Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLUEVE, PASA? [Smile x Panda] por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era de día no quería ir a estudiar, así que me levante con una enorme flojera bostezando cada vez que tenía ganas.

-ahh , ayer fue un día muy duro, espero que hoy tenga algo de bueno.

Ya estando es el instituto era algo bueno que en todo el día no tendríamos que cambiar de salón cosa que me fastidiaba mucho.

-Oye Dae, que tal te fue ayer?

-ehee? Porque lo, por que preguntas, aunque solo puedo decir que fue un día de muerte.

-dae, hubo algo mal ayer?

-algo no, todo fue mal ayer – Tampoco le iba a decir lo que había pasado. Trate de sonreír un poco, el día de hoy esperaba que fuese diferente.

-uhmm, que sucedió?

-senti como me ruborizaba al recordar esas escenas de besos con Seungri.- N-no mucho.

-omo estas sonrojado algo debió pasar anoche, y te lo quieres guardar para ti solito, di que paso.

-Ji no es nada.

-Jah te atreves a mentirme en mi cara yo que soy tu mejor amigo, yo que..

-A esta bien… alguien me beso.

-Q-que? Quien? –dijo con un tono alterado pero su cara me dijo que ya sabía que era Seungri.

-ya déjalo, ya sabes que paso.

-hah, como supiste? Trate de hacer mi mayor actuación.

-pues no te funciono.

-Y como estuvo?

-quee? Fue .. fue como un beso cualquiera, me voy a mi siguiente clase. –mentí saliendo de allí, pero no importaba ya que Ji no estudiaba conmigo. Cuando me disponía a entrar nuevamente a mi clase, una voz me detuvo. Una vez mas se me había olvidado preguntarle a Ji Yong como sabia lo del beso?..

-DAESUNG! Daeesung. Daee..

-Ya te escuche, que quieres?

-Pues ya que eres bueno en todas las materias, mañana tengo un examen muy importante y quería pedirte que me ayudaras –dijo Seungri

-Pídeselo a alguien más estoy ocupado.

-Por favor, además me la debes por haberte acompañado hasta tu casa.

-pero yo no te lo pedí.

-pero te viste en apuros y te ayude, tu también debes hacerlo.

-no tengo la obligación.

-dae … está bien si no quieres hacerlo me voy –dijo bajando la cabeza, esa mala actuación no pude evitar reírme un poco así que termine diciéndole que lo ayudaría.

-De verdad! Entonces te doy mi dirección.

Y ahí me encontraba justo al frente de la puerta a punto de tocar el timbre pero alguien se me adelanto y abrió.

-Ah tu debes Daesung el amigo de Seungri –asentí y la señora me dejo entrar- yo soy la mamá de Seungri, el está en su habitación en el segundo cuarto, ve y pasa, yo me tengo que ir, gracias por ayudar a mi hijo. – y así de despidió la mamá de Ri, parecía una señora muy amable. Toque antes de entrar y me encontré con un muy relajado panda sentado en un gran sillón que se encontraba justo al frente.

-Ho-hola! Tu mamá me dejo entrar y dijo que iba a salir.

-Dae, viniste pasa! –me recibió con un corto abrazo.

-en que querías que te ayudara?

-Pues en estas – Seungri estaba sentado en el sillón alzando a mi unos libros. –ven siéntate aquí –y como buen chico obedecí.

-Entonces comencemos por esta –escogí un libro que para mí era más fácil que los demás temas, recibiendo de Ri una mirada muy concentrada o eso pretendía hacer.

Así pase toda una tarde enseñando y explicando los temas que me había pedido, las horas pasaron muy rápidas, sin darme cuenta que ya estaba oscureciendo, pero lo mas raro era que me estaba divirtiendo con Ri el cual cada vez que podía decía algún chiste sin gracia pero lo divertido era lo malo de los chistes que me hacían reír a carcajadas haciéndome un poco feliz, el tenia una linda sonrisa, cada vez que la veía sentía un impulso de tocarla, pero era imposible hiciera algo asi a un hombre, además si la tocaba aunque sea un instante Ri pensaría otra cosa, y no quería que pensara que el me llamaba la atención, no solo su sonrisa me llamaba mas la atención era algo mas, era porque ahí se encontraban sus labios?

