Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un romance prohibido por cristinita9509

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es completamente original, ya tenia tiempo que lo tenia en la mente asi que espero les guste.

Notas del capitulo:

Pues aquí les dejo el primer cap espero les guste sin mas los dejo leer.

Comenzaba a notarse el amanecer y se veía a lo lejos en una casa, un joven de cabello café y ojos color esmeralda, este joven parecía haber madrugado ya que regresaba de correr a su casa dispuesto a darse una ducha.
-¿Dónde es que esta la habitación con la ropa?
El joven comenzó a abrir unas cuantas puertas hasta que encontró la habitación correcta, saco ropa del armario, era un uniforme de preparatoria.
-Necesito acostumbrarme a vivir en esta casa, solo llevo dos dias aquí, no conozco este lugar y comienzo viviendo solo, quizá no debí mudarme.
El jove salio y se fue caminando, al lado de el mientras caminaba paso una limosina a una alta velocidad, esta se dirigía al mismo lugar que este joven.
Con que este es el tipo de personas con la que voy a convivir en la escuela, pensé que era una preparatoria común, bueno es famosa por su manera de educar y no creo que acepten a cualquiera, yo tuve la oportunidad de entrar por mis calificaciones y sacar un 100% en el examen de admisión, entonces eso quiere decir que quizá sea el único pobre de la escuela.
"En que lio me he metido"
Al llegar a la escuela vio que la limosina que pasaba junto a el se comenzaba a estacionar.
-" ¿Quién será la persona que salga? Seguramente es muy popular." pensaba el joven.
Primero bajo el chofer de la limosina a abrir la puerta donde salió un chico de ojos grises, cabello negro, alto y bien parecido, provocaba que las alumnas que llegaban se le quedaran viendo.
-Gracias, venme a recoger a las 2:20pm, ya te puedes retirar- Dijo el joven rico al chofer.
-Con que ese es el tipo que iba dentro de esa limosina, por su apariencia de seguro que tiene muchas fans, en mi otra escuela no había chicos como ese.
Sonó el timbre y todos los estudiantes se dirigieron a sus respectivos salones, pero el joven de ojos verdes sin saberlo se metió a la sala del consejo de estudiantes, por suerte se hallaba vacía.
-No puedo creerlo, primero mi casa y ahora aquí,estoy completamente perdido.
-Oye chico
-¿Si?
-¿No deberías estar en clases ya? ¿Cual es tu salón?
-Bueno es el 2-A, pero lo que pasa es que me he perdido.
-Oh, ya veo, tu eres el alumno nuevo ¿Cierto? Bueno si me permites una sugerencia, es que entres ya a tus clases, dar una mala impresión el primer dia no es bueno, ven, por aquí esta tu salón.
El profesor guio al joven hasta su salón.
-¿Podría explicar la tardanza joven?
-Yo se o explicaré profesora,el joven es nuevo y me di la tarea de darle un recorrido por la escuela.
-Bueno, siendo ese el caso,pase y preséntese con la clase.
-Si, claro
-Clase, este es el joven nuevo, trátenlo bien.
-Me llamo Yamazaki Kai y acabo de mudarme a esta ciudad, espero poder llevarme bien con ustedes.
-Gracias, ahora tome asiento por favor.
Kai se dirigió al asiento vacío que había junto a la ventana, desde ella se podía observar el patio de la escuela, ahí había un jardín hermoso lleno de tulipanes y rosas de todos los tipos.
-Jovencito por favor mire al frente, ahora ¿Si pudiera pasar al pizarrón a resolver la ecuación?
-Claro
-No puedo creerlo jamas había visto a un alumno resolver una ecuación con tal rapidez, ya puede pasar a su asiento.
-Gracias.
Kai fue a tomar asiento, cuando de repente un chico de la clase le dio una palmada en la espalda, era su compañero de atrás.
-Hola me llamo Kanamotto Semmi, bienvenido.
-Ah, gracias. Mi nombre esYamazaki Kai.
-Un gusto en conocerte Kai.
-Gracias, oye te molestaría almorzar conmigo, es que no conozco la escuela y a nadie a excepción de ti.
-Claro que no me molesta, te mostraré toda la escuela.
-Gracias Semmi, ¿Te puedo llamar asi?
-Por supuesto, no hay ningún problema Kai.
--Que bueno, espero llevarme bien contigo.
-Igualmente
Ya comenzaba la hora del almuerzo y Semmi paseo a Kai por toda la escuela.
-Bien Kai esta es la cafeteria, por haya esta el patio de la escuela y por haya giras y encuentras el gimnasio, haya esta la sala del consejo estudiantil, los salones, la enfermería, la biblioteca, y bueno lo único que no te podre mostrar serán los clubes pero que te parece entendiste todo lo que te dije.
-Si, he comprendido, muchas gracias por ser tan amable conmigo.
-De nada.
Ya hiban de regreso al salón de clases, todos tomaron asiento en sus lugares para esperar a la profesora,de repente el joven de la limosina se situó frente a Kai.
-Oye ¿Podrías devolverme mi lugar?
-¿Qué dices?- contesto Kai perplejo por ver al chico frente a el-¿Porque me quitaría si me siento aquí?
-Niño ¿Acaso no escuchaste? ¡Quitate!
-"¿Que hago? ¿Quien es el?" pensó Kai al quedarse estático frente al otro chico

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado este primer cap y les aviso actualizare los sábados si puedo antes pues mejor dejen sus reviews ya saben diganme que opinan y so tienen alguna critica constructiva son bien aceptadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).