Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subido a las 2:19 de la noche jajaajja no pude dormir...

 

A leer

Narrando desde Kevin

Me despierto y Marcos me estaba abrazando después de varios intentos de salir de su abrazo sin despertarlo lo logre. Apenas toco el piso me caigo de inmediato sintiendo un dolor de caderas que me hacía recordar la estupenda noche, por suerte Marcos no se levantó con el ruido me pongo la camisa de Marcos que por suerte me llegaba hasta un poco más de los genitales.

Llevo mi ropa junto con el pantalón morado y bóxer gris de Marcos a lavarse, luego voy a preparar el desayuno y ya que era domingo no teníamos que trabajar. Preparo unos tocinos y preparo todo para que comamos.

Voy a mi cuarto a buscar mi celular, llego a el cuarto y Marcos seguía durmiendo como un bebe, un hermoso y musculoso bebe, tomo mi celular y veo que estaba un mensaje abierto, leo el mensaje y me pongo feliz.

Miro mi reloj y son las 8:30. Así que decidí levantarlo a él, a mi musculoso bebe.

-Hola bebe despierta ya mi hermoso-Le digo mientras lo beso.

-Hola mi caramelo- Me dice estirándose.

-Vamos a bajo prepare tocino para desayunar- Le digo mientras abro la puerta ya para irme.

-Me visto voy-Dice con una sonrisa encantadora.

Bajo y me siento en la silla de la mesa. Escucho unos pasos viniendo que seguro era Marcos. Veo a un musculoso con tatuajes desnudo acercándose a mí.

-Amor no viste mi ropa no encuentro nada además de la camisa que llevas puesta- Me dice algo sonrojado.

No podía parar de ver esa polla grande enfrente de mí.

-Puso a lavar tu ropa, Usa algo mío- Le digo intentando mirar al plato que estaba puesto en la mesa.

-Bueno-Dice mientras se aleja.

Después de un tiempo Marcos baja con un Jean negros y el torso descubierto.

-No encontré casi nada de mi talla solo este Jean- Me dice mientras se sonrojaba.

-No hay problema por mí-Digo mientras comienzo a comer.

XxXxXxXxXxXxXxXxX

Luego de la comida y que lavamos las cosas nos sentamos en los sillones a ver Tv.

-Amor mi madre vendrá a la noche-Le digo mientras que pasaba un documental.

-¿A qué hora?-Me dice con una cara de intriga.

-No lo se me dijo que después del trabajo pero parece que ella no sabe que cambie los días de trabajo-Le digo mientras me acerco a él.

-No te preocupes estaré contigo toda la noche para conocerla y presentarme-Me dice mientras que se puso a ver la Tv otra vez.

Luego de eso nos vestimos muy formales.

xXxXxXxXxXxXxX

Ya eran las 10:00 de la noche, Marcos y yo no podíamos para de pensar en nada excepto en que dirá mi madre cuando se entere que estoy saliendo con Marcos.

Entre eso se escucha el timbre. Voy de prisa a abrir la puerta mientras que Marcos se ponía a ver Tv.

-Hola hijo-Me dice mi madre mientras me saludaba.

Detrás de ella hay un hombre de alrededor de 26 años con un cabello rubio que te hacia enloquecer, unos ojos café claros que hacia un buen conjunto con su cabello.

-Hola-Me dice el hombre

-Ho..la-Le digo tartamudeando mientras que él sonreía con una carita que te daba ganas de …

-Se llama Gabriel, es el hijo mi prima- Dice mi mama mientras que Marcos se nos acerca.

-Mama él es Marcos mi novio-Le digo mientras que abrazo a Marcos.

Alcanzo a ver que a Gabriel se deprimió un poco a oír la noticia.

-Mucho gusto señora Yanevich, me llamo Marcos-Dice mi Marcos mientras estrechaba la mano de mi madre.

-Lo mismo digo y por favor dígame Melani- Dice mi madre dejándonos a Marcos y a mí con la boca abierta.

-Bueno Melani-Dice marcos mientras sonreía

-Él es el Gabriel-Dice mi madre mientras jalaba a Gabriel.

-Mucho gusto soy Marcos- Dice mi Marcos muy Cortez.

-Lo mismo digo-Dice Gabriel con una sonrisa muy parecida a la de mi musculoso Marcos.

-¿Vamos a cenar?-Digo con una sonrisa

Todos asienten con la cabeza

-Vamos al restaurant “El destino”-Digo mientras Miro a mi madre.

Y todos otra vez asienten la cabeza. Entonces pedo un Taxi

XxXxXxXxXxXxXx

Llego el taxi todos entramos. Adelante va mi madre, Marcos va en la puerta derecha de la parte de atrás, Yo en la puerta izquierda de la parte de atrás y Gabriel en el medio de Marcos y yo.

Siento una mano pasando por debajo de mi pantalón hasta llegar a mi polla. Es la mano de Gabriel. Quiero pararlo pero no podía y no quería decirle a nadie.

-¿Marcos trabajas junto con Kevin?- Pregunta Gabriel mientras que empezaba a desprender el botón de mi pantalón.

-Sí, él y yo somos un gran equipo en el hospital Gabriel-Dice Marcos sin darse cuenta lo que sucedía entre Gabriel y yo

-Por favor dime Gabi-Dice Con una sonrisa mientras que me empieza a masturbar.

No puedo aguantar más los gemidos y de pronto me corro en su mano. (No puedo creer que nadie se dé cuenta de lo que está pasando)Pienso.

Gabriel se acerca a mi oído.

-Quería un adelanto-Dice en susurros.

-¿Un adelanto?-Le pregunto, pero por lo que puedo ver nadie se da cuenta de lo que hacemos yo y Gabriel.

-Sí, tú vas a ser mío- Me dice en susurros.

-¿A qué te refieres?- Le pregunto aunque sabía la respuesta.

-¿Kevin te fue bien en el trabajo hoy?-Me pregunta mi madre mientras que Gabriel lamia su mano.

-Ma hoy no trabajo- Le digo pero sin dejar de pensar en lo que me dijo Gabriel.

-¿Desde cuándo?¿Porque no me avisaste?- Dice mi madre algo alterada.

-Hace casi 5 semanas y no te avise porque me olvide-Le digo viéndolo a Gabriel.

-Bueno, la próxima ves que no me avises lo lamentaras-Dice mi madre con riéndose.

Gabriel es hermoso y creo que si no saldría con Marcos estaría con el sin pensarlo. Es hermoso y musculoso como me gustan, me tiene loco ese chico al igual que Marcos pero seguro que lo de Gabriel es pasajero ¿Pero qué pasaría si no fuera pasajero? ¿De verdad terminaría con Marcos?

Notas finales:

Perdon por los errores 

 

Dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).