Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desventajas de los Sentimientos. por HaruhiKitamura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-E-Eh?? Qu-Que cosas dices Suga-san!?
-No lo sé, solo era una idea-Dijo sonriendo con una sonrisa brillante.- Últimamente estas más nervioso frente a él.. Y no lo sé
-... Nervioso?
-Sí.. Acaso.. No lo te habías dado cuenta de tu estado?
-La verdad no, cuando estaba con Kageyama practicando, en los recreos o simplemente hablándole me sentía.. Bien...-se quedó callado por unos segundos.- O-O ALGO ASI! 
-Aaah~ Ya veo.- Dijo con un tono alegre pero con una mirada que podría significar: Te descubrí.
-N-no me mires así.. Además no es como si yo le cayera bien a Kageyama, no creo que pueda enamorarme de el-Dijo en tono muy serio.
-Hinata...
-NI QUE FUERA UN MASOQUISTA! ESE IDIOTA, ESE... BAKAYAMA! -Grito molesto el pelinaranja
-Shhh Hinata, no grites podrías molestar a los de esta cuadra.-Susurro Suga.
-Ah, lo siento.. A ES VERDAD! SE TE HACE TARDE PARA IR AL SUPER!
-Hinata, no grites... Eh?.. Ah! No te preocupes, hay uno cerca de mi casa.
-Cerca de..? Entonces, porque dijiste que vendrías al que estaba pasando mí casa?
-E-EH BUENO ESO... MISION CUMPLIDA! -Grito Suga mientras se iba corriendo para el lado de su hogar.
-A-Ah Suga-san!... No grites-Dijo Hinata con cara de confundido.
//Mientras tanto en la casa de Kageyama//
-Ya volví... -dijo, pero no recibió respuesta alguna- parece que otra vez no hay nadie en casa...
Luego de haber entrado, Kageyama hizo todos los deberes que tenía y llego el momento de ir a dormir... Solo que no podía.
-Hinata... Enamorado?... De quien será? Puede que sea alguna chica de la clase, tal vez sea esa chica llamada Yachi Hitoka, ellos hablan mucho, tal vez.. Pueda unirlos, así él puede volver a convertirse en el idiota que sabe recibir mis pases egocéntricos.-Dijo antes de quedar profundamente dormido.
Pasaron las horas y se volvió sábado a la tarde, ya lo había decidido, pondría su plan en marcha. El plan perfecto (como lo había nombrado) consistía en pasar todo un día con Hinata, aprender de las cosas que le gustaba y las que le desagradaban, luego haría lo mismo con Yachi.
-El plan comienza... Ahora!. Tan solo tengo que enviarle el mensa- De repente se quedó en silencio al acordarse que no tenía su número de celular.- Aaah! Muy bien, tan solo tendré que ir a su casa! Al menos me sé la dirección.
//En la casa de Hinata a las 2 de la tarde//
-Hinata! Me llevare a tu hermana de compras por las tiendas del centro, quieres venir?
-No gracias mama
-Ok, nos vemos más tarde, si llegas a salir cierra la puerta con llave!
-Sii!, aunque dudo que salga.- susurro.
Varios minutos después de que la madre del pelinaranja se fuera llego una visita
-Ya vooy!~
-Hola
-Eh? Qu-Que haces aquí!?-Pregunto sorprendido, nervioso pero feliz.
-Ven-agarra a Hinata del brazo.- Vamos a salir un rato
-E-Espera a dónde vamos?
-Confía en mi
-..S-Si confió en ti-Dijo sonrojado.- Solo espera a que cierre la puerta con llave.
-Ok
Luego de irse de la casa comenzaron a caminar hasta llegar a una plaza en donde había un montón de padres y niños disfrutando del sábado, allí comenzaron a dar vueltas dentro de ella hasta que de repente el pelinegro se detuvo.
-Kageyama, ¿por qué estamos aquí?
-Allí hay un puesto de helados, iré por algunos, de que sabor quieres?
-Sabes, eso no responde a mi pregunta-Dijo, pero su compañero lo seguía observando hasta tener su respuesta.- aaahg! Está bien, quiero uno de Vainilla.
-Está bien
-Por que estará haciendo esto.. Además, no dejo de pensar en lo que me dijo Suga, será que me pongo muy nervioso? Yo me siento normal pero...- de repente fue sacado de sus pensamientos.
-Ten
-Ah, gracias.. Y tu helado?
-No quedaban más del sabor que quería
-Y cuál era?
-...-Kageyama solo se quedó en silencio
-Que le pasa a este tipo?.-Pensó Hinata.
