Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mil y una noches de EXO por Kirashira

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one Shot pertenece al fanfic Celos en el Juego. Pensé que sería bueno traerlo en mil y una noches, porque independientemente del fanfic del que procede, la historia sola es buena. 

Espero que les gusten...

El público estaba gritando sus nombres constantemente y todos se disponían a despedirse. El concierto había salido mejor de lo que esperaban y era hora de terminar con ello. Luhan vio a Suho coger el micrófono para despedirse de las fans mientras que el resto no paraba de sonreír, estaban contentos como el, pero entonces se giró a mirar a Sehun que estaba a su lado y la sonrisa se le desvaneció en pocos segundos.

Sehun agitaba la mano despidiéndose del público mientras en su rostro se dibujaba aquella falsa sonrisa que tan bien sabía poner frente a la gente para que no se preocuparan, mientras que tras aquella máscara sufría de dolor.

Tenía ganas de besarlo, tenía ganas de rodearle con sus brazos y no dejarlo ir nunca, pero sabía que el motivo de su tristeza no tenía el derecho de mirarle de nuevo, había sido por su culpa, lo había herido y no sabía cómo diablos arreglar el problema, no tenía ni idea de como lograr el perdón de Sehun, y menos si no se dignaba ni tan siquiera a mirarlo. En aquel concierto había conseguido agarrarse las manos para hacer la reverencia pero ni siquiera lo miró cuando lo tocó, y tras la reverencia le soltó inmediatamente las manos para apartarse de él como si tuviera la peste o algo por el estilo.

"Lo siento tanto" pensó con la culpa carcomiendo su corazón. 

Salieron del escenario y comenzaron a recoger las cosas para volver a casa, todos se movían deprisa y no hubo tiempo de nada mas, necesitaba no pensar, necesitaba hacer cosas, necesitaba bloquear su mente para sacar a Luhan de él, había sido herido una vez por Luhan y no dejaría que pasara dos veces, su cuerpo le gritaba que no sería capaz de soportarlo si se dejara llevar por ese sentimiento de rabia que no paraba de golpear su corazón una y otra y otra vez para que abriera las puertas.

-          ¿Que vas a hacer mañana?- le preguntó DO.

 

-          ¿Mañana? Nada ¿Por qué lo preguntas?- respondió sin mirarlo

 

-          Es tu cumpleaños ¿No piensas celebrarlo?-

 

-          No gracias, no tengo ánimos para hacerlo- respondió agarrando su bolsa para comenzar a caminar hacia la salida a esperar al resto.

No dio más de tres pasos cuando sintió como DO le agarraba del hombro para hacerle detener en seco y lo obligaba a girarse para mirarlo.

-          No puedes seguir así Sehun, te estás haciendo daño- le dijo con tristeza.

 

-          Estoy bien, no tienes de qué preocuparte- respondió sonriendo.

 

-          ¡¡NO!! No lo estás Sehun... –

 

-          ¡¡LO ESTOY!! Estoy perfectamente... no... no me pasa nada- gritó bajando la cabeza para ocultar sus sentimientos - vámonos que nos esperan.

 

-          Se...- quiso decir pero Sehun ya le estaba dando la espalda y caminaba de nuevo.

Comprendía que su amigo estuviera preocupado, comprendía que todos estuvieran preocupados pero el podría manejarlo. No estaba mal, simplemente decepcionado... era solamente eso. Luhan ya lo había herido antes y se le pasó, la herida se cerró, siguió con su vida, y esta vez iba a ser igual solo necesitaba tiempo... tiempo para olvidar todo.

 A la salida casi todos estaban esperando para irse y sin decir nada se quedó parado cerca de Lay y se puso los cascos de música para no escuchar nada de lo que hablaban el resto. Pocos minutos después EXO al completo estabametiéndosee en el autobús para volver a casa. Chan y Baek no paraban de gritar lo bien que les había ido el concierto mientras que Kai abrazaba a DO que se estaba quedando dormido por culpa del agotamiento. Miró a DO y tenía cara de un niño pequeño mientras dormía y su mano estaba aferrada al brazo de Kai que le tenía rodeado para apoyarse mientras Kai lo miraba con una sonrisa. ¿Quién podría pensar que después de todo lo que pasó podría estar así de unidos? Recordó el pasado cuando DO lloraba por Kai en sus brazos, del puñetazo que Kai le dio, de su declaración... estaba orgulloso de haberlos ayudado y feliz, pero entonces recordó que Luhan también había estado a su lado, que habían estado de esa forma tiempo atrás, incluso más pegados que esos dos.

 Un rayo atravesó su corazón partiéndolo en dos de nuevo y comenzó a toser, sentía que se estaba ahogando, su estado estaba empeorando. Tosió fuerte y rápido llamando la atención del resto.

-          ¡¡SEHUN!! ¿Que te pasa?¿Estas bienn?- le dijo Suho acariciándole la espalda mientras tosía.

Quería responder que estaba bien pero la tos no paraba, la imagen de el y Luhan abrazados en el sofá del salón de casa mientras veían una película se había quedado completamente fija en su cerebro y no había manera de borrarlo. Su respiración... le faltaba la respiración, no podía comportarse así, el era mas fuerte que un recuerdo intentó relajarse y respirar con normalidad.

-          Sehun tio ¿vamos al hospital?- le preguntó preocupado Kai.

No podía responder pero si levantó la mano para indicar que estaba bien, pero sus amigos no dejaron de mirarlo con cara preocupada.

