Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡It's Over! por love_

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola C:

He venido con este nuevo capitulo de esta hermosa histiria :3 hehehehe me gusta mucho como esta quedando!!! 

Rome el nuevo personaje es amigo de Aron en la vida real y es un gran amigo que mira a Minhyun con otros ojos .-dejenme soñar XD.- 

Espero les guste y aqui se podra ver mas sobre Aron y como reaccionara ante lo que esta sucediendo. 

sin mas a leer C:

 

By Aron.

 

Tenía un frio enorme, parecía que iba a llover. Mire el cielo y las nubes no estaba blancas ahora tenía tonalidades grises. Me abrigue más mientras entraba a la pastelería de Nana. Al final de todo si se decidieron por poner su negocio y me parece perfecto hasta el nombre me gusta “Orange Caramel” suena tan comestible y con potencial de marketing.

Entre y unos soniditos les avisaron que había entrado un nuevo cliente. Vi como de adentro del local salía Lizzy con un delantal blanco, camine hasta estar frente a ella.

—¡Hola Lizzy! — salude mientras tomaba una galleta de una bandejita. Ahí decía tome una gratis así que lo hice.

—¡Hola Aron! ¿Qué te trae por aquí? — se arrimó a la barra que nos separaba y ella también tomo una galleta.

—Ya sabes a Minhyun le gustan sus pasteles así que pensé en llevárselo uno — me aleje un poco para poder mirar el aparador y busque un pastel que luciera lindo y además comestible.  Me llamo la atención uno que tenía la cobertura de chocolate, aunque a mí no me gusta el chocolate pero a mi novio si y como me gustaba consentirlo pues compraría ese pastel.

—¿Cómo esta Minhyun? —Lizzy se levantó para poder ver el pastel que señalaba y así empezar a sacarlo con cuidado.

—Bien. Le dieron de nuevo el protagónico para una obra de la U — mire como empezaba a guardarlo en su caja y me acorde que tenía que llamar a Minhyun para decirle que Baekho, JR y Ren no iba a ir a dormir, ya que cada uno tenía que hacer distintas cosas en la noche. Saque mi celular para poder marcar el número de Minhyun. Espere a que me contestara pero solo timbrara y al final se fue al buzón de mensajes, de nuevo volví a marcarlo pero esta vez su celular ya estaba apagado. Eso me sorprendió ya que él nunca apaga su celular, tal vez por lo de la obra tuvo que hacerlo.

Mire de nuevo a Lizzy y ella ya tenía listo el pastel, me lo paso y yo saque mi billetera para pagar su precio. Mientras hacia eso note como Nana salía de una puerta y caminaba hasta donde nos encontrábamos nosotros.

—¡Aron! Te quería ver para preguntarte algo — la mire y ella estaba ya a lado mío, abrazándome por los hombros.

—¿Qué pasa Nana?

—¿Cómo estuvo la fiesta? — abrí mis ojos de sobre manera y camine con ella hacia una esquina del local, alejándome lo mas de Lizzy para que no escuchara de lo que habláramos.

—Nana, no hables tan fuerte. Recuerda que Lizzy no lo sabe.

—Es verdad lo siento pero entonces, ¿Cómo estuvo la fiesta?

—Normal, aunque al final no me acuerdo de mucho. Solo sé que me levante en una cama de las habitaciones de esa casa y nada más. — mire sobre mis hombros esperando que Lizzy no nos escuchara porque estoy seguro que si lo hace le iría a decir a Minhyun y eso es lo que menos quiero.

—Tonto, sabes por ahí me dijeron que estabas tan borracho que empezaste a coquetear con Victoria — la regrese a ver mientras ella solo se alzaba de hombros. No puede ser que en mi estado de embriaguez allá coqueteado con Victoria. Esa chica de verdad que quería alejarme de Minhyun y en más de una ocasión le he dejado claro que no me interesa nada en tener una relación con ella.

—No creo, ya sabes es tan fastidiosa…tal vez solo platicamos — Nana de nuevo se alzó de hombros y suspiro.

—Eso espero Aron porque imagínate si esos chismes llegan a oídos de Minhyun, te mata me mata a mí por cubrirte. — sonreí mientras le hacía señas de que no ocurría eso. Tenía planeado llevar a Minhyun en estas vacaciones de fin de semestre a Filipinas así de paso le avisa lo de la fiesta y todo arreglado.

