Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capitulo es algo largo. pero ya que es mi primera historia no tenia idea de cuanto durar. pero ahora que se. no puedo recortarlo, asi que tomare nota!! ;)

Todo el maldito día había estado lloviendo y a mí que se me había olvidado el abrigo, estaba realmente frio el día, haciendo me que muriera por algo caliente, pero.. espera eso estaba pasando. Seung Ri aun me seguía besando,  mordía mis labios con tanta fuerza que se me estaban durmiendo, jalándolos para luego volver a besarlos, su lengua entro sin permiso en mi boca, que aunque yo le había correspondido besarme no quería que el beso se tornara tan pasional enfrente de tantas personas, además la posición era muy incómoda, yo estaba sentado pero él estaba inclinándose por encima de la mesa haciendo que yo no pudiera hacer mas nada aparte de dejar que me besara, la mesa se interponía entre ambos, aunque en realidad no es como si quisiese hacer algo más. De repente algo hizo que empujara a Seungri haciendo que se sentara en su silla, se había caído una taza de café sobre mis pantalones, estaba realmente caliente, si yo bien quería algo caliente no me refería a eso exactamente, me levante y fui corriendo al baño, sin siquiera dirigir una palabra a Seung Ri que me miro sorprendido al irme así no mas.

 

Mientras limpiaba mis pantalones reflexione sobre lo que acababa de ocurrir, estaba confundido, con qué intención era exactamente esa cita, de amigos, asuntos de la preparatoria, o ..amor? no, eso ultimo no podría ser, quizá era una broma o .. algo mas? No no no, si, solo eso definitivamente era una broma. Salí del baño y Seungri ya no estaba en la mesa, entendí que era porque lo había empujado así, después de todo lo hice muy fuerte. Ya había dejado de llover así que salí de allí.

-Aigo, que pensaba? Termine pagando los cafés, ahora si estoy en quiebra, no tengo nada mas aparte de esta moneda, aigo aigo,…ah una fuente! tal vez pueda pedir un deseo, después de todo esta moneda no me alcanzara para comprar el almuerzo mañana. cerré mis ojos..”Deseo…” alguien había tapado mis ojos con una mano y se escucho una risa burlona. me di vuelta para ver.

-Vas a desperdiciar una moneda que te puede alcanzar para comprar un caramelo eh?

-Se-eung Ri? Pero qu..

-Dime Seungri o pandita, lo que quieras.

-Por que se fue del Café? –le dije sin atajos.

-ehh yo? Tu eres el que te fuiste –me miro como si estuviera muy ofendido.

-Yo? Pero si cuando salí tu no estabas – dije indignado.

-Que? Pero si yo fui a buscar a la camarera para pedirle otro café para ti.

-….  –me sonroje de la vergüenza, en verdad todo esto me estaba pasando a mi, primero olvido el abrigo, me tropiezo en la escuela, recibo una carta de homicidio, un chico me besa, gasto mucho dinero pagando los chafes y ahora esto, está condenado este día, bueno después de todo estaba lloviendo nada bueno pasa cuando llueve.

-Oe, ahora que no está lloviendo podemos pasear por este parque.

-Estás loco? En primer lugar porque me besaste –ya no tenía miedo de él, estaba tan irritado que le grite, cosa que hizo que algunas personas que pasaban por ahí se quedaran mirando, no me importo –Oe responde –le exigí.

-oe yo..

-Que? Responde!-Me agarro de la muñeca y me arrastro hasta un lugar en el que casi no transcurría gente.

-Te quieres sentar, así podemos hablarlo mas tranquilos-dijo con una mirada seria, ahora el valor se me había desaparecido, ahora estaba muy nervioso evitando encontrarme con sus ojos. Asi que asentí y me senté.

-Oe, se que te tomo por sorpresa que te besara, pero lo hice porque tu realmente..

-De todas formas porque lo hiciste enfrente de toda esa gente? –interrumpí.

-Lo siento, pero te estaba hablando y tu parecías no prestarme atención así que me moleste y solo lo hice.-dijo con un tono molesto pero inocente, como si tuviera razón, aunque para mí no tenía sentido.

-Bueno, eso ya no importa. No me gustan las bromas así que no lo vuelvas a hacer.- me levante dándole la espalda, cuando me dispuse a irme sus manos rodearon mis caderas, sentía un respiro agitado en mi cuello que se hacía más espeso, di un saltito cuando sentí algo tibio en mi cuello, no me iba a engañar, el me estaba besando nuevamente, me apretó junto a su cuerpo, una de sus manos giro un poco mi cabeza dejando que su boca estuviera muy cerca de la mía , abrí mis ojos enormemente al sentir otra vez esos suaves labios, el me apretaba más hacia el haciendo el beso más intenso –el beso de antes no fue una broma, es lo que siento por ti –dijo soltando una mirada amable de su parte que me hacían creer que era verdad y me deje llevar por un momento, su lengua empezó a recorrer cada parte de mi boca, cuando se sintió cansado empezó a morder mi labio inferior muy fuerte –ahhg Ri anh esp-pera –quería seguir besándolo pero una parte de  mi cuerpo se estaba exhibiendo y era algo que no me gustaba. –seung ri, ahn se-seun..basta bas-sta- en el segundo intento seung ri por fin me había dejado de besar –que pasa acaso ya no quieres que te bese? –me miro con inocencia.

Me sonroje un poco –ah, es que estamos..-

-Ahh si, tu amiguito está muy caliente.

-Que-e? no, yo no me refería.. lo que quise decir es que estamos en el parque todos nos pueden ver. –eso era lo que quería decir, aunque lo otro no era precisamente mentira.

-Ahh! Pero no hay nadie a la vista.-me miro con una mirada pervertida-

-De todas formas, los dos somos hombres, Seung esto es vergonzoso.