Al cabo de unos 9 minutos Hinata termino su helado y se dignó a romper el silencio incómodo
-Muy bien! Ahora que hacemos Kageyama?-Dijo mientras se paraba y se estiraba.
-...
-Oyee~ Kageyama... Kageyama?.-Al ver que no conseguía respuesta alguna se dignó a mirarlo a la cara.- AAAH! Está dormido!? Quien se queda dormido en medio de una cita.. E-esto no es una ci-ci-cita! En que estoy pensando?.. Ah pero.. Se ve tan lindo durmiendo.. Creo que me sentare hasta que se despierte.
Así pasaron las horas hasta que cayó la noche y Kageyama se despertó
-En dónde estoy?-Pensó pero al mirar a su hombro lo recordó todo.- A es verdad estaba con mi plan.
Kageyama al mirar a Hinata dormido sobre el no pudo evitar sonrojarse un poco, el parecía tan tierno mientras dormía que lo ponía nervioso a Kageyama pero al mismo tiempo lo hacía sentir un tipo de felicidad, lo cual el no entendía porque se sentía así.
-Oye Hinata, Despierta- Dijo tranquilo y moviéndolo un poco.
-Eeh? Aah.. Tobio-kun~.- Dijo medio dormido con una cara tan inocente que por alguna razón hacia sonrojar a Kageyama.
To-Tobio-kun?-Respondió sonrojado.- Bueno como sea, levántate, tu celular sonó varias veces mientras estabas dormido, eso demuestra que tienes el sueño pesado.
-AAH! ES MI MAMA! BAKAYAMA POR QUE NO ME DESPERTASTE ANTES? SE SUPONE QUE YA DEBERIA ESTAR EN MI CASA!
-NO ME LLAMES ASI, ADEMAS NO QUERIA DESPERTARTE!
-Bueno.. GR-GRACIAS!
De repente un silencio profundo inundó aquel banco en el que estaban sentados
-.. Como sea tienes que irte no?
-Ah, sí. Hasta el lunes Kageyama.
-Espera-Dijo agarrando el brazo del pequeño.
-Eh? Qué pasa? -miro con una cara inocente haciendo ruborizar al pelinegro.
-T-te acompañare a tu casa.
-E-está bien, no hace falta.
-Insisto, fue mi culpa que tu madre este enojada, tomare la responsabilidad.
-S-S-S-S-Si -Dijo hinata con la voz cortada y sonrojado. (Muy sonrojado...)
En el camino a la casa de Hinata, Kageyama estuvo recordando la información del pelinaranja y como era poca no le quedó otra opción que preguntar.
-Oye Hinata- Dijo dándose vuelta y quedándose en el lugar 
-Que?
-Te gusta alguien?
-Q-QUE!? POR QUE PREGUNTAS ESO!? JAJAJA -Respondió muy nervioso y con una risa casi falsa
-Entonces si te gusta alguien
-YO NO DIJE NADA!
-Lo sé, pero lo haces parecer muy obvio durante las practicas, incluso ahora.. Al menos lo demuestras más fácil que -Kageyama detuvo sus palabras antes de exponer todo su plan.
-A quién?
-Olvídalo..
-Es alguien que conozco?
-Hinata basta
-Es.. La persona que te gusta?
-AAH? 
Kageyama al levantar el rostro de su compañero solo podía observar una cabeza agachada que por los ojos derramaba pequeñas gotas de sentimientos
-Oi.. Por qu-
-POR QUE? ESO DEBERIA PREGUNTAR YO-Grito 
Kageyama solo dejo que le gritara, el no entendía porque estaba llorando por eso había querido entenderlo antes de atacar
-NO TE ENTIENDO! SIEMPRE ME MOLESTAS Y ME INSULTAS, SIEMPRE ME FUERZAS A RECIBIR TUS PASES COMPLICADOS Y SI FALLO.. ME DICES QUE SOLO SIRVO COMO UNA CARNADA
-... Hina-
-Basta. 
-Eh?
-Se lo dije a Suga, yo jamás podría.
-Oye espera, de que estas hablando? -pero mientras Kageyama seguía hablando Hinata comenzó a correr en dirección a su hogar.- ESPERA!
Kageyama se quedó varios segundos pensando hasta que comenzó a correr pero Hinata ya se había adelantado. Sentimientos encontrados comenzaron a pasar por las mentes de ambos, sentimientos de tristeza, solo consiguieron tener desventajas de los sentimientos, tal vez posibles sentimientos al amor.
                                                            ---


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).