Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivir a la terrible “Dos” por IsseiMc

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta parte esta un poco corta a comparacion de las otras, pero es que esta semana fue de examenes intensos :s xD. Espero y les guste la continuacion y este cap, trae un poquito pero solo un poquitin de lemon. juju 

"Muy bien Aecha, es hora de un baño y luego a la cama," Minhyun anunció.

La niña de dos años, dejó escapar un gemido, pero dejo sus muñecas en el suelo. Aron agradeció en silencio a su marido para poner fin a la tortura de jugar a las muñecas con la “pequeña terror”. Había tenido suficiente de jugar a las muñecas para durar toda la vida, después de sobrevivir a sus dos hermanas menores.

 

La rubia volteo a su otro tío con una mueca en su rostro, como si estuviera buscando su apoyo. Él no caería con su mirada de cachorro. "ve a tomar un baño y luego el tío Min probablemente te cantará una canción antes de ir a la cama. ¿Qué te parece? "

 

El rostro de la niña se iluminó y se puso de pie, aplaudiendo mientras corría al baño. Minhyun rio, dio a su marido un beso y desapareció en el cuarto de baño.

Aron comenzó a limpiar la evidencia de su involuntario juego de Barbie y podía oír risitas que surgían detrás de la puerta del baño. Curioso, se asomó y no pudo evitar reírse. Minhyun estaba empapado en tanta agua y burbujas que se parecía que él era el que tomaba un baño. Aecha estaba sentada en la bañera, aplaudiendo con sus manos jabonosas. Minhyun miró a su marido, limpiándose la espuma de la cara. Aron miraba abiertamente al hombre más joven, disfrutando la forma en que la delgada chaqueta de lana de Minhyun se pegaba a su cuerpo.

 

 

"¡Ti-o A-ron! – ¡Ti-o Min tiene baño también! "Aecha chilló, chapoteando en la bañera.

 

"Puedo ver eso", contestó Aron, tratando de detener su risa  

 

Minhyun se levantó con cuidado de no resbalar y sonrió ampliamente. "Ven aquí, Ronnie. Déjame darte un gran abrazo. "Abrió los brazos, goteando agua de su ropa.

 

"Uh, creo que voy a pasar." Aron levantó las manos para protegerse de su marido.

 

"¡Pero quiero abrazar a mi tierno y muy seco esposo!"

Aron retrocedió hacia la puerta, alcanzando detrás de él, el pomo de la puerta. "No, así está bien. Yo prefiero estar seco en este momento”.

 

Minhyun no le permitió un momento para abrir la puerta y escapar. Aron se retorció cuando un par de brazos largos y húmedos lo envolvieron. Minhyun se apretó justo contra el hombre mas bajo, asegurándose de mojar cada parte de Aron que pudo.

 

"Min", Aron se quejó, arrugando la nariz por la forma incómoda en que su camiseta estaba ahora pegada a él.

 

Minhyun dio un paso atrás, examinando su trabajo con una sonrisa en su rostro. "Ah, eso esta mejor." En broma pasó los dedos por el estómago definido de su marido, sus ojos se centraron en la demostración que Aron estaba dando a través de su camisa blanca.

 

Aron se estremeció y quitaba las manos de Minhyun, sin querer. "Termina el baño de la Princesa Aecha para que ella pueda ir a dormir y podamos ir a la cama nosotros."

 

Minhyun sonrió y capturó los labios de su marido por un momento. "Muy bien, ve a prepararte para mí entonces."

Aron sonrió y abrió la puerta del baño, saltando un poco cuando Minhyun lo golpeó juguetonamente cuando salía. Podía oír al hombre más alto riendo dentro y él puso los ojos en dirección a su dormitorio. En un tiempo récord, Aron se cambió la ropa mojada y se puso unos  pantalones de pijama de algodón, secos y cálidos. Apenas eran las nueve, pero realmente nunca importaba la hora que era, Aron siempre estaba dispuesto a saltar en la cama con su marido. Podía oír a Minhyun empezar a cantar desde el pasillo y decidió también ir a arropar y decir buenas noches a su sobrina. Aecha dormiría en la habitación de invitados, que por suerte para ellos estaba en el lado opuesto de la sala, lo suficientemente lejos de su dormitorio así ellos no tendrían que estar tan callados.

 

Aron asomó la cabeza por la puerta y sonrió al ver a Minhyun sentado en el borde de la cama envuelto en la bata de baño negra de Aron, cantando suavemente una canción de cuna para la niña rubia. Varios animales de peluche de Aecha yacían a su alrededor y ella se animó cuando vio a su "tío Aron". Minhyun dejó de cantar y miró a su marido. "Estaba punto de quedarse dormida", se quejó.

