Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si yo fuera tú por KJoonM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 

Notas del capitulo:

Hola, tanto tiempo jeje bueno, estaba aburrido y quise escribir algo no sean muy malas/os con la historia.

 

Perdón por los errores, pero no lo pude corregir así que deben haber muchos xD

Si fuera tú

KrisHo/ChanHo/Kray

 

 

 

Luego de colocarse su uniforme de trabajo, JoonMyun a paso apurado bajo por las escaleras dirigiéndose a la cocina donde le esperaba su esposo ya vestido para ir a trabajar mientras dejaba un plato con hot kakes recién hechos junto a una taza con café y unas pocas tostadas con dulce y otras sin nada encima que estaban sobre la mesa y se sienta en una de las sillas que había allí.

 

—Buenos días, ¿dormiste bien? —

 

—Buenos días, si, dormí bien— el menor tomo una de las tostadas y le dio una mordida antes de volver a dejarlo sobre la mesa y tomar un poco de café, acto seguido se mira al espejo en el cual se acomoda su gorra —¿tu?—

 

—bien gracias—  Yifan seguía cada acción de su esposo con la mirada antes de volver a hablar — sabes, ayer Lay me dijo que se va a mudar y que piensa hacer una fiesta en su casa nueva, si tenías tiempo podíamos ir juntos ¿no? —

 

—No estoy seguro… ya debo irme, gracias por la comida— Yi fan se levanto de su silla y se acerco para besar la frente del menor antes de que este se vaya.

 

Al salir de la casa estaba una patrulla esperando por él, al subir en el lado del copiloto y cerrar la puerta el hombre alto que conducía le entrega un vaso de café expreso el cual el rubio toma con su diestra antes de sonreír mirando al más alto  —Buenos días ChanYeol— comenta antes de darle un sorbo a su café mientras el menor enciende el auto.

 

—Buenos días hyung, listo para un día nuevo— puso en marcha el auto mientras Suho tomaba otro poco de su café y deja el baso en el espacio para el vaso que tenía el auto, toma uno de los dulces que había comprado el menor y se lo acerca a la boca esperando que el chico abriera la boca para que se lo comiera antes de acomodarse en su asiento ya colocándose el cinturón de seguridad.

 

—y… ¿cómo van las cosas con Yi Fan? — Los hombros del mayor se levantaron mientras de sus labios se escapo un suspiro —Como siempre,…si lo quiero… pero es algo rutinario estar a su lado—

 

—ya veo…— se aclara la garganta mientras mira de reojo al más bajo por unos segundos —seguro pronto será mejor Suho hyung— comento mientras le dedicaba una de sus tantas sonrisas —¿sabías que Luhan ya volvió? Él y Sehun piensa ir al bar de Zico para celebrar su acenso y quiere que vayas, Kyung Soo, Jong Dae y Min Seok hyung van a ir también ¿Qué dices?— Suho escucho atento las palabras del menor mientras miraba por el vidrio del auto el reflejo del chico quien hablaba animado como siempre.

 

—No suena mal, creo que necesito distraerme un poco— cuando el auto se detuvo frente un semáforo en rojo el menor llevo su vista a su compañero de trabajo el cual de igual forma lo miro —¿si iras?... perfecto, luego se lo digo a Luhan y no te preocupes, yo pasare por ti esta noche— el menor contesto animado mientras toma la mano del más bajo de forma inconsciente, el silencio se hace presente por unos segundos antes de que Suho se aclarara la garganta ya volteando la vista al camino.

 

—ChanYeol, ya tienes el verde— el menor rápidamente retiro su mano y volvió a manejar mientras el radio transmisor que tenía comenzó a sonar ya diciéndole donde debían ir.