-          No pareces estar bien, deberíamos ir al hospital, estas mas pálido ultimamente y ahora te estas ahogando- dijo Suho- conductor llévanos...-

 

-          ¡¡¡NO!!- gritó Sehun casi jadeando- Dije que estoy bien... estoy bien, ahora mismo se me pasa, es solo la tos.

 

-          Mentira eso no es...- comenzó a decir Kai

Sintió como su novio apretaba su mano contra su brazo para detener sus palabras y agachó la cabeza para mirar a DO pero este no abrió los ojos, simplemente tenía la expresión de tristeza en su rostro.

 "No está durmiendo" pensó mirándolo.

 Comprendió que quería que no siguiera hablando del tema. DO y Sehun eran muy amigos y aunque eso le cabreó desde el principio, ahora estaba seguro del amor de su novio y no le importaba la relación de amistad que tuviera con el resto. Miró a Sehun de nuevo y optó por callarse, impotente por no poder ayudar a Sehun comprendiendo que DO debería sentirse aún peor que el.

-          De todas formas al llegar a casa te tomarás algo antes de descansar- le dijo Suho mientras mandaba un mensaje.

La tos duró un buen rato hasta que consiguió controlarse, olvidarse de Luhan y pensar en cualquier cosa que su mente le permitía.

 Llegaron a casa y salió del coche disparado para irse a su cuarto.

-          Ahora te llevo algo para la tos- le gritó Suho mientras lo veía meterse escopetado por la puerta.

No paró hasta llegar a su cuarto y meterse de golpe. Se quitó la ropa y se metió en el cuarto de baño para ducharse como si de esa forma los recuerdos se irían por el desahogue.

-          ¿Qué le pasó a Sehun?- preguntó Chen viéndolo pasar a su lado como una bala.

 

-          Se estaba ahogando en el coche y tosiendo mucho- respondió Suho.

 

-          Joder que mal ¿Ya está mejor?-

Ya todos habían salido del coche y estaban frente a la casa parados sorprendidos por la rapidez del Sehun.

-          Lo estará...- respondió serio DO mientras miraba sin expresión al suelo - Pronto se le pasara...- dijo levantando la vista hacia Luhan-muy pronto...-

 

Apartó la vista y se metió en casa con Kai tras el sin decir ni una sola palabra, avanzó hacia su cuarto decididamente con los nervios a flor de piel. Odiaba a Luhan en aquellos momentos pero no podía hacer nada. Al llegar a su cuarto iba a cerrar la puerta pero Kai sujetó antes de que pasara.

-          ¿Estás bien?- le preguntó.

 

-          No, no lo estoy- respondió seriamente- pero lo estaré.

Miró a Kai que estaba preocupado por el y se acercó a su cuerpo para rodearle el cuello con los brazos y apretarse contra el.

-          Lo siento- le dijo.

 

-          ¿Por qué?- preguntó Kai rodeándole la cintura.

 

-          Ahora sé cómo te sentiste cuando pasó lo de Taemin... comprendo que te enojaras tanto conmigo, duele que hieran  a un buen amigo. Prometo no volver a cometer ese error- le dijo antes de darle un suave beso en los labios.

 

A Sehun la ducha le había sentado mejor de lo que esperaba, ya no pensaba en nada, tenía los cascos puestos con la música a todo volumen y lo único en lo que podía pensar eran las letras de las canciones que escuchaba. Sonrió mientras se tumbaba en la cama.

 "Así está mejor" pensó antes de quedarse dormido.

 Suho entró en la puerta como si fuera un rayo con un vaso de agua en la mano y el medicamento para la tos en el otro, y despertó a Sehun de golpe.

-          Tio, tio... despierta- le dijo dándole un codazo- Debes tomarte esto para no empeorar.

Sehun pensaba quejarse pero no quería que la estancia de Suho en el cuarto se largara así que sin rechistar tomó lo que le ofrecían y le devolvió el vaso vacío.

-          Gracias- respondió volviendo a tumbarse de nuevo.

 

-          Descansa, te avisamos cuando la cena esté lista-

 

-          Vale-

Suho salió del cuarto saliendo lentamente, al cerrar la puerta se quedó apoyado en el pomo de la puerta y miró a su lado.

-          ¿Cuánto tiempo vas a quedarte allí parado?- le dijo.

 

-          No puedo entrar... no quiero que se ponga peor- le dijo a Suho.

 

-          Os advertí que vuestras relaciones no influyeran en el grupo, espero que arregléis esto lo más pronto posible- le regaño a Luhan antes de irse al salón con el resto.

Luhan estaba parado frente a la puerta del cuarto sin la valentía suficiente para entrar a hablar con Sehun. El día siguiente iba a ser su cumpleaños y deseaba tanto felicitarlo y abrazarlo como siempre. Apoyó la cabeza en la puerta y suspiró.

"Perdóname... por favor" pensó.

 Las horas pasaron hasta que la cena estuvo lista y todos fueron bajando al salón muertos de hambre. Baek y Chan seguían chillando y chen se les unió a la fiesta mientras hablaban de las fans que gritaban sus nombres entre el público y las que entraron en camerino para verles con un pase VIP.

 Se sentaron todos y DO observó el asiento vacío de Sehun y miró a Kai preocupado.

-          Voy a por el no te preocupes- le dijo Kai antes que DO se levantara.

Kai fué al cuarto a por Sehun pero lo encontró durmiendo, temiendo a que DO se decepcionará si no lo llevaba a cenar lo despertó con paciencia, pese a que Sehun se negó al principio, al final se despertó de mala gana mientras Kai le guiaba hasta abajo medio dormido.

