Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivir a la terrible “Dos” por IsseiMc

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la continuacion del fic :D. 

"Aecha, tienes que comer tus guisantes." La voz de Minhyun era gentil, al persuadir.

 

Aron estaba listo para arrancarle el cabello. Sólo habían estado en la mesa durante diez minutos, pero Aron ya había sido apedreado con una lluvia de zanahorias, fideos y una cuchara. El primer error que cometió fue pedirle a la “niña de dos años” sus gafas. Ella le lanzó una zanahoria en forma de flor y le sacó la lengua. No había duda en su mente que ella había tomado el hábito de Ren. Después, Aron había hecho sin saberlo, el error de servir cuidadosamente sus verduras en formas, mezcladas con sus fideos, lo cual era al parecer un gran “no-no”. Ella expertamente le golpeó en la cara con salsa para fideos. En este punto, el moreno estaba muy cerca de su límite. Minhyun arreglo el problema de los alimentos con facilidad y dio a su marido una mirada punzante. El colmo fue cuando Aecha comenzó a machacar sus pequeños dedos dentro de su comida, esparciendo la salsa y trozos de pollo por todas partes. Aron le había pedido que utilizara su cuchara en vez de sus manos, pero al parecer, la niña prefirió en puré su comida. Ella lanzo la cuchara a través de la mesa, pasando muy cerca de la frente de Aron.

"! Aecha" Minhyun jadeó con los ojos muy abiertos.

Aron puso sus palillos en la mesa y exhalo lentamente, tratando de calmarse. Ella era sólo una niña. El moreno se puso de pie y caminó alrededor de la mesa, agachándose para encontrarse cara a cara con la niña que le hacía envejecer más rápido de lo que debería ser.

 

La niña parecía preocupada, probablemente sintiendo la irritación creciente de su "tío Aron". Aron la miró directamente a los ojos, con el rostro serio. "Eso no fue agradable. No tires la comida o come con cubiertos ".

 

Comenzó con un respiro con ruido  y luego un grito y luego las lágrimas fluían. La niña de dos años, gemía; su voz chillona y siempre tan fuerte.

 

"Aron" Minhyun estaba al lado de su preciosa sobrina en una milésima de segundo, callándola en voz baja y acariciando su cabeza con afecto.

 

"¡Se le tiene que decir que lo que hizo no esta bien! ¡No se le puede permitir que haga cosas como esas sin ser regañada! "

 

Minhyun lo fulminó con la mirada, en realidad lo ¡fulminó! "¡No tienes que ser tan duro en ella!"

Aron no lo podía creer. ¡Minhyun estaba enfadado con él! Había estado perfectamente en control de su voz y uso palabras amables. Sólo porque Baekho y Ren cumplían en casa cada seña y llamada de su hija - y ahora aparentemente Minhyun también - no significaba que la niña debe de salirse con la suya. Ella iba a terminar creciendo como una niña maleducada y mimada que espera el mundo se incline ante sus pies. Aron se había criado en la escuela con suficientes estudiantes como para saber que no era la manera de criar a un niño.

 

El moreno mas bajo levantó las manos en señal de rendición y salió de la habitación, refunfuñando por lo bajo. Aron se dejo caer sobre los cojines del sofá y miró el reloj, gruñendo interiormente. Sólo había pasado una hora; dieciocho horas para que se fuera, por lo menos. El hombre furioso, se quedó mirando a la gente en la televisión por un rato, sin prestar atención al drama que se estaba reproduciendo.

Miró hacia abajo cuando sintió un pequeño par de manos que tiraban de la pierna del pantalón. Aecha miró hacia sus pies cuando se dio cuenta de que él la miraba y sus gafas resbalaron más allá de su nariz. Ella tomó las gafas de su cara y se las entregó a Aron como una ofrenda de paz. Aron las tomó y se palmeó el regazo. La niña de dos años, sonrió y se revolvió en el regazo de su tío.