De nuevo camine hasta Lizzy y le pague lo del pastel. Me despedí de ellas y salí de la tienda. Mire el reloj y ya eran las 17:35, lo que significaba que debía ir a la facultad de Ren para poder retirar la llave del apartamento, ya que a mí se me perdió o se me olvido en algún lado.

 Caminaba paso lento hacia la facultad de Diseño y modas cuando me encontré con L.Joe, estaba con Niel en el árbol de la “sabiduría”. Me acerque a ellos ya que me hicieron señales de que fuera hasta allá.

—¿Qué más chicos?

—Hola Aron y, ¿ese pastel? — Niel ya tenía puesto los ojos en el pastel. Ni si quiera me miraba a mí, sino al pastel.

—Es para Minhyun.

—¿Para Minhyun?  ¿Hoy es su aniversario? — regrese a ver a L.Joe y también tenía la mirada fija en mi pastel. Me sentía como un heladero y los niños que quieren comprar sus helados.

—No, solo es para celebrar que tiene el protagónico en la nueva obra de la U.

—Minhyun es el principal en “Pain of Love”   — mire como Niel abría los ojos de sobre manera pero no entendía porque. Todos sabemos que él es un gran actor.

—Si

—¡Oh! Pues me alegro por él. Pero cambiando de tema te estaba Alice, se veía algo enojada y preocupada — me sorprendí al escuchar eso. ¿Por qué Alice me estaría buscando? ¿Le pasaría algo a Minhyun? Aunque no lo creo porque si fuera así ya me lo hubieran dicho.

Me despedí de L.Joe y Niel  quedando con ellos para vernos en la sala de estar de la U. empecé de nuevo a caminar hacia la facultad de Ren, en el camino algo empezó a molestarme. Era como si algo me dijera con una bomba estaba por estallar. Mi corazón alta algo acelerado y me sentía muy ofuscado. Parecía como si en cualquier momento una bomba fuera a estallar.

Camine sin detenerme hasta la facultad de Ren, quería llegar rápido para poder tomar las llaves e ir al departamento. Quería ver a Minhyun.

Me detuve en el dilo de la puerta del salón de Ren y espere a que me regresase a ver. Apenas me vio camino hasta su mochila, vi que buscaba algo ahí. De seguro eran las llaves. Se giró y empezó a caminar hasta donde me encontraba yo recargado en el marco de la puerta.

—Aron tu nunca cambias — saludo mientras me pasaba las llaves. Sonreí mientras le sacaba mi lengua para molestarlo.

—Gracias Rennie — tome las llaves y las guarde en el bolsillo de mi pantalón.

—De nada…por cierto ya le avisaste a Minhyun que no iba a poder ir a dormir.

—Le llame pero su celular está apagado.

—Qué extraño, pero bueno me tengo que ir. Avísale a Minhyun para que no se preocupe — hizo amago de girarse y seguir caminando.

—¡Si lo hare!

—Por favor nada de despertar a los vecinos y ante todo protección. No queremos embarazos prematuros. — abrí mis ojos de sobre manera al escuchar lo que decía Ren, porque si lo digo algo fuerte ya que todos sus compañeros me regresaron a ver. En la Universidad ya todos conocían que yo y Minhyun éramos pareja pero no por eso Ren debía gritar a los cuatro vientos nuestras intimidades. Además no éramos muy bullicioso, solo lo necesario.

Me gire entre risa y otro cumplido de sus tontos compañeros, debía ir al apartamento antes que Minhyun regresase. Quería darle una sorpresa por tener el papel principal en la obra.

De nuevo me puse en marcha para ya poder ir al fin al apartamento. Mire mi reloj y ya eran las 18:16. Tenía que apresurarme porque Minhyun siempre llega a las siete y para esas horas todo ya debía estar listo.

El conjunto residencial no quedaba tan lejos de los campus de hecho, la universidad era un internado. Teníamos vacaciones cada final de semestre, nos daban tres semanas para poder viajar. Además quedaba algo cerca de Seúl por lo que muchos optábamos por ir a comprar allá nuestros víveres o ropa. Era una universidad internado pero de la cual podíamos salir a la ciudad cuando queramos, eso siempre y cuando tengamos el permiso de un decano.

