último día de clases antes de las vacaciones de verano. Había ansiado tanto salir. Cuando sonó el timbre inmediatamente Salí a buscar a Ji, lo que no me esperaba era que mientras caminaba por el pasillo me encontraría a Seungri, trate de ignorarlo y pase de largo pero cuando le mire por el rabito del ojo, el ni siquiera me había notado, así que inconscientemente me escondí, me sentí algo patético.

Pude notar que estaba hablando por teléfono con una gran sonrisa adornando su cara, parecía que estaba hablando con alguien  muy importante para el, y de alguna manera eso me molestaba. Así que permanecí allí “escondido” hasta que termino de hablar y colgó para dirigirse a la cafetería, no pude evitar seguirle.

Cuando llegamos él se sentó en una mesa para solo dos personas mientras que miraba con ansias el reloj que tenía en su mano izquierda. Fruncí el ceño, imaginándome que estaba esperando a alguien que no era yo y efectivamente así fue, al momento llego un hombre al cual no le vi bien el rostro pero me parecía conocido. Estaba muriendo de la curiosidad así que me senté lo más cerca que pude, sin que ambos se dieran cuenta de mi presencia. Y hablaron algunas cosas pocos importantes por un buen rato. Ya quedaba poco para que terminara el tiempo del almuerzo, y cuando estaba dispuesto a irme ya que nada parecía irrelevante, no me pude mover cuando empezaron a hablar en voz baja, pero que aun así podía oír debido a la corta distancia entre las mesas en las que estábamos.

-Entonces está decidido? –decía el hombre frente a Seung ri mientras ponía su mano derecha en la de Ri que posaba en la mesa. Esto de algún modo me hizo enojar. Inconscientemente hice un puño con mi mano. No era mi naturaleza pero estaba dispuesto a golpearlo si seguía insinuándose a Ri.

-Entonces nos vemos esta noche –dijo algo pícaro, mientras se paraba para irse, inmediatamente me voltee para que Ri no notara que estaba allí. Mientras me escondía en una revista que llevaba conmigo vi como se alejaba aquel hombre y cuando mire hacia atrás Ri también se iba. Iba a seguirlo por segunda vez, pero un mensaje acabado de llegar a mi teléfono, me impidió ir.

“Dae, ¿estás libre después de clases?”

Tal vez fue mi excusa perfecta para dejar de seguir a Ri, porque hacerlo no era algo precisamente bueno.

 Mientras me dirigía a donde me estaba esperando Ji Yong, paso por mi mente, ¿Qué era lo que iba a hacer Ri con ese hombre esta noche?

 

-Tal vez solo era trabajo, aunque el tono como lo dijo ese hombre… Sera que.. no. No puede ser lo que estoy pensando. Ri nunca me haría esto –Decía mientras caminaba. Luego de recordar algo, me pare en seco- es cierto, Seung Ri y yo ya no somos nada, puede hacer lo que quiera. Si, el… el y yo.. ya no somos nada –dije con decaída mientras veía como se acercaba Ji.

-Hey, pensé que no vendrías. –dijo mientras me alzaba la mano para un saludo al cual respondí de la misma forma.

-No podía quedarte mal –dije tratando de sonreír un poco. –Y, a donde quieres que te acompañe?

-Mm bueno –dijo vacilante – quiero comprarle un regalo a alguien.

-Ah oye no me habías dicho que tenias pareja.

-Aun no, pero quiero proponérselo.

-Vaya no pensé que estabas enamorado de alguien –dije algo impresionado, me costaba creer que el encantador Ji Yong estuviera atrapado en el amor, por un momento paso por mi mente que, qué pasaría si esta persona lo rechazaba, iba a estar despechado e igual de miserable como yo me sentía, por no estar con la persona que quiero a mi lado, y todo por orgullo. –son tus sentimientos sinceros? –pregunte, esperando a que dijera que no, así no estaría en la misma situación despreciable que yo. Después de todo, aunque fuese mi amigo, el solía ser algo egoísta con sus decisiones, y no quería que sufriera en ningún sentido.

-Que dices, por supuesto que lo son. Es un amor honesto. Amaría a esta persona sin importar cuánto me cuesta hacer que esta me ame.

-Oe Ji, eso sonó muy egocéntrico y egoísta. No estoy seguro de quien es esta chica, pero deberías ser más considerado con ella. –dije recibiendo de él un pequeño gruñido.

-Bromeo, solo quiero conservar a esta persona a mi lado. –aunque hice una mueca, sus palabras se escucharon sinceras.

-Vamos, se nos hace tarde para comprar el regalo..

Después de recorrer cada tienda que aparecía, Ji parecía convencido de que me probara algunas ropas, cosa que accedí. El atuendo que eligió Ji para mí, se ajustaba a la perfección. Por algo le llamaban el fashionista Ji. Luego de convencerme para comprar algunas cosas que según él me hacía falta en mi armario, fuimos a descansar en un parquecito que apareció en nuestro camino.

 

Cuando mire a mi alrededor note que rara vez había poca gente ahí, pero esta vez estaba completamente vacio, a excepción de Ji Yong y yo.

-Dae, aun sientes algo por Seung Ri?

-Q-uee? Por que preguntas?

-Es que se me hacia raro ya no verlos juntos.

-oh es que, el... ya terminamos.

-Formo un Oh en sus labios sin emitir ningún sonido. –Entonces estas.. disponible. –dijo casi como un susurro.

-Oh mianhae, No te escuch–mis ojos se abrieron grande al sentir como los labios de Ji se juntaban con los míos, por un momento no reaccione, aun no había caído en cuenta lo que estaba pasando, pero cuando quise redimirme ya era muy tarde, Ji estaba tratando de profundizar el beso. Continúe con eso, sin hacer ningún movimiento, solo deje que me besara, pero aun no sabía porque me dejaba hacer esto o en un principio porque me beso.

“La línea que separa el amor de la amistad, puede ser pasada en tan solo unos segundos”

Notas finales:

Proximo Cap el Martes!! ;DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).