Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amigo para un corazón roto. [One-Shot] por bunnycamps2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi este one-shot mientras estaba en el hospital, inspirado en la cancion amiga mia de alejandro Sanz por cualpa de la enfermera que no paraba de escuchar la cancion. 

Notas del capitulo:

Me estoy haciendo adicta a escribir oneshots, realmente lo disfruto, espero que les guste este, lo escribi en medio de una gran habitacion blanca super escalofriante.

[Niel]

Los parpados me pesaban, no había dormido lo necesario como para estar totalmente despierto a tales horas de la mañana, había pasado la noche entera viendo episodios de one piece que por mi horario no había podido ver antes, pero al menos para mí había valido la pena hacerlo. Sin perder el tiempo JongHyun comenzó a calentar para comenzar la práctica, la verdad es que no sabía cómo es que siempre ese niño tiene tanta energía a la hora del baile cuando prácticamente no dormía.

Todos comenzamos a calentar junto al él, dejando las pláticas triviales para después y enfocándonos en el trabajo, así pasaron los minutos, las horas y toda la mañana, cuando el estómago de ChangHyun y ChanHee hyung  comenzaron a hacer ruidos por el hambre el más joven del grupo se apiado de ellos y nos dejó ir a comer sin quejarse…tanto.

Cada uno pidió su orden a domicilio y luego de lo que parecieron horas la comida llego, mejorando  el humor de todos, nos sentamos a la mesa para comenzar a comer tranquilamente. Al principio todo fue silencioso pues ninguno de nosotros tenía tiempo para hablar cuando lo que quería era comer con desesperación, si nuestras fans nos vieran seguramente comenzarían a mandarnos grandes cantidades de comida pues pensarían que no nos alimentan adecuadamente.

Al terminar la comida nos quedamos un rato reposando el estómago y retomando las conversaciones triviales del principio de la mañana. Estaba hablando tranquilamente con ByungHun hyung cuando sentí una mano en mi hombro, me voltee y vi a MinSoo hyung sonreírme ampliamente mostrando una considerable cantidad de dientes blancos, sin querer sonrei bobamente al perderme en su hermoso y atractivo rostro, lo que hizo que ByungHun hyung riera fuertemente sacándome de mis pensamientos, lo fulmine con la mirada antes de regresar mi atención a MinSoo hyung, él me pidió hablar a solas, por lo que al oír la petición mi otro hyung se levantó rápidamente y fue a hablar con ChanHee hyung y JongHyun, busque con la mirada al pequeño ChangHyun que no se encontraba por ningún lado, pero aquello dejo de importarme cuando MinSoo volvió a hablar.

-Niel…¿Siquiera escuchar lo que te estoy diciendo?- me pregunto acercándose a mi mientras que trataba de llamar mi atención hacia el.

-Lo siento hyung…¿Qué me decías?-pregunte apenado.

-Te preguntaba si tienes planes para esta tarde cuando termine la práctica.

Trague con algo de dificultad, lo que me estaba preguntando era extraño, mi corazón comenzó a latir más rápido y sentía extrañas cosquillas en mi estómago, ¿realmente él había preguntado eso?¿él me estaba invitando a….? Entonces mi mente volvió a la realidad, esto no podía ser lo que estaba pensando, era ridículo, el jamás me invitaría a un  cita, jamás se había fijado en mí, jamás había dado prueba de eso, los fanservice no cuentan para nada, solo eran situaciones que me hacían sufrir de agonía porque sabía que él solo lo había por obligación, lo hacía para las fans a las que les gustaba el “N.A.P” como le llamaban a mi relación ficticia con MinSoo hyung.

-¿Niel?-pregunto MinSoo hyung mientras sacudía mi hombro.

-Lo siento hyung, estoy muy cansado pero no, no tengo planes para luego de la práctica  más que comer e ir a la cama.

Él sonrío extrañamente y me miro a los ojos mientras ponía ambas manos en mis hombros.

-Me alegra que esas dos cosas estén en tu agenda, cuando regresemos a los dormitorios quiero que estés listo en quince minutos, saldremos-dijo aun sonriendo para luego levantarse.

