Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por correspondencia. por bunnycamps2

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo acabo de escribir, no he dormido nada...así que al final puede tener errores, pero es que no podía dormir y necesitaba sacar el exceso de ideas que estaban en mi cabeza.

Eats raro, pero espero que les gusté (aunque este algo incoherente)

Notas del capitulo:

Es un Oneshot nacido del aburrimiento y el sueño, mi primer oneshot y mi primer fic sobre EXO. 

Comodije, lo escribí medio dormida, así que que al final o en medio puede tener errores. Espero que les gusté igual :3 

<3

Fue en Inglaterra a principios de septiembre de 1955, Luhan ya tenía cuatro meses de haber comenzado a trabajar en una vieja librería en el centro ciudad de Londres, EXO, era el nombre de aquella librería, se especializaban en los clásicos de la literatura inglesa, en encontrar libros de época, ediciones antiguas de libros para coleccionistas o amantes de la lectura, si tenían suerte algunas primeras ediciones o simplemente libros de segunda mano económicos al precio justo para los compradores modestos, a pesar de ser una tienda pequeña era conocida por varias personas al rededor del mundo por lo que siempre estaban ocupados visitando subastas, ventas de garaje o buscando alrededor de todo el país para conseguir los libros que sus compradores deseaban. Y aunque sólo fueran seis trabajadores en aquella librería se las arreglaba para que funcionara bastante bien.

El trabajo de Luhan en la librería, además de organizar los libros los martes y jueves por orden alfabético, era revisar la correspondencia, el atendía todas las cartas de clientes que solicitaban libros de todos los géneros y épocas, se encargaba de anotar el nombre del cliente y los libros que quería, hacia una copia para su superior y otra para archivarla en la carpeta de ese comprador, luego respondía las cartas, si el cliente tenía suerte y ellos tenían el libro que quería le mandaba el precio y un estimado de cuanto tardaría en llegar después de recibir el dinero, pero cuando no lo tenían, tenía que hacer un estimado de cuanto demorarían en encontrarlo y de cuanto podía valer.

A Luhan una persona inquieta por naturaleza le costaba mucho realizar aquella aburrida tarea, muchas veces se quedaba dormido contestando cartas, se iba al desván de la librería a leer algún libro que le parecía interesando o alguna vieja revista gráfica que tenían en exhibición y en ocasiones se ponía a cantar alguna melodía para distraerse, esa última era la maña que más les gustaba a sus compañeros de trabajo pues el joven tenía una voz realmente hermosa.

Una tarde de septiembre en la que Luhan revisaba la correspondencia y disfrutaba el viento fresco y limpio después de las lluvias de agosto, se encontró con una carta de parte de Oh Sehun, un comprador norteamericano con un gusto bastante variado en cuanto a libros, además de ser el cliente favorito de todos, pues jamás se quejaba si no se encontraba la primera edición del libro que quería, siempre se conformaba con las ediciones sencillas o de segunda mano que en ocasiones se le ofrecían, pagaba a tiempo y siempre agradecía por los servicios prestados. Pero a diferencia de las usuales letras a máquina con un pedido, Luhan encontró una carta escrita a mano, sin fecha, sin saludo cordial ni nada formal, el papel tenía pequeñas manchas de vino en uno de los bordes y parecía algo arrugado, el joven levanto la mirada, vio que no había nadie a su alrededor que lo pudiera descubrir y comenzó a leer.

"No se porqué me molesto siquiera en escribirte, se que no te molestarás siquiera en contestarme además de que realmente no vales tanto la pena como para perder mi tiempo, pero siento que mi corazón se quiebra en mil pedazos por tu ausencia, por tu ingratitud hacia mi, por tu falta de valor, por que ahora se que el amor que me profesabas cuando nos veíamos eran sólo palabras al viento sacadas de libros de poemas básicos, promesas de amor falsas que me creí miles de veces, pero ahora me doy cuenta de mi error y me duele mi propia estupidez, pero es mejor olvidarte, no seguir bajo tu yugo..."

Luhan se quedo absortó leyendo aquella carta de despecho, que no tenía mucha coherencia en algunas partes, pero que aún así se comprendía de todo lo que se le acusaba al destinatario, no quiso leer toda la carta por que le pareció demasiado profunda y personal, estaba a punto de doblarla cuando la curiosidad por ver si decía él nombre a quien iba dirigida estaba escrito, bajo un poco la mirada y efectivamente ahí se encontraba, al final de la frase "hasta siempre", primero estaba escrito Kai, pero aquello fue tachado con algo de odio y descuido, abajo de eso estaba escrito "hasta nunca JongIn". Luhan se quedo pensando unos minutos en el nombre escrito, claramente era de un hombre o eso parecía.

