Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡It's Over! por love_

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si lo se borre el otro capitulo, hehehe de hecho subo el mismo solo que correjido. Es que hoy en la mañana que iba a la trabajo le lei por mi celular y note que habia algunas faltas y otros parrafos no tenian coerencia. Asi que dije: "llego del trabajo y lo corrigo" y eso hice. C:

Bueno he estado pensando que me hace falta una beta-reader asi que: Alguien desea ser mi beta-reader, prometo alimentaral bien!!! hehehehe XD. Pero en serio alguien quiere ser mi beta-reader. 

Esque a veces no tengo tiempo para corregir y tal como termino de escribir lo subo y pues eso esta mal U.U 

De hecho mis fics tiene muchos problemas como alguna sfaltas ortograficas, o algo de incoherencia!! XD 

Epro bueno sin mas a leer!! 

By Minhyun

 

Caminaba lentamente por el campus de odontología. Este lugar siempre tiene un olor a pasta dental y enjuague bucal al igual que sus estudiantes; siempre me he preguntado que hacen ellos allí para que tengan ese olor. Seguí caminando para poder llegar a mi campus el cual era el de TEATRO, CINE Y EXPRESIÓN CORPORAL.

Llevaba mis audífonos puesto escuchando la nueva canción de TH. De verdad me encantaba esa canción y creo que no me cansaría de escucharla una y otra vez porque de verdad la letra te llega. Seguía sumergido en mis pensamientos cuando sentí que alguien me detuvo o más bien choque levemente con alguien. Alce mi vista y me topé con Alice y a lado de ella estaba Yoo Ara. Me saque mis audífonos y me concentre en ellas, ya que tenía una cara no muy buena.

—¿Qué paso? ¿Por qué esa cara de susto? — hable mientras ellas se miraban entre si y me regresaban una mirada de confusión.

—Minhyun solo respóndenos algo, ¿Si?

—Claro ¿Qué es?

—¿Aun sigues con Aron? — las mire con obviedad. Claro que seguía con Aron era obvio somos novios.

—Claro que si ¿Por qué lo preguntan?

—Es que….Nada, solo paranoias nuestras. Mejor vamos rápido a nuestras clases — las mire bien y note como estaban nerviosas. Me estaba ocultando algo y quería saber qué pero lo investigaría después ya que ahora debíamos ir a nuestras clases.

Empezamos a caminar hacia nuestro salón pero cuando íbamos a pasar por el pasillo que siempre transitábamos Alice me detuvo y miro a Yoo Ara con cierto temor en los ojos.

—Yoo Ara, no te acuerdas que le ibas a mostrar a Minhyun ese…. — sabía que estaban mintiendo. Así que las hice a un lado y empecé a caminar por el pasillo pero antes de poder dar otro paso me detuvieron.

—¡Minhyun por ahí no! Mejor vamos por este otro camino.

—Alice por ese camino nos sale más largo además, ¿Por qué no quieren que vaya por ahí? — las mire y ellas bajaron la vista.

—Minhyun solo confía en nosotras. No vayas por ahí porque hay algo que te puede lastimar además tienes que pensar que puede ser un fotomontaje.

—¿Fotomontaje? ¿De qué están hablando? ¿Y qué es eso que me puede lastimar? — mire como me iban a responder cuando una voz aguda resonó en mi oídos. Odiaba esa voz, regrese a ver y note que era Lime.

—¡Minhyun, cariño! ¿Cómo has estado? — sentí una arcada cuando su perfume entro en mis fosas nasales.

—¿Lime que quieres?

—Minnie, ¿Por qué me tratas así? Yo solo quería ser amable contigo — hizo un puchero mientras yo torcía mis ojos en pose de indignación.

—¿Qué quieres? Tú no eres amable.

—Ok no lo soy, es verdad. Pero por eso te venía a preguntar  ¿ya has visto las fotos que están pegadas en el mural? — regrese a ver a Alice y Yoo Ara para ver si me podían explicar de qué fotos estaba hablando Lime pero al hacerlo solo pude ver como ellas se acercaban a la pelinegra en pose de golpearla.

—¿Qué fotos? — pregunte pero antes de que alguna de las tres me contestara decidí ir yo mismo a ver las dichosas fotos. No sé por qué tanto alarde por unas fotos. Camine unos cuantos pasos más hasta el mural que había afuera del auditorio y me quede frio cuando vi aquella foto.

Era una foto de Aron y Victoria, estaban en una cama con los ojos cerrados como si hubieran pasado la noche juntos. Se podía ver las sabanas revueltas y el cabello de Victoria despeinado mientras Aron estaba desnudo el torso o tal vez estaba completamente desnudo. Mire la fecha de la foto >> 2014/10/05<<. El mismo día que Aron no llego a dormir porque supuestamente iba a estudiar con unos amigos de su facultad.

Suspire y por más que quise evitar que mis lágrimas salieran, estas salieron rodando por mi mejilla mientras yo me las secaba con el dorso de mi mano.

