Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rogando por un día de una vida perdida [KaiSoo] por LysandreAinsworth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon por el final u.u No me inspire mucho xD

Notas del capitulo:

Este OneShot me andaba rondando por la cabeza desde hace dias asi que aqui tienen! Pronto subire otro FanFic xd de algo que queria hacer desde hace MESES.

 

Disfruten~ y perdon por el final, siento que me quedo mal u.u

Rogando por un día de una vida perdida.

-¿Iremos al parque? Genial, solo iré a cambiarme y nos vamos- KyungSoo estaba emocionado ¡Iría al parque con JongIn! Casi nunca lo invitaba a salir, así que tenía que aprovechar la oportunidad.

KyungSoo fue hacia su cuarto para decidir qué conjunto ponerse, el era especial eligiendo sus conjuntos así que revisaba minuciosamente cada prenda que se encontraba en su cama, eran muchos pantalones cortos y camisas coloridas con estampados de colores vivos pero, no podía ponérselos todos así que solo eligió un pantalón corto caqui y una camisa blanca con estampado de un Panda, aquella camisa se la había regalado su amigo Tao y pensó que sería buena idea ponérsela para la ocasión.

-Listo amor podemos irnos- El moreno le tomo de la mano y así fueron al parque, caminando ya que sería más “Romantico” Según KyungSoo. El camino al parque fue silencioso, un silencio no incomodo, más bien cómodo ya que a los dos les gustaba estar aquel silencio.

-Llegamos- Anuncio KyungSoo sentándose en una banca cerca de la entrada con JongIn, era divertido pasar los días con su novio en el parque, sol, helado, aire libre ¡La combinación perfecta! KyungSoo se apego mas al cuerpo de JongIn sin soltar el agarre de manos, le gustaba la sensación del subir y bajar del pecho del moreno, le tranquilizaba saber que alguien siempre le cuidaba y protegía de todas las personas malas que querían aprovecharse de el por ser tan inocente.

-Te amo- Susurro KyungSoo quedándose dormido en un sueño profundo, soñaba que algún dia cuando alguien quisiese aprovecharse de JongIn golpearía a aquellos malhechores quienes se rendían al sentir el primer golpe, en ese momento despertó y se hallo en su cama durmiendo solo, con un Post-It pegado en su frente.

“Lo siento, te quedaste dormido y te traje a tu departamento, me tuve que ir, hasta mañana supongo.

Te quiere, JongIn”

KyungSoo abrazo la nota que había dejado el moreno en su frente arrugándola a más no poder, ¡Quería que su novio estuviera durmiendo con él! Casi nunca pasaban tiempo juntos, y KyungSoo le extrañaba mucho, no más baños juntos, No mas literatura con él. No más cafés en las mañanas, en conclusión. No más nada con JongIn.

-Ya nunca estás conmigo, eso me duele ¿Acaso me engañas cariño?- Se pregunto KyungSoo al ver la nota de nuevo, siempre se tenía que ir por X o Y causa y ya su indefenso novio pensaba que le estaba engaando pero, tenían una promesa, una promesa que pase lo que pase la tendrían que cumplir los dos.

*

Al siguiente dia KyungSoo despertó en su cama con un cuerpo al lado suyo, definitivamente era JongIn, reconocería ese color “Canela Pasión” de su piel en cualquier lado pero ¿Por dónde entro? Solo KyungSoo tenía las llaves de su departamento, el pequeño se levanto para ver si las ventanas estaban abiertas pero reflexiono un poco, vivía en el quinto piso así que no podía entrar por las ventanas, se dirigió a la puerta y encontró un Post-It pegado en la puerta.

“Me quede las llaves cuando estabas dormido”

-Por favor no te asustes que solo soy yo. Te quiere JongIn- El moreno le abrazo por la espalda y le dio un pequeño beso en los labios a lo que KyungSoo correspondió y le abrazo, ya hacía tiempo que no se besaban y abrazaban de esa manera, los labios de JongIn tenían un sabor dulce, como la cerezas y fresas, mientras que los de KyungSoo tenían un sabor a chocolate, a JongIn le agradaba el chocolate ya a KyungSoo los frutos rojos asi que no había mucho problema en el sabor de los labios ajenos.