-          Bello durmiente, es hora de cenar - le dijo Chen sonriendo.

Sin mirar a nadie Sehun se sentó y comenzó a meter la comida inconscientemente, pero por mas que comía sabía sumamente asqueroso y su tripa comenzaba a rechazarlo, tuvo que detenerse a mitad porque tenía la sensación que iba a vomitar todo lo que se había metido. Por primera vez levantó la vista del plato y se encontró con todos charlando animadamente, sabía en que lugar estaba sentado Luhan y evitó mirar a ese lado. Dolía verlo.

-          Estoy lleno, me voy a dormir, estoy cansado- dijo mientras se levantaba.

 

-          Termina de comer antes de irte- se escuchó decir secamente a DO.

 

-          Ya no tengo hambre- respondió Sehun.

 

-          Llevas tiempo sin terminar la comida, si no comes todo podrías enfermar y eso afectaría al grupo entero, nos retrasarías- le dijo cabreado.

 

-          No me enfermaré no te preocupes- dijo sonriendo a DO pese a que sabía que el estaba cabreado.

DO golpeó la mesa fuertemente dejando a todos petrificados, mientras se levantaba de golpe con toda la furia que podría haber acumulado en esas semanas.

-          ¡¡ESTOY BIEN!!¡¡NO TE PREOCUPES!!¡¡NO ES NADA!!- gritó mirando a Sehun que había dejado de sonreír, sorprendido por la actitud de su mejor amigo- ¿Cuánto tiempo piensas seguir en ese estado de ánimo? ¿Cuánto tiempo más piensas deambular como un fantasma por la casa?- le dijo acercándose a el con furia y agarrándolo por la camisa- Ni siquiera eres capaz de mirarlo a la cara ¿Eso es estar bien?.

Kai se levantó rápidamente para sujetar a DO y apartarlo de Sehun pero DO sacudió su mano para que Kai no lo tocara y no soltó el cuello de la camisa de Sehun.

-          Mientras tu te tragas todo tu dolor los que te queremos nos preocupamos por tí y eso también nos duele-

 

-          Cariño, déjalo ya- dijo Kai sujetando a DO de ambos brazos para que soltara a Sehun que no era capaz de mirar a DO a la cara por los ojos rojos.

 

-          ¡¡YO NO SOY LUHAN ASÍ QUE MÍRAME CUANDO TE HABLO!!- gritó DO mientras Kai lo separaba a la fuerza de Sehun- ¿CUANTO TIEMPO VOY A SEGUIR SIN MI AMIGO? ¡¡DÍMELO!!¡¡DÍMELO!!

Kai comenzó a llevarselo fuera porque todos los estaban mirando impactados, ya que era la primera vez que DO perdía el control de esta manera frente a ellos, la primera en la que gritaba a una persona de esa forma.

-          ¡¡SUÉLTAME KAI!!¡¡DIJE QUE ME SUELTES!!- Le gritaba moviendose brutamente para liberarse de Kai.

Al primer intento no lo consiguió pero al segundo sin querer le golpeó en la barbilla a Kai y este tuvo que soltarlo del dolor que le causó. DO se liberó y miró fíjamente a Luhan.

-          Por cosas como esta no me arrepiento de lo que te dije en el pasado, en nuestra ecuación tu sobrabas, ¿Y presumías de amarlo?.

 

-          ¡¡CÁLLATE KYUNG!!- le gritó Sehun que lo miraba con una tristeza que ahogaba - Déjalo ya...

 

Diciendo eso se dió media vuelta y subió las escaleras en dirección a su cuarto. Le picaban los ojos como cuando comenzabas a llorar y lo menos que deseaba era llorar frente a todos sus amigos. DO se acercó a la mesa rápidamente se puso frente a Luhan.

-          ¡¡ARRÉGLALO!!- le gritó -¡¡DEVUÉLVEMELO!!¡¡DEVUELVEME A MI AMIGO!!

Pero Luhan no sabía qué responder, su cuerpo estaba temblando y la pena lo estaba devorando por dentro junto con la culpa, se merecía todo lo que le dijeran en esos momentos, se merecía cualquier cosa con tal de volver a ver la sonrisa verdadera de Sehun de nuevo, no le importaba si no era junto a el.

El sonido de una bofetada inundó el salón, entonces todos se levantaron agarrando a DO. Luhan tenía la cara girada y DO estaba llorando de la frustración.

-          ¡¡DIJE QUE ME DEVUELVAS A MI AMIGO!!¡¡ ¿POR QUÉ LE HICISTE ESO?¿POR QUÉ TUVISTE QUE ENGAÑARLO LUHAN?EL TE AMABA SOLAMENTE A TI, ERES EL ÚNICO CAPAZ DE HACERLE PERDER LAS GANAS DE VIVIR... ¿POR QUÉ?- Le gritó intentando zafarse de Kai, Chen, Lay y Tao que lo sujetaban para que no volviera a golpear a Luhan- ¡¡RESPÓNDEME!!

 

-          Tranquilízate- le pidió Kai.

 

-          ¿Cómo te sentirías si Minho engañara a Taemin? ¿Cómo te sentirías si Taemin tuviera el aspecto que Sehun tiene ahora?¿Lo perdonarías?¿Estarías tranquilo?..- le gritó a Kai.

Sabía que su novio no tenía nada que ver pero el dolor se estaba desbordando dentro de él. Sehun no comía casi nada, siempre escuchaba música, sonreía a la gente por cumplir, se la tiraba encerrado en su cuarto, cuando le hablaban no seguía las conversaciones, se perdía en las coreografías durante los ensayos, y lo peor es que fingía estar bien cuando no lo estaba.