Aron con esto si termino de destruir el poco orgullo que aun tenia. Destruyo todo lo que sentía por él. Me destrozo, me lastimo y me humillo. Sentía mi pecho contraerse en dolor y tenía una inmensas ganas de gritar. Esta vez si no lo perdonaba, esta vez sí se podría ir muy a la mierda Aron y Victoria. Si quería estar con ella pues perfecto para mí, si ya no me quería pes excelente para mí. Aron ya no significaba nada para mí, más que una sola palabra “odio” eso es lo único que sentía hacia él un profundo odio.

Me limpie las lágrimas e iba a regresarme por donde vine cuando mire como Alice y Yoo Ara estaban delante de mí.

—¡Aron puede ser photoshop! — Alice me hablo como tratándome de dar esperanzas pero yo sabía que esa foto era real.

—No Alice es real. ¡Tiene el puto tatuaje que yo mismo le acompañe a que se hiciera!

—Pero tal vez….

—Nada de peros. Es Aron y Victoria, juntos en una cama. No necesito que me expliquen con dibujitos lo que hicieron.

—Minhyun debes hablar con él. Que te explique.

—Eso nunca Alice. De aquí Aron y Victoria se pueden ir a la MIERDA. Yo no conozco a ningún Aron a ¡NINGUNO! — grite mientras salí de aquel pasillo y así mismo de mi facultad.

Estaba cansado, triste y deprimido. Aron me había vuelto a engañar después de todos estos años juntos. Pero lo que más iras y dolor me causaba fue que yo tenía la culpa de que pasase esto, porque si desde la primera traición no le hubiera perdona todo tal vez sería diferente.

Camine fuera del campus y luego fuera de la universidad. Quería llorar y gritar solo. Quería estar solo. Camine por unas calles hasta que me encontré en un puente, regrese a ver a mis alrededores y no había nadie. Así que me deje caer sobre el pavimento y me abrace a mí. Mis lágrimas empezaron a caer al pavimento si control.

¿Por qué no soy suficiente para Aron? ¿Por qué me lastima? Yo lo amo y así me paga. De verdad que me falta para hacerlo feliz, que debo cambiar o que debo aumentar para hacerlo feliz. Solo quería que el fuera feliz como yo lo era a lado suyo. Pero no pude lograrlo, al final solo soy un estorbo en su vida. Soy un cero a la izquierda. No valgo nada porque si valiera algo él nunca me hubiera engañado. ¿Tal vez nunca pude complacerle? Pero hacia lo posible por hacerlo. No me importo ser el de abajo solo por verlo feliz. Y no me quejo pero aun así eso no fue suficiente. ¿Tal vez se dio cuenta que no le van los chicos? Pero a mí al principio tampoco. Por el desobedecí mis principios, mi educación. Por el me aleje de mi familia ya que no lo aceptaba pero todo eso lo hice porque lo amo. ¿En que falle? ¿En qué? ¿Tal vez no soy lo suficientemente lindo? Si, tal vez sea eso. Tal vez no fue alguien lindo a sus ojos. Quien sabe y se avergonzaba de mi cuando salíamos. Eso ¿Tal vez se avergonzaba de tenerme como novio? Pero si lo hacía ¿Por qué siempre golpeaba al chico que me viese? ¿Por qué a veces parecía que me quería? ¿Tal vez solo fue sexo? Tal vez no valgo nada y era hora de que me deje.

—Eso es. No valgo nada. No soy nada. Soy una basura — empecé a arañarme el brazo. Quería que así el dolor pasase. Quería ver mi sangre y sentirme más tranquilo, aunque haciendo eso faltaba mi promesa hacia Ren pero aun así quería algo con que cortarme. Quería sentirme tranquilo. Quería algo afilado.

Me puse de rodillas y empecé a buscar algo en el suelo que me ayudara a cortar mi brazo. Miraba bien por todos lados hasta que a lo lejos observe algo transparente parecía un pedazo de vidrio y eso era perfecto. Gatee hasta ese pedazo de vidrio y cuando lo iba a coger alguien lo piso. Alce mi vista para arriba.

Un chico que llevaba una gorra me miraba desde arriba un lugar específico de mi cuerpo. Me guie por sus ojos y note que me observaba el brazo que estaba rojo por los rasguños que me los había hecho minutos antes. Note como fruncía su ceño y yo me sentía peor.

—Creeré que eso te lo hiciste por error — lo mire y fruncí mi ceño. Que le importaba si me los hice o no.

—Pues me da igual lo que pienses de mí. Así que si tendrías el honor de quitar tu estúpido pie de mi camino te lo agradecería — lo fulmine con la mirada mientras hacía señas de seguir mi camino.

—¡Claro! Y cuando lo haga podrás tomar ese pedazo de vidrio y te cortaras enfrente mío — sonrió con sarcasmo mientras yo me levanta de un solo salto.

—¡Y a ti QUE-TE-IMPORTA! Si me corto o no ES MI PROBLEMA. Si me desangro o no ES MI PROBLEMA. Si decido botarme por este puentes ES-MI-PROBLEMA! — le grite mientras le hacía a un lado utilizando mi dedo índice.

—Pues veras que si me importa. No dejare que un chico tan lindo como tú se haga daño.