Me quede estático, no sabía que hacer o cómo reaccionar ante aquello, ¿realmente está pasando?¿Por fin MinSoo estaba correspondiendo mis sentimientos? Esto no podía ser real, esto tenía que ser un sueño, un hermoso y cruel sueño, me pellizque el brazo para despertar, pero lo único que logre fue soltar un grito demasiado femenino para mi gusto.

Aún estaba hundido en mis pensamientos tratando una manera de despertar cuando sentí que alguien me abrazaba por la espalda, no tenía que voltear para saber que era ByungHun hyung quien hacia eso.

-¿Te invito a una cita?-pregunto cerca de mi oído.

-No lo sé…eso creo…fue extraño.

-C.A.P hyung es extraño, no te quejes y mejor celebra-dijo emocionado en mi oído mientras reía un poco cuando hablaba- nos iremos más temprano que los demás para que te des un baño y te pongas algo presentable.

Luego de decir aquello ya no pudimos seguir hablando pues el pequeño mandón mejor conocido como Changjo nos llamó para que fuéramos a practicar, pero no sin antes votar nuestra propia basura. Luego de limpiar nos dirigimos a la sala de práctica y comenzamos de nuevo nuestras rutinas de baile, pero gracias a lo que había pasado durante el almuerzo no podía dejar de ver a MinSoo hyung por lo que me quedaba parado distraído olvidando lo que tenía que hacer, haciendo que ByungHun se riera y JongHyun con ChangHee se exasperaran por mi comportamiento mientras que MinSoo y ChangHyun eran ajenos a la hostilidad del ambiente de los chicos sangre tipo B.

Pasaron unas cuantas horas antes de que ByungHun me arrastrara fuera del salón de práctica para regresar a los  dormitorios a prepararme para mi cita, me hizo tomar un baño y probarme infinidad de conjuntos de ropa hasta que uno fue de su agrado, estaba haciendo demasiado frio en esta época del año así que me hizo llevar un gran abrigo bastante cómodo y cálido.

Luego de una hora los demás llegaron a los dormitorios, a excepción de JongHyun quien seguramente se había quedado practicando otro poco más, como siempre, la verdad me entristecía que él no estuviera en el lugar y poder contarle lo de mi cita con MinSoo, ya que no le había podido contar en los ensayos porque me la había pasado en las nubes y el regañándome todo el tiempo, lo que me había sacado un poco de mi mundo pues aunque él se desesperaba fácilmente con cualquiera que se equivocara a la hora de bailar, conmigo siempre era un poco más tolerante y no se enojaba tan rápido como lo había hecho esta vez.

Unos veinte minutos habían pasado cuando MinSoo salió de su habitación, luciendo un atuendo casual pero elegante, no podía creer que se veía mucho más guapo de lo que ya era, me sonrió y me indico que era hora de irnos.

Ya afuera del edificio  me dijo que al lugar a donde íbamos estaba cerca y podíamos ir caminando, él comenzó a caminar mientras yo lo seguía, pero al parecer mi paso era demasiado lento para su gusto pues tomo mi mano con un movimiento un tanto brusco y me jalo para poder ir a su paso, aquel contacto entre nuestras manos me tenía en las nubes, no es como si me hubiera dado un beso, pero para mí eso era algo lindo.

En quince minutos llegamos a un restaurante pequeño pero elegante, dentro habían unas cuantas personas que esperaba que no nos reconocieran, MinSoo hyung se acercó al camarero y le dijo algo al oído, este sonrió ampliamente y nos llevó a otra sala, un lugar con poco luz, un poco más elegante que la parte en la que pensé que estaríamos, el camarero nos dejó una botella de vino y unas copas en las que sirvió un poco de vino. Realmente esto estaba igualando a alguna de las más románticas de mis fantasías.  

Comenzamos a hablar de cualquier tonterías, nos reímos de las tonterías que ambos decíamos, hasta que algo paso y su mano tomo la mía repentinamente mientras me miraba fijamente, quería apartar la mirada pero no podía, estaba hipnotizado por sus ojos, luego sonrió.