 

"¿Qué es lo que Ava tiene que decirme?", Preguntó Aron, usando su nombre en Inglés. La niña era estadounidense, al igual que Aron y sentía que era justo que ella tuviera la oportunidad de mantener un poco de su cultura de cualquier manera posible. A menudo hablaba con ella en inglés, enseñándole poco a poco frases que aprendió a entender y palabras sencillas que podía practicar diciéndolas. Aron también había convencido a Baekho y Ren intentar usar el inglés que sabían en la casa para familiarizarla con él idioma.

Sowy ", murmuró en Inglés, con la mirada baja. La mirada de perrito pateado que ella lucía tenía a Aron besando su frente.

 

"Thank you", respondió en su lengua nativa. "¿Estas llena ahora?" Él cambió de nuevo al coreano.

 

Aecha asintió.

 

"¿Estás demasiado llena para un regalo?"

 

La niña sacudió la cabeza vigorosamente. "¡Teta! ¡Teta! "

 

Aron río y puso sus gafas en la mesa de café, levantándose con la niña en sus brazos. "Vamos a ver si el tío Min tiene un regalo para nosotros." Aecha aplaudió con entusiasmo y envolvió sus pequeños brazos alrededor del cuello de Aron y él entró en la cocina.

 

“¿Han arreglado las cosas ustedes dos?", preguntó Minhyun; las mangas de su camisa estaban arremangadas mientras lavaba los platos en el fregadero. Aron se sentía un poco culpable por no ayudarlo a limpiar.

“Ava y yo estábamos buscando un regalo”.

 

"Yo creo que tu papá te dejó un regalo," Minhyun reflexionó, sonriendo mientras  la niña brincaba entre los brazos de Aron. Conociendo a Baekho, probablemente lo hizo sin el conocimiento de Ren.

 

Aron camino hacia la alacena y Aecha alcanzando de inmediato la caja  familiar de galletas en el estante delante de ella.

"Coo-coo!"

 

"¿Vamos a sentarnos a la mesa y comer bien? Puedes sentarte en la silla de “niñas grandes” de nuevo. "Aron la dejó en la silla que había usado antes. Le emocionaba ya que normalmente se sienta en una silla alta en casa.

Aron abrió la caja de galletas para ella y le entregó dos galletas de chocolate. Aron le arrebató una para bromear con ella y se río al ver la expresión de felicidad en el rostro de Aecha mientras devoraba la golosina. Minhyun terminó de lavar los platos y amablemente aceptó la galleta que le tendía con los dedos cubiertos de migas.

 

"Lo siento por molestarme contigo. Tenías razón, "Minhyun admitió, pidiendo disculpas por lo sucedido en la cena.

 

Aron le dio un tierno beso. "Está bien. Te perdono”.

 

Minhyun sonrió y Aecha río. "¡Beso, beso!"

 

Aron se río e hizo una cara de beso a la pequeña, llegando al otro lado de la mesa para limpiar los restos de galleta que permanecían pegados a sus mejillas. Aecha infló sus mejillas y se metió el resto de su segunda galleta en la boca.

 

"¿No son los niños simplemente preciosos?" Minhyun suspiró y Aron sabía exactamente hacia dónde se dirigía esta conversación.

 

"Min, discutiremos esto después, ¿de acuerdo?"

 

El joven moreno frunció el ceño y cruzó los brazos sobre el pecho. "¡Eso es todo lo que has estado diciendo y aún no hemos hablado todavía!"

 

Aron exhaló y puso sus manos sobre la mesa. "Sé lo mucho que quieres a un niño. Puedo verlo en tus ojos cada vez que pasa una mujer empujando un cochecito por la calle. Pero la adopción no es una cosa fácil. Necesitamos discutir unas cosas primero."

 

"Entiendo eso pero…" Minhyun fue interrumpido por un fuerte grito que provenía de la sala de estar. Ambos reaccionaron de inmediato y corrieron a la otra habitación. Habían quitado sus ojos de Aecha por un momento y ya se había movido.

