Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 things I hate about you por SungBambu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seven things I hate about you

 

Poco a poco me voy perdiendo entre las nubes de mis pensamientos apenas termina de pronunciar aquella pregunta que tantas veces me han hecho. Aunque es una noche sin luna, con la poca luz del lugar logro divisar la línea difusa del rostro de mi interlocutor esperando por una respuesta con una copa a medio terminar en la mano mientras su cuerpo se apoya de la baranda. El ruido del interior quedaba opacado por el grueso vidrio que lo separaba de la terraza y aun así podía notar que la fiesta seguía sin nosotros en ella.

- ¿Por qué te enamoraste precisamente de él?

Podría decir tantas cosas y a la vez ninguna de lo que hizo que dejase de ser mi mejor amigo y transformarse… transformarse en el dueño de mis pensamientos.

¿Cuántas cosas odiaba de ti y habían dejado de ser importantes?

Porque…

Odio comienzas a maquinar cosas en tu mente pensando que no le importas a nadie mientras que la mía me reprende por ser tan egoísta y quererte a cada segundo a mi lado.

Odio que busques consuelo en alguien que no soy yo siendo que he pasado la mitad de mi vida intentando descifrar cada rincón de tu mente, cada sonrisa, cada movimiento.

Odio cuando tu sonrisa se esfuma al igual que el humo de esos cigarrillos que te empecinas en fumar por un comentario de alguien ajeno totalmente a ti, haciendo ver todas esas fisuras en tu confianza.

Odio el mal humor que tienes en las mañanas de ensayo cuando comienzas a reprender a todo el mundo y más odio cuando el único que te hace volver a ser tú es el maknae

Odio que te pongas idiota con tus amigos, siendo de la misma manera que ellos aunque sé que no eres de esa manera.

Odio que destaques entre todos y hagas que mi mirada se pierda observándote, propenso a ser descubierto por cualquiera.

Odio que seas tan descarado con los demás, sin filtros y conmigo te controles en cada palabra.

 

Y sin embargo… y sin embargo amo todo de ti

 

Amo como brillas cuando te colocas frente al micrófono con miles de ojos observándote y dejas el alma en una canción.

Amo esa manera tuya de ser infantil, emocionarte por cosas pequeñas y ser tú mismo.

Amo cuando tus risas estallan por la habitación por alguna broma dicha por los chicos.

Amo cuando te fijas en mi cuando bailo, aun cuando hemos estado tiempo juntos tu boca se abre impresionada.

Amo aquel estilo único tuyo que hace que todo el resto pareciera desaparecer para darte paso.

Amo cuando te sientas a mi lado a componer y pareciera que el mundo se detuviese en ese instante dejándonos como los únicos espectadores de una historia de la que quiero seamos parte. Amo esa manera tuya de hacerme feliz sin saberlo

 

¿Qué es lo que amo de ti? ¿Qué es lo que me hizo sentirme de esta forma? ¿Esto cambiará algo entre los dos?

Déjalo, Dae. Al final, Ji Yong nunca se enterará de lo que siento


Palabras que salen amargas desde mis labios, alcanzando a ver al centro de nuestra conversación bailando pegado a una chica

Notas finales:

¡Sung sigue viva!

Bueno, ya había actualizado pero praticamente no me he pasado por aquí... Esta vez traigo un drabble GDYB, una pareja nueva para mí, pero me pareció perfecta para una pregunta que nos han planteado más de una vez: ¿Qué es lo que te gusta de él/ella?

Espero les haya gustado :3

 

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).