-          Dolido- respondió en voz baja Kai.

 

-          Entonces no me pidas que me tranquilice, si Sehun no es capaz de cantarle sus cuatro verdades yo mismo se las cantaré- gritó.

 

-          Ya lo sé- susurró Luhan con los ojos rojos - Sé que es mi culpa, lo sé perfectamente, por eso no me importa lo que me digas, no será peor a lo que me repito cada día que lo veo así-

 

-          Entonces haz algo- le retó DO.

 

-          No puedo hacer nada, no quiere saber de mí, ni siquiera es capaz de mirarme, aunque me disculpe mil veces no me perdonará nunca... yo ya no sé que hacer- lloró Luhan.

 

-          Pues te disculparás mil y una vez, y si fracasas, mil y dos veces, y si vuelves a fracasar pues lo haces otra vez mas...- le dijo DO- es tu novio, si te tienen que sangrar las rodillas por estar arrastrándote hasta que te perdone lo haces.. si lo quieres y te arrepientes lo harás, sangraras, no dormirás, no comerás hasta conseguir su perdón, pero tu pareces seguir viviendo mientras el muere lentamente- le dijo con desprecio- y eso es lo que no puedo perdonar.

Las palabras de DO lo taladraban como balas de metralleta pero aun así no pensaba ignorarlo, DO podría herirlo más de lo que el ya se hacía, o eso creía hasta que las siguientes palabras de DO lo dejaron en shock.

-          Ojalá comiencen ya las promociones de Overdose y os larguéis lejos de nosotros, así el podrá olvidarte y enamorarse de alguien que daría su vida por su perdón... porque tu no vales para un amor tan grande- le dijo antes de girarse y largarse al cuarto.

El resto de los amigos estaban callados intentando ni respirar, la tensión podía cortarse en el aire. Lay se acercó a Luhan que seguía llorando y lo abrazó, sintiendo como el cuerpo de su amigo casi convulsionaba mientras las lágrimas no cesaban.

-          ¿Qué voy a hacer?... Lay ¿Que voy a hacer?- suplicaba entre lágrimas.

 

-          Tengo una idea- gritó Baek de golpe - podemos ayudarte, pero que te perdone o no dependerá de ti.

Luhan levantó la vista hacia Baek con media sonrisa entre llantos.

-          No me mires así, tú me ayudaste con Chan, lo normal es devolverte el favor ¿No crees?- sonrió mirando a Chan que se había sonrojado.

Al día siguiente Sehun se despertó con dolor de cabeza, no había dormido tan bien como esperaba. Se levantó de la cama sujetándose la frente mientras suspiraba, le sonó la tripa del hambre y se puso de pie casi tambaleando y tuvo que apoyarse en la barra de la litera. Cuando bajó la cabeza se encontró a Luhan sentado en el suelo profundamente dormido y su cuerpo retrocedió varios pasos hasta tropezar con la silla y caerse causando mucho ruido y despertando a Luhan.

-          ¿Qué haces aquí?- preguntó Sehun intentando mantener la calma.

Luhan se masajeó los ojos aún medio dormido y levantó la vista hacia Sehun que lo miraba sorprendido.

-          Tenemos que hablar- le dijo suavemente.

-          Ahora no, me voy a desayunar que tengo hambre- dijo rápidamente pasando a su lado hacia la puerta.

Intentó abrir la puerta pero no se abría, estaba cerrada... no podía ser porque se cerraba desde dentro. Se giró a mirar a Luhan enfadado.

-          ¿Por qué está cerrada? ¿Dónde está la llave?- le dijo intentando sonar calmado.

Su corazón estaba asustado, demasiado asustado de tener a Luhan cerca, no quería escucharle, no quería que le dijera la razón por la que le engañó, no quería saber la razón por la que la persona por la que daría su vida le traicionó.

-          La tienen los chicos... fuera- le respondió Luhan.

 

-          ¿Qué? ¿Cómo?- ahora si estaba asustado.

Comenzó a moverse de un lado a otro del cuarto buscando si alguno se hubiera dejado su copia de llaves en el cuarto y abrir la puerta, pero no encontró ninguna llave de repuesto y su respiración comenzaba a agitarse.

"Cálmate Sehun, solo es Luhan" pensaba una y otra vez.

-          Tenemos que hablar- volvió a repetir Luhan levantándose e intentando acercarse a Sehun.

-          No tenemos nada de lo que hablar- respondió acercándose a la puerta.

Comenzó a tocarla fuertemente.

-          ¡¡CHICOS!!¡¡CHICOS!! DEJARME SALIR DE AQUÍ- gritaba - ¿Cómo podéis hacerme esto? ¡¡KYUNG POR FAVOR DILES QUE ME SAQUEN DE AQUÍ!!

 

-          Él no te ayudará, porque encerrarte en tu cuarto fue idea suya- le dijo Luhan.

 

-          ¿Qué? ¿Cómo? Es imposible- le respondió mirándolo aterrado- El nunca haría algo que me hiriese de esta forma.

 

-          Pero tú lo has estado hiriendo a él desde hace tiempo con tu actitud- le respondió Luhan.

 

-          ¿¡Y DE QUIÉN ES LA CULPA DE MI ESTADO!?- gritó inconscientemente, al darse cuenta de sus palabras miró a ambos lados nervioso y volvió a golpear la puerta para que lo sacaran de allí.

Luhan estaba temblando por dentro pero por fuera mostró su lado mas sereno, necesitaba que Sehun lo perdonara.