Mientras pensaba sentí como una mano se asentaba en mi hombro, Ri estaba mirándome fijamente, pero lo ignore pretendiendo estar leyendo el libro que tenía en mis manos. Sentí como Ri se acercaba y pude escuchar una risita juguetona, acerco otra mano a mi otro hombro y de un tirón me encontraba frente a frente con el, con una mirada devoradora que me hizo sentir como una presa. Estaba justo ahí, que me iba a pasar? Me volvería a besar? Empecé a temblar un poco pero lo logre controlar. De nada sirvió porque lo hice nuevamente cuando Seungri se me acerco tanto que estaba casi seguro de que me besaría, intente desviar la mirada y al notar que lo estaba evitando susurro unas palabras que me dejaron atónito.

-Daesung quieres ser mi novio? –luego lo volví a mirar y tenia esta mirada dulce y amable en su rostro, no pude evitar sonreír. –Eso debo tomarlo como un Si. –una caricia posterior a esa pregunta que no pude responder pero que el había tomado como un rotundo Si.

Se balanceo hacia mi tirándome al sofá, reaccione y trate de empujarlo pero termino agarrando mis muñecas con una de sus manos, dejando libre la otra, y cada vez que trataba de liberarme me apretaba mas las muñecas, sentí como su mano libre empezó a deslizarse por debajo de mi camisa haciendo que me estremeciera, mis labios empezaron a temblar y asi todo mi cuerpo. Su rostro se empezó a acercar mas al mio y consiguió una mirada lujuriosa mientras mas se acercaba mas temblaba mi cuerpo, llego un momento que estaba tan cerca de mi que vi como Seung ri se sonrojaba y ponía una sonrisa placentera, encontrándome con sus ojos tan cerca mi mente se nublo y en un rápido movimiento hacia mi, cerre mis ojos con miedo, suponiendo que si los tendría cerrados nada iba a pasar, que idea mas rara la mia.

-Dae no lo hare si no quieres –susurro, mi ser volvió en si. Sabia la intención bajo esas palabras que dijo, hah, no soy tan imbécil, esta claro que esas palabras se escondia una intención, que era hacerme decidir a mi lo cuanto quería hacerlo con el, eso no iba a pasar, aunque ya estábamos en una relación “oficial” de ninguna manera se lo iba a dar por que si, por lo menos no por ahora.

-No quiero hacer esto.- dije secamente, con una mirada lo bastante seria.

-Ya.. veo –soltó mis manos y se puso de pie –voy al baño. –pude notar una expresión casi triste lo que era raro viniendo de Ri, pensé que de alguna manera lo había herido, me sentí un poco mal, pero no iba a hacer lo que me estaba pidiendo de ese modo, mi orgullo pocas veces me permitía ser sensato y esta vez no fue la excepción.

Pasaron algunos minutos que parecían ser horas, mientras me sentía como imbécil por un fallido comienzo en nuestra relación que yo ocasione, lo que me hizo pensar(quiero ser su novio) ¿yo estaba de acuerdo con esta relación? Ni siquiera había teniado la oportunidad de decir que SI. Podria intentarlo aunque fuésemos hombres tal vez funcionaria después de todo el no era para nada feo hasta podría decir que era mi tipo.

Me  mantuve sentado en el sillón hasta que Ri regreso. Definitivamente tenía que disculparme y dejar mi estúpido orgullo de lado.

Al escuchar la puerta abrirse me puse de pie y tome un soplo de aire.

-Seung Ri yo lo sien..-

-Oh, aun están aquí. Pensé que ya habían terminado, por eso volví –Mi cara se torno roja completamente, estaba avergonzado con la mamá de Ri, casi decía algo inapropiada a aquella mujer.

-He yo ya estaba a punto de irme –mentí, aunque aun quería quedarme y terminar el día bien con Ri.

-Oh, pero primero deja que les haga algo ¿Te gusta la tarta de limón? aunque también hay de manzana si quieres.

-Eh, la de manzana esta bien, gracias –La mujer asintió y desapareció en la oscuridad después de cruzar la puerta. No había notado que ya estaba tan oscuro, la atmosfera era tan intensa por asi decirlo que mis sentidos no pudieron percibir el tiempo y lo tarde que se hacia para mi regresar a casa.

-Volví, lo siento si dure mucho. –dijo ri entrando a la habitación.

-No esta bien.. –hubo un extraño silencio durante algunos segundos y por fin SeungRi hablo.

-Lamento lo de hace un rato, me porte como un imbécil aunque me cueste admitirlo.

