Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nerd con encanto... por ninoska89

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan...he quitado los terminos de computadoras para que no se me pierdan pero de igual Hyun es todo un nerd.

Y si habra MinJun... ustedes que creen... sera??? 
no lo se... pero despues de ese beso veremos que pasa... 

Capitulo 2

Conociendo los Aliens…mientras comenos pie...



[Young Saeng]


- No quiero… no quiero… y no quiero...

Reniego como niño desbaratando todo a mi paso… me lanzo a mi cama sin dejar de hacer una pataleta.

- Está bien olvídate de Julliard… -es lo que me dice Min, quien me mira sentado en el puff de mi habitación en una esquina… levanto mi rostro, y lo miro fijamente. Camino hacia él y de rodillas y me prendo en sus piernas.-

- No puedo buscar ayuda en otro lado… dime que si… -junto mis manos en suplica.-

- Saeng, el nerd es el único que por un poquito de atención, hará lo que le pidas... ¿acaso no recuerdas su rostro? Esta embobado por ti. Como dice el, rosa cute, cute…

Entierro mi cabeza entre sus rodillas… ¿porque mi cerebro no puede trabajar un poquito más?…


Flashback


Noto como Min se ha sentado en la mesa de atrás, cerca de nosotros. Le pide prestado un plumón a uno de los chicos de adjunto y me bandera una hoja por encima del cuerpo del nerd. Entrecierro mis ojos tratando de leer… 

- ¿Quieres salir conmigo?... –susurro sin pensar al leer lo escrito.- 

- He estado esperando por ello desde que te conocí.

- Oh… bueno en realidad… -gagueo al hablar.-

- Me encanta tu cabello rosa. –habla con una mirada de inquietud, este chico asusta y realmente me frustra.- se ve sedoso. ¿Puedo tocarlo?.-

- Bueno… -trato de hablar con él, pero noto que ya está tocando mi cabello.- Auchh – me quejo cuando siento que ha arrancado uno de mis cabellos.- oye!…

- No tiene folículo piloso… -lo miro sin entender.-

- Auch!!… ¿Qué rayos te pasa?... –me ha arrancado ya un millar de cabellos, bueno, está bien exagero… pero tienen idea de lo que duele que te arranquen cabellitos bebes, y más los míos, cuando tanto cuido mi melena. *Puchero*-

- Quiero encontrar la razón de tu belleza… 

- ¿Y qué tiene que ver mi cabello?… -pregunto irritado, sin dejar de sobar mi cráneo.-

- Sabes que se concentra tu ADN, además de las células madres… -guarda mis cabellos en una bolsita plástica. Este chico es raro.- podre analizarlo y saber porque eres tan bonito… -agacha su mirada mientras sostiene su barbilla con su puño. Lo repito este chico es raro. Lo olvidaba es un NERD.- por cierto, ¿dónde iremos?… -me habla mientras se acomoda los enormes lentes.-

- Pues… 

- Ya se… -junta sus manos y lanza un suspiro- eres tan bonito, algodón rosa cute, cute…

- ¡Hey!… -me siento incomodo.- 

- Vamos a la exposición de Aliens…

- ¿Aliens?

- ¿Sabes que existen restos de espécimen de Aliens que podrían ser de Marte?. –ladea su cabeza.- quiero verlos. ¿vamos?

- Pero es que… 

- Me tengo que ir, mama preparara un pie de manzanas, ¡me encantan las manzanas!. ¿Tú debes comer muchas?, tu cutis es muy suave… -desliza suavemente la yema de sus dedos en mis mejillas…- son abultaditas, puedo darte un beso… -lo miro con mi boca arrastrando de la sorpresa de lo que dice.-

- ¿Qué?... –logro balbucear. Pero el nerd mira su reloj-

- Tengo que irme nos vemos a las 3pm. 


Veo como se marcha ese montón de ropa andante. Cuando desaparece por la puerta de la biblioteca y es cuando reacciono a todo esto, no he podido articular palabra alguna frente a él, el nerd me ha tocado, me ha citado y me ha piropiado… 

Fin Flashback

- Minie él quiere morder mis mejillas… no quiero, no quiero y no quiero… -reniego abrazándolo.- 

- Saengie… -me toma de los hombros…- ¿me quieres?

