Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen) por Misokpopgirl

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dije que iba a volver rápido! Hahahaha espero el capitulo uno les haya gustado! ^^ Ahora os dejó con el segundo capitulo! A leer!

Graciaas de antemano!

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

 

Capitulo II “¿Qué está pasando?”

 

 

·····

 

Las ultimas semanas en la compañía, han resultado muy agotadoras, pues han sido de constante actividad; todo para conseguir que EXO se presente como el futuro nuevo grupo de la compañía.

Esto obviamente, se hace para que el grupo en sí, sea más conocido, por lo tanto, tenga más fans; lo que es mucho más beneficioso para ellos.

 

 

Dado a las jornadas intensas de trabajo, prácticamente no he tenido tiempo suficiente para dormir, pues llevo ya casi 3 semanas sin obtener en sí, un tiempo digno para descansar. Mis sueños tienden a durar entre 1 a 2 horas por mucho, lo que me ha traído consecuencias no tan graves, pero muy visibles, en mi salud.

 

Con lo ocupado que he estado con las promociones de EXO, no he tenido tiempo para pasar un rato con ellos.

La ultima vez que estuve con ellos, fue para ver practicar a la línea vocal; estaba anonadado por lo talentosos que son estos chicos. Lastimosamente no pude quedarme para terminar de verlos practicar, pues el CEO de la compañía estaba solicitando mi presencia en la sala de conferencias para tratar asuntos del grupo, lo que me impidió hacer lo que usualmente hago cuando me siento orgulloso de ellos; que es invitarlos a comer lo que deseen.

 

 

Según me ha informado la compañía, me darán libre este fin de semana; creo que tengo muy mal aspecto, pues para que hayan tomado la decisión de darme un fin de semana completo para descansar en plenos labores de promoción de EXO, es asombrosamente mucho.

 

 

·····

 

Gracias a Dios ya es viernes; estuve esperando a que fuera este día con toda mi alma, pues me moría de ganas de poder tener un descanso digno, aunque eso implicase dejar solo a los chicos, aunque al final, vivimos en el mismo edificio; no creo ser capaz de librarme de ese montón de mocosos problemáticos tan fácilmente.

 

Faltaba poco para que fuera la hora de almorzar; a lo que decidí ir por Suho para invitarlo a comer y de paso advertirle como debían comportarse ante mi ausencia.

 

Como ya hacia falta poco para la hora del almuerzo lo chicos probablemente estaban terminando de practicar, pero cuando llegue al lugar no encontré a nadie, excepto a Sehun, quien se encontraba sentado en el suelo junto a la pared de espejo, con las piernas flexionadas frente a su pecho, los brazos totalmente extendidos sobre sus rodillas y con la cabeza entre los mismos; parecía estar muy cansado, y dada la ausencia de Suho, opte por invitarlo a comer a él, pues al final, le podría pasara el mensaje a Suho.

 

- Oye, Sehun – Le llamé cuidadosamente para no asustarlo por si no había notado mi presencia.

 

Inmediatamente el chico alzó la cabeza; tenia un aspecto somnoliento, como si se hubiera quedado dormido por un rato.

 

Seguí con la propuesta que tenia pensada hacer.

 

-¿Quieres ir a comer?, yo invito -  Ofrecí de manera alegre.

 

Dirigió su mirada hacia mi, para luego dedicarme una breve, pero linda sonrisa.

 

-Claro hyung – Dijo poniéndose de pie, mientras sacudía su camisa y luego su pantalón.

 

Ver la sonrisa de Sehun era algo especial, pues no solía hacerlo muy seguido por lo que cada vez que lo hacia, se apoderaba de mi un sentimiento de tranquilidad.

 

Luego del cambio de un mocoso engreído a lo que podría ser una persona adorable, Sehun me ha resultado un chico muy lindo y tierno, a pesar de no sonreír con tanta frecuencia, es una persona muy amigable.

 

 

····

 

Luego de salir del edificio nos dirigimos a una pizzería, pues al chico se le apeteció comer pizza.

Decidimos ir caminando, o bueno, eso decidió Sehun, pues me dijo que quería caminar un poco.

 

El camino a la pizzería fue especialmente tranquilo; pues hacia un muy buen día, el clima estaba ligeramente helado, pero todavía había sol.

 

Mientras caminábamos, se podía escuchar unas cuantas aves que cantaban por encima de nosotros; soplaba una agradable brisa que acariciaba suavemente nuestro rostro y hacia que nuestro cabello se agitaran hasta el punto de despeinarnos.