 

Al fin después de creo quince minutos de estar caminando llegue hasta nuestro edificio. Camine hasta el ascensor y marque el piso 10 ya que ahí solo vivíamos los cinco. Al abrirse la puerta del ascensor note un paquete en el suelo, lo tome y mire la dedicatoria. Era para Minhyun de parte de mi suegra. Lo alce para luego tratar de sacar las llaves de mi pantalón. Cuando lo logre pude insertarla la correcta y abrir la puerta pero en eso casi se me cae el paquete y el pastel. Pero lo bueno fue que alcance a cogerlos.

Deje el paquete sobre la mesa de la entrada y camine directo a la cocina para poder dejar el pastel sobre la barra de la cocina. Me senté en uno de los taburetes que teníamos y de nuevo saque mi celular para poder llamar a Minhyun pero de nuevo se fue al buzón de mensajes. Suspire y deje mi celular sobre la barra.

Mire la hora 18:40, debía apurarme para hacer la pasta y los demás preparativos para esta noche. Me alegra que los chicos no venga a dormir así puedo tener una velada romántica con Min. Me puse el delantal para no manchar mi ropa y me fui a lavar las manos para poder preparar la comida.

 

...

Al fin termine de hacer la cena, ahora solo me falta irme a bañar y todo esta listo. Me saque el delantal y lo deje sobre la barra para de nuevo tomar mi celular y en el camino hacia mi  habitación llamar de nuevo a Minhyun. Pero de nuevo nada, se me hizo extraño pero no le preste mucha atención.

En mi habitación la cual comparto con Minhyun, me empecé a desvestir para tomar una toalla del armario y dirigirme a la ducha. Entre al baño y la deje sobre la barra para toallas, ingrese a la ducha y abrí lentamente el agua tratando de hacer que se pusiera templada para poder meterme.

Al sentir el agua caer sobre mi cuerpo, unos recuerdos vagos vinieron a mi mente. Solo me veía a mí abrazando a Victoria en un cuarto. Notaba como ella me hablaba pero no entendía nada de lo que me decía. Trate de concéntrame para ver lo que me decía y al hacerlo solo pude entender unas palabras que me erizaron la piel. “Serás mío, ya lo veras”

Después de todo no fue buena idea ir a esa fiesta, ahora me sentía muy preocupado porque Minhyun se enterase po9r otras personas y no por mí. Realmente me daba miedo que él se enterara porque estoy seguro que se enojaría demasiado conmigo y eso no me gusta. Odio que se enoje porque me da miedo que me deje. Sacudí mi cabeza para alejar esas estúpidas ideas y mejor me concentre en bañarme. Al terminar de hacerlo salí del baño y empecé a secarme.

Busque en el armario algo casual para esta ocasión, odiaba ponerme trajes así que opte por un pantalón de color negro y una camisa de ese mismo color. Después de cambiarme salí directo a la cocina para preparar la mesa. Lo hice lo más perfecto que podía, busque el vino que compre la semana pasada y puse las velas que también compre la semana pasada.

Todo ya estaba listo y de nuevo mire el reloj 19:50. Ya eran casi las ocho de la noche y Minhyun no llegaba. Me senté en la sala a esperarlo, prendí la televisión pero no había nada bueno en ella.

Los minutos pasaron, de hecho las horas pasaron. Mire de nuevo mi reloj 22:36. Esto no podía, estaba seguro que algo le había pasado a Minhyun. Tome las llaves del apartamento y camine a la salida, debía ir a buscarlo.

Al abrir la puerta note como las luces del ascensor daban señales que alguien había llegado. Suspire debía ser Minhyun, espere a que las puertas se abriera pero al hacerlo nunca me imaginé lo que iba a ver.

Minhyun, mi novio estaba besando a otro chico en el ascensor. Sentí como la sangre seme subía a la cabeza y ya no podía detenerme. Camine lo más rápido y furioso hasta aquella escena y al llegar hasta donde ellos lo primero que hice fue jalar de manera brusca a Minhyun para que me dé espacio para poder golpear al estúpido que lo estaba besando. Me abalance hasta sentir como mi puño se encontraba en su mejilla, hice que diera unos cuantos pasos atrás y lo tome por el cuello para poder golpearlo de nuevo.

