Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me tarde en actualizar per bue :3

Espero que le guste el nuevo capitulo :3

Es un poquitito corto

Capítulo 8: La gran noche.

Kevin beso a Marcos,

-¿Pero, porque hiciste eso?- Pregunta Marcos mientras se separaba de Kevin.

-Es el último beso, Es decir el de despedida- Dice Kevin con una sonrisa.

-…- Marcos miraba como Kevin se iba, hasta desaparecer en la oscuridad de la noche

-Pip pip pip- Mi celular

Vía telefónica

-Alo- Dice una voz muy familiar.

-Hola Joaquín- Digo con una sonrisa inmensa al recordar que ya estaba soltero… Aunque se preguntaba si sería bueno comenzar a salir 1 día después que terminaron con Kevin.

-Marcos, ¿Quieres venir a mi casa?- Pregunta Joaquín.

-Bueno- Dice y después comenzó a anotar la dirección-Es cerca, en 10 minutos estoy hay.

-Bueno te espero- Dice Joaquín antes de terminar la llamada

Fin de vía telefónica

Marcos se bañó una ducha rápida, y se vistió con unos pantalones Negros unos zapatos Negros y una camisa blanca que no tenía prendido los 3 botones de arriba y un collar de oro.

-Creo que ya estoy listo- Dice y sale de su casa arranca el auto y se dirige a la dirección que Joaquín le menciono.

En todo el camino Marcos solo pensaba en Joaquín. Se puso nervioso al ver la puerta de la casa de Joaquín acercándose

Marcos apaga el auto y se baja toca la puerta y espera unos segundos.

-Hola…- Joaquín vestía unos pantalones blancos zapatos negros y una camisa roja. A Marcos se le caía la baba por verlo así.- Pasa- Dice Joaquín y acto seguido Marcos pasa a la casa. Era muy grande tenía unas paredes blancas y muchas cosas de vidrio. Marcos se preguntaba  cómo podía pagar todo esto con un sueldo de mesero – Marcos…- Dice Joaquín mientras se ponía nervioso- Te ves muy lindo- Marcos noto el sonrojo de Joaquín y se le acerco

-Gracias… pero vos te ves mucho más lindo- Dice Marcos antes de besarlo, Fue un beso apasionado, no tan rudo, no tan suave,  perfecto para la situación.

Al separarse Joaquín bajo la mirada para que Marcos no pueda ver el sonrojo que tiene.

-¿Quieres comer? Yo mismo cocine- Dice Joaquín mientras ponía la mesa.

-Bueno- Decía mientras tomaba lugar

Después de un rato de charlas y del postre se quedaron viendo como si buscaran una respuesta en los ojos del otro- Ahora te recompensare por lo que sucedió hoy- Dice mientras que recordaba a Carlos…

En otra parte de la ciudad.

Kevin había llegado a su departamento…

-Ya llegue- Dice Gabi recibiéndolo con un beso en la mejilla, acto seguido Kevin se puso sonrojado.

-Te ves tan… tan… violable- Dice Gabriel con una sonrisa.

Kevin se sonrojo más –Basta no me mires así- Dice Kevin mientras bajaba la cabeza porque Gabriel lo comenzó a mirar de arriba abajo.

-Solo estoy viendo que no tengas MARCAS- Dice Gabriel mientras agarraba a Kevin de la cintura.

Kevin coloca sus manos alrededor del cuello de Gabriel para estar más pegados. Se besaron, Kevin podía saborear los exóticos labios de Gabriel.

Se dirigieron al cuarto mientras que se seguían besando, en el camino chocaron una que otra cosa pero eso no los detuvo.

-¿Estás seguro que quiere que continúe?- Pregunta Gabriel después de poner a Kevin en la cama

-Si ¿acaso tu no quieres?- Pregunta Kevin mientras sonreía.

Marcos comenzó a besarlo mientras que con una mano iba desabotonando el pantalón de Kevin y la otra comenzaba a jugar con los botoncitos ya erectos de Kevin.

 

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Si o no? ¿Muy corto?

¿Sigo con la historia? ¿O la dejo?

Pd: No se olviden de dejar review lo les tiro el celular :3

 

Atte: Elmisterio123


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).