-Sabes que eres el miembro que más aprecio ¿verdad?-comenzó con voz suave que me hacía querer derretirme a sus pies, asentí-por eso es que hoy te he traído aquí, porque eres más que mi compañero de grupo, eres más que un amigo, Niel tu para mi eres muy importante, tu eres como…

No termino la frase pues repentinamente soltó mi mano y se levantó dejándome completamente  confundido, me gire hacia la dirección que él había tomado y lo vi abrazando a una chica, pero eso no quebró mi corazón si no el beso que vino después del abrazo, se rieron entre en beso y caminaron de nuevo a la mesa, yo solamente pude sonreír, pues es lo único que los tensos músculos de mi cara me dejaban realizar. Una vez ya en la mesa el maldito bastardo nos presentó, yo era Niel, su compañero de grupo, su amigo…su hermano y ella era miembro de un grupo no muy conocido, su amiga…su novia. Ni siquiera me moleste en prestarle atención a su nombre, solo logre captar que era mayor que yo y la llamaba “nonna” cada vez que me hablaba, la comida llego luego de unos minutos, suponía que el imbécil de MinSoo la había ordenado.

No tenía mucho apetito, me sentía enfermo, por lo que solo probé unos cuantos bocados, quería salir corriendo del lugar, era lo peor que me había pasado en la vida. Entonces mi celular sonó, lo saque disculpándome con los dos tontos que ni siquiera me prestaron atención por estar besándose, me levante y vi que era unos mensajes, lo abrí e inmediatamente mi humor empeoro.

“ L.Joe

  • ¿Cómo te va en tu cita?

 

  • ¿Ya te beso?

 

 

  • ¿Son novios?

 

  • ¿N.A.P is real?

 

 

  • ¿Por qué no me contestas?

 

  • ¿Estás muy ocupado besándolo?

 

  • Estoy en mi casa, no pude quedarme en los dormitorios porque Chunji hyung me saco a patadas, está enojado quien sabe porque…cuéntame todo mañana.”

 

Maldito, todo era su culpa, si él no me hubiera dado ilusiones yo no hubiera esperado tanto de esta estúpida reunión que solo sirvió para que conociera a esa mujer que me había quitado a quien yo más quería. No quería estar más en ese lugar con esos dos, mordí mi labio con exasperación tratando de encontrar una excusa para irme, está a punto de bloquear mi celular cuando vi que no había contestado un mensaje desde el día de ayer, entre y lo vi.

“Changjo

  • Hyung estoy hambriento…ALIMENTAME”

No era nada especial, pero me dio una idea, regrese a la mesa  y les dije que tenía que salir corriendo del lugar o moriría pues le había prometido a JongHyun que me quedaría practicando con él ese día y que seguramente estaba furioso con ganas de matarme. Al parecer mi actuación fue bastante creíble pues los dos dejaron que me fuera, aunque era lo más obvio que querían que me fuera, quizás debería haberme quedado y arruinar el romance entre ellos, pero no podía…no creo que hubiera aguantado.

Una vez que estuve fuera de la vista de esos dos, corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitían, quería alejarme de ese lugar de esos dos, dejar mi estupidez atrás, estaba realmente dolido, pero la verdad es que era culpa mia por hacerme ilusiones falsas que sabía que jamás serian realidad.

Después de un rato de tanto correr me detuve para tomar algo de aire, al principio no sabía dónde estaba hasta que vi un lugar que era bastante conocido para mí, el lugar donde ya había desahogado las penas que MinSoo me había causado en el pasado. Ya con una respiración más regular, levante la cabeza, cruce la calle y entre en aquel bar.

______________________________

[Changjo]

Entre al dormitorio cansado, con dolor por todo mi cuerpo que me pedía un largo baño caliente para aliviar las consecuencias por todo el esfuerzo físico que había hecho al practicar, pero no me arrepentía pues sabía que si quería ser el mejor tenía que ser constante para lograr lo. Me dirigí  rápidamente a mi habitación abriendo con cuidado la puerta para no despertar a mi compañero, pero al entrar me encontre con una habitación completamente vacía, al principio pensé que él estaría en el baño, pero ese lugar tenía la puerta abierta y no había nadie dentro, entonces un dato llego a mi mente, él había salido, había salido a una cita con MinSoo hyung o al menos eso es lo que recordaba que ByungHun me había dicho esa tarde después del almuerzo.

Tire descuidadamente mi maletín sobre mi cama, entre al pequeño cuarto a un lado de mi habitación y me di ese baño que mi cuerpo tanto exigía, trate de relajarme lo más que pude, pero el hecho de saber que él estaba con ese sujeto me revolvía el estómago y me tensaba más de lo que estaba.

