Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste y no olviden dejar su review.

Intentare actulizar cada sabado

Notas del capitulo:

Capitulo inspirado en la pelicula "Mi corazon ese tuyo"

Se las recomiendo

 

 

Aa leer

A pasado ya varios años y no pare de pensar en todas las cosas que he hecho en la adolescencia ahora tengo 27 años. Termine mis estudios y estoy trabajando de doctor, siempre me ha gustado la medicina de chico soñaba en ser doctor y ahora lo soy.

-Pip pip pip- Mi celular me interrumpiendo mis reflexiones igual que siempre.

Fía telefónica

-¿Hola Kevin?- Era Marcos mi colega de trabajo que después se convirtió en mi mejor amigo.

-Sí, ¿Quién es?-Le respondo sabiendo  quien era.

-Marcos Matías Mendoza- Me dice riendo. Marcos que era buen mozo, rubio, simpático, dominado y mi novio hace 3 años ambos trabajamos en la parte de internación en el hospital.

-Ha el de las tres M-Le digo riendo-¿Vas a venir por mi o me voy solo?-.

-Ya estoy afuera esperándote, como siempre- Me dice con una sonrisa que se notaba aun cuando no lo veía-Ven baja rápido que llegaremos tarde al trabajo-.

-Bueno- Le respondo mientras que abro la puerta.

Fin de la llamada telefónica

Voy bajando las escaleras rápido ya que a Marcos no le gusta esperar. Pero cuando toco el piso me caigo.

-¿Kevin estas bien?-Me dice Marcos corriendo hacia mí.

-Si me resbalé en el último escalón-Le digo mientras me ayudaba a levantarme.

-Bueno ven que te ayudo-Me dice mientras me alza entre sus brazos como una doncella que se rompió el tobillo y ya que no peso no se le dificulto mucho. Llegamos al auto.

-Gracias-Le digo sonrojándome-Creo que no era para tanto-.

-Sí, ya sabes cuánto me preocupo por vos-Me dice con una sonrisa.

-Sí y  abecés es algo demasiado-Digo en susurros para que yo solo escuche lo que dije.

-Si te molesta solo empújame-me dice sentándose en el asiento del piloto-Sabes que no me mido cuando estoy cerca de ti-Parece que escucho lo que dije.

-Perdóname lo dije con cariño y lo sabes-Le digo mientras que me acerco a él y le robo un beso. Primero no correspondió pero después sí. Su besos eran cálidos y me hacían sentir seguro. Me separo de él y me vuelvo a sentar en el asiento del copiloto.

-Eres un tramposo sabes que no me puedo enojar contigo si me besas-Me dice algo enfadado-Pero ahora me quede con ganas de mas-Dice acercándose a mi hasta que mis labios se juntaron.

-Pip pip- Otra vez mi celular interrumpiéndome.

Marcos se aparta de mí y toma su lugar en el asiento del piloto y empieza a manejar mientras que yo agarro el celular.

Mensaje

Kevin tienes que venir lo más rápido posible una de las pacientes de Marcos y tuya se desmayó.

Sandra

Fin del mensaje

Sandra era una doctora divorciada con cabello negro, ojos oscuros que he atrapan con la mirada

-Marcos conduce rápido que se desmayó una de nuestras pacientes-Le digo algo alterado a mi Marcos.

-Bueno pero no te alteres-Me dice Marcos mientras manejaba mucho más rápido.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxxXxXxXxXxXx

Llegamos al Hospital “Santa Mónica” donde trabajamos, bajamos del coche y entramos al hospital.

-Kevin, Marcos-Dice Sandra.

-¿Sandra quien se desmayó?-Dice Marcos con cara de preocupado.

-Evelin, La niña de cuarto 3- Dice Sandra soñándonos como llegar al cuarto.

Marcos y yo vamos caminando rápido al cuarto y la vemos desmayada en su cama. Le hacemos un chequeo completo como siempre lo hacemos y todo daba que la chica está bien. De pronto Evelin abre los ojos y mira a Marcos y a mí con una sonrisa.

-¿Qué paso? ¿Porque estoy en mi cuarto?-Dice algo alterada borrando esa sonrisa

-Te desmayaste pero por lo que se ve está bien ahora-Dice Marcos con una sonrisa arrogante que me gustaba.

-¿Puede ser porque estuve tanto tiempo en el sol?-Dice Evelin mirándo a mi Marcos.

-Sí, si estuviste mucho tiempo expuesta al sol seguro será por eso-Dice mi marcos besándole la frente a la niña de 13 años.-Ahora descansa-.

Salimos Marcos y yo del cuarto y nos miramos fijamente. Caminamos a nuestras oficinas.

XxXxXxXxXXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Llegamos a nuestra oficina y vemos que tenemos que hacer hoy. Teníamos que revisar a los chicos de 7 años con problemas en el corazón.

Terminamos de chequear a los niños y volvemos a nuestra oficina compartida por Marcos y yo ya que somos equipo de trabajo. Me siento en mi escritorio y comienzo a leer unos papeles que tenía que firmar para pedir el remedio de los niños.

-¿Sabes cuánto te amo?-Me susurra Marcos al oído mientras que pasa sus manos por debajo de la chaqueta de doctor. Esos hermosos dedos tocando mi cuerpo sentía un placer enorme.

-Pa..ra Por..favor que te hago mío…acá en el escritorio-Le digo excitado mientras que Marcos me besaba y mordía mis labios.

-¿Y cuál es el problema?-Dice marcos separándose y dándome una de esas sonrisas hermosas que tiene el.

-Estamos en el trabajo y nos pueden atrapar –Le digo sonrojado.

-Como digas-Dice y toma asiento en su escritorio.

Ya eran las 12 de la noche teníamos que irnos pasó rápido el tiempo firmando esos contratos.

-Vamos Kevin hay que irnos a la casa ya es demasiado tarde- Dice él mi hermoso y dominado caballero.

-Bueno-Le digo mientras que comenzaba a guardar las cosas.

Salimos del hospital y nos dirigimos al auto de mi Marcos. Mi caballero me abre la puerta, entro y tomo asiento el cierra la puerta y da la vuelta abre la puerta se sienta y cierra la puerta.

-¿Vamos a comer en mi casa?-Dice Marcos arrancando el coche.

-Bueno-Le digo asentando la cabeza.

XxxXxXxXxXxXxXxXxX

Llegamos a la casa de mi Marcos,me abre la puerta

-sentiste como en tu casa-Me dice mientras que pasaba él y cerraba la puerta.

-Pero si vivo en un departamento-Le digo sonriendo

-Es lo mismo-Me dice mientras que me lleva a su cuarto.

Paso a el cuarto de mi Marcos el pasa y cierra la puerta se acerca a mí me toma de la cintura y me empieza a besar con esos besos cálidos y que te hacen sentir protegido. Eran los besos más deliciosos y tentadores que había recibido.

Me lanza a su cama sin separar nuestro beso desprende la camisa que llevaba puesta y empieza a remarcar cada parte de mi mientras que iba desprendiendo pantalón, me saca el pantalón y pasa su mano por mi pene por delante del boxer.

-Hay que calmar eso-Dice el mi príncipe azul de capa y corona.

Notas finales:

¿Les gusto?

Sorry si les aburrio un poco pero es que el primer capitulo siempre son aburridos por la presentacion de los personajes

 

No olviden dejar Review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).