- Min…

- Si me quieres, debes hacerlo. Recuerda ir a NY juntos… -me toma de las mejillas y planta un beso en mis labios…- se que lo harás… 

- Min… -susurro abrazándome de su cuello, Min profundiza el beso. Me encantan sus labios.-

- Te quiero Saengie… -susurra mientras me acuesta en la alfombra, su cuerpo sobre el mío.- piensa en mí cuando estés con el… -sigue susurrando sobre mis labios. Sus manos en mi cintura acariciando suavemente mi piel.-


[Hyun Joong]


Le he pedido a mama que prepare mi mejor camisa, es una que hace poquito me compro. Es negra y con mi corbatín blanco creo que luciré de maravilla.

No me imagine que la ecuación probabilística que aplique hace unos dias surtiría efectos. Sabia que tenía una probabilidad del 50% de salir con aquella lindura. Y me sorprendió cuando me lo pidió. Pero quise evadir el tema, pues yo debía habérselo pedido, pues después de todo yo soy un caballero. ¿Verdad?

Me miro una vez más en el espejo he cambiado mi gorrita de lana, por un sombrerito boina. Creo que me quedara bien, ajusto los tirantes de mis pantalones y creo que estoy listo. 

Ohhh!!. Colonia. 

Aunque la verdad es que nada como el aroma natural de la piel, como para atraer a una pareja, pero quiero oler muy bien para él. Pues mientras arrancaba su cabello puede percibir su aroma a lavanda. Sabía que la lavanda es un aroma relajante, creo que por eso actué ante él con tanta naturalidad… *suspiro*

Salgo de casa, el Sr. Lee me dice si necesito el coche, pero no. Hoy quiero caminar con el por la ciudad. 

Estoy a las afueras del centro de convenciones donde se dará la exposición, mis colegas del club de ciencias del instituto han venido, andan en grupo, pero me he rehusado a andar con ellos pues hoy tengo una cita y me siento feliz de que sea con Young Saeng.

Veo como se acerca un coche blanco, por las placas que he memorizado días antes sé que es el. Camino hacia donde veo que se estacionara, aliso mis ropas y acomodo mi gorrita, parándome recto, la puerta se abre y oh! sorpresa tanta es su emoción por salir, que casi cae en bruces en el concreto. Me acerco a él sosteniéndolo de la cintura, pero al verme rápidamente se aleja… lo sabia es tímido. ¿Acaso no es tan cute?



[Young Saeng]


He accedido a venir, pues por mi lado pasaba a ver quien sabe que cosas raras en esa exposición solo, me he vestido con lo primero que he encontrado tampoco es que deba darle tanta importancia a ese nerd, total ni me gusta, ni me agrada. Incluso ya puedo imaginarlo parado en la entrada con sus metrajes de telas a lo que él le dice llamar ropa. 


Le hago un puchero a Min… 


- Ya te dije que estaré cerca… -me dice acariciando mi mejilla.- 

- Promete que me vigilaras, ponte que intente algo contra mí…

- Vamos Saeng, ese nerd ni siquiera sabe lo que es una erección… -me dice entre risas.- 

Llegamos al lugar y tal como dije está ahí en la entrada con sus ropas holgadas, me aferro al cinturón de seguridad. No quiero salir…

- Saeng no seas niño… -me dice Min intentando zafar el cinturón.-

- Si soy niño… agu!... agu!… 

- Compórtate Hyung… -me regaña.-

- Respétame soy tu Hyung… -me lanza una mirada.- No quiero Min, no quiero… no quiero… 
Está bien no lo hagas… -dice soltándome mientras aleja su mirada de mi, sonrió. Sabía que Min me 
entendería.- pero, quería ir contigo a NY, -me mira una vez más.- haz enamorado a cuanto chico has querido y esta vez no puedes hacerlo, es decepcionante ver como truncas tus sueños por una chiquillada. –le habla al chofer.- regresemos a casa.- 

- Espere… -lo miro, me acerco a él. Min tiene razón, necesito las notas y para eso lo necesito a él. Al nerd.- lo haré… 

- Perfecto… -siento como suelta mi cinturón abre la puerta y me lanza al ruedo.-


Estaba a punto de caer cuando siento una firmeza sostenerme, levanto mi rostro. Es el nerd. Y es momento de empezar el juego. Julliard allá voy.