-          Es mi culpa y por eso me metieron aquí contigo, pensaban dejarnos solos hoy en casa, pero DO apareció y dijo que prefería encerrarnos en el cuarto, porque en la casa podrías encerrarte en el cuarto y no verme-.

 

-          No puede ser... no puede ser- repetía una y otra vez Sehun.

Comenzó a dar vueltas por el cuarto y asomándose por la ventana para ver si alguno de los chicos estaba fuera y suplicarle salir de allí, pero no había nadie.

-          Por favor Sehun mírame, estoy intentando arreglar las cosas entre nosotros, no seas crio- gritó Luhan.

Sehun se giró cabreado al escuchar la acusación de infantilismo que le acababa de escupir Luhan a la cara.

-          No quiero mirarte, no quiero verte, no quiero escucharte, ni tampoco olerte ¿No lo comprendes? No quiero saber nada mas de ti, tan solo quiero olvidarte, borrarte de mi cabeza de mis pensamientos, borrar todas estas sensaciones que no te sirvieron para nada- le gritó golpeándose el pecho - quiero sacarte de aquí dentro Luhan ¿Eso es cosa de críos?

 

-          Si lo es, porque no deseas hablarlo-

 

-          ¿De qué vamos a hablar Luhan? ¿De cómo te entregaste a otro? ¿O prefieres que hablemos de como gemías con él en la cama?- dijo siendo sarcástico - Espera, tal vez debamos contarnos ¡¡¿POR QUÉ DIABLOS TENÍA QUE ENTERARME POR BOCA DE OTROS Y QUEDAR COMO UN GILIPOLLAS?!! ¿De esas cosas quieres hablar?- le dijo mirándolo con una sonrisa cargada de dolor.

 

-          Seh...-

 

-          No... no pronuncies mi nombre- le dijo levantando la mano para detener sus palabras, no quería seguir hablando- No tenemos nada de que hablar tu y yo Luhan.

Se giró para irse al baño a encerrarse cuando Luhan corrió para ponerse frente a la puerta y bloquearle el paso a Sehun que tuvo que pararse en seco. Luhan tenía los ojos rojos y los labios le temblaban pero no bajó la cabeza en ningún momento.

-          Lo siento... lo siento... sé que no hay palabra que pueda reflejar mi arrepentimiento ni ganarme tu perdón pero no me iré hasta tenerlo, si para ello debas decirme todo lo que piensas de mí, lo soportaré pero no me ignores... por favor Sehun ¿Qué puedo hacer?- suplicó.

 

-          Desparecer de mi vista... aunque eso será pronto gracias a las promociones, tan solo aguanta mi indiferencia hasta entonces- le recordó intentando apartarlo de la puerta.

 

Luhan no se movió de la puerta, con lágrimas en los ojos se mantuvo firme mientras Sehun intentaba separarlo.

-          ¿Qué parte de no quiero verte no comprendes?-le gritó.

 

-          ¿Y qué parte de no lo acepto no comprendes?- respondió Luhan con la barbilla en alto - Si sé que soy de lo peor por acostarme con Xiumin pero fue un grave error, y ya te he pedido perdón mil veces, a él fuiste capaz de perdonarlo ¿Por qué a mí no?.

 

-          ¡POR QUE A TÍ TE AMO!!¡¡POR QUE DE TÍ ME DUELE!¡ME DUELE LUHAN!- gritó con la voz hilada y ronca- ¿Cómo pudiste dejar que otro chico te tocara? ¿Como pudiste dejar que otro chico te besara?... ¿en que parte de tu cerebro estaba mi amor en aquellos momentos?¿Tan poco vale para tí el amor que te doy?.

Estaba pasando lo que no quería, estaba mostrándose débil frente a Luhan, estaba mostrando le lo débil que era por el y no deseaba hacerlo. Pero tenerlo frente a el, llorando y suplicando perdón le dolía, quería perdonarlo pero siempre que lo miraba recordaba el segundo en el que Tao le contó que Luhan se había acostado con Xiumin en uno de los viajes de EXO-M pensando que Sehun y Luhan ya no estaban juntos.

-          Lo siento... por favor Sehun perdóname, se que no tengo perdón, pero por favor no quiero perderte... no deseo que me dejes te lo suplico- rogó Luhan poniéndose de rodillas frente a Sehun.

 

-          ¡LEVANTATE!- gritó Sehun al verlo agacharse- Levántate.

 

-          ¡NO! DO tiene razón tu amor es lo único que quiero, y si tengo que sangrar de rodillas por recuperar lo sangraré- dijo mirando a los ojos a Sehun.

Sehun se apartó y pasó a su lado para meterse en el cuarto de baño antes que Luhan pudiera reaccionar.

-          Levántate, no me importa como estés fuera- dijo desde dentro del baño.

 

-          No pienso levantarme... Lo siento... lo siento... perdóname... te lo suplico.... lo siento Sehun... lo siento mi amor... por favor perdóname... - comenzó a decir una y otra vez Luhan.

 

Sehun buscó rápidamente en el armario del cuarto de baño tapones para taparse los oído, al encontrar el paquete respiró aliviado y se los puso hasta no escuchar completamente nada. Se tumbó en la bañera mirando el reloj de la pared del cuarto de baño y se perdió en sus pensamientos.