 

Ver a Sehun tratando de acomodar su cabello y apartar los mechones que suavemente azotaban su cara, fue algo adorablemente gracioso, pues mientras lo intentaba, se le escapan unos pucheros, que lo hacían ver aun más adorable.  

 

Todo ese bello ambiente estaba logrando relajarme.

 

No me había percatado de que no había hablo con Sehun desde que habíamos salido del edifico y dijo que quería ir caminando, pues parecía estar sumergido en sus pensamientos, además de que no es alguien que pasa hablando sin parar como Baekhyun.

Parecía que regresaba a la realidad solo cuando trataba de mantener en orden su cabello, pero luego volvía a perderse en sus pensamientos.

 

Al verlo mientras caminamos pude notar lo atractivo y adorable que se miraba mientras levemente dejaba escapar una sonrisa. Parecía estar disfrutando completamente el camino al restaurante.

 

Sehun vestía un suéter negro con las mangas recogidas a nivel de los codos, unos jeans negros, un abrigo ligeramente grueso también de color negro y unos converse negros, parecía que intentaba pasar desapercibido, pero era un chico muy atractivo; pasaría desapercibido únicamente si tapara completamente su rostro.

 

Entonces entendía completamente el porque del vestir de Sehun; pues ha resultado ser uno de los miembros más conocidos del grupo aun sin debutar, por lo que siempre que salía terminaba rodeado de un grupo de chicas sacándole frenéticamente fotografías al punto de dejarlo casi ciego por tanto flashazo.

 

A consecuencia de eso, a Sehun se le prohibió salir de la empresa y del apartamento. Al pensar sobre eso, me hizo entender porque Sehun acepto ir a comer conmigo, y el porque quería ir caminando al restaurante; pobre, me imagino que se ha de sentir como aprisionado.

 

 

Al parecer no había quitado mi mirada del maknae desde que me puse a pensar en lo adorable que me resultaba, por lo que, cuando regresé a la realidad, lo tenia mirándome a los ojos directamente con una cara de curiosidad.

 

-¿Ocurre algo, hyung? – Luego de ver su expresión y escuchar su pregunta, mi cara repentinamente se lleno de vergüenza, pues el pobre chico soporto mi mirada de idiota, fija en él por un buen rato.

Mi reacción inmediata fue cubrirme el rostro, mientras mi cara volvía a su estado normal, no entendía exactamente porque me había sonrojado, pero no quería que me viera así.

 

- A..aaah… no pasa nada, solo que, estoy tan cansado, que prácticamente me duermo de pie. – Esa fue mi respuesta. Creo que fue mejor que decirle que me había ido pensando en él.

Seria muy raro, y no quería que el chico se sintiera incomodo, tanto como yo me sentía en ese momento.

 

-Vamos… que se hace tarde y no podremos disfrutar como se debe la pizza – Dije mientras lo tomaba del brazo para llevarlo más rápido al restaurante y hacer que olvidara lo que acababa de ocurrir.

 

·····

 

 

La pizza había estado grandiosa, sumada a la compañía de Sehun, quien resulto ser alguien muy gracioso; terminó siendo un almuerzo muy entretenido.

 

 

Luego de terminar todo y pagar la cuenta, nos dirigirnos de regreso a la compañía. Seguimos el mismo camino que usamos para llegar al restaurante. Nuevamente me vi envuelto en el atractivo ambiente, llegaba a parecer tan diferente a pesar de ser el mismo, lo que provocaba otra vez que me quedara admirado, perdiendo la conciencia por un muy buen rato.

 

Cuando regresé a la realidad, ya no tenia a Sehun a la par. Busqué con la mirada mientras regresaba en dirección al restaurante, pero no lograba verlo.

Hasta que al fin divise a un grupo de chicas muy ruidosas agrupadas al otro lado de la calle; en el centro del grupo pude ver a Sehun, pues su estatura era mucho mayor que la de las chicas, lo que hacia fácil verlo.

 

Rápidamente cruce la calle, para llegar al bulto de fans que gritaban con desesperación su nombre; honestamente me sorprendió la reacción de las chicas, pues Sehun era miembro de un grupo que todavía no debutaba, pero parecía como si llevara años siendo artista.

 

Como pude, me escabullí entre el grupo frenético de fans, y con suerte, tuve la oportunidad de tomar a Sehun por la mano y salir corriendo lo más rápido que pudiera.