- Hola… -sonrió coquetamente.- esperaste mucho por mí. - sus mejillas se enrojecen, eso quiere decir que mis tácticas están funcionando.-

- Ehh… no recién acabo de llegar…

- Bueno entonces vamos por esos especímenes… 

- Vamos… -toma mi mano y me dejo guiar. Este solo es un juego donde el trofeo es Julliard.- 


Recorremos el lugar, y en todo este recorrido el no me ha soltado de la mano, total debo hacerle creer que estoy a gusto con lo que hay aquí. Después de observar tantas cosas han llegado a parecerme interesante, no sabía que el oxigeno en Marte es muy parecido a la Tierra. 


Llegamos hasta uno de los estantes, es uno de juegos y por 100 wons puedes participar y ganas premios como peluches. Me doy cuenta que el nerd es muy competitivo, típico de los nerds, que no dejan que las cosas dejen de ser perfectas. Veo como en una hoja traza unas líneas, clama una vez más por el juego y la verdad es que ya me ha aburrido esto, pero después de un disparo directo del aro ha obtenido el premio, lo miro sorprendido el sonríe mientras reclama su premio.


- Toma, un recuerdo de nuestra primera cita… 

- Wao… lindo oso… -se ríe, mientras niega con su cabeza.-

- No es un oso. –lo toma y lo junta a mi rostro.- se parecen… es una nutria… -me lo devuelve y yo solo frunzo el ceño por lo molesto que estoy.- mira sus mejillas son bonitas como las tuyas… 

- No me parezco… 

- Claro que si, son muy tiernas… como tu… -veo como ladea su cabeza.- sabes… -hay no! Ahí vamos otra vez, es como una enciclopedia andante.- sabias que las nutrias en el rio suelen dormir… -trato de retener mi bostezo, es un aburrido.- tomadas de las manos, pues de esa manera se cuidan entre ellas en caso de que las corrientes se la lleve…

- Es interesante… -le dijo sin mostrar interés.-

- Es por eso… -agacha su mirada, y no había notado que nuevamente me ha tomado de la mano.- en este mar de gente, sostuve tu mano. No quería que te alejaran de mí. –lo miro sorprendido.-

- Gracias… 

- Tienes una linda sonrisa, Young Saeng. 


[Hyun Joong]


Salimos de la exposición y estoy más que feliz, de haber venido a ver mi interés personal como los Aliens en compañía de Saeng. Caminamos el va a mi lado y no puedo dejar de observarlo y es que ahora lo tengo tan cerca que mi corazón no deja de latir tan fuerte. He notado que estamos cerca de mi casa, por lo que lo invito a pasar y le ofrezco un pedazo de pie de manzana. Veo como delicadamente come pedazo a pedazo, sus labios son tan bonitos, para ser un chico tiene fisionomías tan tiernas y suaves. Son cinceladas. Eso me recuerda que debo analizar su ADN, tal vez es tan compatible al mío.

- Hyun… espero que te hayas divertido… -me dice dejando la taza de te sobre la mesa de centro.- 

- Me divertí mucho, me gusta tu compañía…

- Puedo pedirte algo…

- Lo que quieras…

- Puedes ser mi tutor… -abro mis ojos enormes. Mas tiempo junto a el.-

- Claro… -contesto sin pensarlo.- 

- Entonces cuando puedo venir para que me ayudes con las materias…

- Mañana mismo si así lo deseas, estoy a toda tu disposición. –sonríe nuevamente.- 

- Está bien… -su móvil suena.- han venido por mi, pues mientras fuiste por el pie, llame para que me recogieran… -y yo que pensaba acompañarlo.- 

- Está bien, te acompaño a la salida… -camino atrás de él hasta el jardín principal, y noto que la seguridad de la casa ha dejado entrar al mismo coche blanco que llevo a Saeng en la tarde. Estoy por despedirme cuando Saeng se voltea, su rostro esta tan cerca del mío, siento mis mejillas calientes al ver de cerca la belleza de este chico, sus ojos negros y rasgados, su cabello rosa con mechones cayendo por su frente. Mi corazón late frenéticamente, mis manos sudan… cierro mis ojos cuando siento el contacto de sus labios color cereza…-

“Estoy enamorado de este chico”…

Es lo que grito en mi cabeza como en mi corazón…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).