 

Aron suspiró pesadamente con la vista en el centro del piso. Aecha tenía un pequeño Dachshund (perro salchicha) marrón y negro aplastado entre sus pequeños pero sorprendentemente fuertes brazos. Aron no quería admitirlo, pero incluso se había olvidado momentáneamente que poseía un perro ya que el animal se escondía cada vez que la niña los visitaba. También había tenido asuntos más urgentes en su mente ya que la niña se había desatado dentro de su casa.

 

"Oh, ¿encontraste a Mel?" Preguntó Aron, agachándose para hablar con la niña. Aecha asintió y rio mientras el perro luchaba de su agarre. El perro gimió y Aron extendió las manos. "Por qué no dejas que sostenga a Mel y así puedes ayudarme a darle de comer, ¿de acuerdo?"

 

La pequeña rubia soltó rápidamente el perro, repentinamente muy contenta de darle de comer y Aron agarró el Dachshund antes de que pudiera correr. Minhyun se rio por la escena y Aron lo miró con una pequeña mueca en su rostro. Por supuesto, el hombre más alto encontró una falta en la tortura del perro de Aron. Pero a Minhyun nunca le había gustado el animal cuando comenzaron a salir y él sólo lo toleraba desde que Mel había aprendido a mantenerse alejado de él.

 

Aron besó la cabeza del perro. "Fue herida mi pobre Mellie? ¿Te asusto “La pequeña terror”?" El moreno se acurrucó al animal. "Lo siento bebé," él susurró, rascando detrás de las orejas de Mel, "Te daré un premio adicional por hacer todo mejor."

Minhyun resopló y Aron sonrió al ver el pequeño destello de celos en los ojos de su marido. Aron sabía que la mayoría de la antipatía que Minhyun sentía hacia su perro era por celos. Es un poco extraño sentir celos de un perro, pero en secreto,  a Aron le gustaba la racha de celos de Minhyun, incluso si eso le llevaba querer patear a su preciosa mascota a la acera. Era divertido ver cómo Minhyun reaccionaba al ver a Aron mimar a su perro.

 

"¡Ti-o A-ron! ¡Comida!" Aecha tiraba con impaciencia la pierna de Aron, arrugando su carita con disgusto.

 

"Bien, bien. Vamos alimentar a Mel." El moreno llevó a su perro a la cocina con la niña de dos años  sobre sus talones y abrió el armario donde guardaba todas las necesidades del animal doméstico. "¿Crees que puedes levantarla?" La bolsa no era tan grande y Aecha logró sacarla y abrirla.

 

Aron tuvo que mantener de alguna forma a Mel que se retorcía entre sus brazos mientras se aseguraba que Aecha no hiciera un lío. Él usaba una mano para inclinar la bolsa encima del tazón y Aecha sacaba las croquetas con las manos. Obvio, algunas croquetas se salieron del tazón, pero no fue tan malo como pudo haber sido. Una vez que el recipiente estaba lleno, Aron bajo al perro, manteniendo un control sobre el collar de Mel.

 

"Gentil, ¿ok Ava?" Tomó la muñeca de la niña y lentamente movió su mano en una caricia suave en la espina dorsal del perro. "A Mel le gusta cuando le acaricias suavemente."

 

Aecha rio y palmeó la cabeza del animal y Aron exhaló con alivio cuando ella realmente lo hizo con suavidad. Mel Gimió, sus grandes ojos oscuros estaban mirando a Aron con una mirada suplicante. El moreno le soltó el collar y el pequeño Dachshund despegó y desapareció por el rincón.

 

Los hombros de Aecha cayeron y su labio inferior sobresalía. Aron puso una mano sobre su cabeza. "Está bien. Simplemente podría no tener hambre”.

 

La rubia cambió de tema rápidamente y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Aron. "¡Ti-o A-ron, aballo!" Brincaba ansiosamente, agarrando con sus pequeños dedos el pelo de la nuca de Aron.

 

El hombre agazapado estaba bastante seguro de que ella quería decir caballo por lo que exhaló profundamente y se puso a cuatro patas. "Súbete a mi espalda entonces."