Sentí como alguien empezaba a jalarme pero no le hice caso, sabía que era Minhyun y ahorita no quería verlo. Solo quería matar al imbécil que lo beso. Iba a darle otro golpe cuando sentí un fuerte dolor en mi nariz, el imbécil me había golpeado la nariz. Algo caliente bajaba de mi nariz, acerque mi mano para topar el líquido y hacerlo note que estaba sangrando. Mi furia aumento de nuevo y mire a aquel estúpido con furia. De nuevo me abalance hasta derribarlo y empezar a golpearlo.

—¡Aron, déjalo! ¡Tonto, suéltalo! — sentí como Minhyun me tomaba de los brazos y me alejaba algo de aquel chico. Empecé a removerme para que me soltara y de nuevo ir a partirle la cara.

—¡Rome vete, por favor! — mis iras aumentaron cuando note como Minhyun hablaba con ese chico. Así que se llamaba Rome, ahora ya sé a quién debía matar.

—No me iré Minhyun, ¿Cómo te dejo con alguien como él? — lo mire mal. Ese imbécil creí que yo podía lastimar a Minhyun. Lo mire y note como su nariz también sangraba al igual que su labio, sonreí de lado.

—Rome por favor, vete. Estaré bien y si pasa algo ya sé dónde vives. — logre zafarme de Minhyun y lo tome del brazo para empezar a jalarlo hacia el apartamento.

—¡Tú no te vas a ninguna parte! ¿Me escuchaste Minhyun? — y antes de que ese imbécil pudiera interrumpirnos metí a Minhyun al apartamento y cerré la puerta de un solo golpe. Escuche como el golpeaba para que le abriera pero ni loco lo hacía. Después de unos cuantos golpes y una patada ya no escuche nada más. Seguro se fue.

Regrese mi mirada a Minhyun y lo empecé a jalar del brazo hasta botarlo algo brusco contra el sillón de la sala. Escuche como se quejó y mire como se sobaba el brazo.

—¡Ahora quiero que me expliques lo que vi! — grite mientras empezaba a caminar de un lado para otro.

—Aron que quieres que te explique. Lo que tú vistes es lo que paso.

—¡Entonces te estabas besando con ese imbécil!

—Si — lo regrese a ver y cuando menos lo pensé ya lo tenía tomado por los hombros mientras empezaba a zarandearlo.

—¡Me estabas engañando! ¡Ese imbécil es tu puto amante! ¡RESPONDE!

—No, no es mi amante. Además a ti que mierdas te importa

—Me importa porque eres MI NOVIO. Entiendes eso. — y lo solté de nuevo contra el sillón. Estaba perdiendo  el control de la situación, si seguía así podría lastimar a Minhyun.

—Dirás fui tu novio — lo regrese a ver y me topé con el frente a mí. Sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras me miraba fijamente.

—¿De qué hablas?

—De lo que escuchas. Aron lo nuestro se acabó, termino, es el fin. Ya no quiero tener nada contigo — sentí como un balde de agua fría caí sobre mí.

—¿Qué dices? ¿Por qué?

—Porque ya lo sé todo. Que pensaste que ibas a poder ocultarme que te estabas revolcando con Victoria.

—¿Victoria?

—Por favor Aron. No te hagas el tonto, sé muy bien que tú y ella han estado saliendo a escondidas mías. — no podía ser. ¿De que hablaba Minhyun? No entendía nada, lo único que entendía era que él estaba llorando y yo también estaba a punto.

—Minhyun te juro que no sé de qué hablas. Yo con Victoria nada.

—Claro, entonces yo estoy loco. Y las fotos que vi, en donde tú estabas con ella en una cama ¿Qué son? ¿Mi imaginación?

—¿Qué fotos?

—Aron las estúpidas fotos que te sacaron cuando fuiste a esa fiesta, de la cual por cierto no me avisaste. — ahora entendía todo y eso me lastimaba porque sabía que en cierto punto Minhyun tenía la razón sobre la fiesta. Pero de ahí a que yo este con Victoria eso si no.

—Minhyun déjame te explico. No es como parece, te lo juro — trate de acercarme pero él me golpeo en el pecho haciendo que retrocediera.

—¡Aléjate de mí! No necesito que me expliques nada. — se giró y empezó a caminar hasta nuestro cuarto, pero yo no podía dejarlo ir. Y más ahora que me estaba dejando, no podía permitir que Minhyun se alejara de mí. Camine a paso rápido hasta detenerlo y de girarlo para ver su rostro.