Tres horas después se levantó asustado, se había quedado dormido sin darse cuenta. Se levantó de la bañera y miró el reloj, ya era la hora de comer, seguramente que todos habrían vuelto y tendría cierta charla con ellos. Miró hacia la puerta y al no escuchar nada se imaginó que finalmente Luhan habría comprendido que no quería verlo y se hubiera marchado, cierta parte de su corazón estaba triste y la otra mitad tranquila.


Cuando abrió la puerta se encontró a Luhan de rodillas frente a la puerta completamente pálido mientras sus labios se movían una y otra vez sin sonido alguno, entonces se dio cuenta que llevaba todavía los tapones puestos. Luhan levantó la vista para mirarlo, tenía los ojos rojos e hinchados por haber llorado tanto, las lágrimas inundaban su rostro y seguía balbuceando cosas. Sehun se quitó los tapones lentamente.

-          Lo siento Sehun... perdóname... te lo suplico.... por favor... perdóname- seguía diciendo Luhan, pero con la voz más ronca y cansada.

Sehun lo miró sin habla.

"¿Lleva tres horas allí?" se preguntó casi sin palabras.

-          Perdóname... te lo suplico- seguía recitando Luhan.

 

-          ¿Llevas todas estas horas así?- le preguntó casi en shock.

 

-          No saldré de aquí hasta conseguir tu perdón... aunque abran la puerta los demás, aunque pasen los días, no me moveré... - le dijo.

 

-          Deja de decir gilipolleces y levántate- le dijo intentando agarrarlo  de los hombros para pararlo.

Cuando intentó tocarlo Luhan le apartó la mano con un golpe para que no lo tocara.

-          ¡¡NO ME TOQUES!! No quiero tu compasión, no quiero tu pena, esto no es nada.... solamente quiero tu perdón- gritó llorando- No puedo volver atrás en el tiempo, no puedo recordar en qué pensaba para haber echo lo que hice, solo puedo odiarme día a día por engañar a la persona que amo, y aunque me perdonaras seguiría odiándome todos los días, por eso como mínimo quiero que uno de los dos no sienta tanto dolor por mi error - le dijo- aunque me digas que me perdonas si no siento que es de corazón no pienso levantarme.

 

-          ¡¡DIJE QUE TE LEVANTES, NO SEAS CABEZOTA!!- le gritó Sehun intentando agarrarlo.

Pero Luhan lo apartó de nuevo y siguió donde estaba.

-          Perdóname Sehun... por favor... - dijo con lágrimas en los ojos - por favor perdóname- repitió.

 

-          Dije que te levantaras, te perdono, pero levántate, míra como tienes las rodillas de pálida, no llega la sangre y podrías joderte las piernas-

 

-          No me importa... si no quieres verme puedes irte, la puerta está abierta ya-

Sehun miró hacia la puerta y luego a Luhan, sabía que era cabezota pero no pensaba que fuera de ese modo, le dolía su traición todavía, no podía perdonarlo de la noche a la mañana.

-          Haz lo que quieras, cuando te canses ya te levantarás- le dijo saliendo por la puerta.

No iba a dejar que Luhan lo chantajeara de esa forma y lo manipulara. Lo amaba, y le había dejado hacer lo que deseaba durante su relación y por eso el jugó con sus sentimientos de esa forma, así que esta vez no pensaba perder, no pensaba perdonarlo por una simple escena.

Al bajar las escaleras y llegar al salón se encontró con sus amigos que estaban arreglando el salón con globos y pancartas de felicidades por su cumpleaños. Los echó una mirada asesina antes de salir por la puerta.

-          Creo que Luhan no lo logró- dijo Chan en voz baja tras el portazo de Sehun.

 

-          Mierda, pensé que a solas resolverían sus diferencias- dijo Baek rascándose la cabeza.

 

-          No es tan fácil- dijo Lay mientras seguía colocando las cosas - Cuando vuelva ya nos disculpamos por la encerrona y celebraremos su cumpleaños.

 

-          Verdad- dijeron todos al unísono mientras DO miraba la puerta donde se marchó  Sehun.

 

-          ¿Estás bien?- preguntó Kai.

 

-          Si... estoy mejor. Al menos ahora ya no finje que está todo bien- suspiró aliviado.

 

Estaba dando vueltas sin sentido, quería golpear cosas, gritar, beber hasta perder la conciencia. Había estado a punto de ser manipulado por Luhan de nuevo, estaba seguro que cuando regresara estaría junto a los demás traidores celebrando su cumpleaños, pero el no tenía intención de celebrar ningún cumpleaños con aquellos que se hacían llamar sus amigos así que cogió el teléfono y llamó a algunos amigos para ir a tomar algo.

Pasaron las horas y cayó la noche sin ningún rastro de Sehun por ningún lado.

-          ¿Qué hacemos?- preguntó Tao - Si no vuelve Luhan podría terminar fatal-

Llevaban la tarde entera intentando hacer que Luhan se levantara pero no había habido forma, siempre que lo conseguían el volvía de nuevo  en cuanto lo dejaban libre, tenía las rodillas adormecidas y no sentía la sangre recorrer sus pies, pero no le importaba.

-          Sé que te dije que hicieras hasta lo imposible por conseguir su perdón, pero si algo te pasara el no se lo perdonaría en la vida y lo sabes, así que levántate- le dijo DO seriamente mientras el resto lo miraba.

 

-          No... tenías razón, pero... esto es lo único que puedo hacer, cuando estoy aquí la culpa es menos, el dolor se silencia. Estoy luchando por el perdón de Sehun, solo me importa el Kyung, aunque sé que en mi situación es muy difícil creerme pero solo lo amo a el- dijo- quiero que me perdone.

 

-          Busca otro modo que no ponga en peligro tu salud- respondió.