 

Aecha gritó de alegría y gateo sobre la espalda de Aron, agarrando la parte de atrás de su camiseta con sus pequeños puños. "¡Vamos! ¡Vamos! "Pateando con impaciencia los costados de Aron con el pie como si fuera un caballo de verdad y el moreno comenzó a caminar hacia adelante sobre sus manos y rodillas.

"¡Rápido! ¡Rápido! "

 

Aron escuchó su demanda y atravesó la puerta de la sala de estar. Minhyun se detuvo a recoger los juguetes que Aecha había tirado por el suelo y se cubrió la boca con la mano. Aunque Aron todavía podía oír sus risitas.

 

"Ni una palabra", advirtió el moreno de rodillas, entrecerrando los ojos.

 

"Me gusta esa posición para ti", comentó Minhyun, riendo cada vez más fuerte.

 

Aron gruño y Aecha apuntaba hacia adelante, golpeando a Aron nuevo. "¡Vamos!" Su caballo obedeció y dio un paso adelante, en dirección a Minhyun.

 

El moreno alto sonrió y se arrodillo haciendo una reverencia. "Princesa Aecha. Es un honor”.

 

La niña se rio y acarició la cabeza de Minhyun. "¡Pincesa Aecha!"

 

Minhyun asintió y le tendió la mano para que la tomara. "¿Quieres bailar?"

 

Aron podía sentir que la niña asentía con entusiasmo en su espalda y se hundió más abajo para que pudiera bajar fácilmente. Contuvo un grito cuando el pequeño pie de la niña aterrizó directamente en su mano y se sentó con el ceño fruncido. Minhyun puso a la pequeña de pie, llevándola a manera de vals. Dieron vueltas alrededor de la habitación un par de veces, mientras Aron se frotaba la mano. Terminaron su baile y Aron seguía tendido en el suelo. Minhyun hizo una reverencia a la pequeña de dos años y Aecha besó su mejilla dulcemente.

 

"Gracias", Minhyun respondió y sonrió. "Usted es muy buena bailarina, Princesa Aecha."

 

La rubia sonrió a la alabanza y tomó la mano de Minhyun, tirando de él hacia su bolsa. Buscó a través del bolso y sacó un libro para colorear y una caja de lápices de colores. Se sentó en el piso donde estaba de pie y Minhyun la siguió, balanceando sus largas piernas por encima de él. Aecha escogió una página sin colorear y agarró un lápiz de color rosa. Minhyun tomo un color y los dos comenzaron colorear la imagen.

Aron se puso de pie y se encontró con la mirada cuestionable de Minhyun. Él asintió con la cabeza, se dirigió hacia su dormitorio y tomo las gafas de la mesa. Mientras el terror estaba feliz coloreando con su marido, Aron bien podría seguir trabajando en lo que estaba haciendo antes de que Aecha lo interrumpiera. El moreno se dirigió a su dormitorio y se sentó frente a su computadora portátil. Prefería trabajar así sobre sentado que frente a un escritorio. Seguro,  su cuello y hombros terminaban muertos, pero después Minhyun le daban masajes que Aron absolutamente amaba.

 

El moreno trabajó durante veinte minutos en paz, sólo escuchaba a los otros dos hablando el uno al otro en la otra habitación, un par de veces. Estaba completamente relajado, tecleando en su portátil cuando de repente Minhyun abrió la puerta, con una expresión de ayuda en su rostro.

 

"¿Qué paso?", Preguntó Aron, preocupado por lo que podría haber sucedido con la pequeña terror en la casa.

 

"Aecha tiene que ir al baño. Ren dijo que estaba en entrenamiento, pero no sé qué hacer”.

 

Aron sintió un pavor que le recorría el estómago, pero se mantuvo en calma y sereno. "¿Has intentado llamar a Ren y Baekho?"

 

"No, no quiero interrumpir su noche de cita. Son las siete ya, es probable que ya hayan terminado de cenar y estén en la cama”

 

Aron se pasó una mano por el cabello. "¿Has intentado llamar a  JR entonces?"