Tomó una hoja de papel y la coloco en la máquina de escribir, al principio estaba redactando una carta bastante sería, pero luego de re-leerla no le agrado mucho, tomó otra página de papel y una pluma y comenzó a escribir de su puño y letra.

"Señor Oh Sehun, mi nombre es Luhan, soy el encargado de la correspondencia en la librería EXO, le escribo porque he encontrado una carta que le pertenece y es de carácter personal, sólo yo la he visto así que no se preocupe, sus dos secretos están a salvo conmigo, le reenvío su carta junto con esta, espero que llegue a quien realmente debe llegar, estaré esperando la carta con su pedido de libros.

P.d: Kai o JongIn debe ser un completo imbécil."

No sabía porque había escrito aquella posdata, pero no pudo seguía pensando mucho sobre el tema pues escucho que la puerta principal de la librería se abrió y entraron dos hombres que trabajaban con él, precipitadamente guardó las dos cartas en un sobré nuevo, garabateo la dirección de la tienda y la de Sehun,la coloco con las demás cartas, se levanto y fue hacia los dos hombres.

------------------------------------------------

Sehun bajó de su departamento hasta el primer piso del viejo edificio en el que vivía desde que llego a Nueva York hace como diez años, saludo al casero, saco una pequeña llave de su pantalón y se dirigió a la pequeña cajita que tenía el número de su departamento, saco las cartas, cerró con llave su casillero de correspondencias y comenzó a subir las escaleras casi corriendo. Entro en su departamento sin aliento, comenzó a revisar una por una las carta buscando si no había una departe de Kim JongIn, tenía miedo de que en verdad le hubiera enviado aquella carta de despecho que escribió una noche mientras estaba borracho, la había pasado buscado por días, pero no había aparecido.

Al no encontrar nada departe de su ex, suspiro con alivio y comenzó a revisar todas las cartas que tenía, se detuvo en una en especial y sonrió al tener una respuesta tan rápida, la carta de su librería favorita en cuanto a literatura Inglesa se trataba, era realmente eficiente y a su alcance, pues para un alumno de artes que se mantenía por sus propios medios no era muy posible conseguir libros nuevos o costosos, la verdad es que ni él recuerda como encontró aquella tienda al otro lado del mundo sin siquiera haber estado en Inglaterra, pero realmente agradecía su existencia.

Abrió la carta y casi le da un ataque al corazón al ver un pedazo arrugado de papel dentro de aquel pulcro sobre blanco, la observo con cuidado y comprobó que efectivamente esa era su carta de despecho a Kai, su cara se puso completamente roja al pensar en la posibilidad de que al menos una de las personas de la tienda leyera su carta, se sentó en el sofá de su pequeña sala y trato de clamar su respiración, una vez que pareció lograrlo volvió a ver el sobre que aún tenía en las mano y saco su carta de despecho, pero cuando lo hizo otro pedazo de papel salió del sobré cayendo al suelo.

Lo tomo de inmediato, lo desdoblo y comenzó a leer, al principio se preocupo pensando en la más terrible de las posibilidades, pero se tranquilizó al seguir leyendo, hasta llegar a la posdata su rostro había permanecido serio, pues al leer esa pequeña frase una sonrisa cruzo rápidamente por su rostro. Se levanto y se dirigió a su escritorio, tomó una página de papel y un bolígrafo, miro por la ventana y comenzó a escribir.

"Me disculpo con usted por la molestia que debió causarle encontrar una carta como esa en la correspondencia de la librería, pero las personas hacemos locuras y tenemos descuidos cuando estamos despechados o borrachos, pero deseo preguntarle a que se refiere con que mis dos secretos están a salvo con usted, pues aparte de la carta no veo otro secreto mío que usted sepa. En esta misma carta está la lista de libros que pedí en mi carta no enviada a ustedes.

P.d: Ahora que lo menciona JongIn si es un imbéciles, pero no por dejarme, si no por llevarse con él mi primera edición de "crimen y castigo" que ustedes me vendieron hace uno año, (agregue una copia de ese libro a mi lista de pedidos)."

