Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te protegere por SUJU15

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No quiero toparme con comentarios como "Kris ya no esta en EXO asi que el Taoris ya no existe" NO ME IMPORTA ESO!! Yo se que ellos seguiran teniendo contacto T___T

Para mi Kris y Tao jamas podran ser separados ni por la SM (?)

¿Verdad? xDD

Buaaano, denle mucho amor al fic. 

Y si no se lo dan pues...

Tírenme  tomates ;;  

Notas del capitulo:

Bueno, Este es el primer capitulo y quiero ponerlo a prueba.

Si les gusta continuo

y si no, pues... ME RETIRO! ;;

Okya! mejor leanlo y me cuentan xDD

Ah si, y si hay algun Horrotografico me avisan si? jaja

-¡Kris! Adivina que- Esta era Krystal, quien entro a la habitación de Kris de un portazo.

Kris es el hermano mayor de Krystal, una adorable pero muy mimada niña de 17 años quien es muy apegada a Kris. Por otra parte, Kris es reservado y serio pero tiene momentos en los que se le sale el lado niño y molesta a su pequeña hermana inocentemente, él es un año mayor que ella aunque en unos meses cumplirá 19 años, estudia Administración de empresas por orden de sus padres ya que ellos creen que el deberá continuar con la empresa de su padre, aunque Kris tiene el proyecto de una empresa propia y ser independiente.

Por el momento Kris no sabe cómo decírselo a sus padres, el teme por su reacción pero siempre tiene a su hermana que le da animo constantemente, Krystal y Kris son muy cercanos a pesar de su actitud opuesta.

-¿Ahora qué hiciste?- responde Kris sin desquitar su mirada de su ordenador en donde estaba concentrado jugando su más reciente compra Titanfall. Si, a Kris lo obsesionan los videojuegos.

-Hey! Quita tu enorme cara de ese monitor y préstame atención- reclama Krystal mientras se queda parada de brazos cruzados.

-Te estoy poniendo atención, ¡Ya habla!-

-Claro que no! Presiona el botón de pausa ahora!-

-¿Qué? Estoy jugando Online Krystal, no puedo pausar el juego-

-Aaah! Eres terrible! Bueno escucha, ¡Ya tengo Novio! Y adivina quién es-

La noticia le cayó por sorpresa a Kris, desde hace 1 año Krystal vive obsesionada con un chico al cual a Kris no le parecía adecuado para su hermana, ¿por qué? Ni siquiera el mismísimo Kris sabe.

De manera inmediata deja el juego a un lado para pararse frente a su hermanita y la agarra de los hombros.

-No me digas que es el Panda-

-¡Que lastima! Porque si te lo voy a decir, ES TAO!-

-¿Qué? Krystal, te dije que él no me da buena espina, es raro-

-¿y qué? Es mi novio, no el tuyo- responde Krystal mientras le saca la lengua.

-Bueno, por lo menos dime como le hiciste para que sea tu novio- pregunta Kris frustrado

-Bueno, pues como sabes, nuestras madres son amigas, digamos que le pedí ayuda a mami, ella se encargó de decirle a la madre de Tao que me gustaba y que le ordene ser mi novio, jejeje lo sé, soy tan lista-

Kris queda en shock después de tal declaración, no tenía idea de que su madre consintiera tanto a su hermanita hasta el punto en hacer que un chico le pida ser su novia.

-Malvada diria yo- susurra Kris para que su hermana lo logre escuchar claramente lo que dijo. -Pero de todos modos, no le puedes hacer eso a panda, el dejo muy claro que no le gustas- reclama Kris, a él no le parece que a su hermana salga con el chico raro.

-Tienes celos porque tú no tienes novia y yo si! Y si Tao dijo que yo no le gusto, solo espera, ya verás cómo cae ante mí- dice Krystal mientras una enorme sonrisa se dibuja en su rostro.

-¿y qué piensas hacer?-

-Tendremos muchas citas! Mañana será la primera y le mostrare todos mis encantos, le comprare todo lo que el necesite, aunque él tenga más dinero que nosotros- dice entusiasmada. –de todas maneras, ¿No me vas a felicitar por mi logro?-

-Se, se, Felicidades- dice Kris con su tono de desaprobación y a la vez desinterés.

-A por cierto, dice mami que tú nos llevaras al parque de diversiones mañana ya que el aún no tiene licencia de conducir-

-¿Qué? Tengo que ser tu chofer!, ME NIEGO-

-Yaa, no seas así, recuerdas cuando te ayude a que mis padres no te encontraran en estado de embriaguez hace 3 meses? Tienes que devolverme el favor-

-¡Rayos! Chica interesada- reclama Kris mientras sonríe y le da un leve golpe en el brazo.

-Auch, eso dolió-

-No seas niña-

-Adivina que, SOY UNA NIÑA!- le grita Krystal mientras deja ver un puchero en su rostro.

-¿Enserio? Pensé que eras una psicópata obsesionada con los pandas, además las niñas no andan por ahí buscando novio-

-Yaa, no seas así, respeta a tu hermana-

-Oh sí claro, lo siento, olvide que debo respetar a mi hermana menor- dice Kris burlándose mientras corre de su propia habitación evitando a que su hermana le lance el primer objeto que se le cruce.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Kris se encontraba recostado viendo el televisor. A esta hora estaban dando su anime preferido, y aunque ya llevaba unas 10 veces viéndola no se aburría, solo Dragon Ball Z logra eso en él.