Salí del baño y me puse unos cómodos pantalones deportivos y una camiseta, estaba a punto de irme a la cama cuando escuche a mi estómago gruñir de hambre, salí del cuarto perezosamente con esperanza de encontrar algo decente de comer, entonces me detuve en seco al ver a alguien moverse en la cocina, me acerque con desconfianza pero me relaje al reconocer a ChanHee hyung quien tenía dos platos de comida y dos vasos lleno de jugo de naranja. Se dio vuelta notando mi presencia y con una señal me indico que me sentara en la mesa, luego se dio la vuelta y me puso uno de los platos en frente mientras que el otro lo ponía frente a un silla vacía, sin prestarle atención al otro plato y al otro vaso de jugo comencé a comer, realmente estaba hambriento, pero entonces sentí la mirada de mi hyung sobre mi incomodándome un poco, levante la mirada de mi comida y lo mire son entenderlo.

-¿No se te está olvidado algo?-pregunto cruzando sus brazos en su pecho mientras levantaba una ceja, negué con la cabeza pues no podía responder por la cantidad de comida en mi boca, el suspiro exasperado- Ve a despertar a Niel, debe estar hambriento, sé que debes haberlo dejado molido con tana practica que lo único que debe desear es dormir, pero seguramente no ha comido y…

-¿De qué hablas hyung?- pregunte aun con algo de comida en la boca, luego como pude trague y tome un poco de jugo- ¿No recuerdas que ByungHun Hyung nos dijo que tendría una cita con C.A.P hyung? Por cierto…¿Dónde lo dejaste? Hoy es el día en que se queda en casa para…

-Lo eche de aquí, tiro a Niel a los brazos del imbécil MinSoo hyung, no me mal intérpretes, es un gran artista y todo, pero es una mierda al jugar con los sentimientos de mi pez-Dijo mientras comenzaba a molestarse.

-Pensé que era tu “rival” o algo así  en mamma mia- dije mientras comía otro bocado.

-Eso no importa, era solo para divertí a la gente, además el no dejara de ser mi pez por eso-dijo algo indignado- al menos me alegra de que fuera a practicar contigo en lugar de…

Entonces puse más atención a ChanHee hyung, según él MinSoo le había hablado para decirle que no iba a llegar a los dormitorios, lo que lo preocupo al principio, pero luego se tranquilizó cuando él le dijo que Niel había regresado a T.O.P Media para ensayar conmigo. Fruncí el entrecejo, eso jamás había pasado.

Entonces como un milagro mi mente conecto algunos cables del asusto, deje de comer, me levante para ir directo a mi habitación, cambiar mi ropa por algo más adecuado y abrigado, salí corriendo de la habitación para salir del edificio rápidamente, pero entonces una mano me detuvo, me detuve y vi a ChanHee cambiado y con un abrigo mientras llamaba a alguien por su celular.

-Iré contigo, no podrás buscarlo tú solo-dijo unos minutos antes de comenzar a hablar con ByungHun por el celular y comenzaba a maldecirlo.

Decidimos separarnos, él esperaría a ByungHun en una parada en la que se podían encontrar y buscaría mientras tanto, yo por mi parte comencé a buscar a los alrededores sin saber por dónde comenzar, la zona era grande, además no sabía que tan lejos podía estar el lugar en el que estaba, estuve a punto de regresar a los dormitorios para despertar a ChangHyun y pedirle que buscara conmigo cuando un recuerdo cruzo mi mente, sabía que Niel no había ido a ese lugar en un buen tiempo, pero era probable que estaría ahí.

Me tarde unos cuantos minutos en llegar, el lugar olía mal, era una extraña mezcla entre alcohol, tabaco, suciedad y algo más que no detectaba que era. Entre saludando a un maton que solo asintió en respuestas antes de detener a un grupo de chicos que probablemente eran de mi edad, pero gracias a que yo parecía un poco mayor de lo que realmente era me había dejado pasar, además de que ya me había visto varias veces antes y sabia a lo que venía.