-Ve a esta dirección con un traje blanco, no preguntes, solo ve ahí ¿Entendido?- JongIn se separo de KyungSoo y se dirigió a la puerta no sin antes pegar un Post-It en la puerta que decía la hora y el lugar citado y al final un “Te quiere, JongIn”

-Ahora que lo pienso no tengo un traje blanco, tendré que ir a comprarlo- KyungSoo suspiro pesadamente y vio la hora, JongIn le había citado a las diez de la mañana y eran las ocho así que tenía que apresurarse a salir y encontrar el dichoso traje.

-SooSoo ¿Por qué corriendo?- Lo paro SeHun en su carera haciendo que KyungSoo le dedicase una mirada fulminante pero, el no sabía  que tenía que comprar un traje blanco ¿O sí?

-En búsqueda de un traje lanco Hunnie- Dicho esto quería empezar a correr per su querido amigo le detuvo.

-Te ayudo a buscar el bendito traje blanco- SeHun sonrió, ya sabía que tenía planeado su amigo JongIn pero decidió no decirle a KyungSoo ¡Vaya sorpresa la que se llevaría!

-Gracias, muchas gracias- SeHun tomo del brazo a KyungSoo y corrió hacia una tienda departamental, donde encontró un hermoso traje completamente blanco.

-Es realmente lindo- A KyungSoo le brillaron los ojos, el traje de su vida estaba en frente del, el “Traje de la vida” consistía en un saco y un pantalón completamente blancos y algunos ¿Diamantes?

-Es todo tuyo Soo, todo tuyo- El pequeño miro a SeHun quien sonrió, el albino estaba tan feliz que sentía que moriría, mientras que a KyungSoo le pareció sospechosa la sonrisa del otro. La verdad era raro verlo sonreír.

-Solo toma esa bolsa y vamos a tu departamento- El más alto señalo una bolsa que estaba en una repisa un poco alta para KyungSoo quien hizo un puchero.

-¡Oh SeHun, Lo hace a propósito!- El mencionado se dirigió a la repisa y bajo la dichosa bolsa para dársela a KyungSoo quien le dio un leve golpe en su estomago haciendo que el otro riera, sus débiles daban cosquillas.

-Solo vayamos a mi departamento- KyungSoo se le adelanto a SeHun caminando por la banqueta, las hojas del mes de Octubre caían suavemente contra el duro pavimento, el pequeño adoraba esos pequeños detalles de la vida, los pequeños detalles de su vida color de Rosa.

-Llegamos- Anuncio SeHun y saco las llaves de su bolsillo mirando a KyungSoo quien seguía en las nubes viendo el Otoño llegar a Corea, su estación del año favorita.  -KyungSoo entra ya a mi departamento- SeHun le palmeo levemente la espalda a su amigo quien se sobresalto al sentir el tacto del otro pero no importaba, era SeHun después de todo.

-Ya voy, tranquilo viejo- KyungSoo hizo la pose de “Tranquilo viejo” y entro al departamento de su amigo.

-Báñate, ponte rápido el traje y arréglate el cabello faltan treinta para las diez- Dijo SeHun quitándole la camisa y el pantalón corto que llevaba puesto, le había dado flojera recoger lo que había puesto en su cama el día anterior y se puso lo primero que encontró.

-Okas, salgo en unos minutos pon el traje ahí por favor- Señalo un sillón cerca de la cocina y se metió al baño quitándose la ropa que su amigo no le pudo quitar por… ¿Privacidad?

KyungSoo se metió a la regadera con el agua fría, la verdad tenía mucho sueño, su hora habitual de despertarse eran las dos de la tarde, casi nunca se despertaba a as ocho pero ya está despierto, no se puede hacer nada.

*

-JongIn ¿Ya estas ahí?- Pregunto SeHun al otro lado de la línea, donde se encontraba JongIn con la respiración un poco agitada.

-No, apenas tomo una ducha ¿Por qué?- El moreno respondió con otra pregunta solo se habían “hecho bolas” con aquel asunto.