 

"Lo siento, pensé que debía darle las buenas noches también." Aron entró en la habitación y se inclinó sobre la niña y la besó en la frente. Ella adormilada envolvió sus brazos alrededor de su cuello en un abrazo. "Goodnight, Princess Ava," murmuró en inglés.

Aecha bostezó y picoteó la mejilla de Aron. "Goo-nite", murmuró en inglés.

 

Aron la acomodo de nuevo en la cama y le sonrió. Minhyun comenzó a cantar de nuevo, Aron sintió los dedos de su marido alcanzarle  y entrelazar los suyos. Después de un par de minutos de canto, Minhyun se detuvo y dio a Aecha un beso en la frente. Aron le sacó fuera de la habitación en silencio, cerrando con cuidado la puerta hasta que sólo estaba abierta una abertura en caso de que la niña despertara llorando.

 

"Sospecho que no tienes absolutamente nada debajo de esa bata, ¿estoy en lo cierto?" Pregunto Aron, dando a su marido una mirada sensual.

 

Minhyun apenas guiñó un ojo y dejó que Aron le arrastrara dentro de la habitación. El moreno bajo pateó la puerta y la cerró detrás de él y empujó  a Minhyun de nuevo en la cama. El hombre más joven inmediatamente abrió las piernas, desafiando a su marido con una mirada. Aron se arrastró sobre la cama, situándose entre las piernas de Minhyun, puso sus gafas sobre la mesa de noche y capturó los labios del otro.

 

Se besaban lentamente, disfrutando la sensación de sus labios y lenguas moldeando juntos. Los dedos de Minhyun recorrieron la espalda desnuda de Aron, lo suficientemente ligeros como para hacerle cosquillas y luego con la fuerza suficiente para dejar moretones. La boca de Aron devoraba la de Minhyun, besando y mordiendo un camino hacia sus clavículas mientras sus manos empujaban la bata de baño negra de sus hombros.

 

"Mm, Ronnie," Minhyun gimió, se quedó sin aliento cuando Aron chupó con fuerza su piel por debajo de la clavícula izquierda, creando sin duda una marca.

 

Aron besó la mordida que le había dejado y continuó bajando por el pecho de Minhyun, su mano deambulo  al nudo que mantenía unido la bata que  Minhyun llevaba. Sus manos deshicieron el nudo y desplegaron la bata, en broma bajo hasta el muslo de Minhyun.

 

"Déjate de bromas y sólo tócame ya," Minhyun exigió, agarrando el cabello de la parte posterior de la cabeza de Aron.

 

Aron estaba a punto de hacer precisamente eso con gusto cuando la puerta crujió al abrirse  y pequeños sollozos se podían escuchar desde el pasillo. Ambos se quejaron al unísono. Aron se alejó de su marido, mirando hacia la puerta.

 

"¿Aecha?", Se preguntó, solo podía ver la silueta de la niña por la luz de la lámpara.

 

"Ti-o A-ron", ella sollozó, entrando más en la habitación.

 

Aron ayudó a la niña a subir a la cama y le frotó la espalda con dulzura. Ella había estado llorando y se aferraba a un conejo de peluche que tenia entre sus brazos. "¿Tuviste un mal sueño?"

 

La pequeña , negó con la cabeza. "Papa, papi", murmuró, temblando su labio inferior.

 

"¿Extrañas a papá y papi?"

 

Aecha asintió tristemente y Aron le dio un abrazo.

 

"¿Quieres dormir con nosotros esta noche?" Preguntó Minhyun en voz baja, acariciando el pelo rubio de la niña.

Aecha asintió de nuevo y se acomodó bajo las sábanas entre los dos hombres. Aron suspiró suavemente y Minhyun se levantó de la cama para ir a cambiarse y ponerse ropas reales. El hombre mayor se metió bajo las sábanas, la niña inmediatamente engancho sus cortos brazos alrededor de su torso. Él le acarició la cabeza y atrapó la mirada de Minhyun cuando salió del baño vistiendo en un par de pantalones de pijama a cuadros y una camiseta blanca. Una sonrisa cómplice apareció en sus labios y Aron le dio una mirada que le decia que guardara lo que estaba pensando para si mismo. El moreno alto subió a la cama del otro lado de la pequeña dormida, y se inclinó sobre ella para darle a su marido un beso de buenas noches. Aron devolvió el beso y entrelazó sus dedos.

 

Pasaría un tiempo todavía hasta que Aron fuera capaz de dormirse.

Notas finales:

Espero este fin de semana poder subir otra partesita. Adiosito :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).