Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu aparicion por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no subir el sabado es que estoy a full con los examenes y hasta ahora voy aprobando con 9 todas las asignaturas

 

A leer

-Hay que calmar eso- Dice mi él príncipe azules de capa y corona.


Vuelve a besarme y cada vez iba aumentando intensidad luego me saca el bóxer y mi pene erecto sale como resorte. Al ver la forma en que salió me sonrojo. Marcos empieza lamiendo con su lengua la punta de mi pene.


-Haa ha Marcos-Se me escaparon unos gemidos.


Marcos introduce mi pene en su boca y comienza a subir y a bajar aumentando la velocidad cada segundo que pasaba


-Aha Marcos me voy a correr-Digo entre gemidos.


Sale la crema blanca dentro de la boca de mi Marcos y él traga todo.


-Eres delicioso, MI CARAMELO- Dice besándome.


-Toc toc- Alguien está tocando la puerta.


(Porque en este momento vienen a molestar no podrían venir no se 1 o 2 horas después) Pienso mientras comienzo a vestirme rápido igual que Marcos. Después de que nos vestimos Marcos la puerta y yo me quedo en la sala mirando Tv.


-Hola Lucia-Dice Marcos.


-Hola vine a visitarte ya que no te veo hace como 2 años-Dice una señora que apenas la llego a ver.


-Pasa te presentare a mi amigo- Dice Marcos llevándola hacia donde estaba yo.


(¿Ahora soy su amigo tan insignificante fue para él lo que paso recién?) Pienso algo molesto.


-Kevin ella es Lucia-Dice Marcos mientras que se paraban alado mío-Lucia el es Kevin-.


-Hola mucho gusto-Dice Lucia, era rubia, ojos verdes alta y se veía muy bien con ese vestido rojo vivo que tenía puesto.


-Hola lo mismo digo-Con una sonrisa fingida.


Lucia se da vuelta y mira a Marcos.


-¿Te gustaría quedarte a comer?-Pregunta Marcos algo nervioso.


-Claro-Responde rápido la rubia-¿Qué cenaremos?-.


-Comida China-Dice mi Marcos mirándome con una cara de “Estás de acuerdo” y no era una pregunta era una afirmación.


Después de minutos estaba ya todo listo preparado por mi príncipe.


XXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX


Después de varias horas platicando y riendo llego la hora de juntar y Marcos me mira con una cara de perrito que siempre suele hacer para convérseme de hacer cosas. Comienzo a levantar las cosas de la mesa y llevando para lavarlos pero voy al comedor para preguntarle a Marcos si después podía lavarlos estoy por entrar a el comedor pero me detengo al escuchar.


-¿Marcos que dices aceptas ser mi novio?-Dice la rubia.


Apretó mis puños con tanta fuerza que me deje marcado las uñas.


-Lo siento pero estoy saliendo con alguien más-Dice mi ángel mi príncipe mi todo.


-Bueno-Dice la rubia mientras veía su reloj de mano-Mira la hora me tengo que ir-Dice mientras levanta la cartera negra que combina con el vestido.


En eso entre a la sala y me siento con ellos y ella se para y Marcos la acompaña a la puerta.


-Nos vemos Kevin-Grita la rubia roba chicos,


-Adiós-Le grito.


Marcos cierra la puerta entra a el comedor mientras que sigo sentado y se avalancha arriba mío haciendo que me caiga de la silla. Mi príncipe se levanta rápido y se ríe tanto hasta que lloro de la risa. Me levanto de la silla.


-No es gracioso-Le digo masajeándome la espalda.


-Te ayudo-Dice mientras se acerca me levanta un poco la playera y me empieza a lamer la espalda. Esa lengua recorriendo toda mi espalda mientras que con la otra mano me empieza sacar otra vez el pantalón. Dios este tipo me vuelve loco.


-Toc toc-Otra vez tocan la puerta no podes terminar o que disfrute algo de él.


Marcos se separa de mí  y me mira.


-No me dejan disfrutarte mi bebe-Me dice mientras se acercaba a la puerta.


De pronto entra Lucia y se abalanza a Marcos y ya que mi dulce es fuerte no lo pudo derribar  y Lucí lo besa. Después Lucí se para me guiña el ojo y sale corriendo.


(¿Qué mosca le pico a esta?)

Notas finales:

Perdon que es corto es que lo subi desde mi cel.

Dejen review

 

Saliendo del tema

 

Me gusta un chico y nose como decirle que me gusta tengo muchas oportunidades de decirle porque casi siempre estamos solos pero no me atravo ya que el nunca mostro interes en mi ¿Que me recomiendan que haga que me aleje o que le cuente mis sentimientos? no quiero perder su amistad.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).