Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro a tu lado [Kaisoo] por ayEXO

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews, encerio me pucieron muy feliz -pence que no iva a tener ni 1 jeje-

Al principio voy a hablar mas de Kyungsoo, poco a poco voy a ir sumando a los demas.

A leer :D

A la mañana siguiente decidió seguir su camino; habiendo pasando horas, por fin pudo ver el cartel de Seúl, la ciudad se ve hermosa ante sus ojos algo que no había visto hace mucho- ya que siempre estaba con sus abuelos en vez de salir con amigos a alguna excursión o vacaciones, siguiendo su vida de solitario-; 

Antes del viaje había averiguado sobre departamentos; quería algo que no esté muy lejos del instituto ni cerca; prefería que sea un lugar tranquilo, con parques cerca - después de la muerte de sus abuelos, no quería estar solo – y había algo que absolutamente no quería, calles transitadas u estadios cerca -. Al llegar al barrio donde está su nueva casa, puedo ver un parque cerca – lo que más quería - ; Llegando al departamento le pidió al portero las llaves; Al momento de poner un pie se quedo muy impactado, era más de lo que había pensado. - había un living grande, con un sillón, muebles, un televisor, y los elementos que necesitaría, después de su hermosa vista por su living fue directo a lo que importaba; la cocina, tan solo verla su reacción fue - wow wow -  no era broma, con una cocina grande estanterías y electrodomésticos –claro que por ser nueva no tendría los alimento; que más tarde saldría a buscar - luego fue hacia su dormitorio; tiene un gran espacio y una cama matrimonial – cosa que no le agradaba mucho, porque se sentiría solo en esa enorme cama. Luego de que terminara su recorrido por el lugar, puso a ordenar su equipaje; quedando agotado de tal labor se recostó en el sillón quedando dormido de inmediato.

Se despertó con los gruñidos de su estomago – ya que no había comido nada después del almuerzo – Viendo que no tenía que comer en su departamento, decidió salir a comer algo por la ciudad – Se dio una ducha rápida, se vistió con algo sencillo y que no le haga tener calor ya que asía calor en Seúl – vistiendo unos shorts largos, una remera larga y una gorra negra para combinar.

 En el restaurante:

Habiendo ya pedido lo que iba a comer empezó a pensar; que tenía que comprar comida para el departamento y que tiene que llevar sus papeles al Instituto – para su traspaso –. Decidió llevarlos mañana a la mañana y después ir a comprar alimentos.

Apenas llego, cerró la puerta – dejando las llaves en la mesita que tenía en ese sector y yendo hacia la habitación. Se metió en el medio quedando profundamente dormido como en la tarde.

~ 2 semanas después ~

Luego de a ver llevado los papeles de su otro colegio al instituto (pisar el establecimiento, fue toda una odisea no sabía donde quedaba la dirección, puesto que es enorme el instituto, encontrándose con la cancha de futbol, el salón de baile, y el de canto). Estuvo esperando la aprobación que hasta ahora no llegaba. Por suerte ese mismo día había encontrado empleo en una cafetería cerca del instituto, al principio había sido difícil pero aprendió muy rápido gracias a su jefe; trabajando 2 o 3 veces por semanas, para que no se le complique por el instituto.

A la mañana se preparo un almuerzo simple (arroz con pescado al horno), acabando su almuerzo decidió ir al parque que quedaba a pocas cuadras de su casa.

Al llegar al parque se encontró con chicos corriendo de un lado a otro, mujeres embarazadas, familias en lados del pasto teniendo un picnic; sentándose al lado en un árbol se quedo viendo a las familias reír, sonreír y sobre todo felices; tras estos pensamientos lentamente fue bajando lagrimas por sus ojo, cerrando sus parpados para sentir la brisa pasar por su cara y dejándose llevar por el momento.

Notas finales:

Espero que le halla gustado ;D no puedo decir bien como actualizare pero 2 o 3 veces  a la semana los suba dependiendo de los capitulos que baya a tener. Dejen sus reviews para criticar, alentar, o ideas que quieran que aparescan en el fanfic.

PD:para que sepan algo de mi es que Amo a EXO, me gusta mucho y las couples que amo son KAISOO, BAEKYEOL, SULAY, XIUHAN, CHENMIN, HUNHAN Y TAORIS. Me gustaria saber que couples les gusta mas :)

Las amo y gracias por tomarce su tiempo y leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).