Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desventajas de los Sentimientos. por HaruhiKitamura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--- Holaa y bueno :3 este es mi primer fanfic, como AMO el KageHina voy a empezar por esta pareja, pero puede que vaya agregando más. Bueno, voy a intentar que el fanfic tenga drama (MUCHO drama :3) pero no voy a matar a algún personaje o algo así xD
Sin más que decir, espero que les guste :3 cualquier recomendación es aceptada al igual que los comentarios y si les llega a gustar voy a ir agregando capítulos :33

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten :3

Nuestra historia comienza un viernes a las 7 de la tarde en cierto club de voleibol de la escuela de karasuno. Dentro de dicho club se encuentran personas prodigios, fuertes, inteligentes o simplemente con esfuerzo hacia tal deporte, pero en este momento un miembro del club se encuentra en desventaja... De sus sentimientos.
-hinata... ¡Hinata!..¡OYE HINATA! ESCUCHAME IDIOTA.- Grito uno de los prodigios del club: Kageyama Tobio, el cual ahora se encuentra intentando traer de vuelta al planeta tierra a su "compañero", lográndolo con un golpe. 
- ¡ESO DUELE BAKAYAMA!- Respondió un chico bajo pelinaranja con un tono que parecía que estaba a punto de llorar: Hinata, o mejor llamado carnada o uno de los chicos del dúo extraño que forma con Kageyama.
-¡NO TE GOLPEARIA SI NO ESTUVIERAS EN TU MUNDO Y NO ME LLAMES BAKAYAMA!
-LO... Siento.- Dijo mientras iba caminando hacia sus cosas.
-... Oye, ¿a dónde vas? Tenemos que seguir prac-. De repente fue interrumpido por el capitán.
-Ya déjalo Kageyama, parece que ya no puede seguir más, además ya es hora de cerrar.- Le replicó el capitán Sawamura.
-Está bien.
-ah, sugawara, ¿podría pedirte un favor?- Dijo Ukai.
-Claro.- dijo Sugarawa-san (o mejor llamado chico refrescante) sonriendo.
-¿Podrías hablar con Hinata? Lo noto un poco extraño últimamente...-le pregunto susurrando.
-Es verdad... Yo también lo note un poco raro, claro, hablare con él.
-Gracias. 
Sugawara fue a buscar a Hinata para preguntarle si podían irse juntos, ya que él quería ir rápido al supermercado, lo cual fue mentira pero logro convencerlo fácilmente.
-¡Adiós Chicos, nos vemos el lunes!~.- Dijo casi gritando mientras salía del club con hinata.
-¡Hasta el lunes!-respondió hasta que se hayan ido del club.- ¡muy bien, ahora podemos hablar en paz! Takeda y yo queríamos hablarles sobre el comportamiento de Hinata estos últimos días.
Kageyama al escucharlo decir eso comenzó a decir todo lo que tenía guardado en su bolsillo. -¡EXACTO! Últimamente no está rindiendo bien y falla muchas veces en sus saques, así no podremos ganar ningún partido ni de practica.- Dijo casi enojado mientras el resto solo lo miraba enojarse más.
-Creo que a eso no se refería exactamente.- Comento el líbero del club, Nishinoya.- Me parece que se refiere más a su COMPORTAMIENTO que a su RENDIMIENTO.- aclaro con un tono que llegara a entender Kageyama.
-Si, a eso me refiero, estos días él no está... Como decirlo... Energético como Tanaka o algo así.
-¿Eh? ¡Nadie es más energético que yo!- alardeo Tanaka.- aunque es verdad, no está con su estado de ánimo de siempre.
Todos los integrantes que estaban presentes se quedaron pensando por lo menos durante 3 minutos en silencio hasta que el silencio al fin fue roto.
-Creo que yo sé que le pasa.- dijo una voz casi angelical para la mayoría de los chicos.
-Kyoko~.- Respondieron Tanaka y Nishinoya como en un coro.
-¿Acaso te contó Hinata que le está pasando?- Pregunto Asahi, la estrella del club.
-No, pero es obvio.
-....- Todos se quedaron en silencio
-¿Acaso está enfermo?- Pregunto esta vez Yamaguchi haciendo reír un poco a Tsukishima por su ingenuidad.
-No... Él está sufriendo por amor, tal vez se le confeso a alguien y lo rechazo o simplemente no sabe cómo hacerlo.- Dijo segura la manager del club.
-¿Enamorado?- Logro decir Kageyama en ese minuto de silencio.- ¿Solo por eso?
-Yo creo que sería algo normal estar en el estado que esta por eso... No podría ni siquiera abrazar a esa persona en ese estado.- Dijo Takeda mientras todos lo miraban pensando lo inocente que era.
-.. Muy bien... Ya descubrimos la causa pero, ¿Ahora qué hacemos?- Se digno a preguntar Tsukishima, lo cual fue otra cosa impactante para los del club.
-No lo sé...- Comento el capitán.
//Mientras tanto en el camino con Hinata y Sugawara//
De repente Suga se paró en el medio del camino.
-... ¿Suga-san?
-Hinata, dime, ¿te gusta Kageyama?
-.. ¿Eh?
                                               ---

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).