-Prefieres un hotel?

-Estás loco? Ya esta, me voy de aquí. –por alguna razón que nombrara la palabra hotel me hizo sentir muy ofendido, como si yo fuera alguien al que le estaba vendiendo su cuerpo a otra persona, lo escuche llamarme decidí seguir hasta la estación de autobuses, lo que me recordaba “No tenía dinero! Y hace una semana que no había recargado mi tarjeta” eso fue la cereza que culmino el pastel, ahora era oficial “El peor día de su joven vida”.

-Aigo aigo AIGOO!, que se supone que haga ahora? Estoy en bancarrota, y este maldito día que nunca acaba. Debería llamar a algún amigo, tal vez a Ji o Tae.. no ellos están en una doble cita con sus parejas. Debí pedir en la fuente alguna estúpida suerte, un talismán o que se yo. Bueno ya no luchare con mi mala suerte mejor me voy caminando, bueno no es como si pudiera pagar transporte, Tch……….Hoy que pensaba iba a ser un estupendo día, todo empezó y termino mal, lo bueno es que sería imposible que algo peor pasara ahorita..-adivinen, no debí decir eso, ahora el clima había conspirado contra mí, empezó a llover y con ello mi teoría de que cuando llovía siempre pasaba cosas malas se hacía cierto. –Genial, simplemente genial, nada podría ser mejor que esto – dije sarcásticamente, mientras miraba al suelo y caminaba a mi casa bajo la lluvia y sin un paraguas el cual había olvidado en la cafetería, levante mi vista al frente cuando extrañamente me había dejado de mojar cosa que no era normal ya que aun seguía lloviendo, mire hacia arriba y luego hacia atrás. Era Seungri con un paraguas cubriéndome.

-Te quieres enfermar? Aigo, que persona con sentido común camina bajo la lluvia sin abrigo y sin paraguas, aigoo. –dijo molesto, su regaño me recordó al de mi amigo Ji que también había hecho lo mismo hace algunos años, pero ya no lo hacía porque se la pasaba todo el tiempo con su novio.

-Que haces aquí? –pregunte muy sorprendido

-No es obvio? Vine a llevarte hasta tu casa – luego de eso sonrió victorioso como si hubiera ganado algún trofeo.

-Como supiste donde estaba?

-No lo supe, iba de camino a mi casa en el bus y te vi mojándote, babo –me dijo despeinando mi cabello como si yo fuera un niño pequeño que el tuviera que cuidar y parecía orgulloso de hacerlo.

-Te bajaste solo para llevarme?

-Por supuesto, y conocer tu casa.

-eh,  creo que estoy mejor yo solo.

-De que hablas, te llevo.

-ahh …. Ya Esta bien –Le acepte llevarme, no porque quisiera que me acompañara sino porque me estaba mojando. Seguimos el camino a casa, y mire por el rabillo del ojoj a Ri,  el inmediatamente me miro y yo desvie la mirada como si estuviera viendo algo al lado de el, no quería que me sorprendiera mirándolo, asi que el miro tambien y me devolvió la mirada

–Que pasa buscas algo? Pareces que estas temblando. –nos detuvimos.

-no-o es solo que esa chica me llamo la atención –mentí, realmente ella no era tan bonita solo realzaba su paraguas rojo.

-A si? Quieres irte con ella te gusta? –miro a la chica y de regreso a mi –no es para nada una diosa –dijo en tono burlón.

-no me gusta es solo que…que..Tiene bonito rostro. –tampoco era tan estupendo, pero no quería decirle que lo estaba mirando a el y no a aquella chica.

-no te gusta el mío? Soy realmente guapo! –dijo ofendido y luego arrogante. –no se que tiene de especial ese rostro.

Seguimos caminando y el frio se incrementaba aun mas, pensé que no me afectaría ya que todo el día estuve sin nada para  protegerme pero supongo que me equivoque, empecé a temblar lo que luego se hizo más notorio.

-Toma! –Seungri había puesto su abrigo en mis hombros, era algo lindo supongo.

-n-no es tuyo, tu debes tener frio.

-no tengo tanto, además solo debo abrazarte y seguro ya no lo tendré. –jah, se había aprovechado de la situación para tocarme aunque debo admitir que era algo astuto.

Finalmente habíamos llegado a mi pequeña casa cosa que estaba muy agradecido, esa hora que estuve caminando con Seungri me pareció un día entero. Aunque era mejor eso que el día atroz que había tenido. Aunque también era culpa de el.

-Bueno, gracias por acompañarme, nos vemos.

-Dae espera!

-Que s-sucede?

-Gracias –dijo, abrazándome con tanta fuerza que por un momento me falto el aire.-Gracias a ti, pude lograr algo hoy. Me voy, adiós.

No entendí lo que trato de decir pero me despedí y  entre a la casa.

-Vaya día, espero no tener esta suerte nunca mas.  –me senté en un sillón pequeño que estaba en la sala, un dia realmente malo, aunque.. me vinieron esos recuerdos a la mente, cuando Seungri me había besado en aquella cafetería, y de cómo en el parque se apegaba a mi abrazándome y luego esos besos tan apasionados que hizo que mi parte baja se exhibiera, pensándolo mejor Seungri era la única cosa buena que me había pasado en todo el día, sin tomar en cuenta los desastres que me había ocasionado salir con él.

-Espera el nunca me dijo porque me había besado y tampoco a que se debió el segundo beso, cuando dijo que yo le gustaba, era verdad? Y-yo le gusto, no para nada tal vez se debía a que..Tenía ganas y ya? Si eso debió ser, el día estaba frio y besar a alguien realmente te calentaba, definitivamente lo hacía.

Notas finales:

bastantes largo no? pero espero que lo hayan disfrutado..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).