—Minhyun de verdad. Déjame te explico — sentí como mis lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas.

—No Aron, no hay nada que explicar. Entre tú y yo ya no hay nada. Ya puedes ser feliz con ella. — él también estaba llorando y eso me dolió más. Trate de abrazarlo pero él no me lo dejaba.

—Minhyun por favor arreglemos esto. Tú no me puedes dejar. Yo te amo.

—Yo ya no. — una puñalada directa a mi pecho.

—No digas eso. No me dejes por favor.

—Aron no lo hagas más difícil, solo déjame y vete con ella.

—¡Que yo no la quiero!

—Pues a mí me da igual. Pero eso si yo regresar contigo nunca más — se soltó de mi agarre pero e nuevo lo tome por el brazo. Minhyun no me podía dejar, no lo podía hacer. Trate de besarlo pero lo único que recibí fue un golpe en mi mejilla de su parte.

—¡Basta Aron! ¡Ya deja de lastimarme! ¡No me lastimes más! — sus sollozos hacían eco en mi cabeza. Quería gritar, golpear a alguien. Odiaba ver a Minhyun en ese estado.

—Minhyun te amo por favor. Tal vez cometí el error de mentirte sobre la fiesta pero no me he acostado con Victoria.

—Aron no te creo, me has lastimado tanto que ya no puedo creerte.

—Está bien, no me creas pero por favor no me dejes. — tome su mano pero el solo la aparto.

—Aron ya no te amo.

—¡Mientes! Tú me amas, yo lo sé.

—¡No, ya no lo hago! ¡Qué quieres que te diga para que me lo creas! ¿¡Quieres que te diga que me acosté con Rome!? Así me vas a creer — sentí de nuevo como la rabia se acumulaba en mi interior pero esta vez no solo rabia sino también tristeza.

—¿¡Que tú que!? — lo tome de los hombros.

—Me acosté con Rome — no me miraba a mí, miraba el suelo y eso me dio más miedo porque entonces tal vez estaba diciendo la verdad.

—Minhyun dime que es mentira. Porque si no lo es, juro que voy y mato a ese bastardo. Luego vengo por ti…

—¿Y qué me vas hacer? ¿Me golpearas? — alce mi mano pero me di cuenta que era incapaz de tocar a Minhyun, simplemente no podía.

—¡Claro que no! Sabes que soy incapaz de golpearte.

—Entonces déjame. Yo también te engañe con Rome.

—Sé que no lo hiciste — lo solté y me gire para empezar a caminar hacia la sala.

—¡Lo hice!

—Te daré tu tiempo Minhyun. Terminamos como tú lo dices pero sé que al final de nuevo vamos a regresar porque nos amamos.

—Te equivocas. Ya no te amo. ¡Te odio! ¡Te odio, Aron! — escuche sus sollozos y lo regrese  a ver. Verlo en ese estado me lastimo tanto, de nuevo sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas.

—Yo te Amo Min.

—Yo no y es mejor que terminemos con esto aquí y ahora. Para que así tú seas feliz con ella y yo con alguien que si me valore. — sentí como mi corazón se oprimía pero en vez de decir algo solo me quede callado.

—Terminamos — y salió corriendo hasta nuestra habitación. Al escuchar como cerro fuertemente la puerta pude caer de rodillas sobre la sala. Esta vez parecía que si lo estaba perdiendo, golpe el suelo y mis lágrimas empezaron a caer. Grite lo que más pude. Todo esto por esa estúpida fiesta. Ahora Minhyun ya no me quería.

 

By Minhyun

 

Sentí mis lágrimas caer por mis mejillas. Me deje resbalar por la puerta hasta sentarme contra ella. Me dolía el pecho y cuando escuche el grito de Aron empecé a sollozar. ¿Por qué lo nuestro debía terminar así? 

Notas finales:

Waaa y todo exploto...ya no se podia ocultar el sol con un solo dedo!!! U.U 

Pain of Love hermosa cancion de Tokio Hotel, de hecho la obra se basara en la cancion y tendra una sorpresa que involucrara a Victoria. ¿Quien adivian que es? 

Que piensan. Aron no merecia otra oprotunda? si la merecia? Minhyun se acosto con Rome? y el beso?

espero les guste. dejen un rw!! C: nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).