—¿Yo lindo?  Acaso estas ciego o algo por el estilo. No soy lindo, de hecho no sé por qué no uso una funda de papel sobre la cabeza

—¿Por qué piensas que no eres lindo? Eres muy lindo, hasta pecas por ser tan lindo — lo mire y busque algún indicio de burla pero no encontré nada.

—¡Como sea! Pero ya te puedes ir o quieres una foto.

—¿Por qué no? — lo mire con los ojos abiertos mientras el sacaba su celular me abrazaba hasta acercarme completamente a su lado y sentía el sonido que hacia el teléfono al tomar una foto. Me sacudí rápidamente y lo regrese a ver furioso.

—¿QUES CREES QUE HACES?

—Tomar una foto… Es cuando tú utilizas la luz para poder plasmar una imagen. Se hace a través de la luz o por conversiones de señales electrónicas. También se puede emplear sensores…. — lo calle antes de que me cuente el origen de la cámara. Lo mire callado por unos minutos y descubrí que era un chico un poco más bajo que yo. Tenía una gorra que decía Australia, estaba con un polero negro y unos vaqueros del mismo color. Suspire.

—¿Qué quieres de mí? ¿Quieres dinero? Pues no tengo.

—No quiero dinero, solo quiero ayudarte.

—Me ayudarías mucho si te vas y me dejas solo.

—Sabes eso sería lo último que haría con un chico como tú.

—¿Cómo yo? — lo mire mientras alzaba una ceja.

—Si alguien con predisposición a auto lastimarse. Además de tener paranoia y por lo que noto baja autoestima.

—Me estás diciendo que tengo problemas.

—Yo nunca dije eso. Tú lo dijiste — abrí mi boca pero no salió nada porque tenía razón.

—OK, Mira qué tal si hacemos esto. Tú te giras y sigues tu camino y yo me quedo con mi depresión feliz de la vida. ¿Te parece?

—En primer lugar si definimos depresión es un trastorno del estado del ánimo, el cual está acompañado de sentimientos tales como tristeza, infelicidad y culpabilidad por ese hecho no creo que estarías feliz al contrario triste y en segundo lugar no me voy.

—¡Me estas volviendo loco! No estoy deprimido solo….

—Solo quieres auto lastimarte para así sentirte menos culpable pero al hacerlo solo te sentirás al revés y eso empeorar tu estado. — lo mire y cerré los ojos de verdad ese chico me estaba volviendo loco.

—¿Cómo sabes tanto? ¿Te has cortado antes?

—No. Pero estoy estudiando psicología en la universidad. De hecho me cambie a esta universidad porque me ofrecen un buen nivel académico respecto a psicología.

—Me da igual. Ahora si te puedes ir. Si cálculo bien ya debes estar en clases.

—No me iré o mejor nos vamos los dos y te invito a comer algo de paso me hablas sobre lo que te pasa.

—¿Por qué crees que me iré con un desconocido a hablar de mis problemas?

—Por qué lo necesitas y lo quieres. Yo invito la cena además de estar honrado de tener a un chico tan lindo como tú a mi lado.

—¿Estas tratando de ligar conmigo? — alce una ceja y el me miro con ese rostro que en tampoco tiempo ya sabía que iba a decir.

—El termino ligar significa unir o entrelazar a dos personas y como tal no creo que te pueda unir a mí. Así que no, no estoy ligando tal vez esté tratando de conquistarte. — sonrió y por primera vez en mucho tiempo me sonroje.

—Estás loco.

—¿Y quién no lo está?

—Tienes razón.

—Así que ¿si te vienes conmigo? O prefieres cortarte con ese pedazo de vidrio que quien sabe este infectado con una enfermedad que come carne. — sonreí por esa analogía y después de pensármelo bien acepte.

Empezamos a caminar pero a medida que lo hacíamos empezaba a recordar porque estaba en esa situación y era por Aron. Y la tristeza volvió a mí. ¿Qué estaría haciendo Aron? ¿Tal vez se esté acostando con Victoria o con otra chica? ¿Qué iba hacer cuando lo vea? ¿Lo perdonaría de nuevo? Era muy posible pero no quería hacerlo porque eso significaría que me estaría yo mismo matando poco a poco. Estaba pensando cuando sentí que choque contra alguien. Note que el chico se detuvo y se giró para encararme.

—Rome — lo mire con la boca abierta y mi cabeza levemente girada a la derecha.

—Mi nombre es Rome y el ¿tuyo?

—Minhyun ¿pero porque viene eso al caso? — lo mire con duda pero el solo se alzó de hombros.

—Solo quería saber el nombre del chico a quien debo conquistar. — lo mire aún más confundido cunado se giró y siguió caminando como si nada. Mi vida era un desastre, un gran desastre. Pero aun así no pude evitar soltar una leve sonrisa por lo que dijo Rome. 

Notas finales:

Bueno espero les guste!! otra vez!! XD hehehehe

Y hago de nuevo mi proposicion. ¿Alguien quiere ser mi beta-reader? .-sueno desesperada...¡ÑA! -. Me dejan un RW quien quiera ayudarme. Gracias!! C:

Cuidensen y nos leemos!! C: ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).