Mientras escribía su lista de pedidos, sonrió por lo que había escrito antes, él sabía cual era ese segundo secreto del cual Luhan hablaba, pero por la forma de escribir una carta "informal" del chico supo que era tímido y le sería divertido saber que contestaba, se sintió aliviado al no sentía que le molestará el hecho de que él le gustarán los hombres, eso también lo había deducido por la manera de escribir Luhan, metió la carta en un sobré nuevo y anoto los datos necesarios en ella. Miro el reloj de pared y salió corriendo a sus clases con la carta en mano.
________________________________________________

Paso septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así como la llegada de 1956, 1957,1958 y 1959, mientras los meses y los años pasaban las cartas entre Sehun y Luhan eran cada vez más frecuentes, ahora Sehun escribía una carta cada mes para Luhan y una para los pedidos ocasionales, el mayor hacia lo mismo solo que con más cautela, aunque no fue la suficiente como para ocultar el secreto de sus compañeros de trabajo MinSeok y YiXing, quienes cuando se dieron cuenta les pareció algo realmente romántico y digno de una novela sobre amantes que se aman a distancia, claro que Luhan negro que pudiera haber una relación de más que una amistad, pero en el fondo de su corazón es algo que deseaba con fervor.

Pero si piensan que Luhan era el secreto de Sehun se equivocan pues a él también lo descubrieron, en este caso, sus compañeros de departamento, Baekhyun y JunMyeon, todo gracias a que JunMyeon quería pedir un libro a EXO, pero Sehun se negaba a prestarle atención por que en ese momento no estaba escribiendo a la tienda en sí, si no a Luhan, el mayor pidió ayuda a Baekhyun y por eso es que sus dos compañeros unieron fuerzas para quitarle la carta, descubriendo el secreto que hasta ese momento era Luhan para ellos, ambos se burlaron un poco del romanticismo del asunto pero terminaron apoyando lo, y es así como mandaron el primer paquete con algo de comida enlatada a los de la librería, además de una carta por tantos años de servicio eficiente.

Pero a pesar de que se comunicaban frecuentemente, Sehun y Luhan jamás hablaron por teléfono durante todo ese tiempo, además de que a pesar de que ambos querían conocerse en persona ninguno tenía los fondos necesarios para hacerlo, ni siquiera se habían dignado a mandarse fotos, lo que término por desesperar a MinSeok, él cual tomó un par de fotos que tenía con Luhan y se las mando por su cuenta a Sehun con una nota que decía "Ahora mándame tus fotos", lo cual hizo sorprendiendo a Luhan.

Ambos encontraban al otro bastante apuesto y fantasearon con el día en que ambos se conocieran, claro que sabían que ese día estaba un poco lejos, quizás demasiado. Pero el amor que no se desatiende puede esperar por mucho tiempo.

Durante el inicio de 1960, JunMyeon anuncio que tenía que viajar a Inglaterra por asuntos de su padre, esto emociono pero también decepciono un poco a Sehun, pues era emocionante que su amigo fuera a Inglaterra y pudiera vivir esa maravillosa experiencia que el deseaba, pero también se sentía celoso al no ser el quien fuera. JunMyeon sabía lo que significaba para Sehun viajar, por lo que le ofreció pagarle a él y a Baekhyun el viaje, al primero para que se reuniera por fin con su amor por correspondencia y al segundo para que junto con el vieran el final y el inicio de esa historia que desde hacer tiempo estaban viendo,contada sólo lo un personaje. Sin duda Sehun considero la oferta, pero tuvo que rechazarla pues sus exámenes y la tesis para obtener su titulación eran en esas fechas, por lo que no podía viajar.

JunMyeon viajo a Inglaterra sólo pues Baekhyun tampoco había podido partir con él, en aquellas frías calles londinenses sucedió algo inesperado para el viajero pues conoció a alguien que alargó su estadía de tres semanas a cuatro meses en Inglaterra, el nombre de aquella persona era YiXing, cual fue la sorpresa de JunMyeon cuando descubrió que su amado trabajaba junto con el misterioso chico de las cartas, aunque no lo había podido conocer en persona pues hasta casi llegar a los cinco meses de estancia en Londres se dio cuenta de ese dato.