 

 

 

 

 

El día paso prácticamente normal para aquella pareja de policías, un robo a mano armada, discusión familiar que paso a los golpes, entre algunos delitos viales, luego del almuerzo ya estaban listos para su turno por la tarde el cual vario por dos o tres casos más hasta la noche que fue cuando se despidieron frente la gran casa de JoonMyun —Entonces paso por ti a las ocho y cuarenta hyung.—

 

—Está bien, nos vemos— tras un ademan con la mano, Suho se dio vuelta e ingreso a su casa cerrando tras suyo la puerta y caminó directamente al baño, se despojo de su ropa mientras estiraba un poco su espalda escuchando aquel tronido que sus huesos provocaban, acto seguido entra a la ducha y abre la canilla dejando que el agua callera sobre su cuerpo, sus ojos se cerraron y pudo escuchar como alguien entraba al baño, por aquel perfume que sintió supo que era Kris el cual en pocos segundos ya estaba tras de él rodeando su cintura con sus manos y besando su cabello mojado.

 

—¿Cómo te fue hoy cielo? ¿Trabajaste mucho? — un ligero gruñido de afirmación fue la respuesta del menor antes de voltearse y levantar su rostro para besar sus labios. Así continuaron bañándose juntos mientras YiFan le contaba lo que había hecho en el día y lo mucho que le había extrañado, JoonMyun sonreía por los comentarios y anécdotas de su esposo aun manteniendo sus ojos cerrados y sin siquiera notarlo  ya tenía su espalda pegada a la fría pared mientras Kris comenzaba  a besar una de sus clavículas y descender de ella hasta su pecho, Suho cerró sus ojos con fuerza y tomo aire antes de lograr apartar al mayor —¿Qué pasa? —pregunto el chico de cabello negro mientras se apartaba del más bajo.

 

—perdona, estoy un poco cansado… además ChanYeol no tarda en llegar— ya expresión del mayor cambio rápidamente por una seria al oír aquel nombre —¿y por qué viene?—  pregunto rápidamente sin cambiar el semblante cerio de su rostro

 

—nuestro amigo Luhan ha vuelto y vamos a darle la bienvenida, no es nada importante ¿si? —

 

—¿y puedo ir con ustedes? —

 

—no creo que se pueda— comento mientras se apartaba del mayor para no verlo

A los ojos mientras tomaba una toalla y se la envolvía por la cintura —…note pongas celoso, solo vamos a ir los del departamento de policía, y no creo que se pueda llevar invitados— mintió rápidamente mientras salía del baño dejando a Kris con la mirada en el suelo.

 

Luego de unos minutos salió Suho de su habitación vistiendo unos jeans de color azul marino y una camisa blanca que se pegaba a su cuerpo con los tres botones superiores desprendidos dejando a la vista la suave y blanca piel de su pecho, sus ojos estaban delineados de color celeste y su cabello rubio peinado pero a la vez algo alborotado. Al pasar por la sala se cruza con Kris quien tan solo bestia una bata de baño parado contra la puerta de la cocina que estaba cerca de la entrada —amor… ¿sabes qué día es hoy? —

 

—¿hu? — el menor levanto la vista para verlo a los ojos y parpadeó un par de veces antes de ver su celular —es ocho de agosto, ¿Por qué? — Kris trago saliva y cerro sus ojos algo triste antes de volver a hablar —Pro favor no vuelvas tarde, y cuídate ¿si?—

 