Camine entre las mesas buscando a Niel hyung, levante un poco la mirada hasta verlo al fondo en un mesa cubierta por la oscuridad, suspire aliviado y me acerque a él, en la mesa habían unas siete botellas de licor, él estaba acostado en la mesa diciendo incoherencias, llame a una de las chicas que atendían las mesas, me saludo alegremente mientras me daba una vista generosas de su escote, la ignora y pedí la cuenta de Niel, ella hizo un puchero pero me entrego la cuenta, pague rápidamente y como pude tome a Niel para salir de ese asqueroso lugar al que se había metido.

Salimos rápido, pero con algo de dificultad, no podía mucho con él ya que se movía mucho y llamaba demasiado la atención, si bien no había mucha gente alguien nos podía reconocer y eso no sería lindo, no en el estado en el que mi hyung estaba, así que decidí que sería mejor esperar a que se calmara un poco. Comenzamos a ir a un pequeño parque que estaba cerca de aquel lugar y lo senté en una banca, en la cual cayo pesadamente golpeando su cabeza, me reí un poco de él antes de sentarme junto a él.

Lo mire unos minutos y lo abrace, pues las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos ya rojos por la irritación que le había provocado tanto llorar. Se separó de mí y di un largo trago de una botella que hasta entonces supe que traía, trate que quitársela pero él se negaba, se levantó y comenzó a alejarse rápidamente, me levante y fui tras él, cuando llegue lo suficientemente  cerca lo abrace por la espalda y lo detuve, esta acción hizo que su botella se resbalara de sus manos haciendo que terminara en el suelo derramando todo el contenido.

Se volteo y me miro furioso, comenzó a golpearme y a decir incoherencias incompresibles, hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, tome sus manos sosteniéndolas entre nosotros, levanto el rostro hacia mí y me dio la mirada más triste que jamás vi en su rostro.

-SUELTAME, DEJAME IR-comenzó a gritar mientras trataba de liberarse-SUELTAME, TE ODIO, DEJAME IR...TIRASTE MI BOTELLA, TE ODIO, TE ODIO TANTO COMO A ESE IMBECIL.

-¿ME ODIAS TANTO COMO A ÉL? DEBERIA DE ESTAR AGRADECIDO POR SER COMPARADO CON EL GRAN Y MARAVILLOS BANG MIN SOO- espete enojado.

Niel solo me miro unos instantes sosteniendo mi mira, luego bajo la cabeza nuevamente.

-Él ya tiene a alguien- dijo en voz baja- él tiene una novia hermosa, perfecta para él-

Lo mire sin saber que decir, solo solté sus manos que cayeron a sus costados y luego lo abrace lo más fuerte que pude tratando de reconfortarlo, odia verlo de esa manera, más si era por sufrir por el imbécil de MinSoo hyung.

-No sé en qué pensaba al imaginar que eso era una cita- comento aun entre sollozos- soy un imbécil, solo se burló de mí, esa zorra también.

-Explícate- le exigí, él no levantaba la mirada, así que tome su mentón y lo obligue a verme-¿Qué paso en esa “cita”?.

Desvió la mirada pero lo obligue de nuevo a verme, suspiro pesadamente dándose por vencido sin pelear, se alejó de mi un poco y comenzó con su relato.

Mientras más avanzaba en la historia más lagrimas caían de sus ojos y más crecía la ira dentro de mí, lo que había hecho MinSoo era realmente bajo. Todos sabíamos acerca de los sentimientos de Niel hacia él, incluso él lo sabía, pero había dicho que prefería mantenerlo como amigo. Eso pensaba que había hecho, al menos un tiempo lo pensé hasta que vi como a veces comenzaba a aprovecharse de su ingenuo amor, el amor realmente volvía estúpida a la gente, yo lo sabía bien.

Yo no había dicho ni hecho nada acerca de esa situación porque ChanHee hyung no me lo permitía, pero esto había llegado a un límite, el muy imbécil se había burlado de Niel por completo, haciéndole por todos los medios creer que eso era una cita romántica, cuando solo era una trampa para jugar con su corazón, lo había humillado por completo.

Por más que intentaba no podía encontrar una razón para que a MinSoo hyung no le gustara Niel, era la persona más maravillosa que conocía, era divertido, considerado, amable, siempre se esforzaba al máximo, trataba de ser siempre correcto y tantas cosas más, pero es que hasta sus defectos eran encantadores para mí, así que no podía entender cómo es que a ese tonto no le podía gusta, sabía que no era por el hecho de que fuera hombre, pues en una ocasión lo había visto en una situación bastante comprometedora con un chico de otro grupo, así que las únicas razones que podía imaginar era que le faltaba materia gris o tenia malos gustos, quizá tenia las dos cosas.