-Solo preguntaba-

-En veinte minutos quiero que este ahí por favor, SeHun eres mi última esperanza- Dijo JongIn colgó, todavía tenía demasiadas cosas que hacer.

-Ya estoy listo SeHunnie ¿Qué tal me veo?- KyungSoo dio una vuelta y SeHun rio estrepitosamente haciendo que el pequeño le golpeara en el estomago pero esta vez le saco el aire.

-Sube a mi auto- SeHun se toco el estomago y se dirigió a la cochera junto con su amigo quien reía, como dice el dicho. Quien ríe al último, ríe mejor. -¡A la avenida trescientos dos!- Grito SeHun y condujo a toda velocidad al lugar.

*

-KyungSoo, espera en el auto si te bajas te juro que te mato- Amenazo SeHun y salió del auto corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraba JongIn esperándolo, viendo que forma tenían las nubes.

-Ya están todos los invitados ¿Le digo que venga?- Pregunto SeHun a JongIn quien hizo una sonrisa triste.

-Mantenlo solo cinco minutos- JongIn Corrió hacia algún lugar cerca de ahí dejando a SeHun solo con una criaturita en su auto.

SeHun suspiro y camino sin prisa a su auto y descubrió a KyungSoo casi dormido en el asiento del copiloto. Si no quería que saliese ¡pues se duerme! Faltaban dos minutos para llegar con JongIn así que tuvo que despertarlo y sacarlo del auto a las fuerzas ya que KyungSoo quería quedarse ahí, dormido, con el aire tibio.

-¿A dónde vamos?- Pregunto KyungSoo rascándose los ojos, si solo era para una de esas estupideces que casi siempre hacia ¡Estaba muerto!

-Ya lo veras-

*

En la entrada de la Iglesia le esperaba JongIn con un ramo de rosas blancas, esa era la razón por la cual no pasaba mucho tiempo juntos, Preparar la boda, los invitados, el pastel, la decoración los regalos, el viaje, la Luna de Miel, en pocas palabras: toda la boda.

-KyungSoo ¿Te casarías conmigo?- Pregunto JongIn cuando KyungSoo estaba en frente de él haciendo que se sobresaltara y llorara de alegría ¡JongIn era un completo idiota!

-Tonto- KyungSoo le abrazo y le dio un leve golpe en el hombro, ahora solo quería casarse con el y todo sería un hermoso mundo feliz ¿O no­?

-Entremos, ya empezara la boda-

-*-

-Hoy, 24 de Octubre declaro esposos a Do KyungSoo y a Kim JongIn, Puede besar al novio- Término de decir el Padre y todos aplaudieron. Pero nadie sabía lo que pasaría después.

-¡Todos manos arriba o se consideran muertos!- Un ladrón entro a la iglesia y se dirigió a los novios con la pistola en mano -¡Denme los anillos Ya!- Dijo abriendo una bolsa con la mano izquierda ya que con la derecha sostenía el arma, KyungSoo se apresuro a quitarse el anillo y ponerlo en la bolsa pero JongIn no hizo nada…

-¡Nunca!- Grito y se enderezo, jamás le daría su anillos de bodas a un ladrón ¡Jamás!

-¿No?- Pregunto el ladrón y JongIn negó con la cabeza, el ladrón cargo su arma le disparo en el pecho y huyo mientras que KyungSoo se quedo congelado al oír el disparo.

-JongIn- KyungSoo fue donde se encontraba su esposo tirado con una herida en el pecho, no en su corazón pero cerca así que había una posibilidad de salvarlo -¡Llamen a una ambulancia!- JongIn sonrio débilmente y KyungSoo no lo podía creer, el peor día de su vida, su boda.

-KyungSoo, prométeme algo- Dijo JongIn en susurros a lo que KyungSoo asintió  -Vivirás feliz en mi ausencia- El pequeño lloraba a mares, no, eso no podía estar pasando ¡Su boda, de seguro sería la peor del mundo!

-No-

*

 

KyungSoo despertó llorando en una triste y sola cama sosteniendo una foto de JongIn, recordó el día de su boda.

Notas finales:

¿Les gusto? *w* Dejenme un comentario, nu sean malitos :c

Repito, perdon por el final

 

Hasta luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).