—tranquilo cielo, no tardaremos muchos, solo estaremos un rato con Luhan y luego vuelvo—  en eso un mensaje llega a su celular el cual mira y sonríe de forma inconsciente —Yeol ya llego, debo irme no me esperes despierno— Kris se inclino un poco esperando un beso pero tan solo escuchó el ruido de la puerta, al abrir sus ojos ve que su esposo ya no estaba, los ojos de kris se volvieron a cerrar y llevo su rostro donde antes se encontraba su esposo tratando de visualizar nuevamente su imagen antes de susurrar a la nada —yo también te amo mi cielo, cuídate, nos vemos más tarde— beso a la nada y camino hacia la cocina la cual era iluminada por diversas velas dejando ver una mesa con dos platos de comida y un ramo de flores en medio, toco el interruptor de la luz para encenderla y comenzó a apagar las velas una por una; se sentó en su lugar de siempre y tomo sus cubiertos para cortar la carne asada que había hecho antes de que el menor llegara, lo llevo a la boca y lo mastico varias veces para luego tragarlo con dificultad, ya que el nudo en su garganta le impedía poder comer con facilidad. Soltó un suspiro y se levanto, ya no tenía hambre tomo ambos platos con la comida y con enojo la tiro al triturador de basura, luego dejo los platos sucios en el fregadero para lavarlos más tardes, camino a la heladera y la abrió sacando de su interior un pastel de freza y chocolate en forma de corazón el cual decía “Feliz aniversario Suho” lo llevo junto con el resto de la comido e igual mente lo tiro en el triturador de basura para luego encenderlo, y fue allí cuando derramo la primera lagrima de aquel día, aquella lagrima que dio paso al llanto que estuvo aguantando toda la semana ya que se había prometido no volver a llorar; estuvo así por casi una hora y media hasta que logro controlarse y fue a dormir luego de poner su celular a cargas ya que este se había apagado por falta de batería.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Suho se encontraba con sus amigos tomando unas cervezas mientras contaban chistes e incluso una que otra anécdota de lo que había pasado aquellos días, Luhan contaba algunas de sus proezas por china mientras Sehun contaba como se había perdido por no saber el idioma, Suho se reía al imaginarse aquello, hasta sentir una mano sobre su pierna, llevo su vista en aquella dirección encontrándose con la mano de ChanYeol, al levantar la vista mira a su compañero el cual tan solo se reía por lo que estaban contando antes de mirarlo por unos momentos  y sonreírle dando una pequeña caricia sobre su regazo generando que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, hacía tiempo que no sentía algo así por lo cual sus mejillas se tiñeron de un color rosa,negó con la cabeza y trato de volver al mundo real escuchando a sus compañeros. A las cuatro de la mañana decidieron irse ya que ChanYeol y Suho tenían turno el sábado por la tarde, al llegar al departamento del mayor este no encontraba sus llaves por lo cual mando un mensaje a Kris para que le abriera la puerta, pero como no contestaba ChanYeol ofrecio al mayor a quedarse en su departamento y así fue como termino durmiendo en el cuarto de huéspedes del menor.

Eran mediados de las cinco cuarenta de la mañana la puerta de aquella habitación se abre  y el inconfundible perfume del menor invade aquel cuarto, lentamente se acerca a la cama y se asegura de que el mayor este dormido, Suho por su parte estaba despierto pero aun así mantenía sus ojos cerrados  mientras sentía como acariciaban ligeramente su mejilla y luego sentía una respiración chocar contra sus labios los cuales fueron atrapados por los suaves y cálidos labios del menor en un beso tan sutil y casto que hizo estremecer por completo su cuerpo de una manera tan exquisita que no quiso que este acabara jamás, pero sabía que eso era imposible pues segundos después este se aparto y susurró un “descansa lindo JoonMyun”.

 

A la mañana siguiente, ChanYeol fue  despertar a Suho con una taza de café calienta , Suho al despertarse ve que ya eran las once de la mañana, se acaricia sus ojos con su mano y con la otra toma la taza que el menor le ofrecía.

 

—Buenos días Suho hyung, espero que haya dormido bien— sonríe al ver las acciones del mayor ya que le parecía tierno aun cuando sus ojos estuvieran un poco hinchados al igual que su rostro y su cabello desarreglado al igual que su ropa, su huyng siempre le parecía tierno.

 

—Buenos… Días— bosteza un poco y sonríe al ver el rostro sonriente del menor, debía admitir que le gustaría despertar así cada mañana —gracias por el café…y si, dormí muy bien, creo que me asía falta, gracias— se ríe y toma del café.