Los dos amantes junto a MinSeok y con la ayuda de Baekhyun en los Estados Unidos tramaron un plan para reunir a Sehun y Luhan, sólo que no contaban con la desgracia que a este último le iba a suceder.
_______________________________________________

Habían pasado tres días desde que se habían enterado de lo que le había ocurrido a Luhan, YiXing caminaba nervioso de un lado al otro en esa pequeña oficina en la que trabajaba todo el día, por su parte MinSeok lo miraba con una expresión igual de preocupada y frustrada, YiXing se sentó en el escritorio, tomó una hoja de papel y un sobre, puso el papel en la máquina de escribir y comenzó a redactar la carta velozmente. Al terminar se la entrego a su amigo quien lo miro algo preocupado antes de aceptar la carta y salir hacia la agencia de correos más cercana. Estaba claro que tenía que mandarlo en servicio express para que llegara más rápido, al entregarla y comenzar a salir de la oficina de correos su único pensamiento era que esa carta llegara a Sehun antes de que fuera tarde.

Siguió caminado sin rumbo por un raro hasta que choco con alguien, ninguno de los dos cayo, sólo se desestabilizaron un poco, al levantar el rostro para disculparse, ambos sonrieron al reconocerse mutuamente. Sin importarle nada MinSeok abrazo a aquel hombre con fuerza y este respondió inmediatamente al abrazo.

-Tranquilo, no llores-lo consoló el hombre mientras acariciaba su cabello.

-JongDae...es que...Luhan...Luhannie...él...-comenzó a balbucear mientras hipaba por a causa del llanto.

-Lo se, pero no llores así...ten fe-contesto el aludido abrazándolo más fuerte.

-----------------------------

Sehun estaba inquieto, ya había pasado dos meses y no había residido ninguna carta de parte de Luhan, sólo había residido un par de libros, pero nada de él, se preguntaba constantemente si había escrito algo que le molestará, también pensó en si su carta se había perdido en el correo algo que nunca le había pasado, pero era probable, cuando la puerta se abrió, salto de su asiento y fue directo a Baekhyun quien traía consigo la correspondencia, Sehun sin mediar palabras le quitó la correspondencia comenzando a buscar lo que tanto anhelaba y lo encontró, o eso penaba él.

Tiró las demás cartas al sofá y sin importarle nada desgarró el sobre tomando la carta apresuradamente, la desdoblo rápidamente y comenzó a leer lo más rápido que pudo.

"Sehun, mi nombre es YiXing, probablemente Luhan se a referido a mi como Lay, mientras escribo esta carta también esta presenté mi compañero de trabajo y amigo MinSeok, conocido también de Luhan el cual se pudo referir a él como Xiumin, he estado pendiente casi desde el principio desde que ustedes comenzaron a mandarse cartas, por eso se que su corazón debe estar abatido al no tener noticias de él. Lamentamos comunicarle que nuestro compañero y amigo Luhan está desde hace un mes en el hospital, no se en que momento le llegara esta carta por el sistema postal, así que no sabría como es el estado de Luhan en el momento en el que lea la carta, por ahora el esta en un estado de coma inducido, es todo lo que puedo agregar en esta carta, espero que usted se encuentre bien"

La carta había sido bastante formal y se había acabado apresuradamente y sin algo de sentido haciendo notar que el redactor no la pudo finalizar de buena manera quizás por la situación que relataba, claro que Sehun no le dio importancia a esos detalles, solo había quedado en su mente la parte en la que relataba el estado de Luhan, cayo de rodillas al suelo, desesperado y sin saber que hacer. Baekhyun al verlo se apresuró a levantarle y sentarlo en el sofá, él no tenía que leer la carta para saber que pasaba pues JunMyeon le había contado todo lo sucedido, ¿porqué no le había contado a Sehun nada? Pues por que aunque sonara cruel, ellos habían tomado el estado de Luhan como excusa para realizar el plan más rápido y realizar todo sin problemas..

Sehun estuvo sin decir y hace nada durante quizás una hora en la que Baekhyun no se movió de su lado, luego el joven reacciono diciendo que tenía que viajar a Inglaterra lo más pronto posible, Baekhyun se levanto y fue a su habitación en la cual tenía una cierta cantidad de dinero que JunMyeon había previsto para ese viaje, ambos salieron del departamento y fueron hasta la agencia de viajes más cercana y reservaron un vuelo hacia Inglaterra para ese día en la noche.

&

Llegaron a Inglaterra al medio día, estaban algo cansados pues no habían podido por ir bien en el avión, claro que a Sehun lo único que le importaba era ir a EXO y preguntar en que hospital estaba Luhan, pero el cansancio era tanto que al sólo entrar al taxi que tomaron quedo dormido, pero gracias a que Baekhyun sabía donde estaba hospitalizado Luhan llegaron bastante rápido, al llegar despertó a Sehun y le mintió diciendo que él había pasado por la librería preguntando y por eso había llegado rápidamente.