 

Minhyun se paralizo,. "No..."

 

"Lo llamaré. Ve asegurarte de que Aecha no decida que nuestro piso de madera es un lugar ideal para ir al baño. "Echó el moreno más alto fuera de la habitación y tomo el teléfono, marcando a JR lo más rápido que pudo. No estaba tan tranquilo como parecía, pero en este momento, uno de ellos tenía que pensar con claridad y Minhyun parecía estar teniendo un ataque de nervios.

 

Por favor, contesta, Aron oró, camino por la habitación con impaciencia.

 

"¿Hola?", Preguntó una voz masculina.

 

"JR, necesito tu ayuda."

 

"Honestamente estaba esperando tu llamada antes. Me sorprende te tomo un tiempo mas largo ".

 

Aron rodo los ojos. "Por favor, sólo ayúdame."

 

"¿Qué necesitas? Estoy ocupado”.

 

"Deja el teléfono. Estoy tratando de Encon.. "Otra voz masculina se escucho a través del altavoz, pero fue cortada aunque Aron podía oír el susurro en el otro extremo.

 

"No tengo tiempo para preguntarte acerca de lo que estás haciendo en este momento, ni creo que me gustaría saber. Aecha tiene que ir al baño y Minhyun está teniendo un descanso mental abajo. Ren dijo que está en entrenamiento pero ni Min ni yo sabemos qué hacer”.

 

"Eso realmente no me sorprende. Bueno, ella puede ir bien sola, pero va necesitar algún tipo de ayuda como para  lavarse las manos y tienes que esperar allí con ella. "

 

"¿En serio?" Aron se quejo. "Bien, ¿eso es todo?"

 

"Sí, y darle un premio si lo hace bien."

 

"Muy bien, gracias JR. Continua con lo que fuera que estabas haciendo ".

 

"Por último," la voz masculina desconocida gimió y se cortó la comunicación antes de que JR pudiera decir adiós.

 

El moreno tiró el teléfono en la cama y entró en la sala de estar.

 

"Aron, ¿qué te tomó tanto tiempo?" La voz de Minhyun era tensa y Aecha estaba haciendo un baile muy divertido, arrugando su carita.

 

"Lo siento, JR tenía una compañía muy interesante que lo mantenía ocupado. Vamos, Aecha, vamos a ir al baño. "Aron le tendió la mano y Aecha corrió hacia él, apretando su mano con fuerza. La llevó al baño y cerró la puerta detrás de ellos.

 

La niña levantó la tapa del inodoro y Aron desvió la mirada mientras la niña se acomodaba. Le dio un par de minutos, mientras ocupaba  su tiempo para estudiar el diseño de las toallas de mano. Podía oír a la niña de dos años, terminando y el ruido del inodoro.

 

"¿Todo bien?"

 

"¡Si!" Aecha respondió, sonriendo.

 

El moreno la levantó en sus brazos y la llevo hasta el fregadero. "Lávate bien las manos."

 

Una vez que estaba todo hecho, Aron abrió la puerta para ella y ella salió corriendo, inmediatamente rumbo a su "tío Min" para que pudieran reanudar la coloración. Aron se lavó las manos en la cocina y tomo una galleta para Aecha de recompensa.

 

"Ava", le llamo Aron, entrando en la sala de estar de nuevo. La niña se levantó y corrió hacia él, embistiendo contra las piernas de Aron y estuvo apunto de empujarlo.

 

Él se rio y le tendió la galleta. "Buen trabajo."

 

Aecha sonrió y abrazó las piernas del hombre, tomando la galleta. "¡Fank you!" Ella habló en inglés, regresando feliz al suelo, comiendo la galleta.

 

Aron notó que su marido le sonreía con una mirada de complicidad en su rostro. Aron le enseño la lengua infantil y se dejó caer en el sofá encendiendo el televisor.

Notas finales:

Esta parte esta un poquito mas larga, pero esta muy divertida :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).