Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enrredados por dei_angel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Necesidad


Naruto se encontraba mirando a shikamaru y este mirando la televisión. Después del pequeño incidente de hace ya varios días, no le dio importancia a lo ocurrido y prácticamente se le olvidó. Con tanta parsimonia lo miró. Bajando su vista ante todo, en su cuerpo recorría adrenalina de una necesidad fisiológica y vaya que tenía varias.


Le preguntó a shikamaru si quería, no opino nada gruñendo no supo diferencia de su repuesta afirmativa o negativa. Se echó completamente encima de su compañero y nada este hizo. Suspiró inmediatamente, poniéndose como un gatico pequeño le insistió a que hiciese algo, no logró mucho, apenas unas caricias leves. Naruto se volteó y con la cabeza apoyada en las piernas de su pareja le golpeó en la rodilla, shikamaru se encogió de hombros. Al poco tiempo ideaba una manera de que le prestaba atención. Nada venía. Suspiró agotadoramente. Se quedó tranquilo.


Derrochando paciencia shikamaru volteo a su pareja, le acarició los cabellos rubios, suaves y maleables, sonrió al verlo dormido. Cuando quería molestarlo lo hacía, pero cuando lo conmovía lo lograba de sobremanera. Le llamó varias veces sin respuesta alguna. Vaciló entre cargarlo y besarlo. Que problemático inhaló aire, se le ocurrían muchas posibilidades, siguió vagamente su instinto y lo besó en los labios. Los dedos paseaban por las mejillas y su reacción, una vuelta mental, por primera vez en mucho tiempo de verdad necesitaba hacer el amor con él. El incidente de aquel día le dio energías, se lo aguantaba.


Exhalando se lo llevó a la cama, depositándolo suavemente, en una esquina lo miraba con ternura. ¿De verdad se quedó dormido? ¿O estaría fingiendo? Esas preguntas le venían a la cabeza, se imaginaba posibilidades, que se despertaba bruscamente porque tenía hambre o porque tenía que jugar y compartir tiempo de calidad con su Xbox 360 o cualquier otra cosa loca.


Ultimadamente tuvo pesadillas, se paraba histérico. Un pollo que hablaba y demás cosas que murmuraba sin sentido, harto de todo eso se levantó y dejo a Naruto descansar en paz. El silencio rondaba, apagó la televisión, cruzando las piernas en posición de loto. Cerró los ojos, pensando profundamente en un punto de concentración para poder deshacerse de impulsos y cualquier necesidad que le estuviese mortificando, fallando en todo momento, admitió en sus adentros que se enamoró de su rubio completamente.


Se tiró en el piso admitiendo su derrota, llevaba años diciendo que no, si Naruto decidía irse de su lado se moriría ya que no estaba acostumbrado a vivir solo siendo la palabra costumbre algo que no le gustaba Naruto sin duda le alegraba el día, con sus chistes, lo amaba en su totalidad se preguntaba siempre ¿Qué pasaría si se largaba con Sasuke? Rápidamente analizó descubriendo que Sasuke sentía todo el tiempo lo que es sentía en este momento.


Naruto – llamaba Sasuke del otro lado


¡Sasuke! – gritó emocionado con una sonrisa y yendo directamente a los brazos de su amigo a quien tenía mucho tiempo sin ver


Me he ido solo dos años de viaje – sonrió


Si, bobo – comentó con lágrimas en sus ojos, no lloraba sin embargo en ese momento nacía


Se abrazaron como ellos sabía, Sasuke anhelaba confesarle a Naruto sus sentimientos aunque la simple idea le aterraba debía ser valiente para poder conquistar a ese corazón.


Me gustas – soltó sorprendiéndose de su impulsividad y cacheteándose mentalmente por la acción mal ejecutada logrando un sonrojo fugaz en las mejillas del menor


Y tú a mi Sasuke – se fundieron en un abrazo


¿Qué pasó entre ellos dos que no funcionó? Naruto nunca le contaba eso, hablaba hasta por los codos y era incapaz de decirle algo tan sencillo. Se rascó la cabeza y se levantó, fue hasta el cuarto y Naruto miraba el techo, si que estaban conectados porque el también hacía eso, le dio un poco de risa y lo saludó suavemente


Dame amor Shikamaru – seriamente la expresión no cambió. Sin titubear gateó por la cama tocando suavemente las piernas del rubio, sin palabras se escudriñó por las sabanas y besando poco el cuello dorado que se quedaba quieto, cerró los ojos para olvidar lo que pensaba, Naruto solemnemente cerró también su visión buscando desesperadamente los labios de su amado, se besaban como si nunca lo hubiesen hecho el cariño sobraba en aquella habitación las caricias viajaban de un cuerpo a otro, mostrando la nostalgia y pasión


Duraron mucho tiempo besándose, se cansaban y volvían más no era adicción sino necesidad de amar por parte de Naruto y necesidad de amor por parte de shikamaru. Pasaban horas en esos minutos tan cortos que en la oscuridad no podían divisar nada, no deseaban abrir los ojos.


Shikamaru deslizaba sus dedos por ese cuerpo y con un ojo abierto contemplaba la calma de ese cuerpo de ese rostro ¿Qué pasaba? ¿No pensaba en nada más que dar amor? No,  sin duda un error que le costaría caro, confundido sabía que era lo correcto, no era nada problemático ni mucho menos aburrido.

Notas finales:

Disfrutenlo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).