 

—me alegra oír eso…y…¿piensas ir hoya la noche? —

 

—¿ir a donde Chanie? —

 

—a la fiesta que dijo Kyung Soo que Jong In va a organizar, todos estamos invitados—

 

—es cierto, la de esta noche…— bajo la vista por unos segundos mirando el liquido obscuro de su tasa antes de beber un poco de esta. —no lo sé, tal vez si… pero no estoy seguro—

 

—pues piénsalo y avísame luego ¿sí?... por cierto, ¿quieres comer aquí o prefieres que te lleve a casa? — pregunto al desanimado ya que no quería que su hyung se fuera.

 

—creo que debo irme, Kis puede estar preocupado— dice ya levantándose de la cama.

 

—si…tal vez tengas razón— comento bajando la mirada algo triste para luego caminar tras su compañero hasta la puerta donde el mayor se detiene y comienza a balbucear algunas cosas

 

—oye… Chanie, yo…—se aclara la garganta antes de voltearse y quedar frente al más alto tratando de mostrar una sonrisa —yo quería agradecerte… necesitaba lo de anoche…— los ojos de ChaYeol se abrieron y sus mejillas se calentaron tomando un ligero color rojizo mientras el mayor volvía  hablar —hacía tiempo que no me divertía así…— extendió sus manos y lo quedo mirando por unos segundos antes de abrazarlo y apoyar su rostro en el torso ajeno —gracias— y fue ahí cuando los brazos de ChanYeol rodearon su cuerpo por completo acariciando ligeramente su espalda, se apartaron ligeramente el lo que Suho levanta el rostro mirando al menor a los ojos quien comenzaba a inclinarse acercando cada vez más sus rostros dejando sus labios a escasos centímetros.

 

Los parpados de Suho se cerraron y tomo aire por unos segundos embriagándose con aquella fragancia que tenía el menor antes de apoyar sus manos en el pecho ajeno y apartarlo un poco desviando la mirada hacia la puerta —ya debo irme—

 

 

 

 

 

—¿Kris… estas en casa? — camino hasta la cocina para ver su allí se encontraba y encontró una nota pegada en el refrigerador se acerca y la lee “perdona por no contestar anoche amor, estaba sin batería y no vi que te olvidaste las llaves, espero estés bien y no te preocupes por mí, estoy en lo de Lay para ayudarlo con su mudanza; vuelvo a casa a las once cualquier cosa tienes el almuerzo en el microondas. Te amo” despego la nota y queda mirando un punto vacio de la cocina por unos segundos antes de arrugarla y tirarla a la basura, ya que ya la había leído, para luego ir a su cuarto y encontrar unas bolsas sobre la cama se acerca y ve que era ropa nueva, estaba por revisar las cosas pero escucha la puerta abrirse y sale del cuarto.

 

—ya llegue— Al llegar a la sala el menor mira al alto pelinegro que acababa de entrar tomando su nuca con una de sus manos algo cansado

 

—Bienvenido a casa— le recibió con una sonrisa que asía tiempo no mostraba, Kris al verlo parpadea un par de veces observando atento aquella sonrisa como si tratara de grabarla en su subconsciente para luego de unos segundos acercarse y abrazarlo.

 

—cielo discúlpame, no me había llegado el mensaje hasta esta mañana, ¿donde pasaste la noche? ¿Dormiste bien? — Suho se rió y poso un beso suave sobre los labios del más alto.

 

—Estoy bien, no te preocupes, dormí en lo de ChanYeol—

 

—Que bueno… esta mañana me sentía tan mal de no saber dónde estabas, ¿ahora recibiste mi mensaje?— el más bajo de estatura se aparta y revisa sus bolsillos notando que no llevaba consigo su celular —creo… creo que olvide mi celular—

 

—bueno no importa, solo te había preguntado si querías ir a una fiesta de Jong In Lay me comento dijo que sería bueno que fuéramos— al escuchar de quien se trataba la fiesta sonrió más ampliamente y asintió con la cabeza.