Al entrar al hospital preguntaron por la habitación en la que se encontraba Luhan, pero la enfermera solo les dijo que si no eran familia o persona autorizada a verlo no podía darles información, los dos hombres estaban frustrados, Baekhyun maldijo a los otros por no dale el número de la habitación del enfermo, pero su enojo de disipo un poco al ver llegar aún doctor con un expediente que tenía escrito Luhan, en letras grandes, lo tomo con disimulo y solo miro el número de habitación para volver a ponerlo en su lugar, se acercó a Sehun que seguía tratando de convencer a la enfermera sin éxito y le soplo al oído el número que tanto deseaba saber.

Sehun se tensó un poco pero sintió un alivio dentro de él, disimuladamente comenzó a caminar hacia el sector de las habitaciones junto con Baekhyun, pero cuando llegaron la habitación estaba vacía, la cama estaba tendida y las persianas cerradas, buscaron a alguien que les pudiera explicar que había pasado, hasta que encontraron una enfermera que les dijo que la habitación había sido desocupada pues el paciente ya no estaría más en ella y que lo sentía mucho.

Sehun volvió a sentir que la vida se le iba del cuerpo, Baekhyun lo ayudo a no caer y lo guió hasta un pequeño jardín que había en el hospital para luego ir a buscar más información sobre lo ocurrido,dejándolo solo inmerso en aquel dolor que inundaba todo su ser, jamás había sentido algo semejante en su vida, por fin iba a poder estar con Luhan, pero en lugar de eso estaba solo, llorando a alguien a quien jamás había visto,solo amado.

-¿S-SeHunnie...?-dijo una voz que jamás había escuchado pero que reconoció de inmediato.

Sehun levanto la mirada y vio a un chico algo bajito, de complexión delgada, cabello oscuro que vestía una camisa manga larga blanca y pantalones cafés, se veían unas ojeras un tanto profundas debajo de sus ojos, lucía un poco cansado y confundido, el menor se levanto y camino directamente a él, se veía diferente a las fotos, más delgado y cansado, pero era él, era Luhan, su Luhan. Sin decir nada lo abrazo como siempre lo había deseado, sintiendo su calor, el mayor respondió el abrazo con toda la fuerza que tenía en ese momento, la cual no era mucha pero bastaba para el momento. Se separaron un poco y se miraron a los ojos sin poder reprimir sus sonrisas.

-¿Que haces aquí?-pregunto aún un poco confundido él mayor.

-Estoy aquí por ti, acabo de llegar, ayer me entere de por que no me escribías más...-comenzó a explicar el menor.

-Sobre eso, lo lamento, tuve un accidente...me caí tratando de alcanzar un libro de tercer nivel de la estantería-dijo sonrojando se un poco.

El menor estaba a punto de preguntar porque había hecho aquello, pero el mayor saco un libro de el bolsón que hasta ese momento Sehun noto que el mayor llevaba, al ver el título de aquel libro sus ojos se abrieron a más no poder, miro a Luhan fijamente y este le sonrió mientras se lo entregaba.

-Crimen y castigo, Fyodor Dostoevsky-dijo, su sonrisa se ensanchó para luego acercarse al oído del menor-primera edición.

Sehun lo miro sin creer que casi moría por ese libro que ahora estaba en sus manos, tomó una de las manos del mayor, comenzó a caminar hacia el edificio del hospital y entro en la primera habitación vacía que encontró, puso el seguro y sentó al mayor en la cama para luego sentarse a su lado.

-Este libro-dijo en voz sería- no es importante...

-Claro que lo es-lo interrumpió el mayor frunciendo un poco el entrecejo- tu me lo pediste y lo tenía que conseguir, es importante para ti.

-¿Sabes que es lo que realmente me importa?-pregunto Sehun acercándose un poco, el mayor negó enérgicamente con la cabeza por los nervios que le provocaba esa cercanía- tu eres lo que realmente me importa.

Luego de decir aquello elimino la distancia entre ellos con un beso, un beso suave y dulce para ambos, habían deseando tanto que apenas lo podían creer, ninguno quería separarse pues sentía que si lo hacían despertarían de un sueño maravilloso que sólo había durado unos segundos, pero tuvieron que hacerlo por la falta de aire

-Hunnie, se que hasta ahora nos vemos por primera vez pero-comenzó Luhan, él solo le miro-Te quiero.

-Yo también te quiero-respondió Sehun antes de besarlo de nuevo.

Notas finales:

Un comentario para la escritora desamparada xD si quieren :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).