-Lo imbécil es un buen toque en ti –ambos reímos, pensé que esa era el momento justo para disculparme. –Yo.. lo siento. No quise que te…- mi esplendida disculpa se vio interrumpida. Fue porque pude notar como la zona mas importante del pantalón de Ri estaba mojada, a mi mente vino la idea de que se ¿había orinado?, si claro. Entre la pauso que había hecho una risita salió de mi. –Con que por eso duraste tanto en el baño –su cabeza de inmediato miro hacia abajo.

-Ah-h. Que querías que hiciera, tu fuiste el que me dejo así. –su expresión de vergüenza fue sustituida rápidamente por una imitación de enojo, como si yo tuviera realmente la culpa, aunque.. ¿La tenia?.

-Esta bien, no me importa tener como novio a un payaso, haha. (SI QUIERO SER TU NOVIO

-Oye no te rías, tu y nadie mas que tu es el responsable de esto. –dijo fingiendo estar ofendido. –Espera, novio? Quieres decir que aceptaste?

-pero que preguntas si tu fuiste el que lo decidió, pero..Si quiero ser tu novio.

-estoy tan feliz! Aunque aun asi me dejaste en aquel estado.

-Si es así, déjame compensarte. –Me acerque a el con una mirada coqueta, puse mi mano derecha alrededor de su cuello y con la otra toque lo mas sensual que pude su parte baja. Me divirtió un poco su mirada de sorpresa, hah como si después de lo que paso pudiera hacer algo asi, seria contradecirme y generar un ambiente tenso por nada. Continúe frotando, mientras veía los labios de Ri, y aunque para mi solo era un juego, yo también empecé a ponerme duro. No era lo que quería.

Trague un poco de saliva y me di la vuelta, me dirigí a agarrar mi bolso e irme, esta situación ya no era buena.

-Que, ya te vas? –pregunto Ri, como si yo fuese a terminar el trabajo.

-Ah si, recordé que, que tengo que irme –si, no era la mejor excusa del mundo, pero nada me venía a la mente.

-Ya veo.. –su miraba se volvió triste igual que hace un rato cuando quiso que yo lo hiciera con el. No era lo que quería.

-Yo, lo siento nuevamente. No estoy pensando bien y termino hiriéndote, de verd.. –en un istante ya estábamos acostados en el suelo y el sobre mi, sus labios en un momento ya estaban en los míos. Ese beso era mas hermoso que los anteriores, este tenía mas pasión como si me fuese a comer allí mismo, eran tan desesperados sus ataques a mi  boca, que ambos ya no teníamos control. Tal vez así eran los besos de las parejas después de una discusión, y la verdad era lo mejor. Tal vez esta era su oportunidad para tenerme de una vez por todas, y que en ese momento me dejaría llevar. Pero olvidamos algo.

Se escucho algo quebrarse, cuando los dos volteamos vimos a una mujer muy sorprendida. –Que-e?

-Esto es? … ah. –dijo Ri.

Ri se levanto de un brinco dejándome tirado en el suelo. –Mamá esto es.. –se escucho una abofeteada y luego la puerta serrarse con fervor.

Me levante tan rápido como pude –Estas bien? –preguntando lo obvio, después de todo su propia madre lo había abofeteado. –SeungRi?

-Si.. estoy bien. –a pesar de sus palabras su cara lucia completamente destruida, y no precisamente por el golpe. Estaba a punto de llorar cuando vi sus ojos aguados. Me acerque y lo abraze por la espalda lo mas fuerte que pude y asi estuvimos por un buen rato.

Luego de consolarlo logre que se acostara en su cama y por fin se quedara dormido. Ri no era ese tipo de persona, ese que era sensible. El era fuerte y estoy seguro que emocionalmente también, pero de seguro lo que había pasado sin duda lo hirió.

Llegue a mi casa luego de un día lleno de fuertes emociones. Estaba tan agotado que deje caer mi bolso y luego mi cuerpo en la cama. A pesar de lo cansado que estaba no pude evitar dejar de pensar en Ri y como se sentiría mañana luego de esto.

Luego de esa noche …. Desperté tan lleno de energía como nunca, ya sabía lo que le daría a Ri para motivarlo y que lo de anoche no le afectara demasiado. (tratarlo con amor) Camine todo el camino a la escuela pensando cómo debería comportarme ahora que éramos novios, de alguna manera estaba muy ilusionado con Seungri, la idea de ser novios aun era nueva para mi.

Notas finales:

Este cap me salio mas largo que el anterior.. Jump! ya no importa. me daba flojera acomodarlo.. Lo siento..!! Pero nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).