No podía creer  que fuera de esa manera, yo lo respetaba por su determinación y gran talento, pero, ¿de que servía todas esas cosas cuando la persona que las poseía era una mierda? nada, no valían nada.

Al terminar su relato, lo abrace lo más fuerte que pude, quería que se sintiera protegido y seguro a mi lado, no sabía qué hacer o decir para verlo feliz, en ese momento lo que más deseaba era poder de mandar en los sentimientos de la gente y hacer que Niel sintiera lo mismo que yo sentía por él, quería dejar de ver cómo es que parecía que solo vivía por él, él que no lo veía como yo lo hacía que enloquecía con cada palabra, un gesto o un abrazo, suspirando por todos lados esperando una oportunidad para demostrarle mi amor. Pero cada vez que yo intentaba algo más con él, creía que solo estaba jugando o molestando, dependiendo de su humor. Tan solo podía brindarle mi apoyo teniendo la esperanza a que uno de estos días dejara atrás a MinSoo y me diera un oportunidad.

 Me separe de él tratando de regresar a la realidad, saque mi celular y llame a ChanHee para informarle que había encontrado a nuestro fugitivo, me aviso que estaban muy lejos y se quedaría en la casa de ByungHun, le conteste que estaba bien y corte para poder comenzar el camino a casa. Niel ya no peleaba, había quedado en un extraño estado de pausa, pero al menos cooperaba al caminar.

Al llegar, lo obligue a tomar una ducha pues el olor de aquel horrible lugar había quedado impregnado en él, al salir le di ropa limpia y se cambió perezosamente, luego de que estuvo listo lo metí cuidadosamente en la cama y lo arrope, subía a la parte de arriba del camarote para dormir, pero antes de que pudiera siquiera mover un musculo sentí que una mano tomaba mi brazo con fuerza.

Me senté en el borde de la cama, el me miro un rato con esa extraña mirada que había tenido durante todo el camino, no podía apartar la mirada de la suya, pues aunque era algo que nunca había visto en él era cautivador, demasiado.

Sin darme cuenta cuando o como paso, rodeo sus manos alrededor de mi cuello y se acercó para darme un beso, suave y lento, no sé cuánto duro, pero fue lo suficiente como para terminar abrazados debajo de las sabanas de su cama. Su cabeza estaba debajo de mi mentón, mientras depositaba algunos besos en su cabeza, sabía que lo había hecho por estar borracho, pero esto era una oportunidad única que el cielo me había dado y no lo iba a despreciar.

-¿Changjo?-susurro de repente.

-¿mmm?- fue lo único que pude contestar.

-Gracias-

Estaba a punto de contestarle cuando sentí que se movía y su rostro se acercaba al mío para darme otro suave beso, pero luego se intensifico, sentí como su mano se metía debajo de mi camisa y comenzaba a pasearse por mi abdomen, ese simple toque provoco un suspiro por mi parte, entonces sin poder resistirlo mis manos hicieron lo mismo, pero con algo más de urgencia. Pero entonces el sentido regreso a mí y lo aparte lo más gentilmente que pude.

-Deja de hacer eso…tu no recordaras nada porque estas borracho, yo en cambio tendré esto presente para siempre-  respondí triste, deteniendo sus actos.

-Si recordare- dije antes de besarme de nuevo.

-Es mejor dormir-dije apartándolo de nuevo.

-QUE SI RECORDARE MALDITO, DEJA DE RECHAZARME-grito tratando de acerarse.

Suspire cansado y le tape la boca, el intento zafarse pero yo era más fuerte que él así que lograr domilardo no era muy difícil, además de que él moría de sueño, una vez que se durmió me dispuse a irme a mi propia cama, pero la tentación me venció y me quede dormido con él. Puede aprovecharme más de lo debido de la situación pero lo único que me importaba era que estuviera bien, porque aunque lo amara antes que nada era mi amigo y no lo traicionaría, si no que trataría de arreglar su corazón roto.

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTARA!!!! GRACIAS POR LEER!!!!

Dejen sus comentarios, aun soy una escritora desamparada :9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).