Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas :D

 

Me senti mal por no haber subido a tiempo por eso deje este capitulo antes :3 Advertencia: contiene algo de lemon

 

A leer 

(¿Qué mosca le pico a esta?)

-Nos vemos mañana ya es tarde y tenemos que ir a trabajar-Digo mientras que salía de su casa.

No podía creer lo que paso. Sé que Marcos no tiene la culpa pero aun así estoy dolido.

Llego a mi casa y entro a mi cuarto sin mirar nada y me acuesto llorando pensando en lo que paso, luego de casi 3 horas razonando me dormí.

XxXxXxXxXxXxXxX

-Trink trink- Suena la alarma.

Me despierto y apago la alarma, luego voy a ducharme (Me encanta sentir el agua fría recorriendo mi cuerpo) Me visto de unos Jean negros, una camisa celeste y unos zapatos negros con un cinto blanco que hacia combinar todo el conjunto.

-Pip pip- Tengo un mensaje.

Dejo de verme al espejo diciéndome halagos como por ejemplo: Que hermoso que soy. O cosas así. Agarro mi celular.

Mensaje

Hola mi hermoso, Te estoy esperando afuera.

Con mucho amor: Tu UNICO novio que te ama mucho.

Fin del mensaje

(¿Mi único novio? ¿Qué me va a traer ahora?) Pienso mientras sale con su bata en la mano.

Bajo rápido las escaleras hasta el estacionamiento intentando no tropezar esta vez. Veo a lejos a un musculoso pero pervertido chico con una sonrisa traviesa que te envolvía en sus redes.

-Hola mi delicioso caramelo- Me dice mientras me abre la puerta.

(Siempre un caballero este hombre) pienso mientras entra al coche.

Después de una plática de triva Marcos arranco el auto y nos dirigimos al hospital.

XxXxXxXxXxXxXxXxX

Por otra parte

(Ya me mirara Marcos y caerá poco a poco. Con mis encantos lo podre dominar. Después me mirara y quedara bobo. Se paralizara pues soy espectacular de mí no va a poder escapar. Yo soy una genuina y lo conseguiré para mí solo, ya que soy irresistible, increíble, divertida y peligrosamente bella. Lo hipnotizaré con mi pelo largo y de mi perfume lo hechizaré sin parar. Sé que soy linda. Que soy única y no encontraras otra como yo. Soy una diva en acción ya que soy pura diversión) Piensa Lucia mientras tomaba una taza de café.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Por otra parte

Llegaron al hospital Kevin y Marcos y se dirigieron a su  oficina. Marcos observa a Kevin (Di que sientes cuando pienso en ti una y otra vez cada instante que no estas junto a mí, mi mundo está al revés. Camino en un desierto cuando tú te vas. Un día sin ti es como un año sin ver llover. Cuando no estas contando estrellas oigo en mi mente tu vos mi corazón. Sufro la soledad camino sin ti. En hojas secas si no estás aquí mi vida. No sé cuánto tiempo podre despertar y no verte junto a mí. Me gustaría que te despiertes y me abrases) Piensa Marcos.

-Después del trabajo vamos a tu departamento- Dice Marcos a Kevin luego de tomar un sorbo de su café.

-Bueno, pero te aviso que ayer y hoy no limpie mi departamento- Dice Kevin con una sonrisa.

Marcos asienta con la cabeza.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

(Después de cenar lo hare mío en su cama) Piensa Marcos.

Marcos estira su mano en el asiento de atrás y saca una bolsa de compas.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Kevin

(Mi marcos me compro algo sabía que lo haría) Abro desesperadamente y era una pulsera que decía “Marcos mi corazón es tuyo” y el me mostro la suya que dice “Kevin solo soy tuyo”

-Gracias- Le digo poniéndome la pulsera.

-De nada mi Delicioso- Dice mi principito

Llegamos a mi departamento y luego de cenar comida italiana nos dirigimos a mi cuarto para ver una película de terror elegida por mi Marcos. Casi en toda la película era sangrienta y siempre me dio miedo así que por cada gota de sangre me voy acercando a mi Marcos.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Termino la película y yo estaba abrasado muy pegado a mi príncipe irremplazable.

Era hermoso tenerlo junto a mí. De repente siento una mano gruesa pasando por mi pantalón en un parpadear de ojos estábamos desnudos. Siento el dedo de Marcos introduciéndome metiendo y sacando. Estoy excitado e intento frotar mi pene.

-No lo hagas-Me dice marcos.

-Pero necesito correrme-Le digo rojo.

-¡No¡- Me dice furioso.

Introduce el segundo dedo y arqueo la espalda y empiezo a correrme sin tocarme-Te lo dije, mis dedos son suficientes-Dice mi principito e introduce el tercer dedo y otra vez arqueo la espalda y sigue saliendo la crema blanca. Es placentero sentir esos dedos. Luego Marcos quita sus dedos y empieza a penetrarme, despacio para que no me duela. Luego me auto penetró.

-Haaaaay-Grito.

-¿Por qué lo hiciste?-Pregunta el del pene grande.

-Porque no pude contener más mis deseos- Digo sonrojado.

Marcos empieza a embestirme despacio.

-Ha ha Mar…cos  haha-Gimo.

-Eso déjame escucharte bebe- Dice mi principito mientras iba aumentando la velocidad.

Comienzo a frotar mi pene hasta que me corro y arqueo la espalda.

-Joder bebe eres magnifico-Dice mientras sentía su esencia dentro mío.

Estuvimos 1 hora haciéndolo hasta que nos quedamos exhaustos. Y nos dormimos.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Marcos.

Me despierto y mi sueño se vuelve realidad veo a mi bebe alado mío abrasándome durmiendo plácidamente. Intento levantarme pero estaba muy aferrado a él.

-Pip pip- Mi amor ha recibido un mensaje. Tomé rápidamente el celular para que no se despertara mi delicioso. Abro el mensaje.

Mensaje

Hola cariño, te extraño demasiado hoy  después de tu trabajo iré a visitarte.

Con cariño: Melani

Fin del mensaje

(¿Quién era Melani? ¿Acaso Kevin me esta engañando? Sea lo que sea estaré esta noche acá).

Notas finales:

¿Les gusto?

Dejen review

Nos leemos el sabado si es que puedo actualizar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).