Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El autor de la historia se enformo y podra continuar (por ahora), Yo sere quien suba los caps. de la historia. Nada de lo escrito es mio yo solo subo los capitulo

Luego de estar un rato endurecido Gabriel se separa de Kevin, y este por fin pudo dormir.

A la mañana siguiente, cuando Gabriel mira a Kevin, solo se sonroja haciendo que Gabriel le provoque un poco de gracia y confusión por su expresión.

Luego de desayunar todos se van a ver Televisión.

-Hoy a las 15:00 Hs. Me tendré que ir surgió unos percances haciendo que me valla hoy mismo-Dice la madre de Kevin.

-Está bien-Dice Kevin algo contento de que su madre no esté más... ((Porque estoy contento de que no esté más))Piensa Kevin…

-¿Tú te vienes conmigo Gabriel?-Dice la Meli mientras que pasaba una propaganda de gel para el cabello.

-No, quiero quedarme un rato más-Dice mirándome a mí.

-Bueno, entonces mañana ahora mismo iremos a buscar un hotel para quedarte-Dice Meli.

-No es necesario, se puede quedar conmigo-Dice Kevin alterado.

-¿Y marcos, no pensara mal?-Dice algo preocupada la madre de Kevin.

-No, el confía en mi-Dice Kevin.

-Bueno sin más que decir, me iré a preparar mis maletas-Dice la madre de Kevin dirigiéndose a su cuarto.

-¿Estás seguro que quieres que me quede contigo?-Pregunta Gabriel acercándose a Kevin.

-Sí, ¿Tú no quieres?-Pregunta Kevin jugando con un anillo que le regalo Marcos.

-Sí, pero si dormimos los dos en la misma casa “Solos“ no sé si poder contenerme-Dice Gabriel mientras rosaba sus labios con los de Kevin.

-Tendrás que aguantarte-Dice Kevin levantándose del sofá dejando a Gabriel confundido.

Eran las 15:00 Hs y el vuelo salió  con la madre de Kevin adentro.

Kevin y Gabriel tomaron un taxi y se dirigieron a el departamento de Kevin.

Apenas llegan Kevin se dirige a su cuarto. Escucha el ruido de la puerta, se da vuelta, y se encontró con Gabriel abrasándolo.

-Gabriel ¿Qué haces?-Dice Kevin apartándose de él.

-Te dije que no sabía si aguantaría-Dice Gabriel acensándose otra vez a Kevin.

-y yo te dije que te aguantes-Dice Kevin volviendo a apartarse.

-Bueno-Dice Gabriel saliendo del cuarto.

Por otro lado Marcos sigue confundido de sus sentimientos.

Golpean la puerta de su casa y Marcos abre.

-¿Si?-Dice marcos cuando abre per un chico lo besa, Marcos quedo con los ojos abiertos a ver que era Joaquín, Se dirigen al cuarto de Marcos y Joaquín lo tira a la cama. Luego Joaquín va a alado de Marcos y comienza a besarlo pero ahora con lujuria y pasión, Marcos correspondía a los besos de Joaquín pero le dolía traicionar a el amor de su infancia, Adolescencia y un poco de su adultez.

((Mañana romperé con el pero ahora disfrutare de Joaquín)) Piensa Marcos.

Se separan para tomar aire dejando solo un hilo de salía que unía sus bocas.

((Perdóname Kevin)) Piensa Marcos.

Marcos besa a Joaquín esta vez y Joaquín correspondió  sin dudas. Joaquín se acuesta dejándolo a Marcos arriba del rubio. Marcos comienza a bajar besar el cuello de Joaquín y mordisqueando despacio sus oídos.

-Esta noche serás todo mío-Dice Marcos en susurros.

-No te detengas por mí- Dice Joaquín también en susurros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).