Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Peronen que no pude subir, es que estube completamente ocupado en examenes.

 

Narrando desde Marcos.

Llegamos al restaurant, Kevin cuando mira a Gabriel se sonroja y no entiendo por qué.

-Buenas noche, soy Joaquín su camarero-Dice mientras saca una lapicera y un anotador-¿Ya saben que desean cenar?-Pregunta

Joaquín no es feo al contrario es lindo. Es rubio, ojos café, una sonrisa que volvía loco a cualquiera y no es muy musculoso. Lleva unos pantalones negros y una camisa blanca, se ve muy lindo.

-Dos hamburguesas, una ensalada italiana y sushi-Dice Kevin algo sonrojado, seguro lo miro a Gabriel.

-Bueno-Dice Joaquín mientras se retiraba.

De la nada me sonrió cuando iba entrando a la cocina. Esa sonrisa me hizo que me sonrojara y que mi corazón saltara ((¿Por qué estoy así?))Pienso.

Narrando desde Kevin

Veo a Marcos y estaba sonrojado. ((¿Qué le paso?))Pienso.

-Tengo que dar un anuncio-Dice Gabriel-Me quedare aquí-Dice dejándonos con la boca abierta.

-¿Por qué?-Pregunta mi madre.

-Porque quiero descansar un poco-Dice sonriendo.

-¿En dónde te quedaras?-Dice mi Marcos.

-Con migo-Digo-Después de todo tendré a quien me ayude a ordenar mi casa-.

-No tengo problema por mí-Dice mi madre.

-Yo pensaba en comprar una casa-Dice Gabriel.

-No, hay lugar en mi departamento-Digo algo exaltado.

-Bueno-Dice Gabriel, mientras que Marcos me mira con una mirada fulminante.

-Aquí está la comida-Dice Joaquín apareciendo de la nada.

-Gracias-Dice mi Marcos algo sonrojado mientras que Joaquín pone el plato al frente de Marcos.

Luego hizo lo mismo con todos los que estamos en la mesa.

xXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Marcos.

-Disculpen-Digo mientras que me dirijo al baño.

Entro al baño e intento desprender mi pantalón y de pronto aparece Joaquín y me empuja contra la pared y empieza a besarme apasionadamente. Mientras que con la otra mano empieza a desprender mi pantalón y lo baja dejándome en bóxer, luego siento su mano pasando por encima de mi bóxer que tenía pene erecto por el beso que me está dando. Empieza a masturbarme y ni siquiera sé  cuándo me bajo el bóxer ya que estoy disfrutando de esos labios paspados que tiene. Se separa de mí y empieza a hacerme sexo oral.

-Ha ha Jua...kin-Digo gimiendo por tanto placer que siento.

Es bueno en lo que está haciendo, mientras sube y baja pasa su lengua por la punta de mi pene.

-Ha pa..ra que me co..rrere-Digo otra vez gimiendo.

Siento la boca de Joaquín llena de mi esencia que después la traga. Se levanta y sale del baño.

((¿Qué mierda paso?)).

XxXxXxXxXXxXxXxX

Narrando desde Kevin.

Luego de que Marcos se levantara Joaquín también se fue rápido atrás de Marcos.

En eso siento la mano de alguien pasando por encima de mi pantalón donde está mi pene. Es la mano de Gabriel.((¿No desfrute ya demasiado?))Pienso mientas intento sacar la mano de Gabriel pero era embano, me empiezo a excitar y mi pene se empieza a endurecer, haciendo que Gabriel se dé cuenta y soltara una sonrisa. Mi madre no entendía porque Gabriel me sonríe.

En eso se sienta Marcos con una cara de confundido cuando Gabriel ve que Marcos se sentó deja de excitarme y come un poco de su Hamburguesa. Gabriel yo ordenamos Hamburguesas, mi madre una ensalada y Marcos sushi.

XxXxXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Gabriel.

((No puede ser que Kevin se excite por pasar mi mano por su pantalón))

Terminamos de comer

-Estuvo muy rico-Dice Kevin.

Y todos asentemos la cabeza.

-¿Vamos a dormir?-Pregunta Meli.

-Bueno-Dice Kevin en eso pasa Joaquín.

-Camarero la cuenta por favor-Dice Marcos.

Luego de un par de sumas Marcos paga la comida de todos y Joaquín le entrega un papel ((Debe ser algún recibo o algo)) Pienso.

xXxXxXxXxxxXxXxXxX

Narrando desde Kevin.

Llegamos a mi departamento y Marcos se va a su casa.

-¿Cómo dormiremos?-Pregunta mi madre-No quiero ir a un hotel-.

-Madre dormirás en mi cuarto, y Gabriel y yo dormiremos en el cuarto de huéspedes-Digo algo sonriente ((¿Por qué sonrió?)).

Mi madre entra en mi cuarto y Gabriel y yo nos quedamos a ver una película de terror la misma que vi con Marcos. Y otra vez me dio miedo pero esta vez me aferre a Gabriel, y… me gusto.

XXxXxXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Gabriel.

Luego de terminar ver la película nos fuimos al cuarto de huéspedes del departamento de Kevin. Hay una cama y un colchón en el piso.

-Tú dormirás en la cama y yo en piso-Dice Kevin mientras se acuesta.

No paro en pensar en la chica asesinada por el carnicero y me daba algo de miedo.

-Kevin, ¿Estas despierto?-Pregunto susurrando.

-Si-Responde con una vos de un ángel cantando solo para mí.

-Ven a dormir conmigo por favor-Digo suplicando.

Luego de un rato suplicándole acepto. Se puso alado mío y pude dormir rápido.

XxXxXxXxXxXxXxX

Narrando desde Kevin.

Gabriel se durmió rápido, y empieza a decir algunas cosas.

-Ha, haha por favor Kevin más más…Así ha ha-Dice moviéndose y hablando gimiendo haciendo que me quede perplejo, no sabía que hacer

((¿Le gusto a Gabriel?))Pienso.

Luego Gabriel me abraza y haciendo que me excite rápidamente

((Por favor, Que no pase otra vez))Pienso mientras me endurecía.

Notas finales:

Perdonen los errores.

 

No olviden dejar review

 

Nos leemos pronto :#


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).