 

Luego de correr un par de calles sin parar, nos ocultamos en un callejón que había entre un local de helados de yogurt y una floristería.

 

Al detenernos en el callejón, luego de recuperar apenas el aliento, me asomé un poco para ver si esas chicas estaban cerca, y para mi sorpresa lo estaban, lo que hizo que rápidamente me volviera a ocultar.

 

- ¿Qué se supone que hacías allá? – Pregunte casi en un grito y con mucha molestia, lo que hizo que Sehun se asustara un poco.

 

- Hyung… te dije que me acompañaras al parque, que quería pasar un rato más contigo… creí que me habías escuchado. – Dijo en una forma, casi como pidiendo disculpas, lo que me hizo sentir mal por haberle gritado, pues prácticamente era mi culpa por andar perdido en mis pensamientos, mientras tenia que estar pendiente de Sehun.

 

- Aah~ - Suspire pesadamente para luego colocar una mano sobre el hombro de Sehun. – Está bien, siento no haberte prestado atención, de no ser por mi, nada de esto hubiera pasado. – Le dije mientras mi mano seguía en su hombro.

 

 

····

 

Luego de pedirle disculpas a Sehun, me asome nuevamente para ver si el grupo de chicas ya se habían ido; para nuestra suerte, ya no estaban, después dirigí mi mirada hacia Sehun para decirle que ya nos podíamos ir, pero éste se encontraba mirándome fijamente, igual como lo había hecho el día que lo lleve al apartamento en mi auto, porque se había quedado hasta tarde practicando.

 

- ¿Por qué me miras así? ¿Sucede algo malo? – Pregunté, un tanto preocupado.

Por un momento creí que no iba a obtener respuesta de Sehun.

 

Luego de parecer pensar si hablar o no, dijo.

 

- Intento buscando una razón para que no me sigas gustando, hyung – Respondió en un tono muy suave, que me pareció casi un susurro.

 

Su respuesta me tomó completamente por sorpresa.

¿A que se refería con que buscaba una razón para que no le siguiera gustando?, acaso oí mal, acaso es enserio… que le gusto a Sehun…

 

No fui capaz de responder a lo que parecía ser una súbita confesión departe de Sehun.

Simplemente lo miré a la cara sonríe tiernamente, despeine su cabello, y dije.

 

- Vamos chico, no podemos llegar tarde a la empresa.

 

 Al parecer mi respuesta no fue lo que Sehun esperaba, o eso parecía, pues todo el camino iba con la miraba fija en el suelo, y las manos dentro de sus bolsillos, como si estuviera arrepentido de haber dicho lo que dijo.

 

Pero, ¿Qué trato en si de decir?, ¿A qué se refería…?

 

 

 

·····

 

 

Después de regresar de almorzar con Sehun, me despedí de él.

 

- Nos vemos luego Sehun, fue lindo almorzar contigo - Dije luego de darle unas palmaditas en su hombro.

 

El chico seguía con la mirada fija en el suelo, pero luego de un momento alzó su cabeza y dijo.

 

- Nos vemos, hyung – Y dibujó difícilmente una sonrisa en su rostro.

 

Verlo así, me hizo preguntarme si lo había lastimado; pero pensar que lo había lastimado, seria en sí, pensar que yo le gustaba a Sehun, y que lo que me había dicho si había sido una confesión.

 

·····

 

Luego de que él se dirigiera sin mirar hacia atrás a la sala de practicas, espere un momento y luego tome mi camino a la sala de conferencias, pues tenia una reunión con una cadena de televisión que nos estaban ofreciendo que los chicos aparecieran como modelos, en un anuncio.

 

La reunión fue larga e intensa, pues las propuestas de la cadena no parecían satisfacer a los productores, ya que al final, los mayormente beneficiado serian únicamente la cadena televisora y todo eso no les agradaba a nadie del equipo de producción de EXO. Todo esto provoco que la reunión se alargara.

 

Luego de lograr un acuerdo más justo con la cadena televisiva; la reunión finalizó, y el día de trabajo también, lo que significaba que por fin disfrutaría de mi fin de semana libre.

 

Por fin seria capaz de descansar como quisiese, despejar mi mente… o eso creía…

 

Notas finales:

ASdasdjkf estoy tan emocionada! ^^ Ya saben actualizaré muy rápido. XD Espero les haya gustado! Gracias por leer este capitulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).