 

—claro, sería estupendo, estaba pensando en invitarte a la misma para esta noche—

 

—que alegría, hace tiempo no salimos a eventos así, será muy divertido… las fiestas de Kai siempre lo son—

 

 

 

 

 

La tarde llego y la patrulla estaba detenida frente a una tienda mientras ChanYeol atendía el radio transmisor para decir que estaban en su caso y que no podían ir al siguiente  escucha unos golpes y gritos dentro, estuvo por entrar pero antes de siquiera cortar la transmisión ve a un chico joven y alto tratando de zafarse de las manos de Suho que trataban de terminar de colocarle las esposas  mientras lo empujaba en dirección a la patrulla contra la cual lo estampa para que dejara de moverse.

 

—Quédate quieto y no hables, todo lo que digas puede ser usado en su contra— aquella escena tan común de casi todos los días lograba estremecer a ChanYeol, ver a su pequeño compañero de aquella forma le resultaba tan atractivo.

Luego de que el sujeto fue esposado y encerrado en la parte trasera del auto, Suho soltó un suspiro y sonrió minorando al menor quien no apartaba la vista de él con una sonrisa tonta pero encantadora en su rostro.

 

—¿Crees que con esto ya podemos volver a la estación?—

 

—Pues pedí que manden a otra patrulla al banco, no pensé que acabarías tan rápido— ambos se ríen y entran a la patrulla mientras miran al chico que estaba sentado atrás aun retorciéndose en su asiento.

 

Luego de entregar al chico estacionan su vehículo y se adentran en la estación en la sala de practica colocándose sus audífonos mientras el más alto tomaba su arma y se iba a las casillas de tiro, Suho se sienta en los sillones de la parte de atrás admirando la espalda del menor mientras apuntaba y disparaba, al ver cómo le estaba costando sonríe y se estira un poco para luego levantarse y caminar tras el parándose a su lado y deslizando sus manos por los brazos del menor ayudándolo a apuntar mientras disparaba y al dar al blanco ChanYeol sonríe ampliamente mostrando sus blancos dientes ya mirando a Suho quien lo miraba con orgullo por el avance que tenía el menor.

 

 

 

 

 

Kris ya vestido con sus pantalones negros al cuerpo y su nueva campera de cuero de color blanca adornada con unas tachas esperaba sentado en la sala mirando la televisión pensando en aquella conversación que había tenido con Lay

 

Flash back

—enserio Kris, piensas seguir con esto?— comentaba la vos de Lay mientras Kris se abrazaba mas a sus piernas las cuales estaban contra su cuerpo.

 

—pero… pero yo lo amo—

 

—¿pero no sería lindo ser amado también? — Lay se acerco y apoyo su mano sobre el hombro del mayor mientras este se encogía de hombros y ocultaba su rostro entre sus rodillas.

 

—sabes…he pensado varias veces en irme… pero luego pienso en una vida sin él y…y no me atrevo a dar otro paso— tomo aire por unos segundos y trato de contenerlo y al soltarlo demostró que estaba a punto de llorar, por lo cual Lay se sienta a su lado u pasa su mano por su espalda acariciándola.

 

—yo puedo ayudarte a que lo olvides…— el menor tomo coraje e hizo que el más alto lo mirara ya tomando su rostro entre sus manos para sacarlo de su escondite. —solo deja amarte… yo…yo te amo— comento antes de cerrar sus ojos y posar un pequeño y casto beso sobre los labios de Kris. Era la primera vez que el menor probaba aquellos labios prohibidos y se sentía tan feliz de saber que se sentía y si, era perfecto, pero ahora temía… temía el apartarse y encontrarse con su mejor amigo molesto.

Pero no, al separarse y abrir los ojos lentamente ve a su amigo con los ojos abiertos por la sorpresa, las lagrimas ya no se deslizaban por sus mejillas las cuales ya comenzaban a tornarse de un color rojo. —yo… lo siento… no debí…—

 

—…—

 

—Kris…— el menor comenzó a preocuparse ya que su amigo no parecía salir de aquel trance en el que había entrado. —no quiero que me respondas ahora… quiero que lo pienses… y no te preocupes— tomo aire antes de levantarse del asiento y le acaricia el cabello —yo siempre estaré aquí para ti— y fue así como se dirigió al otro cuarto a seguir juntando sus cosas.