 

-          El ya puso en juego la suya encerrándose en si mismo, tu lo dijiste, yo vivo mientras el muere lentamente, asi que yo...-

En seguida todo comenzó a volverse oscuro y la habitación comenzó a dar vueltas hasta que sintió su cuerpo empotrarse contra el frío suelo.


Era la vigésima llamada perdidas que recibía, mientras sus amigos cantaban la canción que les tocaba en el karaoke Sehun miraba las llamadas perdidas de sus amigos sin responder. Ahora se sentía mejor, después de jugar a los bolos, comer con sus amigos de fuera, y estar en el karaoke celebrando su fiesta de cumpleaños.


Un golpe seco sonó al abrirse la puerta y de ella se asomaron Tao, Kai, DO y Chen. Sehun se giró a mirarlos atónico.


"¿Cómo me habrán encontrado?" se preguntó.


DO se acercó a el rápidamente y lo agarró de la camisa para arrastrarlo hasta la salida.

 

-          ¿Que haces? Déjame, estoy celebrando mi cumpleaños con mis amigos- le dijo.

Al llegar a los pasillos vacíos DO le soltó la camisa a un lado y le miró a la cara seriamente.


Entonces tu decides, te quedas celebrando tu cumpleaños aquí sin ninguna preocupación o vuelves a casa a hablar con Luhan antes de que vuelva a perder de nuevo la consciencia y no recuperarla de nuevo.

 

Las palabras de DO lo habían dejado confundido.

-          ¿Qué?- preguntó ignorante.

 

-          Luhan ya se ha desmayado cuatro veces, la sangre no le llega a las piernas de tantas horas que lleva de rodillas, pero siempre que se levanta vuelve de nuevo a donde estaba, no quiere levantarse, no hace caso a nadie- dijo casi histérico Tao.

 

-          No ha desayunado, ni comido, ni cenado tan solo está de rodillas temblando Sehun, ya no puede mas- le dijo Kai.

Sehun salió corriendo sin esperar a que le dijeran nada mas, aquel idiota pensaba matarse si seguía en ese estado ¿Es que acaso no le importaba su salud? Ni la del grupo, si algo le pasaba el grupo también sufriría, y lo que es peor, el sufriría el doble.


Recorrió las calles corriendo y cogió el primer taxi que se encontró recitando la dirección de casa casi sin aire, prometió pagar el doble al conductor si llegaba en poco tiempo.


"Por favor que no le haya pasado nada" pensaba una y otra vez.


Al llegar bajó del taxi tirando el dinero al conductor con las prisas y sin esperar el cambio. Se metió en casa y subió las escaleras de dos en dos hasta entrar en el cuarto, allí se encontró a Kris, Lay y Suho  sujetando a Luhan que acababa de volver a desmayarse. Corrió rápidamente hasta donde estaba  y sin importarle apartó a Suho y agarró el mismo a Luhan, estaba completamente frío y pálido, sus rodillas estaban mas blancas que un folio.

Lo cargó para llevarlo hasta la cama.

-          Pasarme las corbatas del cajón- pidió mientras dejaba a Luhan en la cama.

 

-          ¿Qué vas a hacer?- le preguntó Suho.

 

-          ¡¡LO QUE DEBERÍAIS HABER ECHO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SE DESMAYÓ!!- les gritó cabreado.

El tiempo pasó y Luhan fue recuperando la consciencia, su piel estaba fría y completamente pálida y eso le rompía el corazón a Sehun.

 

-          Mierda... otra vez me desmayé- susurró Luhan mirando el techo.

 

Intentó incorporarse en la cama pero no podía, su mano no se movía, volvió a intentarlo de nuevo y una presión en las muñecas lo aferraba a la cama, se giró a mirar sus muñecas y allí consiguió ver que estaba amarrado a la cama con ambas manos, intentó mover las piernas pero tampoco podía moverse, estaba sujeto con varias corbatas impidiéndole la movilidad.

 

-          ¡¿QUE PASA AQUÍ?!- gritó Luhan.

 

-          Más bien ¿qué te pasa a ti?- le respondió Sehun.

Luhan se giró lentamente hacia dónde provenía la voz y se encontró a Sehun a los pies de la cama observándolo.

-          Has vuelto... - dijo triste.

 

-          ¿Cómo no iba a volver? ¿Querías que me quedara de fiesta mientras intentabas matarte en mi cuarto?- le gritó.

 

-          Lo siento... pensé que te quedarías fuera toda la noche por tu cumpleaños- se disculpó intentando zafarse de las corbatas.

 

-          ¿Qué intentas? ¿Volver a ponerte de rodillas? Tu cuerpo no lo aguantará, estas agotado, no comiste nada, ni siquiera bebiste agua ¿En qué estabas pensando? ¿Deseas matarte?- le dijo acercándose para tenerlo al frente.

 

-          ¿Qué más te da?¿Por qué te preocupas si me odias por engañarte?¿Que mas te da si me hiero o no intentando suplicar por mi perdón?- le respondió sollozando- Tan solo suéltame, suéltame Sehun.

 

 

-          ¡¡ERES IDIOTA!! No pienso soltarte para que pongas en peligro tu vida.

 

-          ¿Por qué no? Si tu lo estabas haciendo, dejaste de comer, dejaste de hablar con los demás, te encierras todos los días, a ese ritmo hubieras terminado igual que yo ¿Que más da si me adelanté? Ahora finges preocuparte por mí cuando no es así, te sientes culpable solamente porque me desmayé pidiendo por tu perdón, pero si estás contento comeré algo antes de volver a donde estaba así que suéltame.