El reloj marcaba las 2:50 y la cita de su pequeña hermanita seria a las 3:00 por lo tanto tenía 10 minutos más para ver su anime. Su hermana había subido a ducharse en lo que esperaba a que Tao llegara.

Justo cuando Kris estaba apreciando el Ending de Dragon Ball Z el timbre de la casa interrumpe su canción preferida, A Kris no le importa quien este tocando, el quiere terminar de escuchar su canción hasta que al canal se le ocurre quitarlo inmediatamente para pasar a comerciales. Obviamente alguien enfadado va a abrir la puerta de manera brusca.

Del otro lado de la puerta pudo notar a Tao, (o Panda, como Kris solía decirle) tenía una expresión de sorpresa y miedo a la vez, Kris supuso que era por la manera en la que el abrió la puerta.

-Ah, Hola Panda, entra, Krystal se está preparando-

-¿Panda?- a Tao lo sorprende la manera en la que lo menciona Kris, pero luego prefiere mejor no hablar de eso y cambia el tema. -Oh, no es necesario, esperare aquí afuera- Tao es un chico demasiado tímido y raro a los ojos de Kris.

-¿Qué te pasa? No te voy a comer-

-… - Tao se queda callado viendo a Kris con los ojos demasiado abiertos, no se esperaba tal comentario por parte del chico frio, Si, Tao así había calificado a Kris desde la primera vez que lo vio, y justo hoy es el primer día que logra escuchar su voz

Tao no responde a lo que Kris dijo, y simplemente baja la vista para ver simplemente el suelo

“Que chico tan raro” piensa Kris mientras examina cada acción del chico que esta frente a el -Entonces, ¿vas a entrar o vas a hacer que espere contigo aquí afuera?-

Tao inmediatamente levanta la cabeza sorprendido y responde –No por favor, no te preocupes por mi, yo esperare solo aquí- Kris puede notar nerviosismo en la voz de Tao, y se da cuenta que el mencionado juega con sus manos delatando aun mas su nerviosismo.

-No lo hago porque me preocupe por ti, lo hago porque me preocupo por mi hermana y me gustaría conocerte mas para ver si mereces ser su novio, además yo sere su “Chofer”- dice mientras hace comillas con sus dedos. –asi que podríamos decir que yo también estoy esperando a Krystal.

-Lo siento- es lo único que salen de los labios de Tao. Esto a Kris lo sorprende y cuando busca la mirada del contrario para preguntar a que se debe que se disculpe nota que la cara de Tao esta como tomate y buscando un lugar especifico a donde ver para que no se le note su rubor.

-Bueno, ¿En donde vives?- cruza sus brazos en su pecho mientras se recuesta sobre el marco de la puerta para empezar su interrogatorio.

-...- Tao sin dejar de mirar el suelo no contesta nada.

-Oye, ¿acaso no puedes hablar? Respondeme- reclama.

-No vivo tan lejos, mi casa queda a unas 5 cuadras de aqui.- no deja de mirar el suelo.

-Ya veo, y ¿puedo preguntar porque te vez tan nervioso? ¿puede ser que ya te empezo a gustar mi hermana y te sientes nervioso por tu cita con ella?- Tao levanta la vista y mira a los lados buscando una respuesta a la pregunta de Kris, no queria decirle la verdad.

Tao no encuentra una respuesta para invetarse, no queria sonar grosero diciendo la verdad, y sus ojos se cruzan con la mirada seria de Kris, el chico Panda se ruborizo por el contacto visual y de nuevo baja su vista delatando aun mas su nerviosismo.

-Jajaja eres lindo- sonrie pero...

Despues de decir esto lo primero que pasa por la cabeza de Kris fue“¿Qué? ¿Qué acabas de decir Kris” y pudo darse cuenta que Tao lo miraba con los ojos demasiado abiertos y su rostro aun mas rojo, Ambos no sabían que decir despues de esto, Kris estaba empezando a sentir su cara arder por la vergüenza.

-¡Tao! Ya estas aquí!! Viniste puntual!- “Gracias Krystal” Kris agradecía internamente a su pequeña hermana por haberlos sacado de ese momento incomodo.

-Eh, hola- logra decir Tao susurrando según Kris ya que este a penas pudo escuchar la voz de Tao esta vez.

-No seas timido, dame una sonrisa tan siquiera- Tao se queda serio por unos segundo procesando aun lo que Kris le había dicho, pero luego cae en cuenta que tiene a su novia en frente y debe responderle, pero este solo logra responder a la petición de su novia y muestra su mas linda sonrisa.

Kris y Krystal se quedan embobados por la tierna sonrisa que están apreciando.

-Oww eres lindo- menciona Krystal mientras Tao y Kris se ruborizan al escuchar tal frase.

“Nota mental, cuando termine todas esta mierda de cita deberás golpear tu cabeza en la pared 100 veces por haber dicho eso en voz alta” pasa por la cabeza de Kris mientras cambia el tema inmediatamente. –Bueno! Qué tal si nos vamos para que esto termine de una vez-

Jala de un brazo a su hermanita y la mete al asiento trasero del automóvil mientras llama a Tao con la mano para indicarle que entre también.

Notas finales:

Bueno, iba a pedir 5 Reviews para proxima actualizacion pero creo que es mucho pedir, la verdad no creo que mi fic sea tan bueno como para pedir tanto xDD

con 3 me conformo para saber que por los menos a 3 personas les gusto lo que escribi. :'DD

 

No lo olviden! EL TAORIS AUN VIVE! ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).