 

Fin del flash back

 

Sin darse cuenta en qué momento, los dedos de Kris estaban posados sobre sus labios recordando aquel beso que hizo que su mundo diera vuelta. ¿Acaso su amigo siempre había sentido eso por él?... ¿acaso estuvo lastimándolo todo este tempo mientras le hablaba de Suho? Estas y otras preguntas atravesaban la cabeza del joven chino quien parpadeó varias veces al ver una mano moverse frente su rostro —¿Kris estas bien?... si quieres nos quedamos en casa— comento algo preocupado un pequeño coreano que vestía unos ajustados vaqueros de color negro con los costados decolorados en gris y una playera de color negro que le que tapaba un poco la parte superior de sus piernas por lo larga que era y sobre esta una saco informal por la forma de su cuello alargada de color negro que llegaba hasta sus rodillas de  que mantenía des abotonado mostrando un collar de cadena que cris le había regalado cuando aun eran novios. —te ves tan lindo…— fue lo único que respondió Kris antes de levantarse y tomar sus llaves ya caminando hacia afuera de su casa dedicándole una cálida sonrisa a su esposo antes de salir, Suho niega ligeramente con la cabeza y lo sigue cerrando la puerta tras de él, al entrar al auto se sube en el asiento del copiloto y Kris comienza a buscar algo en su bolsillo.

 

—antes de que me olvide, toma, espero que te guste— dijo Kris entregándole un pequeño estuche a Suho el cual era el regalo de aniversario que aun no le había entregado.

 

—¿hu?... ¿un regalo? — Suho queda mirando el estuche y lo toma antes de sonreír —gracias, pero a qué se debe esto? — Al escuchar la pregunto Kris mordió la parte interna de sus labios y cerró sus ojos por unos segundos ya encendiendo al auto que pertenecía al mayor —por nada Suho… solo es un regalo— dicho aquello puso el auto en marcha mientras Suho abría el estuche viendo en su interior un reloj que había visto en vidriera hacia unas semanas atrás y que quería comprar pero cuando había ido a buscar ya no se podían conseguir mas —wow Kris, es genial… ¿cómo lo conseguiste? — pregunto animado mientras se lo colocaba.

 

—lo pedí por internet, anteayer había llegado… por suerte no lo encontraste antes— comento riendo.

 

Al llegar a la casa de Kai estacionaron el auto y vieron las luces desde afuera junto con las personas que allí estaban paradas conversando, al entrar Jong In no tardo en recibirlos junto con su novio Taemin y con tan solo quince minutos en la fiesta Suho ya había dejado a Kris solo para ir a saludar a sus amigos,YiFan estaba parado cerca la mesa de los víveres con una copa de champagne en sus manos la cual probaba un poco mientras miraba a su alrededor como si buscara algo… o más bien a alguien

 

—¿buscas a alguien hyung? — comento Lay en un susurro contra el oído del mayor generando que este se sobresaltara —jaja.. perdón hyung, no fue mi intención asustarte… me alegra que hayas venido—  comenta en un tono el cual pueda ser escuchado por el mayor ya que la música lograba opacar mayor parte de su vos.

 

—Lay por dios no hagas esas cosas— comento algo agitado por el susto anterior mente recibido para luego escucharlo y sonreír antes de preguntar —¿has visto a Suho?... — pregunto inconsciente mente y bajo la mirada antes de ocultarse tras su copa sin querer ver el rostro de Lay.

 

—¿real mente quieres ver donde esta? — pregunto antes de comenzar a caminar —sígueme— y fue así como Lay camino hasta llegar cerca de la terraza de la casa de Kai la cual tenía ambas puertas de vidrio abiertas mostrando a lo lejos a su esposo bailando junto con un joven de mayor altura el cual se inclinaba a susurrar cosas a su oído mientras su esposo se reía apegando mas sus cuerpos en aquel baile. —lo siento…— susurró Lay antes de apoyar su mano en el hombro ajeno y ver cuando Suho notó la presencia de su esposo generando que Kris se volteara y se fuera para que luego Suho lo siguiera casi corriendo para alcanzarlo, Lay estuvo por detenerlo, pero sabía que ellos necesitaban hablar.