 

 

-          Nada de lo que dices tiene sentido- le respondió Sehun triste.

-          ¡¡SUÉLTAME SEHUN!! SUÉLTAME- le gritó moviéndose fuerte para aflojar los nudos.

 

-          ¡¡ESTATE QUIETO!!- respondió Sehun aferrándose a sus muñecas para que dejara de moverse.

Vio como Luhan intentaba zafarse fuertemente y por un segundo pensó que se rompería los brazos con tal de librarse de las ataduras.

 

-          ¡¡HAYY!!- gritó Luhan al sentir como una de sus muñecas casi se torcían.

 

-          ¡¡IDIOTA!! ¿No te dije que te estuvieras quieto?-

 

Sehun tuvo que soltarle las muñecas para ver si se había torcido una, pero por suerte estaba bien, Luhan se había quedado quieto mientras lo observaba analizar sus muñecas. Cuando le dijo que estaba bien inmediatamente intentó soltarse las piernas pero Sehun le agarró de nuevo de las manos y lo tumbó para detenerlo quedándose sobre el.

 

-          Estate quieto- le dijo - No irás a ninguna parte.

Luhan comenzó a llorar de la rabia, no quería que Sehun lo detuviera, su cuerpo le pedía hacer algo para ganarse el perdón, y le cabreara que ni eso pudiera hacer, entonces ¿que tenía que hacer? ¿Sentarse a esperar a que Sehun lo quisiera abandonar?¿Por qué su corazón temblaba con la idea de no tener de vuelta el amor de Sehun?

-          No... no... déjame volver... por favor... es lo único que puedo hacer para que me perdones, no puedo seguir con mi vida tan solo a esperar que decidas volver a mirarme, te echo de menos, te echo tanto de menos que me duele cada segundo, no soy capaz de respirar y mi cuerpo se estremece. ¿Por qué cometí un error tan grande?¿Por qué fuiste tan estúpido Luhan?¿Por qué no te aferraste al amor de Sehun? es lo único que mi cabeza me grita cuando me levanto, cuando desayuno, como ando, respiro... - el llanto comenzó a ser mayor- solo lloro y lloro a solas por mi error... y tenía miedo de acercarme a ti y escuchar todo lo malo que piensas de mí y me dejases. Tiemblo cuando pienso que dirás que me odias... tiemblo cada vez que me dices algo porque vivo aterrado de escuchar esas palabras de tí...

 

 

 

Ya no podía más con aquel peso... con aquel dolor. Bajó la cabeza y cerró los ojos para juntar sus labios con el de Luhan y silenciarlo de una vez por todas. Sus labios estaban ásperos de lo seco que estaban y fríos, no era como siempre. Sintió la sorpresa de Luhan pero no se detuvo con el beso. Al principio su cuerpo temblaba, tenía miedo de los sentimientos que tenía por Luhan, pero se daba por vencido, el ganaba... como siempre, lo amaba demasiado.

La fuerza que hacía Luhan por liberarse fue menguando hasta volverse casi nula, mientras sus labios se amoldaban perfectamente a los de Sehun. Su lengua fue explorando, abriéndose paso entre sus labios hasta hallarse con la otra lengua con la que se enredaba como una serpiente.


Unos segundos después Sehun se separó un poco para ver el rostro de Luhan.

 

-          Te amo... te amo... tu ganas, pero por favor deja de herirte- le dijo mientras le acariciaba la mejilla - No pienso dejarte... no quiero perderte, tampoco quiero seguir cabreado.

 

-          Lo siento tanto... - lloró Luhan rodeando le el cuello con los brazos.

Sehun le acarició la espalda para calmarlo mientras el lloraba.

-          A veces me da miedo sentirme tan débil a tu lado- confesó Sehun.

Luhan se separó un poco de el para besarle de nuevo, esta vez con mas pasión, mas fuego y añoranza. Sus cuerpos se pegaron hasta dejarlos casi sin aire pero no les importaba. El beso era salado por culpa de las lágrimas de Luhan mientras su cuerpo se estremecía al entrar en contacto con la piel de  Sehun.

-          Cumpleaños feliz.... Cumpleaños feliz... te deseamos todos, cumpleaños feliz- se escuchó cantar.

Dejaron de besarse para mirar de donde venía el sonido. DO entró por la puerta con un pastel de cumpleaños y tras el iban todos sus amigos juntos. Sehun se cómodo al lado de Luhan para estar frente a la tarta y Luhan le rodeó la cintura y apoyó su rostro en su espalda para sentir la calidez de Sehun mientras este sonreía por la tarta que traían.

 

-          ¡¡FELICIDADES!!- dijeron todos al mismo tiempo.

 

-          Venga pide un deseo antes de soplar las velas- le dijo DO con una sonrisa.

Miró a su amigo con una mueca y sonrió.

-          No ver a Kyung perder el control nunca mas- dijo de broma ganándose la mirada asesina de su amigo.

Todos se echaron a reír al mismo tiempo.

 

-          Ese sería un buen deseo, la verdad- susurró Kai sonriendo.

 

-          ¿Qué dijiste?- preguntó DO.

 

-          Nada nada- respondió Kai mirando al otro lado sin dejar de sonreír.

Sehun miró a su amigo y antes de que se alterase y terminara lanzando su pastel a alguien más, puso su mano sobre las manos de Luhan que rodeaban su cintura y cerró los ojos.

 

"Deseo ser el único para el" deseó antes de soplar las velas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cuento para dormir ;-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).