 

Suho tuvo que tomar un taxi hasta su casa por lo cual llego un poco más tarde que el mayor y al entrar se encontró con este sentado en la sala mirando a la televisión la cual estaba apagada.

 

—Kris… ¿por qué te fuiste así de la fiesta?—

 

—…—

 

—Kris enserio estaba muy preocupado, pensé que te ocurrió algo—

 

—…¿ho así que recordaste que estaba ahí?... pensé que no podías ver qué pasaba a tu alrededor cuando estaban encerrado en aquel pequeño mundo que tu y Parck crearon—

 

—espera… ¿acaso estas celoso? —

 

—¿Cómo podrías estarlo?... creo que para estar celoso tiene que existir una relación entre nosotros ¿no?—

 

—¿de qué hablas?. ¿Acaso estas borracho?—

 

—Suho soy estúpido no ciego…— espeto con frialdad dedicándole una mirada que demostraba todo lo que estaba sintiendo.

 

—¿Por qué estas tan celoso?... no es como si me estuviera acostando con ChanYeol—

 

 

 

—…¿Qué? —

—¿he?...—

 

 

 

———————————

 

 

 

El despertador comenzó a sonar y los ojos de JoonMyun se abrieron con pesadez, se sentó en la cama y miró a su costado para observar la espalda de su esposo quien seguía durmiendo.

 

 

—cielo… despierta… llegaras tarde— comento mientras sacudía un poco el cuerpo del mayor antes de levantarse de la cama y caminar hasta el baño donde se limpia la cara y se cepilla los dientes antes de acomodar su cabello para luego volver a la habitación y vestirse antes de bajar a la cocina donde comienza a preparar los hot kakes y saca la jarra de leche de la nevera dejándola sobre la mesa en medio de dos vasos, cuando los hot kakes estaban listos los coloca en dos platos diferentes y luego pone un poco de jarabe abría de ellos dejando también sobre la mesa, toma la jarra con leche y la sirve en los vasos antes de tomar asiento en su lugar de siempre y ve a su marido entrar por la cocina abotonando su traje de policía antes de tomar su vaso con leche y darle un sorbo el cual acompaño con un trozo de hot kake que corto antes de mirar la hora en el reloj que Suho le había regalado antes de la fiesta de Kai, se inclino y  beso la frente del menor ya caminando hasta la puerta —gracias por la comida nos vemos más tarde— Suho se levanta y mira por la ventana apoyando su palma en el cristal mientras mira hacia afuera viendo a Lay también con su uniforme policial quien sostenía dos vasos de café expreso el cual entrega uno a Kris antes de entrar en el asiento del copiloto de la patrulla de policía antes de que esta encendiera  se marchara de la entrada de la casa.

 

Un nudo se formo en  la garganta de Suho al recordar aquel sueño que tuvo —tal vez ya sea hora…— sus ojos se cerraron y en eso escucha el tono de mensaje de su celular, lo saca de su bolsillo y mira de quien se trataba formándole una amplia sonrisa en su rostro.

 

 

 

 

 

//Mensaje de: Chanie

Para: Suho

 

hyung, Siwon hyung dijo que te avise que hoy tenemos el día libre en la oficina y quería saber si quieres venir luego a ver mi nueva casa, creo que cuando todo termine sería lindo hacer una fiesta o al menos algo solo tú y yo ¿no crees?.

 

Fin del mensaje.//

Notas finales:

Denle amor a la pareja rara. No sé qué paso con el fic ya que al comienzo iba a ser solo KrisHo y también iba a ser triste… creo que no puedo ver sufrir a pobre de Suho jeje


Gracias por leer nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).